sábado, 8 de agosto de 2009

GUS,MASTIN PERDIDO EN LA CAÑADA DEL FENOLLAR - SAN VICENTE DEL RASPEIG -ALICANTE ¡¡¡ AYUDA PARA ENCONTRARLO !!!


copio y ruego ayuda a la gente de Alicante y alrededores para buscarlo:












Clase
Perro
Nombre:
GUS
Se perdió el
7-8-2009
Sexo
Macho
Edad
3 años

Raza
Mastín
Tamaño
Grande
Peso
Ciudad
La Cañada
Salud
En tratamiento
Descripción
Se perdió el dia 7 de agosto .
Es blanco ,NECESITA MEDICACIÓN ,por lo que es urgente encontrarlo .
Si alguien lo ve , contactar con estos telefonos : 625 589 522 625 589 523

ACOGIDO ¡¡¡ POBRE SUSTITO !!! NECESITA SALIR URGENTEMENTE DE LA PERRERA,TIENE TANTO MIEDO QUE NO SALE DE SU RINCON.


Sustito tiene acogida hasta el 17 de Agosto, hay que seguir buscandole un sitio donde supere el trauma tan grande que tiene.

copio y ruego maxima difusion:

6/08/09
Le hemos puesto Sustito porque tiene un susto encima de muerte, esta arrinconado y temblando, es un perrito de tamaño pequeño que de verdad necesita un hogar, tememos seriamente por su vida.

¡¡¡ Adoptalo !!!

Pilar 651 486 606 refugiocan@gmail.com

Pesara unos 5 o 6 quilos pero porque esta en los huesos el pobre. Es un mestizo de ratonero valenciano con otra raza y pensamos que tendra unos 4 años, es una valoracion "bastante a ojo", porque no sabemos nada de su vida anterior. Lo que si sabemos es que sigue aterrorizado y que apenas se mueve para comer. Necesita adopcion urgente o casa de acogida donde se recupere.
Esta en Valencia y para adopcion o acogida contactar con:

Pilar
651486606


refugiocan@gmail.com

PARCHITO,EL GALGO QUE HABIA QUE TRASLADAR DE SEVILLA A VALENCIA, YA HA LLEGADO A SU DESTINO.

copio:


PARCHITO ya esta en Valencia, llego esta mañana tempranito. Se ha quedado ingesado esta noche, le han dado un baño, sacado sangre y ya empezo el tratamiento. Pero mañana seguramente le daran el "alta". come y bebe bien pero su aspecto es tremendo!!!!!!!

Parchito esta bastante afectado y esqueletico.

Si alguien quiere ayudar a su recuperacion por favor, por favor... que lo haga.
Todos saben que Mae y Silvia han acogido casos muy dificiles en los ultimos tiempos, casos muy costosos economica y animicamente. Como Txoco, Amdara y mas..

Esta es la cuenta donde ingresar cualquier ayuda que podais aportar...

María Eloisa Fernandez García
BBVA
0182 0915 1402 0154 5662



Y si alguien desde fuera de España quiere colaborar


MARIA ELOISA FERNANDEZ GARCIA

BIC: BBVAESMM

IBAN: ES53 0182 0915 14 0201545662



Aqui van las fotos de Parchito hoy

jueves, 6 de agosto de 2009

NOTICIAS DEL GALGO RESCATADO EN SEVILLA QUE TIENE QUE VIAJAR A VALENCIA CON MAMAPASTORA.



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/08/urgente-cadena-humana-para-transportar.html
copio:

El lunes fue un dia duro pero por fin se cogió al galgo gracias a varios colaboradores (Lydia y Salva) ademas de estar Jero, Mª Carmen y yo un rato buscandolo. Mi embarazo hace que frene en la disponibilidad fisica pero he recibido una gran ayuda de mis compañeros pudiendo cogerlo con facilidad.Nuestro veterinario no queria que se quedara alli por miedo al contaguio y una semilleria colaboradora nos ha alquilado un chenil varios dias antes de viajar a su nuevo destino. Hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario para que le al menos unos primeros auxilios (antibioticos, vitaminas...no se...algo para ir recuperandolo). Muchisiiiimas gracias por las numerosas ayudas ofrecidas, ahora empieza un camino lento de recuperacion y posterior acogida y/o adopcion.Hemos optado por enviarselo a Silvia de VALENCIA (mamapastora). Llevamos meses trabajando juntas Y ES DE GRAN CONFIANZA PARA MI y aunque han sido numerosas los ofrecimientos de otras asociaciones ( ya no sabia por cual tirar ni a quien entregarselo), agradezco enormemente sus atenciones ya que a priori me sentía sola y nos ha dado fuerzas para rescatarlo y lucha por su recuperación. RUEGO NO SE MOLESTEN NI LO TOMEN COMO UN RECHAZO YA QUE NO HA SIDO MI INTENCION PARCHITO es mayor y necesita muchiiisima atención. Con lo que todas las ayudas recibidas son importantes y de agradecer. Silvia ha hecho un mailling para hacer una cadena SEVILLA - VALENCIA de transporte para hacerselo llegar a su veterinario. ALGUIEN PUEDE HACER UN TRAMO DE CHIVA -- VALENCIA?? Quien pueda colaborar que me lo diga.Se va a necesitar transporte privado ya que tiene la sarna extendida por todo el cuerpo y desprende un olor bastante desagradable.Este es mi numero de cuenta para las aportaciones economicas que se han ofrecido. 2106 0638 16 1002013531 CAJA SOL MACARENA NUÑEZ RODRIGUEZ indicar PACHITO Y VUESTRO EMAIL para confirmaros.Tal vez reitero la información, pero YA NO SE A QUIEN HE CONTESTADO Y A QUIEN NO. Desde que lo cogimos el Lunes ando loca entre el trabajo, llevarlo al vete, sacarlo a andar un poco...y agilizar el viaje a su nuevo destino. Muchas gracias a todos, a pesar de las criticas recibidas en este pueblo maltratador donde me animaban a dormirlo debido a su edad y aspecto, ahora tengo esperanzas que este animalito consiga ser algun dia feliz y voy a luchar para que no pase como me paso con la galguita de la pata rota. UNAMOS LAS FUERZAS SEGUIMOS EN CONTACTO. MACA (puebla de cazalla-sevilla)

¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS DE SUSTITO !!! NECESITA ACOGIDA CON URGENCIA ¡¡¡ SE MUERE EN EL REFUGIO !!!

copio:

Acabo de hablar con Pilar por favor, Valencia y/o alreadedores, ACOGIDA-ADOPCIÓN PARA SUSTITO, se les va a morir en el Refugio. Me transmite Pilar que está muy débil, está deshidratado y con mucho miedo.
POR FAVOR, se necesita una acogida aunque sea en Valencia y/o alrededores, ya no puede seguir más tiempo allí, y tampoco sería RECOMENDABLE que hiciera kilómetros y horas de transporte para mandarlo lejos de Valencia.

Por favor , un alma para Sustito que le saque adelante mientras que se le sigue buscando un hogar!!!!!
Es de vital importancia que no se le traumatice más con un viaje de kilometros, pero en el refugio se les muerey si no sale nada más, tendrán que enviarlo ¡¡¡ Ayuda !!!

Importante, quien este realmente interesado en sacar ya a Sustito del Refugio teniendo en cuenta lo anteriormente explicado,para el propio bien del animal,que llame a Pilar directamente ¡¡¡ Ya !!! Por favor - Gracias !!!

PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/08/pobre-sustito-necesita-salir.html

LA ORGANIZACIÓN LIBERA CONTESTA A LA ENTREVISTA REALIZADA AL VETERINARIO JEFE DEL ZOO DE BARCELONA


En la sección La Contra de La Vanguardia del miércoles 5 de agosto, se publicó una entrevista realizada por Víctor Amela al veterinario jefe del Zoo de Barcelona. Dada la falta de rigor científico de este veterinario en sus declaraciones, desde LIBERA! se envió la siguiente carta a La Vanguardia en la que hacemos varias puntualizaciones (las fotos de esta noticia son gentileza de Irene Vehí y fueron tomadas en el Zoo de Barcelona):

"Nos dirigimos a Uds. a fin de solicitarles derecho a réplica por las declaraciones vertidas en La Contra (publicada el 5 de agosto de 2009) por el Sr. Hugo Fernández, veterinario jefe del Zoo de Barcelona. El derecho a réplica viene sustentado en la base de que nuestra organización difunde material científico sobre biología y etología, así como de otras ramas vinculadas al mundo animal, trabajos científicos cuyos resultados al parecer pone en duda el Sr. Fernández.

