sábado, 16 de agosto de 2008

CONCENTRACIÓN PRO DERECHOS DE LOS ANIMALES EL 21 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

Hola, hace muchos meses que no damos la matraca a quién tiene poder para cambiar o elaborar las leyes, es decir, el PSOE, y el ha llevado a cabo algunas leyes que no existían y da derechos a algunos colectivos como por ejemplo Gays y Lesbianas, ley de Igualdad, etc, dignas de elogio por lo menos por mi parte, pero siguen sin elaborar una ley nacional de protección animal en condiciones, lo que hay es una chapuza, ya lo sabéis.

Los animales, cada minuto, hora, año, están más desprotegidos, un ejemplo entre otros lo tenéis en lo que decia el diario Público hace unos días, " cada vez se van incrementando más los festejos con animales", así decía, quizás con otras palabras, y esto es sólo un ejemplo de toda la basura que tienen que tragar los animales, y nosotros, claro, ¿cuantos casos de maltrato y asesinato sin resolver y sin penas adecuadas? ¿y cuántas fiestas macabras consentidas por los ayuntamientos?.

Así que, resumiendo, como deciamos en las caceroladas de Ferraz, " Derechos para todos, también los animales".

Venga por favor, poneros las pilas y acudir, que el día 21 de Septiembre es Domingo, y aquí por lo menos no vale él, estoy trabajando, o casi, yo he trabajado Domingos, o, salgo tarde y no llego a tiempo, etc.

Hay que demandar estos derechos, si somos cuatro los que vamos a la Moncloa, hacemos el ridículo y no hacemos presión, que es de lo que se trata, por lo menos así lo entiendo yo.

Y nada, ya veremos, primero que nos concedan el permiso, después es cosa nuestra.

Gracias.

Un abrazo.

http://concentracionmadrid.es.tl:80/

GRISO ¡¡¡ ADOPTADO !!!





Griso, el galguito murciano tan jovencito y ya con una vida tan penosa ha sido adoptado en Mallorca.
¡¡¡ Enhorabuena Griso, que seas muy feliz en tu nueva vida!!!.

viernes, 15 de agosto de 2008

FOTOS 1ª CONCENTRACION DE APOYO A LA PROTECTORA DE SALAMANCA.










Copio:

Gracias a todos los que vinísteis a apoyar a los animales que desde el día 1 de agosto están siendo tratados como auténticos apestados en esta maravillosa ciudad, ya que que la repentina decisión del Ayuntamiento ha sido optar por el sacrificio de todos los animales abandonados y perdidos, previo pago a una empresa privada amiga dedicada a la venta y cría de animales.

Os recuerdo que cada sábado haremos concentraciones a las 20:00 horas frente al Ayuntamiento, iremos después hacia la plaza de Anaya y volveremos a la Plaza.
Necesitamos vuestra presencia para ser la voz de los que, por desgracia, no se pueden expresar.

APRETON DE MANOS OLIMPICO POR LOS DERECHOS HUMANOS Y ANIMALES.

Amigos:

Para los ciudadanos de China, los Juegos Olímpicos de Beijing representan un momento de apertura al mundo sin precedentes. Pero a tan sólo 10 días del cierre de los Juegos, los líderes de China deben decidir: ¿van a seguir el camino del nacionalismo y del control férreo, o van a explorar un espíritu nuevo de apertura y cooperación luego de los Juegos Olímpicos?

El futuro de China está en el equilibrio, y los moderados de ese país necesitan de nuestra ayuda ahora. Por eso aprovechamos este momento para solidarizarnos con un gesto de principios positivo: el Apretón de Manos Olímpico, iniciado con el Dalai Lama y que se está pasando de mano en mano por todo el globo hacia Beijing. Más de 150.000 ya nos hemos unido al apretón de manos online (hoy se está lanzando un sitio web chino hermano para llevar el apretón de manos dentro de China) y nuestros anuncios "AMA A CHINA, AMA AL TÍBET" (junto con los Ama a Birmania y Ama a Darfur) están causando revuelo en las comunidades chinas de todo el mundo.

