viernes, 15 de agosto de 2008

CARMEN OSSORIO ,PINTORA Y AMANTE DE LOS GALGOS NECESITA AYUDA. ENVIA UNA CARTA AL ALCALDE DE SU PUEBLO. UN MINUTO TUYO ES UN MUNDO PARA ELLOS..

He recibido este correo pidiendo ayuda para Carmen Ossorio,voluntaria de SOS Galgos y pintora. ¡¡¡ Ayudemos a una compañera, hoy la denunciada es ella, mañana no sabemos quien puede ser !!!















"Me pongo en contacto contigo nuevamente para contarte una historia y pedirte ayuda,por el gran poder de convocatoria que tienes y tu inmensidad de contactos.Intentare ser breve:

A muchos os sonara el nombre de Carmen Ossorio,pintora de galgos.Carmen vive en una vieja casa de campo,rodeada de naturaleza en la aldea de Ax Rosas,del termino municipal de A Pontenova en Lugo.
Su pasion son los animales y la pintura,son varias las asociaciones y grupos para los que ha donado cuadros para vender o subastar y que saquen fondos .Esto dice mucho de una persona que subsiste con una misera pension,y,su gran trabajo artistico es casi siempre cedido para buena causas.

Carmen tiene recogidos muchos galgos que esperan una familia,las condiciones de su casa y su finca se lo permiten.Pues bien,tiene una vecina ,o,mejor dicho,la propietaria de la casa mas cercana a ella,y,digo esto porque esta mujer no vive alli,va algun dia cada x meses,tiene una absesion cruel sobre Carmen,le ha puesto hasta 50 denuncias,hoy por una cosa ,mañana por otra.Llegando incluso a agresiones fisicas,por las cuales Carmen denuncio y espera resolucion de juicio.

Ahora ,le ha tocado el turno a los perros,denuncia por ellos,dicen que no los tiene en condiciones apropiadas,que molestan con los ladridos(os recuerdo que Carmen esta en una casa sola rodeada de montes y que los galgos son los perros mas silenciosos que conozco)dice haber recogido firmas,Carmen ha pedido oficialmente esas firmas,cosa que el ayuntamiento esta obligado a mostrar al denunciado,pues bien no lo han echo.

El alcalde,joven alcalde,45 años,es veterinario de profesion y alcalde por interes,se ha puesto de parte de la vecina,Concha Fernandez,que hay que decir fue propietaria de un pastor aleman que murio como vivio,encadenado a la puerta de su casa,de hambre,nostalgia y soledad,disfrutando solo de alimento y compañia de su dueña una vez cada 15 dias que iban a darle de comer.

los veterinarios que colaboran con Carmen,certifican las buenas condiciones,legales e higienico-sanitarias en las que se encuentan sus perros.(estamos hablando de 12 galgos)

los acogidos de Carmen estan en una grave situacion,Carmen penso en dejar su casa,pero decidio aprobechar su finca para fundar y crear un alberge ,y ahora este incidente puede truncar lo que seria un maravilloso hogar para para muchos "sin techo de 4 patas"

Yo solo puedo decir una cosa,si a mi me ocurriese algo,o,por cualquier motivo mis animales no pudiesen estar conmigo,solo se un sitio y una persona con la que yo me quedaria tranquilo que estubieran.En casa y en manos de Carmen Ossorio,pintora de galgos y ahora.......una voluntaria que necesita la ayuda de todos los que nos movemos por un mismo objetivo,el bienestar animal.



El ayuntamiento no tiene pagina web ni correo electronico,pero os paso nombre del alcalde y direccion,para escribir,mandar firmas....lo que se pueda.

