martes, 28 de septiembre de 2010

EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE GALGOS 112 ESTARÁ CON UN STAND EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE MUTXAMEL ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 


El Domingo 3 de Octubre a partir de la 10 de la mañana Galgos 112 y la galga lluenta in person (si quereis pondre la huella de mi pata en un papel como autografo, jijiji) estaran en el stand que se montará en la Feria de Asociaciones de Mutxamel.
Habran camisetas, loteria de Navidad de la que toca, tazas de desayuno preciosas, pegatinas para coches,bebederos portatiles para los paseos de nuestros amos (jejeje...para que nos den de beber a l@s perr@s)...de todo lo que nos envien.
Informaremos de la situación de l@s galg@s y podenc@s en España (vamos a peor por cierto) y de todo lo que querais preguntar sobre el tema.
Tendreis la oportunidad de colaborar comprando algo, viendo la posibilidad de haceros socios, adoptando, acogiendo...allí os esperamos.

Estaremos de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde ¡¡¡ No faltes !!!

¡¡¡ Esperamos verte por allí !!!

MODELO DE CARTA PARA ESCRIBIR A LA JUNTA DE ANDALUCIA EN DEFENSA DE L@S GALG@S. TOD@S UNID@S EN SU DEFENSA.

 copio:
 
A la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía

Estimada Señora

Hace unos días leímos con incredulidad y horror que tras la reunión que mantuvo el 1 de septiembre con los representantes de los galgueros y con el señor Antonio Romero, su consejería se comprometía a impulsar institucionalmente el “deporte” galguero.

Al parecer estas muestras de apoyo se concretarían en facilitar y “legalizar” el entrenamiento de galgos con vehículos a motor. Es decir, se trataría de que el SEPRONA no impidiera (como lo hace hasta la fecha) la tortura de estos animales cuando son arrastrados por vehículos 4×4 y por motocicletas hasta la extenuación.

Asociaciones, refugios, protectoras y particulares, llevamos muchos años luchando por el bienestar de unos animales a los que en nuestra comunidad se les considera poco más que herramientas. Y cuando parece que vamos avanzando en la concienciación y en el respeto por estos animales, en el trato que merecen, su consejería, supuestamente, está tratando de potenciar una actividad que provoca cada año y tras la temporada de caza, miles de víctimas.

Cuando desde todos los rincones de Europa se clama por la prohibición de la caza con galgo; cuando hoy más que nunca todos los países de la Unión Europea son conscientes y se horrorizan con el trato que en España damos a nuestros galgos; cuando las asociaciones europeas, a través de las cuales los galgos huyen de nuestro país, crecen sin parar; su consejería, supuestamente, está decidida a apoyar una actividad cruel, brutal y mortal. En lugar de, y dada la supuesta ideología progresista con la que dicen comulgar, apoyar e impulsar el trabajo de quienes luchan denodadamente por los más débiles.

Vamos a servirnos de la fuerza de las redes sociales en Internet (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.) para que el mundo esté atento al trato que piensa dar a partir de ahora y en el futuro (hasta las próximas elecciones autonómicas) a los galgos, la Junta de Andalucía.

En todo caso, Consejera, contamos aún con la esperanza de que este supuesto impulso a la actividad galguera no sea más que una campaña publicitaria de la FAG y que el sentido común se imponga; y que la sensibilidad del partido progresista al que Vd. pertenece impulse a su consejería a poner fin de una vez a un “deporte”, que no lo es en ningún otro país de la Unión Europea salvo el nuestro.

Atentamente,

NOMBRE
DNI
CIUDAD
Sólo cuando el último animal esté muerto,
el último árbol derribado,
el último río envenenado ,
te darás cuenta que el dinero no se come.