sábado, 5 de septiembre de 2009

FOTOS DE LA MAMA GALGA DE SEVILLA QUE INTENTARON AHORCAR Y SUS CACHORR@S... EN ESPAÑA YA NO SE MALTRATA A GALG@S Y PODENC@S...ESO ERA HACE AÑOS.....








Parece ser que es lo que se empeñan en decir nuestros politicos de casi todo el arco parlamentario para que en Europa nos consideren civilizad@s, pero la realidad es bien tozuda y los cenutrios dia a dia demuestran que no es cierto: se siguen ahorcando y maltratando galg@s, podenc@s, pitbulls, perr@s de todo tipo, grandes, pequeños, gat@s callejer@s, abandonandol@s sin misericordia...el ser de dos patas, gran depredador de las demás especies se cree el dueño del planeta tierra, y aquí en España nos llevamos la palma en ignorara y maltratar a nuestr@s compañer@s de cuatro patas...triste record europeo, igual no seremos sede de las Olimpiadas en el 2016, pero campeones del maltrato...tenemos el triste honor de llevar ese titulo...

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/09/muy-muy-urgente-ayuda-para-una-mama.html

copio:

Aquí teneis a la mamá galga y los cachorros de Sevilla, como veis la madre es preciosa y parece que no es mayor, estamos viendo posibles casas de acogida pero de Sevilla nada. Por favor, ayuda para esta familia.

Contacto maria_3003@hotmail.com, ines4838@gmail.com Lupe : 637 764 930

POLILLA AHORA AUDREY, LA CRUCE DE GALGA !!! ADOPTADA!!!



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/08/urgente-comienza-la-cuenta-atras-para.html

Esta mix de galguita estaba para sacrificar, pero aparecieron sus angeles buenos y ahora es una galga de casa y feliz.
Bienvenida a la buena vida Audrey, tienes un nombre precioso.

FOTOS DE DUNA POR FÍN EN LIBERTAD. ¡¡¡GRACIAS COMPAÑERAS DE GRAN CANARIA Y MADRID POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO !!!



La cara de Duna ya en libertad habla por si sola. Es otra, sus ojitos estan abiertos,lo mira todo, sabe que algo bueno esta ocurriendo.

Dentro de poco estará en brazos de mama Pilar y papa Kiko. Has esperado mucho tiempo pero pronto será pasado.


viernes, 4 de septiembre de 2009

A DUNA LE QUEDA MENOS PARA REUNIRSE CON SU FAMILIA...¡¡¡ UNA PODENQUITA MÁS QUE POR FÍN VE CAMBIADO SU DESTINO !!!


En estos momentos la bella Duna esta volando sobre el Atlantico ,alejandose de las calidas Islas Canarias. Bellas tierras pero tan crueles como las peninsulares con sus podenc@s y galg@s.
Duna ha estado año y medio esperando, hasta que un milagro ha ocurrido.
Esto nos demuestra que no debemos tirar la toalla, en algún lugar está esa persona que mirará los ojos de ese perrit@ o gatit@ y pensará... "estamos hechos el uno para el otro".
Y Duna vuela a los brazos de esa persona que la miró a los ojos y decidió que queria compartir con ella su vida.
Pilar... dale muchos achuchones de nuestra parte cuando la veas.
¡¡¡ Ainssssssssssssssssss que emocionnnnnnnnnn !!!
La Dunita se nos hace de la montaña alicantina...

XIRA, PERDIDA EN MOIXENT ¡¡¡ AYUDA PARA ENCONTRARLA !!!


copio:

Xira se extravió el pasado Sabado 29 de Agosto en Moixent . Es una perrita muy temerosa , de 1 año,pesa aproximadamente 9kgs . y su Nº de chip es : 981098102092153
Si la ves ¡¡¡ LLAMA A MIGUEL ANGEL!!! AL 678 832 404

jueves, 3 de septiembre de 2009

MUY MUY URGENTE-AYUDA PARA UNA MAMA GALGA AHORCADA Y SUS 8 CACHORROS DE 1 MES-SEVILLA







copio:

Anoche rescataron a una mamá galga atada en un árbol con una cuerda de dimensión justa para que rozara con los pies el suelo..., junto a ella : 8 cahorros de 1 mes, ya comen solitos, excepto 1 que muy probablemente muera, los demás aunque débiles, parecen sanos, Dios sabe cuanto llevarían sin comer con la madre allí semiahorcada, ella es la que peor está, imagínate.

