sábado, 11 de abril de 2009

CRUZ Y PENELOPE, PASTORES BELGAS JOVENES EN ADOPCIÓN.



Penelope y su hermano Cruz son 2 hermanitos de menos de 1 año que esperaban en la perrera de Orihuela-Alicante para ser sacrificados.
Cruz -el macho- es más miedoso que su hermana y es muy dependiente de ella. Me gustaría dar en adopción a los 2 juntos porque no se que sería de él sin ella. La hembra se entrega esterilizada.
Los 2 tienen pasaporte, chip y vacuna de rabia.
Son muy activos y ladradores, ideales para finca y espacio abierto. Muy guapos, como veis.
(Por cierto, hoy he visto que en la perrera acaba de entrar otra pastor belga también joven)
www.apadac.es
622581389
maribel


mariem_1971@hotmail.com

MIMO, CRUCE DE DRAHTHAAR, EXCELENTE CARACTER. BUSCA FAMILIA PARA QUERERLA.





Este lindo perro se llama Mimo.Es un cruce de drahthaar. Muy jovencito. Creemos que llega justito al año. Lo más destacable de este perro es su excelente caracter: es confiado, dócil y muy , muy mimoso (de ahí su nombre).
Hoy ha entrado en la perrera. Tiene una de sus patitas traseras algo endolorida, pero sin ningún tipo de lesión evidente.



Si quieres poner mucho cariño en tu vida, adopta a Mimo.
GrupodeAyudaLUZVERDE / 646507361
daysa25@hotmail.com / iharasf@hotmail.com

DALIA,PITBULL DE 3 AÑOS QUE VIVE EN UN BALCON. URGE ENCONTRAR UN LUGAR PARA ELLA. SOCIABLE Y BUENA CON HUMAN@S. ¡¡¡ ES URGENTE !!!


Dalia sigue en la misma situación ¡¡¡ Necesita ayuda urgente !!!
El 12 de Marzo pediamos Socorro para Dalia y ha pasado un mes y sigue encerrada y casi sin comer.
Es una perra muy buena, copio lo que nos dice Olga:


DALIA, PERRITA QUE SE ENCUENTRA EN BARCELONA , ES UNA PITBULL JOVEN QUE SUS DUEÑOS LA TIENEN VIVIENDO EN UN BALCON , NO TIENEN TIEMPO PARA ELLA Y APENAS LE DAN DE COMER , NECESITA URGENTE QUE ALGUN REFUGIO O ALGUIEN PUEDA ACOGERLA POR FAVOR CONTACTAD CONMIGO SI PODEIS AYUDAR ES URGENTE , LLEVAMOS TIEMPO DIFUNDIENDOLA Y NOS DA MIEDO QUE SUS DUEÑOS TERMINEN DEJANDOLA EN UNA PERRERA O REGALANDOLA A CUALKIERA. ES UNA PERRA MUY BUENA Y DOCIL, ACOSTUMBRADA A ESTAR CON NIÑOS.

GRACIAS

SALUDOS


Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

Y esto es lo que publicabamos el 12/03/09

ESTA ES DALIA , UNA PITBULL DE 3 AÑOS QUE PASA CASI TODO EL TIEMPO EN UN BALCON VIVIENDO, GRACIAS A MONTSE UNA CHICA DE BARCELONA QUE VEIA A ESTA PERRITA DIA TRAS DÍA EN EL BALCON Y HA HABLADO CON SUS DUEÑOS PARA QUE LE DEJE HACERLE UNAS FOTOS Y BUSCARLE UN NUEVO HOGAR, LE HA COMPRADO PIENSO PORQUE A PENAS LE DABAN DE COMER Y LA VA A ESTERILIZAR PARA PODERLA ENTREGAR EN ADOPCION COMO CORRESPONDE , ELLA ES UNA PARTICULAR Y ME HA PEDIDO AYUDA PARA QUE LE AYUDE A BUSCAR UN BUEN REFUGIO QUE PUEDA ACOGERLA O UNA BUENA FAMILIA QUE SE OCUPE DE ELLA COMO CORRESPONDE .

