sábado, 20 de septiembre de 2008

CHOCO,CACHORRO DE 6 MESES X DE LABRADOR BUSCA PAPIS AMOROSOS.




Os presento a Choco, un cachorro de unos 6 meses de edad, macho, cruce de Labrador. Esta en acogida, pero no lo aguantaran mucho tiempo.
Esta en Murcia, pero se manda a otras provincias con chip, vacunado, desparasitado y castrado.
Contacto: ayudanimal@hotmail.com 636 786 608

CUANDO VES UN ANGEL




En un solar de Toledo ha vivido durante 8 años, al lado, la casa de sus "dueños" y el, por ser grande desterrado a la soledad.
Hoy esta gente (que le quieren a su manera), nos dicen que van a construir una casa en el solar.
Que Capo tiene que marchar y ya, con urgencia.
Nos cuentan que es un nórdico buenísimo, sociable con gatos, perros y otras personas.
los niños se metían en la parcela a jugar con el y el pobre agradecía cualquier contacto.
Tiene todas las vacunas y desparasitaciones en regla.
Hoy nos dicen que ronda la idea del sacrificio pues no le encuentran lugar. A el.. A esa mirada de ángel...
Desde EL Hogar de Luci vamos a luchar por darle una casita, el hogar que nunca le debió faltar.

¿Quieres adoptarlo?
¿Apadrinarlo?
Elena 635120868

BETTY. ABANDONADA , BUSCA FAMILIA QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE.


¡¡¡ ADOPTADA !!!


Esta preciosidad es Betty. La abandonaron en la puerta de la casa de una mujer. Ella ya tiene varios perros y no le queda apenas espacio para tenerla. Puede quedársela unos días en acogida, pero necesitamos encontrarle un hogar.

Es una amor, muy, muy cariñosa y juguetona. Se lleva bien con otros perros y con niños. La entregamos vacunada, desparasitada y con microchip. Está en Murcia, pero se envía a otras provincias.

Contacto: Ayuda Animal.

* Lara: 636 786 608

* Alicia: 655 414 740

PD:
Parece la hermana de nuestro Pompon, a ver si tiene la misma suerte.

jueves, 18 de septiembre de 2008

POMPON EN ALEMANIA CON SU FAMILIA.





Hoy, al abrir el correo, mi mamita se ha emocionado. Ya nos han enviado las fotos de Pompon con su nueva familia.
Pompon, el terremoto de Mutxamel se nos ha hecho internacional y esta más guapo que nada.
Da igual que nos diera la tabarra (porque pesao con Amparo y conmigo ha sido un rato largo),da igual que rompiera las chanclas de mi hermano humano y todo lo que pillaba por el pasillo, da lo mismo que desde que vino a casa haya desaparecido un zapato de mami que solo se lo habia puesto una vez (creemos que lo tiro por el balcón porque como se ponia a lanzar cosas...misterios del agujero negro) y da igual todo...ha merecido la pena, como siempre que tenemos un galgui, gato, perri en acogida. Ha merecido la pena aunque cuando se fué lo echaramos de menos como loc@s,tod@s, y es que Pompon es un gran perro metido en un pequeño cuerpo de cachorrín.
Nos alegramos mucho familia alemana, gracias por adoptar a nuestro Pomponero, os va a hacer muy felices.
(Las fotos las hemos agrandado un poquito, que la ocasion lo merece,aunque han perdido calidad)

¡¡¡ Pomponero te queremossssssssss !!!!

EL PUEBLO CONTRA WALL STREET. PORQUE SI ESTORNUDAN EN NUEVA YORK, NOSOTR@S NOS RESFRIAMOS.

Amig@s:

El lunes, Lehman Brothers —uno de los mayores bancos de inversión del mundo— quebró con deudas por 613 mil millones de dólares; y otras instituciones y mercados se están yendo a pique. Se está diciendo que éste es el peor momento desde la Crisis de 1929. La crisis financiera global está en su punto crítico y los ciudadanos de todo el mundo debemos alzar la voz reclamando medidas por el interés público. Nuestros trabajos, ahorros, pensiones y servicios públicos corren peligro por culpa de la locura de los financistas; se corre el riesgo de que la crisis, cada vez más grave, desencadene una recesión mundial y perjudique sobre todo a quienes menos tienen y acalle el resto de los problemas que nos preocupan.