Ahora necesitamos que al menos 250.000 personas se unan al apretón de manos en esta semana, para poder llegar a los medios chinos e internacionales con esta iniciativa mundial y llevar nuestro mensaje a la ceremonia de cierre. Si todavía no lo hiciste, firma aquí el apretón de manos y envía este mensaje a tantos contactos como puedas:

http://www.avaaz.org/es/handshake

El apretón de manos viene con una promesa: exigir a TODOS nuestros gobiernos que velen por los principios en cualquier lugar del mundo en el que estén que faltando, sea el Tíbet, Irak, Birmania o dondequiera. Entregaremos nuestro mensaje mediante una audaz campaña mediática en Hong Kong y en el mundo entero antes de la ceremonia de cierre.

Tenemos una última oportunidad para recuperar el espíritu de los Juegos Olímpicos, con el mensaje de amistad y diálogo que compartimos con el Dalai Lama. Cuantas más personas se unan al apretón de manos mundial, nuestro mensaje contará con más fuerza cuando llegue a los medios chinos e internacionales. Por eso, reenviemos este correo electrónico para alentar a todos a participar. "Un Mundo, Un Sueño" es un ideal mayor que los Juegos Olímpicos: es tiempo de que los ciudadanos en todo el mundo lo recuperen, de apretón de manos en apretón:

cl=118125408&v=2044">http://www.avaaz.org/es/handshake

Plenos de esperanza y respeto,

Paul, Ricken, Ben, Milena, Graziela, Iain, Pascal, Veronique y todo el equipo de Avaaz

PD: Si tú mismo estás en los Juegos Olímpicos en Beijing, o conoces a alguien que esté, por favor envía un correo a handshake@avaaz.org ya mismo...

-----------------------------


Sobre Avaaz…

Avaaz es una organización independiente y sinfines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro. No se te olvide visitar nuestras páginas Facebook y Myspace y Bebo



Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Crisis en el Tibet-Apoya al Dalai Lama" el 2008-03-26 utilizando la dirección Joana_gatets@hotmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestras alertas. Por favor, añade Avaaz@avaaz..org a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para dejar de recibir nuestras alertas haz clic aquí



Avaaz tiene oficinas en Nueva York, Rio de Janeiro y Londres. Nos puedes escribir al 857 Broadway, 3rd floor, New York, NY 10003 U.S.A.

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS PROTECTORA DE SANGONERA. ¡¡¡ NO LOS OLVIDEMOS !!!

14/08/08
Ayer por la tarde se permitió a un grupo de personas la entrada a una parte de las instalaciones de Proaniplant, pudimos comenzar con la labor de bañar y pelar animales, así como hacer fotos para intentar lograr el máximo número posible de acogidas y adopciones.
Fue una tarde dura, mucho trabajo y mucho calor. Aunque tuvimos voluntarias que vinieron ayudarnos GRACIAS A TODAS, lo que pudimos hacer es sólo una ínfima parte de todo lo pendiente.
NECESITAMOS MÁS GENTE QUE VENGA CON MAQUINILLAS ELÉCTRICAS Y TIJERAS, QUE VENGA DISPUESTA A LAVAR PERROS, DISPUESTA A AYUDARNOS CON LAS FOTOS.
El próximo viernes 15 de Agosto a las 9h iremos otra vez para continuar, AYUDADNOS. Venid y echadnos una mano. Lo necesitamos. Los animales lo necesitan.
La nota negativa fue que el permiso de entrada a las voluntarias fue selectivo, se denegó el paso a una de nuestras socias por ser ella la que ha dado su nombre para la denuncia.
ADOPCIONES//ACOGIDAS:
Comenzamos a publicar fotos de los animales, en todas hay un panel blanco con el género del perro y unas mínimas características. Por favor, acoged, adoptad y difundid. Tenemos que salvar al mayor número posible de animales. Vamos a organizarlo entre varias de las asociaciones de Murcia, por eso es importante prestar atención al correo de contacto. Si alguien puede, que acuda directamente al centro y saque a los animales, tendrá que llevar la foto impresa, para que el personal sepa de qué perro o gato se trata y que luego nos avise, para retirarlo del aviso.
DONATIVOS
Para todo esto vamos a necesitar fondos, van a ser muchos gastos veterinarios y de transporte, al final de este artículo publicaremos vamos publicando los que recibimos, para que nadie tenga dudas.
Número de cuenta: 2100 6294 82 01 00017000


Gracias!!

Enlace para ver a l@s perr@s , gat@s y noticias:
http://www.salvanos.es/2008/07/23/cierran-sangonera-sacrificio-900-animales/
Número de cuenta: 2100 6294 82 01 00017000
IBAN: ES76 2100 6294 8201 0001 7000
BIC / Swift Code: CAIXESBB

CARMEN OSSORIO ,PINTORA Y AMANTE DE LOS GALGOS NECESITA AYUDA. ENVIA UNA CARTA AL ALCALDE DE SU PUEBLO. UN MINUTO TUYO ES UN MUNDO PARA ELLOS..