POR FAVOR SI ALGUIEN DE BARCELONA O ALREDEDORES ESTA INTERESADA EN ADOPTARLA CONTACTE CONMIGO O SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR DE ALGUNA MANERA.
ES MUY CARIÑOSA COMO VEIS Y ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR CON NIÑOS , ESO SI NO CON TODOS LOS PERROS SE LLEVA BIEN PERO BUENO QUIZAS ES PORQUE NO LA HAN SOCIALIZADO YA QUE NO LA SACAN NI A PASEAR .

SE ENTREGA ESTERILIZADA, CONTRATO DE ADOPCION , LICENCIA PARA TENER PERROS DE ESTA RAZA Y SEGUIMIENTO DEL ANIMAL.
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/


CONTACTO:
Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55

viernes, 10 de abril de 2009

LA NUEVA MINISTRA DE CULTURA ,ANGELES GONZALES SINDE, TAURINA... Y A FAVOR DEL CANON DIGITAL ¡¡¡ LO TIENE TÓ !!!

Esta Ministra n@s tiene content@s como animalistas:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado en el día de hoy importantes cambios en su ejecutivo. Uno de ellos es la incorporación de Ángeles González-Sinde en el Ministerio de Cultura, en sustitución de César Antonio Molina y que, hasta el momento, se ha declarado aficionada a la fiesta de los toros.

Con motivo de la pasada feria de San Isidro, González-Sinde escribió un artículo en el periódico El País bajo el título 'Elogio del Silencio' en el que manifestaba sentirse seducida por la fiesta de los toros: "Es un asunto delicado. La semana pasada volví a Las Ventas tras casi cinco años sin pisar una plaza. Una promesa a una amiga antitaurina. Pero en esos años he seguido comiendo filetes y comprando zapatos de piel. Ella también. Algo no me termina de encajar. Sin embargo, comparto el disgusto por caza, peleterías y mataderos. Pero no por los toros. Nunca dejan de seducirme. Quizá porque está asociado a recuerdos felices", escribía.

En su artículo, la hasta ahora Presidenta de la Academia del Cine, reconocía que "lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio".

En el escrito, González-Sinde asegura relacionar los toros con "recuerdos felices de mi vida... Una foto de mi padre con Sergio Leone en barrera. Dos ferias con Ricardo Franco en el abono de su padre, a pocas localidades de Tano Díaz Yanes. Y por supuesto, el marido de Filis, nuestra asistenta de la infancia, picador. Los picadores no son mi personaje favorito de esta función. Florito, sí. Florito y sus cabestros. El otro día tuve suerte y le vi actuar".

Por último, la nueva Ministra de Cultura descubre que el guión de la película ‘La buena estrella', que escribió junto a Ricardo Franco, lo hicieron "durante una feria isidril gloriosa para Joselito. De las que crean afición. Por la mañana escribir, luego comer, luego repasar lo escrito, luego a Las Ventas. Hubo un prólogo, nunca rodado por falta de dinero, donde Manso, Guapo de Cara y Tuerta se cruzaban allí", reconocía.


...y como internautas:


Gobierno de España ¿Más de lo mismo? No peor

dimarts 7 d'abril de 2009, per Ràdio Klara

..Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego». Angeles González-Sinde.


Se va Molina, pero viene González Sinde. Zapatero lo tiene claro y rema en dirección contraria a la Sociedad de la Infoprmación. La alegría por la destitución de Molina significado por su adversión y beligerancia contra el progreso tecnológico, ha durado el tiempo que ha tardado en anunciar a la nueva ministra Angeles González-Sinde , de cuyo comportamiento de cara a Internet nos puede dar una idea la lectura de sus más recientes decalaraciones.

