sábado, 25 de julio de 2009

CAHORRITO DE PERRO ENCONTRADO ALIMENTANDOSE EN UNA COLONIA DE GAT@S CONTROLADA. ¡¡¡ ACOGIDA URGENTE PARA EL !!!



copio:









Unas compañeras que están llevando a cabo la esterilización de una colonia de gatos, se han encontrado con un cachorrín de perrito alimentandose con los gatitos.
Se necesita acogida para él, ya que está en una zona peligrosa y si sigue en la calle morirá...



--
Contacto:

María José Fernández



animalitosabandonados@gmail.com
www.protectoraanimalparraga.net
---------
Ayudanos... ayudalos...
Cuenta gatos: 2100 4078 05 2200045175

viernes, 24 de julio de 2009

¡¡¡ MUY URGENTE !!! TOM NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN YA. LO LLEVAN A LA PERRERA DE BACAROT - ALICANTE.


copio:

Tom y Jerry eran dos cachorros que recogieron en la carretera del aeropuerto junto a su madre atropellada y muerta. Jerry falleció semanas más tarde y a Tom lo adoptaron, lo devolvieron y hasta ahora ha estado en una casa de acogida.

Nadie se ha interesado por él. Han mandadado su foto otros países pero no ha tenido suerte y esta semana irá a la perrera de Bacarot.

Necesita acogida o adopción con mucha urgencia.

Contacto: comissi@hotmail.com 966727318

RATONA, CRUCE DE RATONERA,BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN.ES MUY ALEGRE Y SOCIABLE.























































copio:


Ratona es una cachorrita de unos 5 ó 6 meses aproximadamente. Es cruce de ratonerita, de tamaño muy pequeño. Aprox unos 3 kg , aunque está gordita. Es una perrina muy espabilada, graciosa, alegre y sociable. En este momento está conviviendo con un pastor alemán de 3 años y se llevan de maravilla. Todavía no tiene adquiridos los hábitos de control de esfínteres, pero aprende rápido.

Se busca acogida o adopción , preferiblemente en la Comunidad Valenciana o donde no haya que enviarla.

nor.carbonell@gmail.com 666377745
grupodeayudaluzverde@hotmail.es 646507361

LA ENCUESTA DE LA VANGUARDIA SOBRE LA PROHIBICIÓN SI/NO DE LOS TOROS EN CATALUÑA...NO ESTA NADA CLARA...

copio:

Apreciados señores,

Vengo observando desde hace unos días la evolución de la encuesta, sobre la prohibición de las corridas de toros en Catalunya, que tienen en su periódico digital “lavanguardia.es”, y hay algo que no me cuadra.

En todas las encuestas similares que se han hecho durantes los últimos años, que han sido muchas y variadas, los porcentajes han sido prácticamente siempre los mismos, en una horquilla de entre el 75 y el 81% a favor de la prohibición.

Ante la evolución que está siguiendo esta encuesta me he preguntado que puede estar pasando para arrojar cifras tan alejadas de lo habitual. ¿Puede ser un error en el módulo que contabiliza los votos?, ¿alguna manipulación externa?, ¿un drástico y repentino cambio en la forma de pensar de la ciudadanía?

Buscando y rebuscando por la red he encontrado la respuesta a mis preguntas.

La plataforma PDF (Promoción y Difusión de la Fiesta) ha orquestado una maniobra para falsear el resultado de la encuesta. Dicha plataforma ha colgado en distintos blogs y foros taurinos un mensaje animando a todos los aficionados a votar, masiva y reiteradamente, en contra de la prohibición de las corridas de toros en Catalunya.

Incluso se permiten indicar de forma explícita que se puede votar tantas veces como se quiera. Basta con esperar unos minutos entre voto y voto, o cambiar de navegador.

Pueden leer el texto íntegro del mensaje en el siguiente blog http://tauromaquianaturales.blogspot.com/2009/07/llamamiento-ante-otra-maniobra-encuesta.html

Ante tal hallazgo he probado de votar varias veces, y efectivamente se puede votar de forma sistemática, simplemente dejando pasar unos minutos.

Desconozco si siempre utilizan el mismo sistema de control en sus encuestas, pero es evidente que en este caso la encuesta está siendo falseada mediante la reiteración continuada de votos por parte de un sector de los aficionados.