Dario Campos
ayuntamiento de Apontenova
27720,Lugo

tfno:982342277
fax:982342051


GRACIAS"

20 comentarios:

  1. Que fuerte no tenía ni idea!!! Pobre mujer... Yo solo la conozco por sus obras, pero no sabía que también tuviera acogidos tantos galgos.
    Es una gran artista y por lo que dices una gran mujer. Asi que copio y difundo. POr cierto he creado un nuevo blog dedicado solo a difundir adopciones, una vez tengais fotos y mas datos de los perros de Sangonera me pasas la informacion y la publico.
    Un saludo! http://virna-chiquitayadopciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo increible es como esta señora utiliza la excusa de los perros para humillar publicamente a apenas 4 vecinos de un pequeño pueblo totalemnte rural, humillandolos publicamente una y otra vez con cientos de denuncias, totalmente falsas y sin sentido...
    es realmente triste q alguien se aproveche de las desgracias de los demas y de esos mismos perros pàra su propio beneficio
    mi mas sincera decepcion ante este mundo donde gente como Carmen Ossorio es considerada una martir cuando esto dista mucho de la verdad... relamente lastimoso

    ResponderEliminar
  3. me parace vergonzoso que una vecina si se le puede llamar asi sea capaz de llegar a las agresiones fisicas, y no tener bastante con eso ahora le toca denunciar que tiene a los galgos en condiciones pesimas,creo que esta señora no tiene mas que hacer que amargar la vida a los demas,que aprenda un poco de CARMEN OSORIO y la vida le sera mas llevadera.

    ResponderEliminar
  4. Como puedes ver anonimo, este Blog esta abierto a cualquiera que quiera opinar y escribir, no hay filtros.
    Pero lo primero que debe hacer una persona que acusa a otra es identificarse y no esconderse en el anonimato.
    Agradeceria que si alguien quiere hacer una acusación de este cariz, se identifique.

    ResponderEliminar
  5. anonimo me parece muy ruin que una persona que acusa a otra, no sea capaz de identificarse ,tendrias que entender, si es que eres capaz de hacer eso, que creo que tu cabeza esta llena de malas influencias y de que CARMEN OSORIO es una persona muy respetable y no esos cuatro vecinos como tu dices.
    Ademas, si hablas con tanta seguridad, debe ser que perteneces a ese mismo pueblo y por lo tanto, seguramente debes ser uno de esos 4 "respetables" vecinos.Asi que lo mejor que podrias hacer es dar la cara para que Carmen Osorio sepa con quien se juega los cuartos.

    ResponderEliminar
  6. Debido a que si no me identifico no publicas mi comentario, tras esperar 15 dias he decidido hacerlo... les puedo asegurar que si fuera uno de esos "respetables " vecinos no estaria escribiendo aqui sino que estaria directamente directamente explicando esto mismo en cualquier juzgado que fuera necesario, debido a las continuas denuncias interpuestas por esta señora a todos y cada uno de los vecinos de citado pueblo. Esta señora tiene gran cantidad de terreno alrededor de la casa donde actualmente vive, en la cual podria tener en las inmejorables condiciones a dicho perros sin ningun tipo de problema vecinal, pues esta dentro de su propiedad sin molestias ninguna. Mi mas sincera decepcion es ver como esta señora pone como escudo el tema de los perros ( que como reitero cada uno es libre de hacer lo que quiera en su propiedad sin molestar a los demas) para afirmar, declarar y denunciar que los "respetables" vecinos del pueblo( media de edad 75 años) se dedican a cortarles las mebranas a sus patos, a martirizar y maltratar a un perro de acogida,a agredirla fisicamente etc... todo esto denunciado por ella misma en los diferentes juzgados de Mondoñedo y Lugo, denuncias y juicios continuos que ella ha propiciado y ha perdido por la falta de pruebas y de coherencia en las mismas denuncias...
    Todo esta denuncia social, que aqui en la red parece q sea de nuevo lleva ya años y años durando... como cualquier pueblo rural y aquellos que hayan vivido lo sabran los vecinos y mas si son mayores siempre se quieren evitar problemas y toleran todas y cada una de estas denuncias y agresiones contra su persona por como ellos dicen catalogarlo de tonterias, pero sinceramente, lo ultimo ha sido llamar a un programa de tv a nivel estatal y referir que la estaban intimidando y acosando, es decir ella llama al programa, viene el programa y una semana despues de emitirse dicho reportaje la respuesta de la Señora Ossorio es una denuncia general contra todos los vecinos del pueblo... quien ha llamado a la TV? no espero que me entiendan o me crean, he escritos en muchos foros y en todos ellos creo no haber faltado el respeto a nadie ni a la misma Señora Ossorio y en todos se ha borrado mi post.
    En fin gracias por dejarme expresar mi opinion y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  7. bueno veo que has tenido valor para identificarte,es lo primero que tienes que hacer valor y luego puedo criticar que para mi es una critica hacia CARMEN.vosotros no sois nadie para decirle a CARMEN donde tiene que tener a los galgos,fijate mas en algun maltratador de animales y no a una señora que los cuida y les da cobijo y cariño ,el maltratador si que es denunciable pero CARMEN no,y si ha llamado a la television o no eso no es el caso el caso es que todos estais en contra de ella por que prefiere la compañia de sus canes que de los vecinos y eso molesta,meteros en vuestros asuntos ,por que el problema de las aldeas y de gente que se aburre es de meterse con el vecino de la casa de al lado haber que hace o deja de hacer,que los vecinos juegen al parchis o hagan punto de cruz si se aburren.yo vivo en un edificio con tres canes y un loro ,y todavia no me han llamado la atencion de que mis canes ladran o mi loro chilla,y sabes por que no hacen estas cosas por que son gente que respetan a los vecinos y no les importa los que tengan en sus casas por que se distraen y salen a pasear en vez de usmear en los demas ,eso es lo que tiene la gran ciudad que cada uno va a lo suyo .