A pesar de los esfuerzos de la sociedad civil por plantear iniciativas que pongan las bases para acelerar la superación de la crisis, el presidente del Gobierno se empeña en tratar de limitar, cercenar y criminalizar el derecho constitucional de los ciudadanos a acceder a la cultura y de aprovechar los avances científicos y tecnológicos para la mejora de su calidad de vida.

Zapàtero con esta decisión contribuye a mermar nuestra competitividad y menoscabar nuestra capacidad de innovación porque no se da cuenta de lo importante que es difundir el conocimiento en condiciones de libertad para potenciar la creación de nuevos descubrimientos y así aprovechar la capacidad de la sociedad de incorporar esos avances a su actividad productiva.

Artículo extraído de:

http://www.internautas.org/html/5506.html


¡¡¡ Pais, paisaje... y paisanaje !!!
¡¡¡ Vaya telaaaaaaaaaaaaa !!!






TELE5 VA A RETRASMITIR EL SABADO 11 UNA CORRIDA DE TOROS. ESCRIBE TU PROTESTA EN CONTRA DEL FOMENTO DE LA CRUELDAD Y TORTURA ANIMAL EN LOS MEDIOS


copio:

Este sábado Tele5 emitirá en directo a partir de las 18.00 horas la primera corrida picassiana de la historia. ¡Escribe a Tele5 para mostrar tu rechazo!

Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Sebastián Castella matarán este sábado seis toros, ataviados con reproducciones de los trajes que Pablo Picasso diseñó para algunas figuras del toreo de la época.

La corrida será retransmitida en directo por Tele5, a partir de las 18:00 horas.

Desde AnimaNaturalis queremos animar a todo el mundo a protestar y mandar nuestras quejas a Tele5 para que deje de promocionar y fomentar la crueldad en los animales.

Te proponemos la siguiente carta tipo (acepta máximo 600 caracteres), pero también puedes escribir tu propia queja. Envíala a través de su formulario de contacto, a la atención del área de contenido: http://www.telecinco.es/contacta

Seleccionar Todo
Les manifesto mi queja por la transmisión de corridas de toros, especialmente esta corrida "picassiana", ya que transmiten la idea de que está bien divertirse con la violenta tortura y muerte de estos animales. Las corridas de toros contienen violencia, muestran el sufrimiento de un ser vivo que es el centro de una fiesta en la que no se le ha pedido participar, sino que ha sido obligado. Solicito la suspensión de la retransmisión de las corridas de toros. Queremos una televisión que no muestre la tortura como diversión y que eduque en la solidaridad y el respeto de los seres vivos.

Fuente: http://www.animanaturalis.org/post/20090409_iProtesta__Telecinco_emitira_corrida_de_toros_este_

SE NECESITA CASA DE ACOGIDA EN MURCIA PARA 2 BEBES GAT@S. ESTAN EN LA CALLE.



Necesitamos casa de acogida para estos dos bebés que aún están mamando, pero en un par de semanas podrán ya comer, y han de salir de la calle, ahora están refugiados en un almacén, pero se van a asalvajar si continúan mucho tiempo allí, y se les puede conseguir un hogar, y que no sigan en la calle, ... yo me comprometo a encontrarles familia.
Son un macho y una hembra muy chiquitines, quién podría acogerlos en un par de semanas? solo estarían un mes o algo así,como mucho, ya que hay muchos adoptantes para cachorritos, y es una experiencia inolvidable, tener chiquitines en casa, a mí siempre me ha gustado.... el tema es que hay superpoblación en mi casa, agradecería por favor una manita en esto, ya que aún hay muchas gatas preñadas que hay que acoger y mi piso no da para tanto... Una ayudita, por favor, solo son dos y tan chiquitines...!!


--
Asociación Protectora de Animales Pintor José María Párraga
Ayudanos... ayudalos...
Cajamurcia: 2043 0105 40 2007000535
Banesto: 0030 5298 5200 00024271
Cajamar: 3058 0271 73 27 2000 8414
----
María José Fernández
animalitosabandonados@gmail.com

QUITO, TIENE MUCHO MIEDO, LE ATACAN LOS PERROS Y HUYE DE LA GENTE. ¡¡¡ NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE !!!