Para que una encuesta sea lo más fidedigna posible no basta con bloquear una IP durante unos minutos porqué entonces cabe la posibilidad de que el resultado se convierta en un auténtico fraude. Ya sabemos que bloquear una IP de forma indefinida, dado que muchos internautas no disponen de IP fija, no permitiría a mucha gente votar por haber “heredado” una IP ya utilizada. El único sistema válido, y que asegure la no exclusión de nadie, es el de solicitar un correo electrónico y no permitir más de un voto por cada uno de ellos.

Por todo ello, y ante la confirmación fehaciente de una orquestación para falsear el resultado, les ruegoeliminen dicha encuesta de su periódico, e indiquen a los lectores, de forma clara y transparente, el motivo que los ha conducido a tal decisión, así como la invalidación y nulidad del resultado parcial de la misma.

Atentamente,

Carles Marco Morellón

Informático especialista en ingeniería de software

Regidor por el PSC del ayuntamiento de Sant Cebrià de Vallalta

Fedatario ILP Prou

SEGUIMOS SIENDO LOS Nº 1 EN MALTRATO ANIMAL EN LA UNION EUROPEA.

Aunque el Gobierno de España le diga al Gobierno de Belgica que no hace falta que se lleven galg@s,podenc@s ni ningún tipo de perr@s y gat@s porque en España ya no se les maltrata...esta es la triste realidad a dia de hoy

copio:

Pasados 25 años de nuestro ingreso en la UE, todavía seguimos siendo el país que lidera el siniestro ranking de maltrato y abandono de animales de nuestro entorno geográfico-político.

Veamos algunos datos: más de 50.000 galgos masacrados con los más variopintos y crueles sistemas de tortura, garantizadores de una agonía lenta y segura del fin que los espera; en torno a los 200.000 canes abandonados, de los cuales el 90% acaba muriendo por accidentes, inanición, enfermedades, después de un doliente vagabundeo sin rumbo en busca del malnacido que los abandonó; de gatos se estima que el número puede duplicar el de los perros abandonados, corriendo, igualmente, la misma suerte final que aquéllos; unos 60.000 toros, vaquillas y becerros masacrados en plazas y en cientos de fiestas a lo largo de toda nuestra geografía, especialmente en la época estival.

Con todo este bagaje no puede sorprendernos que seamos la vergüenza de Europa en cuanto al trato que dispensamos a otras especies animales. ¿Es propio esto de un país que se pretende justo y avanzado?

Encima estas fiestas populares en las que se tortura animales son costeadas por instituciones y organismos públicos con el dinero de todos.

fuente: http://www.denuncia-social.com/espana-primeros-maltrato-animal/

ATÚN, COCKER PRECIOSO QUE LO REGALAN CON URGENCIA POR ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR.

copio:

Este perrito se llama Atún. Cumple un año este mes.
Esta en la provincia de Alicante.
Su dueña lo entrega vacunado, con chip y con todo.
Le urge
ya que lo da por enfermedad de un familiar.
Es muy bueno y guapo, ya lo veis.

aguedacox@hotmail.com

Tfno.607589597

PERRIT@S TAMAÑO MINI DE LA PROTE DE CALLOSA DE SEGURA - ALICANTE. MUY ADOPTABLES




copio:

Estos peques tienen aproxim. un año y han llegado en las 2 últimas semanas. Pueden estar con niños, son muy buenos. El tricolor -Ratón- es el más activo y los otros son más tranquilitos. Tamaño mini.
Estan en APADAC en Alicante. Se mandan a cualquier punto de España con contrato de adopción.
mariem_1971@hotmail.com

maribel-622581389

FATIMA,GALGA USADA COMO MAQUINA DE PARIR.








copio:

Nombre: Fatima
Raza: Galgo espanol
Edad: 6 o 7 años
Altura:60 cm
Peso: 18 kg
Nota: vacunada, chip y castrada
Se lleva muy bien con perros hembras y machos, con gatos y otros animales no nos es conocido.
Enfermedades: erliquia y leshmania negativos. Se recupera de la tos de las perreras.
Fatima ha sido recogida de la perrera de Olivenza (Badajoz), su estado de salud no es de momento bueno, se encuentra en una residencia pequeña y necesita con muchísima urgencia un hogar o una buena casa de acogida para que pueda hacerle efecto el tratamiento. Está desnutrida y sin fuerzas, es muy urgente.