Necesitamos: CASAS DE ACOGIDA URGENTE EN SEVILLA, por favor, ayúdadme. Esta mujer está desbordada.
Contacto María maria_3003@hotmail.com o escribidme a mí ines4838@gmail.com y el teléfono de Lupe: 637 764 930. Te mando fotos de uno de los niños, los demás son iguales.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NOTICIÓN : DUNA,LA PODENQUITA DE GRAN CANARIA HA SIDO ADOPTADA. ¡¡¡ NECESITAMOS AYUDA PARA SU TRANSPORTE A ALICANTE !!!

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/dunala-podenca-de-la-dulce-mirada.html


¡¡¡ Duna por fín tiene una familia que la está esperando !!!
Durante un año y medio se ha librado de ser ajusticiada en la perrera de Gran Canaria...¿ quizas por ser chiquitina, porque daba pena, por...suerte...por que su destino estaba unido al de mamá Pilar?
Nunca lo sabremos, el caso es que Duna ha sobrevivido y su vida se ha cruzado con el de Pilar,compañera de Galgos112 y con ella va a tener una familia .
Pero mama Pilar es casa de acogida de Galgos112 y siempre está hasta los topes, aún así ha hecho lo imposible por tener a Duna con ella, y ahora necesitamos el ultimo
empujoncito.
Duna llega el Viernes 4 a las 19 horas al Aeropuerto de Barajas en Madrid. Pilar no puede ir hasta allí y necesita que un alma buena se la acerque un poco a Alicante:

¿el Sabado o Domingo tienes pensado hacer un tramo de Madrid a Albacete, Villena, Elda, Valencia,Xativa,Gandia...?
Seguro que Duna será una excelente compañia, mira su carita ¡¡¡ Lleva año y medio esperando !!!

Copio este mensaje que se ha publicado en Animales Sin Hogar pidiendo ayuda para el transporte de Duna:

"Los adoptantes de Duna la esperan en alicante pero no pueden desplazarse hasta aqui, si alguien hace ese trayacto y pudiera ayudarnos, Duna es una podenquita de tamaño mediano, lleva año y medio en la perrera y por fin ha salido una familia para ella, tambien nos valdria Madrid Valencia o Madrid Murcia para que pillara algo mas cerca de alli. La perrita llega el viernes a Madrid, hay una persona pero viaja dentro de dos semanas si saliera algo antes mejor, sino necesitariamos acogida por dos semanas, gracias!!!

p_blasco@hotmail.com lena_cob@hotmail.com patry 686199658


O ponte en contacto con este telefono: 695898675 y Duna te lo agradecerá, por fín la acercarás hacia su felicidad.

domingo, 30 de agosto de 2009

NELITO,RESCATADO DE UN AMO MALTRATADOR QUE LO ESTABA MOLIENDO A PALOS. ES UN CRUCE DE GALGO EN SERIO PELIGRO ¡ AYUDA PARA SACARLO DEL INFIERNO !

copio:

Nelito fue rescatado ayer de un poblado gitano, nos llamó la guardia civil porque le estaba moliendo a palos su dueño y no es la primera vez que lo hace. Está hundido psicologicamente y fisicamente, no quiere saber nada del mundo, te acercas y se cree que le vas a pegar se encoge aun mas de lo que se ve en la foto, nos ha hecho llorar a todos porque es increible ver la maldad humana a que niveles puede llegar. Es un cruce de galgo por no decir un galgo, muy joven tendrá unos 6 meses y de verdad, de verdad que necesita una casa ya, porque no quiere ni comer. Corre serio riesgo su vida entre otros motivos porque su maltratador sabe que lo tenemos y hay muchas probabilidades que entre a robarlo. ES UN CASO URGENTE, AYUDADLE POR FAVOR..Esta en Valencia, pero se envia a cualquier lugar donde le den cariño y le cuiden.
Contato Pilar 651 486 606 refugiocan@gmail.com

BILBO, CHOW CHOW ABANDONADO EN MURCIA ¡¡¡ ADOPTADO !!!


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/08/bilbo-chow-chow-abandonado-sediento-y.html

copio:

Hola!

Por fin una buena noticia!

Éste grandullón ya tiene una familia, acaba de irse y ya lo echamos de menos, qué cosita más graciosa por dios. Parecía un osito.

Su familia ha venido a por él desde Granada, y son estupendos. A pesar de saber que Bilbo tiene leishmaniosis no han dudado en darle la oportunidad y el cariño que se merece.

Bilbo compartirá su enorme casa con otro perrito de 11 años, GORDO.

Hoy es un gran día, sí señor.

Mucha suerte en tu nueva vida campeón!!!