CONTACTOS: fatimaybanner@hotmail.com rosarioblazquez@yahoo.es manolypascual@hotmail.com
924352009 - 654350052 924352379 - 646749624 924350964
En GUAREÑA (BADAJOZ)

www.chiripaina.org


QUITO: De tamaño pequeño, mestizo parece cruce de téckel. De pelo corto. Muy tímido, inseguro, desconfiado y de energía muy débil y sumiso, LE PEGAN LOS OTROS PERRITOS DE LA CALLE, TENEMOS QUE ENCONTRARLE FAMILIA O ACABARÁ MUERTO. NO ME DEJA ACERCARME A ÉL, LE TENGO QUE TIRAR LA COMIDA DE LEJOS, CHILLA CUANDO ACERCO LA MANO.

jueves, 9 de abril de 2009

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! SE NECESITA AYUDA PARA SALVAR A VALENTINA, OTRA EN LA CUENTA ATRÁS SOLO POR HABER NACIDO. NECESITA ACOGIDA URGENTE !!!

Hoy 9 Abril Olga nos comunica que hay un ofrecimiento de acogida para Valentina pero necesita, copio:

NECESITAMOS COLBORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DE VALENTINA , SACOS DE PIENSO PARA DEJAR EN LA CASA DE ACOGIDA Y UNA CASETA DE PERRO SINO NO PODREMOS DEJARSELA A LA MUJER QUE SE NOS HA OFRECIDO CON CASA CON TERRENO. LA CASETA DE DEVOLVERA ENSEGUIDA QUE SEA ADOPTADA. MUCHAS GRACIAS!!
TENEMOS CASA DE ACOGIDA TEMPORAL PARA VALENTINA Y PERSONA QUE VAYA A RECOGERLA EL DÍA 11. POR FAVOR SI PODEIS AYUDAR AVISADNOS ANTES DEL SABADO PARA PODER IR A RECOGERLA SI TENEMOS LO QUE NECESITAMOS.

SALUDOS

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/


La que nos necesita es Valentina, Olga la ha probado con otr@s perr@s y dice que se porta bien, que está deseando salir de allí, que no entiende por qué la han llevado a ese sitio horrible.
Hace falta persona con licencia de PPP para poder sacarla y casa de acogida URGENTE. La sacrifican el dia 10 de Abril.
Le quedan 2 dias...¡¡¡ Alguien que saque a Valentina por favor !!!
copio:

Esta es Valentina, tiene 7 años y esta en la perrera, sus dueños no han aparecido y ya se le acaba el tiempo, si de aqui al día 10 DE ABRIL nadie la adopta , la SACRIFICARAN.
Necesitamos casa de acogida o alguien que le interese adoptarla para que podamos salvarla.
Es una perra muy buena.
ES URGENTE POR FAVOR!!
GRACIAS


Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/

AYUDA A L@S PELUD@S DE ABRUZZO - ITALIA.




El Jardinet dels Gats ha tenido esta iniciativa con el fin de recaudar dinero para l@s peludines afectados por el terremoto...de ellos siempre se olvida todo el mundo... cualquier contribución vale la pena:



El pasado 6 de abril un fuerte terremoto azotó la región de los Abruzzo.

abruzzo4El epicentro en L’Aquila destrozó la vida de sus habitantes, humanos y no humanos.

Por los noticiarios sabemos que van rescatando personas, vivas menos que muertas, pero que los responsables están trabajando a toda máquina para detener el sufrimiento de las personas.

Con los animales, las víctimas silenciadas de toda catástrofe, sucede lo mismo: los compañeros de la ENPA (Ente Nazionale Protezione Animali) trabajan día y noche para poder rescatar, medicar y restablecer las vidas de miles de animales -perros, gatos, ovejas, cerdos, vacas- que también fueron siniestrados por el terremoto.

abruzzo31

La tarea es árdua y se trabaja contra reloj. Nuestros compañeros necesitan urgente ayuda material y económica, por eso El Jardinet dels Gats comenzará una recogida de dinero para enviar a la ENPA y ayudarles a paliar la delicada situación.