Es
muy amable y muy cariñosa y se deja llevar muy bien en la correa. La
pobre fátima ha sido utilizada sin piedad como máquina de parir y al
ser encotrada acababa de ser separada de su última camada, ya que sus
tetitas aun estaban llenas de leche.
Sus
uñas largísimas nos indican que seguramente ha estado encerrada y sin
poder salir a la calle, solo destinada a parir y morir en la perrera.
No es posible que esta perrita no pueda encontrar lo antes posible
alguien que le ayude a salir de la jaula y poder conocer el amor.

Fátima se alegraría también si alguien le ayudase a pagar sus gastos veterinarios y encontrase un buen padrino.

acogidas: acogidas@salvarunavida.es
adopción: adopciones1@salvarunavida.es
apadrina: padrinos@salvarunavida.es

¡Ayudanos a dar una vida mejor a un galgo! : www.salvarunavida.es

ROSA LA PODENCA DE LA PROTE DE IBI ,VA MEJORANDO Y HASTA JUEGA...




















































copio:


Rosa va mejorando.http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/rosaencontrada-en-un-pueblo-de-alicante.html

Hoy le hemos vuelto a sacar sangre para asegurarnos que el tratamiento le va bien te mando unas fotillos donde se la ve jugando, son de hoy.. gracias por tu interes!!

raquelprima@hotmail.com

www.protectoradeibi.com

tel.-965551214-619358201

PODENCA IBICENCA DE 7 MESES EN ADOPCIÓN...ES ¡¡¡ GUAPISIMA !!!


Esta preciosidad de cachorra podenquita ha sido recogida muy malamente, superflaquilla y necesitada de muchos cuidados,en un pueblo de Valencia.
Las personas que la han recogido no pueden hacerse cargo y no encuentran quien la acoja..
Quieres darle tú acogida? Es muy cariñosa y se porta muy bien.Con otros perros sin problemas.
Urge!

contacto:
roses_poetry_prose@hotmail.com

TANO,CACHORRITO DE GALGO QUE NECESITA ACOGIDA.

copio:

Tano,es un cachorro de galgo que tiene unos 4 meses que fue encontrado cuando vagaba abandonado por la calle. Aurora no pudo dejarlo allí solito, lo recogió y lo está acogiendo, pero por motivos personales, y sintiéndose muy apenada por ello, no puede seguir dándole a Tano un hogar provisional hasta que le encontremos uno definitivo.

Y otra vez volvemos a pedir acogida urgente para él. Actualmente convive sin ningún tipo de problemas con perros y gatos, así que se puede adaptar a muchos hogares. Ojalá Tano, como Merlín, encuentre muy pronto una familia que lo quiera adoptar para siempre, pero mientras, tal vez tú podrías acogerlo. Si es así, por favor, rellena la solicitud de acogida y mándanosla rellenada para que podamos contactar contigo.

Muchas gracias.

info@galgos112.es

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83

correo ordinario:

galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

jueves, 23 de julio de 2009

PIPO, EL PERRO DE LOS PALÉS, POR FIN LIBRE.





Se ha hecho cargo de este perro Mama Pastora. Necesita curas, pues tiene una herida muy fea, y reponerse fisicamente de su largo encierro pero sobre todo necesita curar su corazoncito...aunque el pobre es muy bueno y agradecido. copio lo que dicen desde Mama Pastora:

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/pipoel-perro-de-los-pales-lleva-2-anos.html

Hemos estado en el veterinario. Le han limpiado bien la herida y le han sacado un montón de coágulos y pus del absceso, le han dejado un drenaje para que no cierre en falso. Lo han sedado y cuando se ha espabilado no paraba de mover el rabito, que lástima de animal. Sino nos damos cuenta de que tiene el absceso hubiesemos tenido un serio problema.Por favor, ahora que ya está a nuestro cargo, mejor que si alguién quiere echarnos un cable con los gastos del veterinario y demás que haga el ingreso en la cuenta de Mae y ponga en el concepto PIPO, asi tampoco molestamos a las chicas de Luz Verde.Gracias.