He recibido este correo pidiendo ayuda para Carmen Ossorio,voluntaria de SOS Galgos y pintora. ¡¡¡ Ayudemos a una compañera, hoy la denunciada es ella, mañana no sabemos quien puede ser !!!















"Me pongo en contacto contigo nuevamente para contarte una historia y pedirte ayuda,por el gran poder de convocatoria que tienes y tu inmensidad de contactos.Intentare ser breve:

A muchos os sonara el nombre de Carmen Ossorio,pintora de galgos.Carmen vive en una vieja casa de campo,rodeada de naturaleza en la aldea de Ax Rosas,del termino municipal de A Pontenova en Lugo.
Su pasion son los animales y la pintura,son varias las asociaciones y grupos para los que ha donado cuadros para vender o subastar y que saquen fondos .Esto dice mucho de una persona que subsiste con una misera pension,y,su gran trabajo artistico es casi siempre cedido para buena causas.

Carmen tiene recogidos muchos galgos que esperan una familia,las condiciones de su casa y su finca se lo permiten.Pues bien,tiene una vecina ,o,mejor dicho,la propietaria de la casa mas cercana a ella,y,digo esto porque esta mujer no vive alli,va algun dia cada x meses,tiene una absesion cruel sobre Carmen,le ha puesto hasta 50 denuncias,hoy por una cosa ,mañana por otra.Llegando incluso a agresiones fisicas,por las cuales Carmen denuncio y espera resolucion de juicio.

Ahora ,le ha tocado el turno a los perros,denuncia por ellos,dicen que no los tiene en condiciones apropiadas,que molestan con los ladridos(os recuerdo que Carmen esta en una casa sola rodeada de montes y que los galgos son los perros mas silenciosos que conozco)dice haber recogido firmas,Carmen ha pedido oficialmente esas firmas,cosa que el ayuntamiento esta obligado a mostrar al denunciado,pues bien no lo han echo.

El alcalde,joven alcalde,45 años,es veterinario de profesion y alcalde por interes,se ha puesto de parte de la vecina,Concha Fernandez,que hay que decir fue propietaria de un pastor aleman que murio como vivio,encadenado a la puerta de su casa,de hambre,nostalgia y soledad,disfrutando solo de alimento y compañia de su dueña una vez cada 15 dias que iban a darle de comer.

los veterinarios que colaboran con Carmen,certifican las buenas condiciones,legales e higienico-sanitarias en las que se encuentan sus perros.(estamos hablando de 12 galgos)

los acogidos de Carmen estan en una grave situacion,Carmen penso en dejar su casa,pero decidio aprobechar su finca para fundar y crear un alberge ,y ahora este incidente puede truncar lo que seria un maravilloso hogar para para muchos "sin techo de 4 patas"

Yo solo puedo decir una cosa,si a mi me ocurriese algo,o,por cualquier motivo mis animales no pudiesen estar conmigo,solo se un sitio y una persona con la que yo me quedaria tranquilo que estubieran.En casa y en manos de Carmen Ossorio,pintora de galgos y ahora.......una voluntaria que necesita la ayuda de todos los que nos movemos por un mismo objetivo,el bienestar animal.



El ayuntamiento no tiene pagina web ni correo electronico,pero os paso nombre del alcalde y direccion,para escribir,mandar firmas....lo que se pueda.

Dario Campos
ayuntamiento de Apontenova
27720,Lugo

tfno:982342277
fax:982342051


GRACIAS"

miércoles, 13 de agosto de 2008

EL GATITO QUE BUSCABAS



Cooper

Gatito cachorro de 12 meses
europeo común
Negativo a leucemia e inmuno.
Desparasitado y con chip
Vacunas al día .
Castrado
Carácter:
Es súper muy juguetón, pero increíble, le encanta jugar a ser futbolista con bolitas de aluminio
Cooper es un gato muy muy especial, es muy divertido, hace mucha compañía por que te dice cositas como: ((AGUA, NO, EU.. EU..)) y otras palabras jajaj ya sabes como son los gatos que balbucean cosas en vez de maullar jejeje,
Se lleva muy bien con perros.

