viernes, 16 de abril de 2010

PERRITO ENCONTRADO POR LAS VOLUNTARIAS DE ASOKA EN LA EXPLANADA. BUSCAMOS A SUS DUEÑOS.


Este perrito fué encontrado el dia 11 de Abril en la Explanada de Alicante. Estamos buscando a su dueñ@.
Ponte en contacto con Asoka el Grande Tfno: 625589522-23


Clase
Perro
Llegó al refugio
14-4-2010
Sexo
Macho
Edad
2 años
Raza
Cruce
Tamaño
Pequeño
Altura
34cm. alto x 35 cm. largo. Peso: 8 Kg.
Ciudad
Alicante
Salud

Descripción
Encontrado el 11 de abril en la Explanada.

SE NECESITA ALGUIEN QUE VIAJE A VIGO Y QUIERA LLEVAR UNA PERRITA QUE HA SIDO ADOPTADA ALLÍ.

copio y ruego maxima difusión:

NECESITO QUE ALGUIEN QUE VIAJE A VIGO ME LLEVE A UNA PERRITA QUE HA SIDO DADA EN ADOPCION.
ESTA EN CORDOBA, PERO SI ERES DE OTRA CIUDAD Y VAS PARA VIGO, AVISAME PORQUE LO MISMO TE LA PODEMOS LLEVAR.
ES UNA PERRITA DE 5 KILOS, QUE ESTA RECIEN OPERADA Y NO QUEREMOS QUE VIAJE EN UN TRANSPORTIN EN MRW, POR FAFOR, SI ALGUIEN PUEDE, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON nuria32r@hotmail.com
NURIA



Nuria R. M.-Córdoba-

HOY 16 DE ABRIL,DIA INTERNACIONAL CONTRA LA ESCLAVITUD INFANTIL.



copio:

Hoy 16 de abril se celebra el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Todavía, en este “moderno” siglo, más de 400 millones de niños entre 4 y 14 años, trabajaban de 12 a 18 horas diarias en labores inmundas, muy mal remunerados, maltratados por sus jefes y en ocasiones también por sus familias si no llegan a casa con “mucha plata” (eso sin entrar en los que son vendidos a las mafias para dedicarse a prostitución).

O sea, trabajos en condiciones de esclavitud. Y a pesar de los esfuerzos, sigue aumentando en las zonas más desfavorecidas de sur, y vuelve a reaparecer en el norte.

Es curiosa esta paradoja:

La actividad de diversas ONGs, los apadrinamientos y aportaciones que hacemos desde los países ricos, hace disminuir lentamente el número de los niños que son sometidos a estas deplorables condiciones.

Los consumidores de los países ricos, que buscan productos lo más barato posible, y el capital que busca maximizar sus beneficios, montan sus fábricas en los países con leyes “más despistadas” en protección infantil, por lo que aumenta rápidamente esta esclavitud.

Los niños que en los países ricos son los más protegidos por la ley, y llevan la mejor vida (jugar, aprender, correr), pasan a formar parte del eslabón más cruel en los países necesitados.

Imaginad cómo vosotros, gente adulta, os sentís cuando vuestro jefe os trata mal, imaginad cómo se sienten unos niños de corta edad, cuyo único buen trato es una escasa ración de comida y el derecho a ver otro amanecer.

Como ejemplo os voy a contar resumidamente LA HISTORIA DE IQBAL MASIH, que fue un niño que consiguió dejar su trabajo de 15 horas diarias en una fábrica de alfombras para ser activista contra misma esclavitud infantil que él había sufrido:




Check out this SlideShare Presentation:

jueves, 15 de abril de 2010

¡¡¡ URGENCIA DESESPERADA !!! PITBULL Y GALGO ABANDONADOS EN ZONA DE MUCHISIMO RIESGO. ¡¡¡ AYUDA !!! DIFUNDIR AL MAXIMO.




Es muy urgente...los pibulls ya sabemos lo que les espera en la calle o la perrera...vida pesima y muerte segura.
El galgo necesita ser rescatado igual, corre el mismo riesgo.
copio:


YA SE QUE TODOS LOS LLAMAMIENTOS SON DESESPERADOS, QUE TODOS CORREN PRISA, QUE TODOS CORREN RIESGO, PERO ESTE ES, SI CABE, EL MAS DESESPERADO QUE OS HE ECHO.
ESTOS ANIMALES ESTAN EN UN BARRIO MARGINAL DE LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA), SON UN PITBULL Y UN GALGO QUE CORREN SERIO PELIGRO DE MORIR A GOLPES, DE HECHO, EL PITBULL ESTA COJO DE LA PATA DELANTERA. PREGUNTANDO POR ALLI ME HE ENTERADO QUE HAY UN MALNACIDO QUE TIENE UN PITBULL ASESINO QUE ES EL PADRE DE ESTE QUE OS ENVIO, QUE SE DEDICA A TENER CAMADAS INCONTROLADAS Y QUE LUEGO LES ABANDONA A SU SUERTE. ME HAN DICHO QUE NADIE SE OCUPA DE ELLOS, NADIE LES DA DE COMER NI BEBER Y ENCIMA SON PASTO DE CADA GOLPE.
EL PITBULL TIENE UN CARACTER ESTUPENDO, HOY LE HE ESTADO ACARICIANDO SIN NINGUN PROBLEMA, EL GALGO ES TIMIDO, COMO TODOS. SON MACHOS, POR DIOS TIENEN QUE SALIR DE AQUI CUANTO ANTES, CADA MINUTO QUE PASA CORRE EN SU CONTRA.
CONTACTO: lydianimales@gmail.com tlf: 646 519 208 begin_of_the_skype_highlighting 646 519 208 end_of_the_skype_highlighting