El Sr. Fernández afirma que sentimientos como “felicidad” o “libertad” son antropomorfizaciones, es decir, niega a los animales toda la gama de emociones que científicamente se ha comprobado que poseen. Esto es especialmente alarmante, ya que se supone que un jefe veterinario de una institución como lo es el Zoo de Barcelona, no debería negar lo que la ciencia ha demostrado ya con creces.

Los animales no expresan las emociones como la expresamos los animales humanos, así como un elefante no expresa las emociones como lo hace un perro, un orangután, un delfín o un gato. Cada especie tiene sus especiales características etológicas que hace que cada una desarrolle comportamientos y expresiones comportamentales únicas para cada una de ellas. Afirmar que un animal no siente felicidad sólo porque la expresa de forma diferente a como lo hacemos los humanos, es de una gravedad que nos llena de preocupación, dada la cantidad de animales que el Sr. Fernández tiene a su cargo.

Los animales no son como en las películas de Disney, pero por supuesto que sienten emociones, tal como lo reflejan estudios científicos realizados sobre diferentes especies por científicos de la talla de la Dra. Jane Goodall, la Dra. Joyce Poole, la Dra. Cynthia Moss, el Dr. Mark Beckoff (este último, autor del libro La Vida Emocional de los Animales, editado en nuestro país por Fundación Altarriba), entre muchos otros expertos que estudian el comportamiento y que trabajan en la conservación de los animales en su hábitat natural.

Nos ha causado un profundo estupor que quien tiene tantos animales a su cargo, niegue las evidencias perfectamente documentadas y avaladas por la comunidad científica internacional, toda vez que artículos de estos expertos sobre las emociones de los animales se han publicado en revistas como Nature o Science, así como también en innumerable cantidad de libros de estudio para estudiantes universitarios y sobre divulgación científica.

Estas emociones son vitales para los animales: de ellas depende su supervivencia. Si un animal fuera incapaz de sentir miedo, sería incapaz de correr para ponerse a salvo de depredadores. Aceptar que sienten miedo es más fácil para ciertos sectores que buscan la cosificación del animal como forma de perpetuar una empresa determinada (sean zoos, circos, tiendas de venta, caza, etc.), que admitir que no tiene basamento científico afirmar que SÓLO pueden sentir UN tipo de emoción (en este caso el miedo). Los animales en general (con las particularidades que caracterizan a cada especie) poseen un amplio abanico de emociones y la capacidad de expresarlas. La negación de las emociones en los animales, lleva indefectiblemente a negar que tengan necesidades (un sofá o una mesa no tienen emociones… por lo tanto no tienen necesidades). Las emociones en los animales son la expresión de sus necesidades. Y nos extraña enormemente que un profesional de la veterinaria ponga en duda este tipo de capacidad del reino animal, al más puro estilo de la filosofía de Descartes (filósofo para quien los animales eran objetos puramente mecánicos: que un animal emita un sonido de dolor al recibir un golpe, es comparado por este filósofo al ruido que se escucha cuando por ejemplo un reloj cae al suelo). Asimismo, invitamos al Sr. Fernández a que lea la Ley 22/2003 de 4 de julio sobre protección de los animales de Cataluña, en las que se reconoce de forma legal la capacidad de sufrir tanto en el plano físico como psíquico por parte de los animales, sentimientos que al parecer el Sr. Hernández niega o simplemente ignora.

La desinformación sobre los avances de la ciencia y del contenido de las leyes de nuestra Comunidad Autónoma demostrada por el Sr. Fernández, así como el desconocimiento de que los cientos de animales que están a su cargo tienen la capacidad de sentir y sufrir, nos hacen temer lo peor para todos ellos. Por otra parte, también podemos entender que el Sr. Fernández niegue la capacidad de sentir felicidad que poseen los animales: no existen animales felices en los zoos; allí pueden estar mejor o peor, pero no felices. Al verlos cada día, se ha creado para sí mismo, y lo que es más grave, para transmitir a la sociedad, una imagen absolutamente distorsionada sobre el comportamiento animal. La misma que se llevan los niños que visitan este zoo o cualquier otro. Es un tipo de educación esquizofrénica, en la que se pretende crear empatía hacia los animales y concienciación sobre su conservación, a costa de que mostremos a nuestros niños animales que NO se comportan de forma natural dado que están en cautividad lo que les impide desarrollar todo el catálogo de emociones, actitudes y comportamiento naturales, comprometiendo en muchos casos a la población de animales salvajes que aún se encuentran en su hábitat natural.