María Eloisa Fernandez García
BBVA 0182 0915 1402 0154 5662

ESPECTACULO VERGONZOSO DEL TORO DE CUERDA EN GRAZALEMA.

copio:

Lo que ha ocurrido en Grazalema en las fiestas del Carmen con los pobres toros de cuerda es vergonzoso. Lean la noticia y vean las fotos de la propia Voz Digital del día 21 de julio.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090721/sierra/toro-fallece-calle-otro-20090721.html

Un toro fallece en la calle y otro en el cajón en los encierros de Grazalema
Sólo dos de los cinco astados preparados pudieron completar el recorrido, celebrado con normalidad, y dar juego a los corredoresUn jerezano fue corneado a la altura de la zona baja del vientre

Grazalema amaneció ayer vestido de verde, color de las camisetas que ha preparado este año la Peña para disfrutar del Toro de Cuerda. La celebración de esta fiesta pone el punto y final a las celebraciones en honor de la Virgen del Carmen pero, ayer, la fortuna evitó que este broche fuera de oro porque los encierros contaron con numerosos contratiempos. No obstante, más de un millar de visitantes volvieron a disfrutar de una celebración muy arraigada en la localidad como es el toro de cuerda más antiguo de Andalucía.
La salida del primero de los erales, Ciquero, se produjo a las 8.10 horas de la mañana, cuando comenzó el tradicional enlazado de las reses. En principio, los tres toros se sueltan en la parte alta del pueblo, en la calle Nueva, cada uno por separado y se trasladan hasta la zona baja, donde se encuentran los corrales. En este lugar esperan hasta que a las doce y la siete de la tarde comiencen los encierros. Un guión que ayer tuvo que ser variado por las circunstancias. Ciquero, astado de la ganadería La Rosa del Sol, como Flor de Janda e Ignorante, el segunto y tercer toro; pudo colaborar poco en la fiesta porque a los pocos minutos de salir del camión falleció en plena calle. Esta situación, consideraron desde la organización y las autoridades presentes que fue fruto de un fallo en el corazón del animal como consecuencia de la situación a la que es sometido.
La fase previa a los encierros continuó con un nuevo incidente en el traslado de Flor de Janda que, después de demostrar su fuerza arrancando un banco de hormigón, cayó a la altura de la Iglesia, en la plaza del Ayuntamiento, y se rompió uno de los cuernos. Esto supuso que se soltara la maroma y en pocos minutos fue trasladado a los corrales. En ese momento, los miembros de la Peña optaron por suspender el enlazado para garantizar los encierros de la mañana y la tarde.
No obstante, hubo que buscar dos nuevos astados, provenientes de la ganadería de Jesulín de Ubrique, para evitar la suspensión total.
Ignorante salió a las doce de la mañana con el objetivo de dar el juego que hasta el momento no habían dado los otros toros y cumplió con creces su cometido. Además, fue protagonista de la peor cogida de la jornada, que se produjo a la altura del Ayuntamiento, en la que un vecino de Jerez fue corneado en la parte inferior derecha de la barriga. El herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Ronda.
Desarrollo de la tarde
Por la tarde, una vez que se confirmó la disponibilidad de los dos toros, los aficionados pretendían desfrutar de la fiesta cuando se conoció que uno de esos dos astados también había fallecido aunque éste dentro del cajón, sin llegar a pisar la calle.
Esto obligó a que el recorrido del último toro se cambiara y en lugar de salir de la calle Nacimiento se llevó hasta la zona centro, evitando que se desplazara por todo el pueblo. Allí también provocó momentos de susto al arrollar a algunos jóvenes aunque no llegó a cornear a ninguno de ellos y, además, no les provocó heridas de consideración, sólo arañazos y pequeñas magulladuras.

Esta es mi opinión:

LA JAURÍA HUMANA
Todos los años, especialmente en fechas veraniegas, se celebran fiestas populares en muchos pueblos de España. Y uno de sus principales alicientes es el maltrato sobre animales, que se convierten, una vez más, en víctimas elegidas para el disfrute y el desfogue de gran parte de su población.
Tenemos demasiados ejemplos de esta barbarie: Tordesillas, en Valladolid, con su Toro de la Vega, el Toro de Coria en Cáceres, el Toro de Júbilo en Medinaceli –Soria-, el Toro enmaromado de Benavente en Zamora ; los bous al carrer de todo el levante español; toros embolados con bolas de fuego, novillos que se tiran al agua y ahogados en el delta del Ebro, toros arrastrados con cuerdas o enmaromados como hoy en Grazalema, becerros estoqueados por la gente en Algemesí …pisoteados y acribillados hasta la muerte en muchísimos pueblos de nuestra geografía. En definitiva y para hablar claro: miles de toros masacrados en los encierros de nuestras fiestas populares.
A diario los telediarios y la prensa destacan con sus imágenes semejantes acontecimientos como propios y dignos de figurar en sus secciones de cultura y ocio, además de resaltar que son merecedores de declaraciones oficiales de interés turístico no ya solo regional, sino también nacional y, más aún, internacional.