Elena 635 120868

El Hogar de Luci

www.elhogardeluci.org


¡¡¡ IMPORTANTE !!! A TODAS LAS ASOCIACIONES Y PROTECTORAS


Una periodista de Telecinco quiere denunciar el maltrato animal. Se llama Cristina, es redactora del programa "Diario de" y su número de teléfono es el 912044467.

ALZIRA - VALENCIA . DESAPARECIDA CAROL, PERRITA EN ACOGIDA. MAXIMA DIFUSIÓN


ESTAMOS DESESPERADAS A DESAPARECIDO DE UN CHALET DONDE LA PERRITA ESTABA EN ACOGIDA, TEMEMOS QUE LE PUEDAN HACER DAÑO PORQUE ES SUPER BUENA Y CONFIADA.
MÁXIMA DIFUSIÓN EN TODOS LOS CONTACTOS DE LA ZONA DE LA RIBERA ALTA DE VALENCIA.

MOLTES GRÀCIES
ESTELA ULL
675580880


www.lacua.org

LACUA, ASSOCIACIÓ PROTECTORA D'ANIMALS D'ALZIRA.

MAMA PODENCA Y SUS CACHORROS EN ADOPCIÓN. ESTAN EN VALENCIA.




ME ENVIAN ESTE CORREO PARA QUE DIFUNDA A MAMA PODENCA Y SUS CACHORRITOS.

















Hola Virginia, te envío unas fotos para que nos difundas, los más urgentes son los cachorros, tenemos 10 perros en casa y es demasiado trabajo. Te pongo un poco la historia aunque ya la sabes....Están desparasitados interna y externamente, ya comen pienso. Ninguno lleva chip.
Te lo agradezco mucho, en estos momentos toda ayuda es bienvenida.
Porfa mandanos tu blog, que no lo conocemos.
Un abrazo!!!!!
contacto:
tlf 665560775
Sirena y Morgan son dos bebes de mes y medio.
Su madre es una podenca ibicenca rescatada del abandono y la miseria, sus bebes fueron torturados, solo sobrevivieron estos dos.
Buscan un hogar, al igual que su mama.
Parece ser que se haran de tamaño mediano-grande, no se sabe de que raza sera el padre.
Sirena es la marron.
Morgan el Blanco de ojos azules.
Ambos tienen un espiritu aventurero y son de caracter abierto, conviven con otros perros y perras y su jovi actual es dormir y jugar.
Son hermanos y residentes en Valencia, pero se envian.

AXIA,CRUCE DE PODENCO EN LA CALLE Y CON UNA TERRIBLE VIDA. NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE.


Nombre: Axia
Raza: Cruce de podenco
Edad: ???
Tamaño: Grande
Axia ESTA EN LA CALLE. En la calle ha tenido a sus cachorros y en la calle le han cortado una de sus manos. Es muy dulce y buena.

Necesita un hogar urgentemente (Casa de acogida o adoptante) porque no sabemos que mas la podrían hacer.
URGENTE
Para adoptar llamar al 695 48 63 63
(de lunes a viernes de 11a14 y de 19a21; sábados y domingos de 11a14)
o escribir a solucar_adopciones@yahoo.es

CARPA ANIMALISTA DEL HOGAR DE LUCI DEL 23 DE AGOSTO AL 31



¿Por qué tienes que venir?
1. Porque vamos a recaudar fondos para poder montar el santuario de animales.
2. Porque gracias al dinero recaudado podremos seguir haciendo las campañas de concienciación ciudadana a favor de la protección y los derechos de los animales.
3. Porque somos muchos que como tu, aborrecemos los espectáculos taurinos. Y queremos demostrarles que lo podemos pasar bien sin necesidad de torturar o asesinar a los animales.
4. Porque te mereces un descanso. Tanta pena y tanto sufrir diariamente para salvarles agota psicológicamente, prémiate con unas horas de diversión.
+ info: 635120868

lunes, 11 de agosto de 2008

MATANZA RITUAL EN LAS ISLAS FEROE - DINMARCA. PINCHA EL ENLACE DE ABAJO Y FIRMA PARA QUE FINALICE ESTE CRUEL ASESINATO MASIVO.









ENTRA EN EL APARTADO "MUSEO DE LOS HORRORES" : ¿QUIENES SON L@S BESTIAS?


DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .

AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.


DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR


http://www.thepetitionsite.com/1/no-a-la-tradicin-cruel-de-la-matanza-de-ballenas-en-dinamarca