Se están jugando billones del dinero público para evitar la debacle financiera mundial, pero todavía nadie abordó las causas básicas. Por eso lanzamos esta campaña urgente por normas que frenen las prácticas arriesgadas de los financistas, prácticas que han cargado al mundo con niveles insostenibles de deuda y riesgo. Un ex primer ministro ha prometido entregar nuestro pedido a los líderes europeos la semana que viene, lo acercaremos al presidente y Congreso estadounidenses también, pero necesitamos alzar masivamente la voz para lograr que se movilicen. Te pedimos entonces que visites el siguiente enlace ahora y firmes la petición, y nos ayudes luego reenviándola a tus amigos y familiares:

http://www.avaaz.org/es/global_finance_action

Los mercados financieros mundiales a veces parecen indomables, pero las reglas que los rigen están plagadas de fallas y lagunas jurídicas; si aprovechamos el momento y actuamos en conjunto, podemos corregirlas. Ante la desregulación e impulsados por la codicia, los financistas acumularon enormes deudas y riesgos sin la supervisión adecuada. Buscaban rentabilidad a corto plazo por evasión de impuestos y una laberíntica complejidad financiera. Sin la imposición de normas decentes, creyeron que podían hacer reglas propias y hubo ganancias a raudales para una minoría adinerada; luego el juego se les vino abajo y el resto de nosotros tenemos que pagar el precio del fracaso de sus jueguitos peligrosos. Incluso los defensores del libre mercado ahora piden mejor normativa.

Hemos encontrado aliados poderosos que se incorporan a esta causa, como el ex primer ministro danés Poul Rasmussen, quien se ha comprometido a llevar nuestra campaña a otros políticos europeos el próximo martes en una votación clave de propuestas para la reforma financiera global ”Si actuamos sobre este tema, los miembros de Avaaz pueden mostrar a los líderes europeos y del mundo la fuerza del apoyo público para lograr más transparencia y mejor normativa. La reforma de nuestros mercados financieros es un paso vital hacia una globalización más justa, y tu voz puede ayudarnos a hacerlo realidad".

La semana pasada Estados Unidos nacionalizó efectivamente a los mayores proveedores de créditos hipotecarios, Fannie Mae y Freddie Mac; anoche hizo lo mismo con la mayor compañía de seguros del mundo, AIG. Pero la crisis continúa. Los ajustes son inevitables, pero si no abordamos las causas básicas de la crisis financiera global, la recesión será profunda y prolongada, y los desastres futuros todavía mayores. Durante demasiado tiempo hemos dejado las finanzas globales a su buena suerte, porque parecían demasiado complicadas para que las entendiera el común de los mortales; pero resulta que al final de cuentas hacía falta el escrutinio público y el sentido común.

Estos mercados afectan la vida y el corazón de todos nosotros, desde el obrero de la fábrica hasta el alto ejecutivo, desde la mujer que está dando a luz en un hospital hasta el jubilado que enfrenta una vejez sin un céntimo. La sociedad no se termina donde comienza el mercado y con líderes que parecen paralizados, nuestras voces se necesitan con urgencia para que marquemos un rumbo que nos aleje de esta crisis. Por eso firma hoy esta campaña de emergencia en el siguiente enlace y reenvía el mensaje a los familiares y amigos que también puedan verse afectados:

http://www.avaaz.org/es/global_finance_action

Plenos de esperanza y empeño,

Paul, Graziela, Ricken, Ben, Iain, Veronique, Brett, Pascal, Milena y todo el equipo de Avaaz

Fuentes:

1. Diario El País - Lehman Brothers se declara en bancarrota:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Lehman/Brothers/declara/bancarrota/elpepueco/20080915elpepueco_1/Tes"

2. Informe.21: Claves para comprender la crisis financiera mundial
http://peru21.pe/impresa/noticia/informe21-claves-comprender-crisis-financiera-mundial/2008-09-18/224992


3. Incierto futuro de la Gran Potencia (El Diplo):
http://www.eldiplo.com.pe/incierto-futuro-de-la-gran-potencia"

4. Lawrence Summers (ex Secretario del Tesoro de EE.UU.), 2 de junio de 2008: Seis principios para una nueva regulación:
http://www.df.cl/dfs/columnistas/lawrence_summers.html