Mientras espero una tarde las horas de juego de mi hijo, voy dando un repaso a la prensa y al ver el elogio que se hace a este tipo de noticias, me invade una gran sensación de malestar y de nerviosismo ante la impotencia más absoluta. Esta sensación de verse maniatada por una corriente de pensamiento que se nos quiere imponer para hacernos creer a la mayoría de ciudadanos que el trato tan injusto que se le da a los animales en España y especialmente a toros, novillos, vacas y becerros, puede ser algo que nos agrade y regocije. Nada más lejos de la realidad: se emplean para el divertimento más vil y con las formas más sutiles de tormento.
Nosotros, los ciudadanos de a pie, no podemos contemplarlo por más tiempo ni considerarlo algo alegre o festivo, ni tampoco acorde con los tiempos que vivimos. Es más, es imposible pensar que todo esto pueda formar parte de la cultura ni de la idiosincrasia de un pueblo.

Simplemente, es aberrante. Es deleznable seguir promoviendo esta violencia en tantos pueblos españoles donde se tortura hasta la muerte a toros y vaquillas, sólo para que una multitud enfervorecida por el morbo de la sangre y por la ingesta de alcohol desahogue sus más bajos instintos, condenando a seres inocentes a la muerte menos digna y más depravada.

Y a mí se me ocurre pensar:
¡Cuánta doble moral hay en esta sociedad en que se discute el suicidio asistido, la muerte digna, la violencia de género, las leyes de dependencia para una mejor calidad de vida de discapacitados y ancianos, la igualdad de género, la defensa de los menores en todos los ámbitos! y, al mismo tiempo, ¿Cómo podemos permitir que existan este tipo de salvajadas en nuestras ciudades y pueblos?¿ Cuándo llegaremos a pensar que todas estas lacras que queremos desterrar, al mismo tiempo las estamos alimentando por otro lado, fomentando estas conductas violentas?

Nuestra clase política debe hacer ya un examen de conciencia y no permitir por más tiempo el abuso que se está cometiendo, pues a mí personalmente me da vergüenza de la imagen que da España dentro y fuera de nuestras fronteras.
Sin duda ninguna, hay que reformar de una vez por todas, sin miedos y sin exclusiones, el Código Penal y las Leyes de Protección Animal, es más, tiene que haber una Ley Estatal de Protección Animal, que sea marco de las múltiples legislaciones autonómicas.
Es ya un clamor “callado”-valga la antítesis-, el de tantas asociaciones y personas que piden, que pedimos, un trato justo para los animales en España. No creo que nuestros representantes puedan hacer por más tiempo oídos sordos ante las peticiones de la ciudadanía, de las muchas asociaciones antitaurinas y de defensa de los derechos de los animales y de tantas concentraciones y manifestaciones en la calle.

Ya está bien de hacer una “industria” de la violencia ejercida sobre animales inocentes. No cabe la condena al trato de personas y animales en países como China por ejemplo, pues nosotros en España encabezamos ese ranking de países donde el maltrato a los animales es fehaciente y además impune.

Será necesario que una vez más, se movilice la ciudadanía para que dejen ya de amordazarnos con el triste espectáculo de sangre y fuego y para que no intenten adormecernos con ese maldito opio, pues es imposible que ante tanta impasividad y ante tanto espectáculo de crueldad gratuíta, la revolución de las conciencias no esté cerca.

Jueves, 23/07/2009 - 01:44 -
CARMEN DE BOCK CANO carmendebock@yahoo.es | CáDIZ

fuente:
http://servicios.lavozdigital.es/cadiz/tu-noticia/tu_noticia_ver/Espectaculo-vergonzoso-Toro-cuerda-Grazalema/21531/1.htm

miércoles, 22 de julio de 2009

NOAH ¡¡¡ ADOPTADA !!!

























¡¡¡ Adoptada en Barcelona !!!