KIKA,CHIHUAHUA DESAPARECIDA EN MONSERRAT-VALENCIA.




Contacto: xilvi20@hotmail.com

Esta perrita chihuahua de color marrón ha desaparecido en Montserrat (Valencia).
Tiene poco más de un año y responde al nombre de Kika.

Lleva un collar rojo.


Por favor si la ven o saben donde esta
ruego que se pongan en contacto con el siguiente numero de teléfono
:

659978839
xilvi20@hotmail.com

¡¡¡ EXTREMADAMENTE URGENTE !!! LO LLEVAN A MATAR PORQUE YA NO LO QUIEREN. DIFUSIÓN POR FAVOR


copio y ruego maxima difusión:
Este perrito sus dueños lo criaron a biberón y ahora después de dos años han tenido una hija y ya no lo quieren, así que lo llevaron a eutanasiar, pero las vetes llamaron a una voluntaria de LaPerrtaValiente y los dueños nos dieron hasta este martes, es decir pasado mañana LO MATAN, si no encontramos nada para él.


Es urgente.
Es un perro dulce, bueno, cariñoso, tamaño como un cocker, y de dos años.

laperritavaliente@hotmail.com
669521006
629 11 30 57

martes, 13 de abril de 2010

LA GUARDIA CIVIL DE SEGOVIA HA INSTRUIDO DILIGENCIAS A UN VECINO POR INFRACCIÓN PENAL DE MALTRATO Y ABANDONO DE 4 PERROS QUE FINALMENTE MURIERON.

copio:

Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Segovia han instruido diligencias a D.P.B., como presunto autor de una infracción penal de maltrato y abandono de animales domésticos -que finalmente murieron- que han sido entregadas en la Fiscalía Provincial.


gentedigital.es
13/4/2010 - 15:50

Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Segovia han instruido diligencias a D.P.B., como presunto autor de una infracción penal de maltrato y abandono de animales domésticos, que finalmente murieron, que han sido entregadas en la Fiscalía Provincial. Igualmente han realizado denuncias relacionadas con animales de compañía y potencialmente peligrosos.

fuente: http://www.gentedigital.es/segovia/noticia/235180/la-guardia-civil-abre-diligencias-por-un-presunto-caso-de-maltrato-y-abandono-de-animales-domesticos/
Hace unos días una vecina de Marugán informó a la Comandancia de la Guardia Civil del posible abandono de unos perros en la urbanización ‘Pinar Jardín’ de esta localidad. Tras la inspección realizada por los agentes, en la que también participó un veterinario oficial de la Junta de Castilla y León, se comprobó la muerte de cuatro perros de raza rottweiler por falta de alimentación.

COFEE , SUS DUEÑOS SIGUEN BUSCANDOLO DESESPERADOS. DESAPARECIÓ EL 14 DE FEBRERO EN "EL VEDAT DE TORRENT" VALENCIA. MAXIMA DIFUSIÓN.



COFEE SIGUE SIN APARECER.SE PERDIO EL DIA 14 DE FEBRERO EL EL VEDAT DE TORRENT EN VALENCIA.SALIO CORRIENDO DETRAS DE UN COCHE.SUS DUEÑOS SIGUEN ESPERANDO QUE APAREZCA.POR FAVOR DIFUNDE.TIENE MICROCHIP.

CONTACTO PILAR 651486606

--

KENY,GALGA PERDIDA EN BADALONA, EN EL BARRIO DE BUFALÁ. SI LA VES PONTE EN CONTACTO CON SU DUEÑA URGENTEMENTE.


copio y difunde por favor:

Keny es una galga muy asustadiza q se perdió en Badalona el pasado 06/04/10. Lleva chip. Se perdió por el barrio de Bufalá pero puede aparecer en cualquier sitio.

Contacto: Jennifer 687-82-61-88

¡COMPARTE Y DIFUNDE!. Gracias.

LUTHOR,SACADO DE LA PERRERA DE LUCENA BUSCA UNA FAMILIA CARIÑOSA PARA QUERERLES.





copio:


Este es Luthor, sacado de la perrera de Lucena, Cordoba hace solo 3 dias.
Estaba aterrorizado en una esquina, no se movia y cuando ya nos ibamos le dije a mi compañero que por favor, nos lo llevaramos, me daba muchísima pena, tan pequeñito....
Lo sacamos y se hizo caca encima del panico tan grande que tenía, parecia un bloque de hierro de lo duro y tenso que estaba, no paraba de temblar.
Y en solo dos dias se ha hecho el amo del lugar... esta hecho un ligon y un sinvergüenza que solo quiere pillar a las hembras y le da igual que sean del tamaño de un mastin, vamos, es para verlo.
Ha cogido la confianza y ahora solo quiere jugar y mover el rabito.
Es una monería, precioso.
Esta en Malaga pero se envia a cualquier parte. Se entrega con vacunas y microchip y con compromiso de castracion.