5. Avaaz se reunió ayer con Poul Rasmussen y otros progresistas estadounidenses y europeos para coordinar nuestra iniciativa. Entre las propuestas clave se encuentran los “requisitos de capital” (conservar fondos suficientes para respaldar préstamos o deudas) y la “transparencia” (contar a quienes regulan, a los inversores y al público en general cuánto posees y cuánto debes). Para más información, mira esta entrevista (en inglés): http://www.euractiv.com/en/financial-services/interview-real-step-regulate-hedge-funds/article-175450

----------------------

CONCENTRACION POR LOS ANIMALES 21 DE SEPTIEMBRE

Bienvenidos
Concentración por los Animales
Día 21 de Septiembre de 2008
(Zona del Palacio de la Moncloa - Madrid)*
¡¡Apoyanos con tu firma!!
FIRMAR

Hola a tod@s.
Asociaciones, partidos políticos, protectoras, amigos y amigas de los animales, en este mail quiero decir una cosa alto y claro ¡¡¡BASTA YA!!!
Solicitamos:
- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.
- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y lo abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo, reguladas por el Código Penal Español.
- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.
Es necesario un cambio rápido de esta política, es necesaria una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.
Por ello, y sobre todo para conseguirlo, todos debemos estar unidos en esta lucha.
Convoquemos una CONCENTRACIÓN REIVINDICATORIA el próximo día 21 de SEPTIEMBRE, a las 12:00 horas, en las cercanias del PALACIO de la MONCLOA* (Madrid), y exijamos al gobierno un trato justo de los animales y el reconocimiento de sus derechos.
Por favor DAR LA MAYOR DIFUSIÓN a esta página web, pasarla a todos vuestros contactos y amigos.
Lo importante es que todos acudamos y gritemos por los animales, por aquellos que carecen de voz para pedir ayuda.
¡¡¡Domingo 21 de Septiembre, a las 12:00, todos al Palacio de la Moncloa* (Madrid)!!!


* La localización exacta del punto de concentración, es en la calle profesor aranguren, a unos 400 metros del Palacio de la Moncloa, pero no ha sido posible su realización más cerca, ya que existe un perímetro de seguridad. Aun asi queremos pedir vuestra asistencia, porque el lugar es simbólico, por ser la residencia del Presidente del Gobierno, y creemos que la unión hace la fuerza, y cuantos más seamos, más fuertes seremos.
Gracias por todos vuestros apoyos!!!!


miércoles, 17 de septiembre de 2008

DIABLA Y ANGELITA, HAN TENIDO SUERTE AL SER RESCATADAS, AHORA BUSCAN HOGAR





i no tienes familia y te sientes sol@ déjame contarte,
Hay muchos seres vivos que necesitan de ti.
Estas huerfanitas, por ejemplo, necesitan tus cuidados, tu calor, tu dedicación para poder sacarlas adelante.
Tienen un mes y si no las cogemos a tiempo, se hubieran quedado tuertas, o ciegas.
Han tenido suerte y descansan en EL Hogar de Luci, pero si tu las adoptas,
podemos salvar a otras que estén en igual o peor situación.
Ayúdanos a rescatar a los más necesitados, adopta a Diabla y Angelita y podremos seguir con nuestra labor.
Si piensas que no estás preparad@ quizá quieras colaborar apadrinándolas o haciéndote soci@ de la asociación,
http://elhogardeluci.no-ip.org/

¡¡¡ URGENTE !!! CASA DE ACOGIDA PARA HUSKY DE 8 MESES ABANDONADO EN UNA GASOLINERA.




En una gasolinera se han encontrado, no uno, sino DOS, perros abandonados. Uno era una hembra de bulldog francés y el otro es un macho Husky, ambos inseparables. Los dos se les han colado, literalmente, en el coche, así que los han llevado a un veterinario, por si los chips, y, en el caso de la hembrita de bulldog efectivamente han encontrado a la dueña (de Burgos nada menos y la perra la buscaba desde hacía 3 meses) que la ha recogido y llevado a casa, pero con el Husky macho no ha habido tanta suerte, no está identificado.
Me dicen que el perro, según el veterinario, parece de raza pura, que es cachorro (unos 6/8 meses, le calculan), muy bueno.
Ellos se haran cargo totalmente del mantenimiento, veterinario y busqueda de dueños con la ayuda de El Hogar de Luci.
Su problema es encontrarle un sitio donde poderle tener hasta encontrar un hogar definitivo. Ellos tienen gatos y les da miedo meter un nordico con ellos.
Sería acoger el perro de forma temporal, en unos días aqui en Madrid.