Puedes hacer tu donativo a la cuenta de Caixa Penedès:

2081-0338-75-3300004675

añadiendo el concepto “TERREMOTO ITALIA

¡Cualquier ayuda será bien recibida! un euro + un euro van sumando!

¡Por los animales!

Difunde la iniciativa solidaria con el cartel de eJdG:


¡¡¡ NOS VAMOS A VALENCIA...AL ENCUENTRO DE GALG@S Y PODENC@S !!!

¡¡¡ Alicantin@s, Murcian@s, Albaceteñ@s !!!
¡¡¡ Que nos vamos a Valencia !!! ¿Habeis visto que autobús más chulo he puesto?...
Es de mentira, solo es para el anuncio jijiji, a la Valencia hay que ir en coche, con l@s papis y el cabasset para el dinar...¡¡¡ Que no se les olvide !!!
El dia 26 nos esperan allí l@s compañer@s valencian@s...
Con sus galguis, su cauce del rio, sus cosas, su horchata, su paella valenciana...y nosotr@s vamos a pasarlo de lo lindo correteando por allí
y diciendole a l@s valencian@s que l@s galg@s y podenc@s somos un@s perr@s de compañia de primera.
Ahora pasamos a la información oficial con el plano incluido:

PASEO CON GALGOS Y PODENCOS EN VALENCIA EN PRÓXIMO DOMINGO 26 DE ABRIL.

Sitio de encuentro: cauce del río Turia, frente al Palacio de la Música
Hora de encuentro: 11 de la mañana

En el encuentro de Valencia, además de paseo organizaremos un stand informativo en el que se podrán encontrar muchos de los productos disponibles en nuestra tienda.

Como siempre, todo el mundo es bienvenido: casas de acogida, familias adoptivas sin importar donde han adoptado, amigos y simpatizantes. ¡Os esperamos para pasar un buen rato!

POEMA DEDICADO A L@S GALG@S AHORCAD@S

























Para nosotras es un honor que Elena Soto haya dedicado este poema a nuestra Blue (Ver el comentario tanto en su blog como a esta entrada).
Gracias Elena, donde quiera que vaya Blue irá tu poema con ella.

Este triste y duro poema lo hemos encontrado navegando, es de una poetisa llamada Elena Soto. Este es su blog :
http://elestablodepegaso.blogspot.com/
Desde hoy nos apuntamos a seguirla.

miércoles, 8 de abril de 2009

PERRITA HUSKY MUY BUENA, TODA LA VIDA ENCADENADA Y AHORA LA LLEVAN A LA PERRERA ¿LE DAS UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ?


copio:


HOLA SOY MARIA JOSE DE MURCIA ESTA ES LA MAMA DE LOS CACHORROS DE HUSKY QUE ESTOY COLOCANDO Y QUE EL PROPIETARIO QUERIA LLEVAR A LA PERRERA.
AHORA ME DICE QUE LE COLOQUE A LA MADRE O LA LLEVA A LA PERRERA.
ME GUSTARIA SI TIENES CONTACTO CON ALGUNA PROTECTORA O PAGINA WEB, BLOG, ETC. PUEDES COLOCARLO.
ESTA PERRITA SEGUN COMENTA ES MUY BUENA Y SIEMPRE ESTA ATADA A UNA CADENA.
UN SALUDO Y GRACIAS.
ESPERO NOTICIAS.