Entrevista en La Contra (La Vanguardia - 05/08/09)


fuente:

http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=1239

ROBADOS 5 PERROS ADULTOS Y 11 CACHORROS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS ANIMALES DE TIERRA DE CAMPOS (SAHAGÚN)

copio y ruego maxima difusión:




La noche del 2 de Agosto nos entraron a robar forzando la puerta de la entrada y nos han desaparecido cinco perros adultos y once cachorros. Por favor, si conocéis gente de Sahagún o
alrededores, pasar las fotos por si ven a cualquiera de ellos. Para cualquier noticia contactar con nosotros al 677687772.

Novedades 4-agosto-2009: se han podido recuperar a uno de los perros adultos, pero quedan 4 desparecidos. A Picaro se le ha visto por la zona. Os pongo fotos.



Raisa

Pipo



Milko

Picaro

miércoles, 5 de agosto de 2009

REMO,NECESITA ADCOGIDA O MEJOR ADOPCIÓN ¡¡¡ URGENTE !!! ES BUENO Y CARIÑOSO.







copio:

HOla otra vez!!!

Insisto en que se me acaba el tiempo, Remo necesita adopcion o casa de acogida urgente...el padre de mi amiga no va a aguantar mucho más, por favor ayudadme con la difusión de este pequeñín, es un cielo, bueno, juguetón cariñoso..., María me ha dicho que lo de la patita podría ser una luxacion de la cadera, que no tiene importancia que la cojera casi no se le nota, que muchos dueños tiene perritos con ese problema y ni se dan cuenta...es precioso, mide unos 43 cm, pesa 13 kilos, es macho, pelo semilargo, blanco y canela... vacunado y chipado...deseando encontrar un hogar, listo para dar muchísimo cariño y amor...


Contacto: vanesarod83@hotmail.com / 627372486

Vanesa

"""Asociación Protectora de Animales Pintor José María Párraga"

RESCATADO UN PERRO QUE HA MALVIVIDO ENCERRADO DURANTE AÑOS.

copio:

En ocasiones, entre los dichos populares se suele utilizar, muy a la ligera, expresiones como «lleva una vida de perros» o «vive como un perro» que, despectivamente, denota que no se pasa por un buen momento. Desgraciadamente, estas palabras conllevan más verdad que mentira, y sus protagonistas, los perros, bien lo saben.
En este marco podríamos situar la historia de la vida de «Raitán», el perro, recién bautizado, que durante años ha malvivido en un cuartucho oscuro, sin las mínimas condiciones de higiene exigibles, lleno de orines y sin ventilación alguna. Propiedad de un alcohólico, que lo abandonó a su suerte desde cachorro en la azotea de la vivienda. Desde allí, el animal se había arrojado en un par de ocasiones como si intentará escapar del suplicio que era su vida. Sin embargo, el intento de libertad fue coartado por su dueño, encerrándolo en un cuarto, sin salir, durante unos cinco o seis años.
En estas condiciones, el animal empezó a cubrirse de una maraña de pelo con nudos en la que la suciedad y sus propios excrementos se le quedaban enrredados. Desde fuera, las malas condiciones en las que se encontraba la vivienda, con un edor contínuo, alertaban a los vecinos de este barrio céntrico de Dos Hermanas del abandono que sufría el perro.
Fue una vecina, la que el pasado mes de junio denunció las circunstancias de maltrato del animal,y junto con la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (Asanda), se interpuso una «reclamación al Ayuntamiento y a la Policía Local de Dos Hermanas», que según Luís Gilpérez, representante legal de la asociación, «ponía en conocimiento» la lamentable situación de «Raitán». Gracias a esta iniciativa, el pasado 21 de julio, la Policía Local, acompañada por Uprodea,(Unión Protectora y Defensora de Animales de Dos Hermanas) se presentó en el domicilio para rescatarlo. Allí su dueño, según fuentes de Uprodea, «se negaba a entregar el perro, y un policía le advirtió de que llamarían a Sanidad si no lo entregaba». El propietario, «una persona alcohólica y agresiva» a la que aún no se le han atribuído responsabilidades, según fuentes de Uprodea, argumentaba que era un «perro de agua» por el enorme pelaje, aunque, «parecía ser un caniche».
En un principio, y dadas las «condiciones increíbles» en las que se encontraba, «se pensó en ponerle la inyección letal», ya que como declara el representante legal de Asanda, «parecía un monstruo». Finalmente se desistió tras llevarlo a una clínica veterinaria. En ella, se procedió a lavar al can y pelarlo en varias ocasiones. «Raitán» se encontraba muy débil,«con vitaminósis, la piel como si estuviera cubierta de arena y los dientes en mal estado», declara Luís Gilpérez.
En estos momentos, el perro se encuentra a cargo de la protectora Uprodea, que tiene en proyecto destinar al animal a una casa de acogida de Avilés, ya que con sus antecedentes «no está para estar con una familia, tienes seculeas psíquicas y está triste y desorientado», según fuente de la protectora. Una mala experiencia que ha marcado para siempre su «perra vida».