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/noah-aterrorizada-en-una-perrera-por.html

¡¡¡ URGENTE !!! MUCH@S CACHORR@S EN LA PERRERA DE LA RIOJA


copio:


Sobran los comentarios. Nuevos peques han llenado las instalaciones del Centro Municipal. La inmensa mayoría no llega al año y tan solo buscan calor y caricias que las voluntarias de Animales-Rioja les proporcionan en cada visita, a la espera de encontrales algo, un posible futuro que no sabemos aún si llegará. Si te has planteado seriamente la posibilidad de adoptar un cachorro, te proponemos que conozcas a estos peques que solo esperan que alguien se fije en ellos y decida darles una oportunidad de demostrar todo lo bueno que llevan dentro.



Juguete y Pequeña













Raza: Mestizo
Edad: 2 meses
Sexo: Macho y hembra
Descripción:
Dos hermanos más de los que nos encontramos con demasiada frecuencia, probablemente fruto de camadas no deseadas que dejan a diario en nuestras perreras municipales.





Torrezno
















Raza: Mestizo
Edad: 2 meses
Sexo: Macho
Descripción:
De mayor será tamaño Pastor alemán, es muy bueno y alegre como todos los cachorros.




Jack
Raza: Mestizo
Edad: 1 año
Sexo: Macho
Descripción: Estaba muerto de miedo, se arrancaba a ratos a correr de contento y a ratos solo quería desaparecer. El pobre está muy desorientado, pero os aseguro que con un par de caricias ya os lo habéis ganado.

-----------------------



















Raza: Mestizo
Edad: 1 año
Sexo: Macho
Descripción: Estaba muerto de miedo, se arrancaba a ratos a correr de contento y a ratos solo quería desaparecer. El pobre está muy desorientado, pero os aseguro que con un par de caricias ya os lo habéis ganado.










Tau






































Raza: Pastor vasco
Edad: 1 año
Sexo: Macho
Descripción: Son los ojos del miedo, pobrecito; Es buenísimo pese a todo el miedo que tiene, no ha hecho ni un gesto raro, se ha dejado hacer fotos como un campeón, sólo nos ha costado ponerlo de pie porque el pobrecito solo quería desparecer. Es muy muy dócil y algo que nos ha sorprendido es que un perro con tanto miedo como tiene él no haga ni medio gesto raro. Se dejaba hacer y nos miraba con expresión aterrorizada, sumiso como él sólo. ¿No crees que merece una oportunidad de conocer el cariño?.










Carlita



























Raza: Mestizo
Edad: 1,5 meses
Sexo: Hembra

Tamaño: Pequeño
Descripción: Esta miniatura que cabe en una mano será de tamaño peque cuando sea adulta, entro junto a su hermano y su madre, la mamá pesará sobre los 10 kilos, y por supuesto no llega ni a media pierna, es perfecto para un piso por su tamaño.








Hera

Raza: Mestizo
Edad: 5 meses
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Descripción: Este bellezón que posa así de guapa no tiene ni 6 meses, todavía tiene sus dientes de cachorros, es muy simpática, alegre y cariñosa, no paraba de darnos besitos, ¡A ver si conseguimos que no cambie los dientes en la perrera!







Fry & Leela



Raza: Mestizos
Edad: 2,5 meses aproximadamente
Sexo: Macho y hembra
Tamaño: Mediano/grande
Descripción: Cachorritos muy juguetones, el más oscurito es el macho








The Crew


Raza: Mestizos
Edad: 2 meses aproximadamente
Sexo: 3 hembras y un macho
Tamaño: Grande
Descripción: Cachorritos muy juguetones son tres hembras y un macho, el macho es un precioso tricolor.











Los Pointis




Raza: Pointer
Edad: 3 meses aproximadmente
Sexo: 2 hembras y un macho
Tamaño: Mediano/grande
Descripción: Cachorritos muy juguetones, no paraban de saltar dar besos y jugar, son muy cariñosos los tres.












Dallas - Dakota - Denver

Raza: Mestizo
Edad: 2 meses aproximadamente
Sexo: 2 hembras y un macho
Tamaño: Mediano
Descripción: Cachorritos muy cariñosos y sociables. El único macho es de la carita blanca y los ojitos verdes, En la foto que salen todos juntos el de la izquierda, la de parches en los ojos y la oscurita son hembras las dos, muy cariñosas y simpáticas


Dallas ¡¡¡ Adoptado !!!








Para adoptar a un@ de est@s cachorr@s

ALICIA: 609428568 CONCHI: 661887946 BEATRIZ: 607980180
animalesrioja@gmail.com

-------------------------------------