CACHORRO CON LA MANDIBULA MACHACADA A GOLPES. ESTA EN ALICANTE.

copio:

A este perro le han machacado a golpes la mandibula , pero por suerte no la tiene rota aunque si super inflamada. Pero ya come y todo. Yo creo que va a ser de raza mediana. Es un macho y se llama Fort, que para eso ha pasado lo que ha pasado. Es muy simpaticón, muy activo. Se da con contrato de adopción cuando se recupere. Contacto Mariem-622 581 389 mariem_1971@hotmail.com

QUENTIN, NECESITA ACOGIDA URGENTE, LOS DEMÁS PERROS LE ATACAN.



Quentin es uno de nuestros galguitos, lleva meses en una residencia canina y nadie se ha ofrecido nunca a acogerle ni adoptarle. No puede estar eternamente en la residencia, ademas ahora se lleva mal con varios de los machos de alli por lo que sale cada vez menos, y lo está notando. Buscamos urgentemente una acogida o adopcion para él, o ayuda para buscarle adoptante.



Es muy cariñoso y noble, le encantan las personas y que le den mimos, se lleva bien con hembras y con machos que sean sumisos, pero no con machos dominantes ni gatos. Además es de un color muy original, y parece de terciopelo. Tiene 4 años, estaba abandonado en una carretera y al parar el coche y abrir la puerta el solito se subió al asiento de coopiloto!! No es listo ni na!



Vino con una herida enorme en la oreja y con fiebre, pero eso ya es agua muy pasada, ahora está como una rosa. Está vacunado, castrado, es negativo a todo, solo le falta encontrar un hogar!! ¿Nos ayudais a ayudarle?

Está en Madrid, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

¡¡¡ ADOPTADO !!!:NOTICIAS DE RAY, EL GALGO SEVILLANO ENCONTRADO EN UN PARQUE EN SITUACIÓN LIMITE.


Carolina nos informa de como va Ray y agradece todas las muestras de apoyo.
copio:


Queridos amigos y amigas! Muchas, muchísimas gracias por todos esos mensajes de apoyo, las llamadas de teléfono, la colaboración en la difusión, la ayuda económica... GRACIAS, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS, CON TODO NUESTRO CORAZÓN, es que no me sale otra cosa que deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
RAY ESTÁ MEJOR, aunque aún siente mucho dolor, necesita ayuda para levantarse y acostarse, llora mucho pq está muy dolorido, pero YA NO TIENE FIEBRE, YA PIDE COMER, BEBER, PIPI, Y CARICIAS.... es un mimosón... RAY ESTÁ ACOGIDO POR NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA HELENA, a la que desde aquí le doy mil gracias tambien por ser un ángel.
Aún queda un largo camino, pero poco a poco lo conseguirá, porque ¡nuestro niño tiene muchas ganas de vivir!
Todavía tiene que reponerse antes de intervenirlo, porque está en los puros huesos y pellejo.
Os envío unas imágenes y os pongo el enlace a los vídeos de RAY:
Seguiré informando de su evolución, y de nuevo, GRACIAS, por estar ahí, PORQUE GRANITO A GRANITO se hace una playa.
Un fuerte abrazo,
Carolina
Tel. 655 69 18 50


¡¡¡ SALVADO !!! TRUENO, OTRO INOCENTE CONDENADO A MUERTE: SU AMO NO SE QUIERE SACAR LA LICENCIA DE PPP. O LO SACAMOS O LO SACRIFICAN ¡¡¡ SOS !!!

8/04/2009 ¡¡¡Trueno esta salvado, hay una chica que va a ir a sacarlo a la perrera , así que ahora Trueno que es un perro cariñoso y bonachón pasa a estar en ADOPCIÓN... hemos llegado!!!

Trueno, esta en la perrera , tiene 3 años y su dueño no ha ido a reogerlo porque no quiere sacarse la licencia , sino lo salvamos será sacrificado el 10 de ABRIL y es un perro muy buenachon , muy mimoso que cuando te acercas a su jaula llora porque quiere estar con gente y que le den mimos. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos de sacarlo de alli pero necesitamos una CASA DE ACOGIDA solo para 1 semana o una FAMILIA QUE QUIERA ADOPTARLO.
También necesitamos a alguien de Palma que pueda ir a sacarse la licencia para poder sacarlo de alli y luego hacemos el cambio de nombre y ya esta.
Gracias

Saludos,

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

martes, 7 de abril de 2009

CONCENTRACIONES EN ANDALUCIA PARA QUE EL MALTRATO ANIMAL SEA CASTIGADO CON PENAS DE CARCEL.