fuente:
http://www.abcdesevilla.es/20090804/sevilla-sevilla/vida-perra-hermanas-20090804.html

martes, 4 de agosto de 2009

SUERTE,PODENCA MEDIANITA ENCONTRADA EN EL MONTE MUERTA DE HAMBRE Y SED. SE SUBIÓ SOLA AL COCHE DE SUS RESCATADORES.











Hola, me llamo Carmen. Una amiga tuya me ha dado tu e-mail. El domingo encontramos una perra abandonada en el Puerto de la Mora, le hemos puesto Suerte y es todo cariño. Cuando la encontramos llevaba una cadena al cuello qu tuvimos que quitarle con unos alicates. La tuvimos el domingo por la noche en mi casa pero nuestro perro intentaba montarla y no está esterilizado porque nos lo deaconsejaron porque tiene un carácter excesivamente sumiso (también es abandonado) y ahora mismo me encuentro en una situación muy delicada y no puedo hacer frente a la esterilización de la perra ni a todas sus vacuna. Hemos conseguido que un refugio la acoja en régimen de acogida, mientras nostros seguimos buscándole un hogar. Yo me haré cargo de parte de las vacunas porque no puedo con más. Desde que la dejé ayer por la tarde no he dormido, porque si la situación fuese otra la habría acogido yo, y tengo el alma rota. El caso es que no sé como puedo dar de alta a la perra en páginas de adopción para poner su foto y necesito que alguien me oriente. También he pensado pasarte las fotos a ti por si puedes colgarlas en el blog o donde sea. Te lo agradecería mucho, de verdad. Mientras tanto, estaré viéndola un par de veces por semana y ayudando con el resto de perros que tienen allí, así que me aseguraré de que esté en perfecto estado.Te envío también las fotos de la cadena que llevaba la perra al cuello cuando la recogimos. Es una cadena de esas de poner candados en las bicicletas y la llevaba fija. Se la tuvimos que quitar con unos alicates. La perra estaba llena de grasa de motor y la cadena también. Tuve que bañarlas dos veces y aún así le queda un poquito. Decirte que nosotros habíamos parado en un bosque del Puerto de la Mora, en Granada, para comer y que Koko corriera y cuando nos íbamos la perra se montó en el coche con nostros. Estaba muerta de sed y de hambre, y dando gracias que un jabalí no se la hubiese comido. De allí, la trajimos a Murcia con nosotros. La perra está en Murcia, aunque se puede enviar donde sea, ya lo hablé con el refugio. El veterinario me dijo que tendría unos dos años por los dientes, pero a mí me parece más mayor por la forma de andar. Se nota que la perra ha parido, así que no sé si será por eso o por el tiempo que haya estado sola. También le miró los oídos, los ojos y la auscultó y me dijo que la perra estaba bastante bien.Pesa 7kg. Es de tamaño pequeño-mediano (más bien pequeño) de hecho parece un cruce de teckel y bretós. Es super cariñosa, le encanta le gente. Con los machos es un poco más arisca al principio, pero acaba haciendo buenas migas. De Koko se hizo inseparable los pocos momentos que no inetentaba montarla. Necesita una familioa que quiera darle muchop cariño. Es muy agradecida con el afecto y te busca para que la acaricies, se pone panza arriba y siempre está moviendo su rabito.
Es de adopción urgente puesto que al haber pasado una noche con nosotros, cuando vio que se quedaba allí empezó a llorar. Yo no he dormido desde anoche, como ya te he dicho y estoy rota. Sigo buscándole desesperadamente un hogar con carteles, llamando gente, enviando e-mails.
Mi teléfono es 659 517 686 y el de mi novio que se llama David es 617 360 952. Cualquiera de los dos teléfonos está disponible. Mi email: alas9@msn.com (Carmen)

¡¡¡ URGENTE !!! CADENA HUMANA PARA TRANSPORTAR A ESTE GALGO EN MUY MAL ESTADO DE SEVILLA A VALENCIA CON MAMAPASTORA.