Nuria R. M.-Córdoba-
SI QUIERES AYUDAR A SALVAR A LOS PERROS DE LA PERRERA DE LUCENA, http://www.facebook.com/group.php?gid=406825663011#!/photo_search.php?oid=406825663011&view=all
ESTE ES EL NUMERO DE CUENTA:

APACORD (A.P.A.CORDOBA),

NUMERO: 2100 7036 83 0100060435
IBAN/BIC: ES18 2100 7036 8301 0006 0435/ CAIXESBBXXX




ALGO QUE NO SALDRÁ EN LOS MEDIOS PERO QUE TOD@S DEBEMOS SABER.



Un amigo nos envia esto. copio:

Bueno, hay que ponerse cómodos para disfrutar de esta entrada:


A finales de año en los medios nacionales se dio gran publicidad a una carta dirigida al Parlament de Catalunya con motivo del debate sobre la tauromaquia:


[...] entre los que figuran el presidente del Consejo General de los Pirineos Orientales, los 42 alcaldes de las ciudades taurinas del sur de Francia, 22 senadores y 68 diputados[...]

Me entero por La Araña Peluda de que la Flac (Fédération des Luttes pour l'Abolition des Corridas) y la ADDA (Associació Defensa Drets Animal) han destapado las irregularidades de dicha misiva. Las más notables son:

3 de los diputados habían fallecido con anterioridad:
  • Paul Henry Cugnenc (2007)
  • Jean Claude Lemoine (2007)
  • Jean Paul Charis (2009)
2 alcaldes eran ficticios y 3 habían terminado su mandato:
  • Daniel Armisen
  • Gerard Larrat
  • Jean Raynaud
  • C. Clamens
  • Chantal Sarniguet
19 personas cuyo mandato terminó hace en tres años:
  • Jacques Godfrain
  • Jean-Marc Nundant
  • Léonce Vachet
  • Alain Merly
  • Roland Chassin
  • Gerard Dubrac
  • René André
  • Philippe Dubourg
  • Mansour Kamardine
  • Pierre André Perissol
  • Christian Jean Jean
  • Enrique Sicre
  • Marie Helene De Egaulx
  • Charles Cova
  • Christophe Masse
  • Dominique Richard
  • Jean Francois Reger
  • Jean Lemiere Andre Berthol
7 personas aparecen repetidas:
  • Hervé Schiavetti (2 veces)
  • Jean Grenet (2 veces)
  • Mourrut Etienne (2 veces)
  • Christian Jeanjean (2 veces)
  • Roland Chassain (2 veces)
  • Jean-Paul Fournier (3 veces)
  • Raymond Couderc (3 veces)
1 alcaldesa que no había sido consultada y que prohibió las corridas de toros en su ciudad:
  • Claudie Marcos
2 diputados antitaurinos declarados:
Jean-Marc Roubaud
François Calvet
¿Hacía falta mentir?

¿Por qué esto no lo recogen los medios de información?




domingo, 11 de abril de 2010

PIT,BULLDOG FRANCÉS PRODUCTO DE LA CRIA INDISCRIMINADA. RESCATADO POR "ANIMALES RIOJA" CUANDO SOLO LE ESPERABA EL SACRIFICIO. NECESITAN AYUDA PARA ÉL






copio:

Os presentamos a Pit, un cachorro de bull dog francés dejado en la perrera por el criador por tener los ojitos mal, directamente iba a sacrificio, pero keremos darle una oportunidad. Lo rescatamos el viernes, pero todavía no tenemos su diagnóstico completo, nos han dicho ke lo mas probable es ke uno de los ojos lo pierda y del otro.... ya veremos. Tan solo tiene 5 meses, el pobre tenía también las uñas tan largas que se le clavaban en las almohadillas, lo ke nos hace pensar ke su corta vida la ha pasado en una jaula, el expositor de una tienda o similar, debido a esto su crecimiento es anormal, teniendo problemas en la dentadura y en extremidades, por su edad debería de ser algo mas grande y tener dientes, tan sólo se aprecian las muelas e inicios de lo ke serán sus dientes, también presenta algo de desnutrición.
Esto es claramente una de las consecuencias de la cría masiva de una de las razas de moda en nuestro país para su venta y cuando salen "defectuosos" se tiran como si de una trasto roto fuese.
Desde Animalesrioja os pedimos ayuda económica para su operación, en ke sepamos su diagnóstico os lo harems saber. Muchas gracias.
AYUDEMOS A KE ESTO NO SUCEDA, NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA!!

La Caixa :
2100 2374 10 0200111451