  • Asociaciones en defensa de los animales protestan el jueves ante las sedes provinciales del PSOE para demandar la inclusión de toros y vaquillas en la Ley de Protección Animal.
  • Critican a la Junta por hacer la "vista gorda" en los circos, donde el uso de animales está prohibido por una normativa de 2003.
  • Otros colectivos secundan la protesta y convocan a sus seguidores en toda España.
Minuteca todo sobre:
BEGOÑA DAMIÁN. 01.10.2007

Quieren acabar con la "impunidad" de los maltratadores. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (CACMA) ha convocado distintas concentraciones en la región para "exigir" medidas urgentes contra quienes levantan la mano o desprecian a los animales.

La organización, que aglutina a distintas asociaciones andaluzas, exige que el maltrato animal sea tipificado como delito en el código penal. "En la actualidad, estas barbaridades se castigan con una simple sanción administrativa y, sólo en los casos más graves y si atentan contra la salud pública, se aplican penas de cárcel", explica el presidente de CACMA, Antonio Moreno.

Para CACMA, estas conductas "salvajes" no sólo afectan a los propios animales, sino que supone un tipo de maltrato psicológico para los adultos "y, lo más importante, para los niños que presencian o ven esas imágenes".

Por otra parte, el colectivo critica a la Administración regional por "hacer la vista gorda" en el caso de los circos. Moreno denuncia "la falta de agallas de la Junta de Andalucía, que hace una ley pero que luego no se atreve a cumplirla". El presidente de CACMA se refiere a la Ley de Protección Animal 11/2003, que "prohíbe el uso de los animales en los circos". "Desde que se aprobó la ley -afirma Moreno- hemos denunciado multitud de casos de circos donde se siguen utilizando los animales y adiestrándolos como títeres".

"Durante varios años, la Junta nos mareaba asegurando que no sabía qué consejería tenía las competencias y, ahora que nos dicen que es Gobernación, nos responden que tenemos que probar que en esos sitios se los maltrata", añade. Para ellos, el Circo del Sol y el Circo del Arte son claros ejemplos de cómo "se puede hacer espectáculo sin dañar a los animales".

En su opinión, la ley de 2003 es "la mejor que existe a nivel nacional en pro de los derechos de los animales", pero tiene carencias importantes como la exclusión de su ámbito de protección de los toros y las vaquillas. Además, el colectivo demanda a la Junta de Andalucía que "invierta los dos millones y medio de euros que destina hoy en día a la promoción de la tauromaquia en otros sectores más importantes para los andaluces".

Con esta filosofía se concentrarán los defensores de los animales este jueves ante las sedes provinciales del PSOE, "ya que es éste partido político el que se encuentra al frente de la Junta de Andalucía y del Gobierno de la nación", comenta Moreno. Las manifestaciones han sido convocadas también en otras provincias españolas.

Concentraciones en Andalucía. La cita es en...

Granada: De 18 a 20.30 horas.

Málaga: De 18 a 20.30 horas.

Cádiz: De 18 a 20.30 horas.

Sevilla: De 11 a 13.30 horas.

Almería: De 11 a 13.30 horas.

NECESITAMOS ACOGIDA PARA ESTE GALGUITO.

copio:


Hola chicas necesito ayudar a este perrito, galgito que un chico de Alcantarilla Murcia, recogio este finde, cachorro, macho de 3 meses, galgo, lo tiene acogido y quiere que le busquemos sitio, no tiene animales por eso no lo quiere pero por pena lo acogio.
Quien tenga contacto con protectoras o gente que mande fuera, que envie este email con los datos del chico.
GRACIAS, espero que me envieis noticias con lo que haya is conseguido hacer.

