sábado, 20 de junio de 2009

TURKO,SE DIVORCIAN Y EL NO ENTRA EN EL REPARTO. BUSCA UN HOGAR URGENTE.



copio:

Este es Turko, un precioso perro jovencísimo,cruce de pitbull, no llega a los 2 años, con una vitalidad, inteligencia y alegría enormes!
Pero su alegria se está viendo aplastada por la situación que le ha venido, sus dueños se han separado y y ya no hay sitio para Turko, ella no lo quiere y él no tiene vivienda propia para poder tenerlo. Turko se ha visto alejado de su familia y de su casa y no entiende porqué. Es un perro adorable, una vez se tiró a la piscina creyendo que su amo se ahogaba y lo cogió intentando llevarlo al borde para salvarlo, con los niños es muy cariñoso, y con otros perros se lleva bien..su unico defecto es que a los gatos y los canarios se los quiere comer, así que excepto eso, Turko no va a dar ningun problema y a cambio de que lo quieran y lo cuiden va a ofrecer todo su cariño y compañía
Si quieres adoptar a Turko por favor ponte en contacto con el Arca de Noé de Córdoba:elarcadenoecordoba@gmail.com

¡No sabemos donde acabará sus días si no conseguimos un hogar para el muy muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.