El contacto es:

¡ TEN TU COCHE LIMPIO COMPRANDO UNA BOLSA ECOLOGICA! AYUDARAS AL CLUB DE KAT Y A LA ASOCIACIÓN REFUGIO LA AMISTAD.




Hola tod@s ya está aquí la vendedora más coñazo del mundo animalista por tercera vez. Supongo que recordáis la venta de alfombrillas y parasoles que hemos hecho para Miajadas y Mamapastora las primeras y para Arca Noé Sevilla y Protectora de Salamanca las segundas. Los resultados han sido excelentes, hemos recaudado 1100€ para cada protectora de las alfombrillas y 1200 € para cada protectora de los parasoles y eso me sigue animando a ayudar en este caso a otras dos protectoras que lo necesitan también. Mi intención es, cada dos meses, elaborar un producto para dos protectoras distintas cada vez y ojalá podamos con los años ayudar a todas. No es fácil encontrar el producto y que las empresas nos hagan precio especial pero de momento con mucho esfuerzo vamos consiguiéndolo. Es un trabajo duro porque sólo me encargo yo de enviar los miles de mails, tomar nota de todos los encargos, hablar con la empresa e ir a correos cada día para enviar las que se van pagando pero os juro que a pesar de la paliza, me han animado tanto los resultados que tengo que volver a hacerlo.
Os pido que difundáis este mensaje entre vuestros contactos, amigos, familiares etc.
El producto en este caso son unas bolsas ecológicas para coche que se ponen en la palanca de la caja de cambios y ahi podeis ir echando la basura, paquetes de tabaco, papeles o simplemente meter lo que queráis.
El precio de las bolsas ecológicas para coche es de 5 € cada uno más 25 cntms para el envío, y al igual que las veces anteriores, quien esté interesad@ que me envíe un mail a animalesabandonados@gmail.com. me diga los que quiere, con sus datos de envío y en cuanto la empresa me los envie a casa y vea que han salido bien os daré número de cuenta.
En este caso,los beneficios serán para El Club de Kat http://groups.msn.com/elclubdekat y para el Refugio La Amistad http://groups.msn.com/refugiolaamistad


PD:
La de la bolsa de flores es para ver como es, las otras son los diseños que se van a imprimir.

¡¡¡ animo y a encargar bolsas para los coches, que los vamos a llevar más limpitos... !!!

martes, 16 de septiembre de 2008

DEUSTCHE, PRECIOSO PERRO QUE BUSCA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Copio:

Deustche tenía una buena vida, hasta que su amita enfermó de esa enfermedad que sin piedad va borrando los recuerdos y las certezas. Y ya no pudo cuidarle más...
Deustche ahora busca otra oportunidad, volver a tener una buena vida, como la que tuvo...volver a tener a alguien que le quiera, como su amita..
Deustche es mayorcito, unos 8 años, pero es muy guapo y listo, sabrá adaptarse y disfrutar de su nueva vida como un jovenzuelo...
Si quieres disfrutar tú también de la nueva vida de Deustche...
sosgolden@gmail.com

domingo, 14 de septiembre de 2008

UNA GATA REGRESA A SU CASA TRAS 9 AÑOS PERDIDA

(Reuters) - Una pareja británica se reencontró con su gata desaparecida durante nueve años, dijo el miércoles una institución para la prevención de la crueldad en contra de los animales.

Dixie, una gata canela de 15 años, desapareció en 1999 y sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.

La gata fue encontrada a menos de un kilómetro de su hogar, en la ciudad de Birmingham, después de que un residente preocupado llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para denunciar que un gato flaco y despeinado rondaba el área desde hacía un par de meses.

Alan Pittaway, agente de Recolección de Animales de la RSPCA, revisó el microchip del felino y confirmó que era Dixie.

La gata fue devuelta a sus dueños, Alan y Gilly Delaney, en media hora.

"En los 29 años que llevo trabajando para RSPCA, nunca vi a nadie tan entusiasmado y feliz como la señora Delaney", detalló Pittaway. "Devolver a Dixie con sus dueños llenó mi día", agregó.

La pareja estaba "sumamente feliz" de reunirse con su gata desaparecida después de tantos años.

"La personalidad de Dixie, su comportamiento y pequeños gestos no han cambiado para nada", dijo Gilly Delaney. "Creemos que no ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta", afirmó.

RSPCA espera que la historia anime a los dueños de mascotas a colocar microchips en sus animales. *.