CONTACTO: Enrrique Ruiz,
Email : ardinabilo@yahoo.es Telf. 637443350

ISIS FELIZ CON SU FAMILIA .POR VER ESTAS FOTOS VALE LA PENA SER CASA DE ACOGIDA.



































Estamos felices.
Montse la mami de Isis nos ha enviado estas fotos para contarnos un poquito de como le va la vida a "la niña de Totana".

Esta grande, guapa, tiene una familia humana y perruna increible y se la ve más contenta que nada.
Montse es una gran mami, tiene paciencia pues Isis es una meonceta y eso de coger el ritmo del pipi le cuesta, pero su mami no se desanima ni tira la toalla, sabe que es cuestión de tiempo y de que un@s tardamos en aprender las cosas un poquito más que otr@s...y la Isis es cabezona ¡¡¡ pero tan simpática y alegre que compensa!!!

Gracias Montse por haber adoptado a nuestra Isis, y por dejarnos disfrutar de ella despues de habertela llevado. Para nosotr@s, como casa de acogida es un orgullo ver a nuestra niña Isis crecer sana y alegre gracias a y al resto de su familia de dos y cuatro patas.

Isis podía haber pasado a ser una de tantas galguitas mestizas rechazadas y abandonadas, pero su destino cambió cuando se le cruzó la "suerte" en forma de "Angel", chico de Totana- Murcia que la vió merodeando en un contenedor muertecita de hambre, y no dudó en rescatarla y avisarnos para ir a por ella, y luego siendo adoptada a través de Galgos112 por Montse.

Ya no escribo más que la Palo esta con la lagrimilla y voy a darle un par de lametones.

La galga lluenta.

CHUPSI, ESTA ACOGIDA EN ALEMANIA EN UN LUGAR NADA ADECUADO. SE BUSCA QUIEN LA ENVIÓ

Copio y difundir por favor:


 ME CONTACTO UNA CHICA DICIENDO QUE ESTA PERRITA SE LLAMA CHUPSI Y VINO



DE ESPAÑA,
QUE ESTA EN ACOGIDA EN UN LUGAR NADA ADECUADO Y QUE QUIEREN SABER QUIEN
TENGAN QUE CONTACTAR

PARA INFORMACION, PORFAVOR CONTACTAR DIRECTAMENTE CON Pichlmayr Eva
<
pichlmayr@stbnet.es>




















Liebe Mo,

diese Mail bekam ich eben von Annette. Weißt Du was naeheres?
GLG
Eva und die 7 Rabauken






kannst du dich mal bitte in Spanien umhören woher diese kleine Hündin stammt....sie soll aus einer Tötung kommen....ist ca. 1,5 - 2 Jahre alt und 30 cm klein......Na,me der kleinen ist Chupsi---

Ist sehr wichtig für mich....

lunes, 6 de abril de 2009

BANDIDO...¿A QUE SE QUEDA CONTIGO?. ESTA EN ALICANTE.





Este es Bandido, un perrito precioso de 5 meses que llegó al refugio de Asoka el dia 26 de Marzo.
Será de tamaño mediano y es un mestizo precioso.
Si lo quieres adoptar este es el Tfno contacto 655576300 .
O te pones en contacto con ASOKA.

AFRICA, GALGA AFGANA MUY MALTRATADA BUSCA UN HOGAR QUE LE HAGA OLVIDAR SU PASADO.



ÁFRICA, entre todos...te encontraremos un buen hogar, en el que compensen con creces, el maltrato que has recibido, ayuda y colaboración para ella... muchísimas gracias a tod@s. M.E. Nieves

Estado de salud: Recuperandose de anemia y extrema delgadez por el maltrato que ha sufrido

Negativa a erlichia, leishmania y filaria

Carácter: tranquila y sociable con perros y personas.


contacto: adopcioneselhogardeluci@.org






http://www.elhogardeluci.org/


acerca de...