Por favor,
Buscamos transporte para un galgo Sevilla-Valencia. Cadena de coches o un coche, o dos. Es urgentisimo.

Se le espera para su ingreso inmediato e intentar salvarlo. no estamos seguras de lo que le han hecho pero es tremendo el estado en el que esta. van a cogerlo ahora mismo.
mamapastora@yahoo.es

PD:
Ya lo han cogido y esta en un veterinario en Sevilla.
Se necesita llevarlo a Valencia pues es donde se hacen cargo de él.

URGENTISIMO,REGALA GALGA DE 7 AÑOS, SI NO LA SACRIFICA.



copio y ruego difusión:

En Extremadura, se regala galga inglesa de siete años color negro, retirada de la caza, si no consigue darla la tendrá que sacrificar.Como veis es una galga preciosa .Es muy buena y se lleva bien con otros perros. El telefono de contacto: Francisco: 633309941

GAIA ¡¡¡ POR FIN ADOPTADA !!!


Gaia es esta podenca guapisima que como tod@s l@s podenc@s,era invisible . Sus bebes fueron adoptados y ella se quedo esperando un milagro... y ha ocurrido.
Al fín ha aparecido su angel protector o simplemente ese ser human@ que sabe apreciar todo lo que esta bella podenquita puede darle...y la ha adoptado.
¡ Por fín Gaia va a tener una casa y una camita donde dormir,como ella se merece !
¡¡¡ Que seas muy feliz, y que haya más gente que vea en los ojos de l@s podenc@s esa gran ternura que llevais dentro !!!


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/gaia-podenca-joven-y-sus-cachorros-en.html

BELLA,LA PERRA DE ASISTENCIA ...¡¡¡ ADOPTADA !!!


Bella ha sido por fín adoptada.
Ya era hora.
¡¡¡ Que seas muy feliz !!!


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/bella-un-caso-muy-especial-perra.html

domingo, 2 de agosto de 2009

GALGOS 112 SE HACE CARGO DE ELISA,LA GALGUITA DE LA PERRERA DE MADRID.


Esta galguita ya tiene acogida, ha pasado a formar parte de la manada de Galgos 112.


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/elisauna-galguita-que-necesita-ayuda.html

GUAPOS,GRANDOTES ...Y ABANDONADOS. AYUDA PARA ELLOS !!!







copio:

Grandotes, nobles y desafortunados.
Son dos machos jóvenes, que como tantos otros han quedado sin tener donde ir. Se encuentran en las puertas de un conocido centro comercial, en un pueblo del aljarafe sevillano. Cientos de personas pasan cada día por su lado y los miran...pero no los ven...sí, los miran, pero no los ven...que tristeza.

SI alguien los puede acoger, o adoptar, o ayudarlos de alguna otra forma, a los dos o a alguno de ellos, ruego se pongan en contacto conmigo:

TLF: 692493497 ; tsj1960@hotmail.com

ROCKY,BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN CON EXTREMA URGENCIA, SU DUEÑA SE TIENE QUE MARCHAR A OTRA CIUDAD Y NO LO PUEDE LLEVAR.


copio:


Situación extremadamente urgente.
Rocky : mestizo, tamaño pastor alemán, aún no tiene 4 años, carácter extraordinariamente bueno, ningún problema de salud.
Fue adoptado cuando estaba abandonado en la calle por una chica que, tras llevar buscando trabajo mucho tiempo, ahora ha encontrado algo en Valencia, no tiene recursos económicos y donde puede irse a vivir no puede llevarse a Rocky, está desdesperada y por eso contacta con nosotros. No sabe qué hacer con él. Tenemos que ayudarle a encontrar acogida o adopción urgente.
Está en Sevilla.
Contacto : Vanessa : azahar_2@hotmail.com Teléfono : 664744501