    ResponderEliminar
  8. ya veo qu e hay censur a y no puedo expresarme

    ResponderEliminar
  9. A DARIO CAMPOS ME GUSTARIA HACERLE LA PRUEBA DE INCAPACIDAD DUDO MUCHO D E QU E LA PASARA SON UNOS MANTAS

    ResponderEliminar
  10. ASI QU ENO HAY PERRO S DETRAS DEL AYUNTAMIENTO PERDONA DARIO TIENE SUNA CAR A COMO EL CEMENTO AL IGUAL QU E LA MISMA CATEGORIA CERO

    ResponderEliminar
  11. es que me da nauseas pensar la s persona s que hay en el ayuntamiento la de asuntos sociles la SEÑORIT laur a me pregunto si follaba

    ResponderEliminar
  12. no tengo prejuicios digo lo qu eme sale de la perrecha

    ResponderEliminar
  13. Pintor a de galgos, este es un blog donde la gente se puede expresar libremente siempre que no falte el respeto a l@s demás.
    Si no cumple esa maxima abstengase de escribir, si no mnos veremos obligadas a archivarlos en la B...de basura, ah, y no ponga tantas mayusculas que este es un blog pacifico y no nos gusta que nos GRITEN.

    ResponderEliminar
  14. el respecto y la dignidad os encargasteis vosotros de apalearmelo

    ResponderEliminar
  15. tengo mucho arte para dejaros como un felpudo

    ResponderEliminar
  16. Disculpa Carmen, pido respeto para tí, es que el otro señor se ha puesto de nick "pintor a de galgos", somos voluntarias de una Asociación de galgos y nada más lejos de nuestro animo que ir en tu contra.
    Esta entrada fué puesta para dar a conocer y defender tu situación, si ves que te esta perjudicando se suprime y ya esta.
    Si observas, nuestro valiente comentarista ha pasado al anonimato.
    Si quieres escribeme a mi correo personal.

    ResponderEliminar
  17. CLARO QU EQUIERO CONECTAR CON VOSOTRAS Y PERDONA R TENGO TANT ATENSION QUUE A VECES SALGO COMO UN A HIENA NO SUPRIMAS NAD A ESTOY FELIZ CON VOSOTRAS Y QUIERO CONECTAR CONTIGO

    ResponderEliminar
  18. MARIA YO NO LLAME A LA TLV AHORA EL CONFLICTO LLEVA VARIOS AÑOS Y SEGUIRA OTROS 40 AÑO S PORQUE YO ODIO A EST A GEMTE POR EL DAÑO IRREPARABLE QUE ME HAN HECHO Y NO SON LO S PERROS SON QUE NO LO S TRAGO QUE QUEDE CLARO SU IGNORANCIA ES COMO LA CATEDRAL DE SANTIAGO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.