jueves, 18 de junio de 2009

L@S GUSILUZ NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN






























¿ Os acordáis de l@s cachorrines de galgo de Salamanca ?
Os refrescamos la memoria por si las moscas:
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/nos-piden-ayuda-para-4-bebes-de-galga-2.html

Como a l@s pobrecill@s no sabemos como llamarlos y a mi familia humana eso de los motes se les da que no veas, arreando mote, les llaman l@s gusiluz... así,por la cara... no la cara de los gusis, porque las fotos que nos mandan no dan fe de lo guapisimos que serán en directo.

El tiempo pasa,y nos han dado un mes para solucionar el problema.
¡¡¡ Gente de Salamanca y alrededores !!!
¿Podéis echar una manita con l@s gusis?

Ponemos las fotitos nuevas ( serán del día siguiente de las anteriores porque no nos han crecido nada,pero es lo que tenemos).

¡¡¡ Por favor !!! Una ayuda para l@s chiquitines,son 2 machitos y 2 hembritas...

contacto: nibevali@hotmail.com
o este blog

3 comentarios:

  1. Lo siento pero tengo que decirlo (escribirlo). Yo flipo con la gente. Se escapa la galga, vuelve preñada y ¿qué hacen? La dejan que tenga los cachorros y luego amenazan a la gente que saben que nos preocupamos con que si no les encuentran nada en un mes se los cargan. Y aquí estamos los GILIPOLLAS de siempre, con el tiempo que nos juega en contra y el corazón encogido pensando en como ayudar a estos cuatro pequeños, mientras los propietarios de su madre a estas horas deben estar durmiendo tan tranquilos.

    Y tanto si conseguimos algo como si no, no os creáis que vayan a esterilizar a la perra. Total, ¿para qué? Si vuelve a quedar preñada ya volveremos a estar nosotros dejándonos las neuronas intentando soluciona el "problema".

    Estas situaciones me pueden.

    ResponderEliminar
  2. Ya Nuria, pero ahí estan los pobrecillos, que hay que sacarlos adelante, esa es la realidad de aqui y ahora, a sus dueños la ley deberia meterles un puro "de aqui te espero" (l@s matarian...si es que no se como lo arreglarlo), pero mientras puedan parir alegremente l@s perr@s y gat@s nosotr@s nos veremos en un callejón sin salida...pero la tendrá que tener algun dia...porque si no esto es desesperante.

    ResponderEliminar
  3. No, si ya lo sé, galga lluenta. Solamente estoy ejerciendo mi derecho al pataleo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.