sábado, 21 de marzo de 2009

GALGOS 112 NECESITA CASAS DE ACOGIDA CON URGENCIA.



Casas de acogida se necesitan siempre, pero ahora con la avalancha de abandonos de galg@s, podenc@s, pointers, sabues@s y todo tipo de perr@s de caza más... (pero los cazadores insisten en que no son ell@s quienes los abandonan, que ellos tratan a sus perr@s de maravilla...).
Ahora mismo Galgos 112 necesita una casa para GALO, UN GALGO QUE ESTA EN LA CALLE y lo han atropellado dos veces ,y otra para un pobre podenquito NANDO, tambien lleva mucho tiempo en la calle, su compañero de fatigas, un galgo, fué rescatado por una asociación y adoptado y el por ser podenco se quedo triste y olvidado.
¿TE ANIMAS A ABRIRLES TU CASA?
No te arrepentiras, ayudales siendo casa de acogida.

LITRI,PODENCO ABANDONADO POR SU DUEÑO, NECESITA SALIR URGENTE DEL ALBERGUE¡¡¡ SE MUERE DE MIEDO!!! AYUDALO.


Urgente!!!

Litri:este podenco macho nacido el 04/04/07, ha sido dejado por su queridíiiiiiiiisimo dueño el 24/10/08, porque no le sirve para cazar, mejor sin comentarios no? que se me calienta la boca y me pierdo.... y luego no quieren los cazadores que los critiquemos y hablemos mal de ellos..... se lo ganan a pulso .

Litri, como veis está asustadísimo de estar en el albergue, tiene mucho miedo a los otros perros, se le nota en su cara el pánico que tiene.
Cuando entró estaba gordito, pero el miedo le hace comer poco,siempre mirando a su alrededor por si alguno se acerca a morderle, y ya sabeis lo que ocurre en estos casos.... los otros perros le huelen en miedo y ..... mucho peor.
Con las personas es bueno y cariñoso, un perro muy tranquilo.
Necesita muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salir de aquí, porfavor ayuda a difundirlo: gracias


contacto:
http://www.apamalucena.org/
http://www.animalhelp.es/protectora-lucena-apama.htm http://www.metroflog.com/apama-lucena

CACHORRITO ENCONTRADO EN LA CARRETERA, URGENTE- NECESITA UN HOGAR!!!!




copio:

AYUDEMOS A NUESTRA COMPAÑERA DORI QUE TANTO HACE POR LOS ANIMALES...
DORI HA RECOGIDO A ESTE PRECIOSO CACHORRITO, PERO PENSEMOS QUE TIENE VARIOS PERRITOS Y GATITOS MAS EN SU CASA!

AYUDAD PARA ENCONTRALE UN BUEN HOGAR AL CACHORRITO!!!!!
SALUDOS Y MIL GRACIAS!!!!!!




Recogí cachorro abandonado en una carretera. Tiene como 5 ó 6 meses,de pelo blanquísimo, precioso y muy muy cariñoso. Es muy limpito, sale a hacer sus necesidades.Apenas levanta la pata aún para hacer pipi.
Si no lo colocamos pronto, enseguida se hará de una edad en la que ya tienen muy pocas oportunidades de salir.

--
Dori

IKARO, EN LA CALLE...¿ALGUIEN TIENE UN HUEQUITO PARA ÉL?


Esta bellezón de perro malvive en la calle.Tiene 1 año. Es muy bueno y cariñoso y ya lleva tiempo así.Los vecinos llamarán a la perrera.
esta en Valencia.

¡¡¡ Ayuda para Ikaro!!!

URGE ENCONTRARLE ACOGIDA O ADOPCIÓN.

contacto:
Tlf. 647 194 018 angelesabandonados@gmail.com

PALMITA, SU HUMANA HA MUERTO Y LA FAMILIA NO HA QUERIDO QUEDARSE CON ELLA...¡¡¡ POBRECILLA !!!



Asi llegó mi hermana gata Amaparo a nuestra casa, su humana, que era una abuelita, murió...y la familia no quiso hacerse cargo de ella. A mi mami Palo estos casos le rompen el corazón,tambien los maltratad@s, y l@s ... todos... a veces dice que lo tiene hecho pedazos...

copio y esperamos que Palmita tenga suerte:

Palmita es una perrita joven, siempre ha estado en un hogar, pero murió su dueña y ningún familiar quiso hacerse cargo de ella. La han traido a la perrera. Lo está pasando muy mal. Palmita es muy cariñosa y simpática, de tamaño pequeñito. Buscamos adoptante. Contacto: marsaps@hotmail.com. http://www.laguarida.org/

viernes, 20 de marzo de 2009

CARTA PARA ENVIAR A ESQUERRA REPUBLICANA ANTE SU NEGATIVA A DAR SOPORTE A LA NUEVA UBICACION DEL ALBERGUE DE ANIMALES DE BARCELONA.

ESTAMOS COMO SIEMPRE ...
¡¡¡Poderoso Caballerooooo es dondondondondiron es DON DINEROOOOO !!!
...que pronto se olvidan de las promesas electorales... o... ¿Esquerra Republicana no es Animalista?...
Ya me pierdo...como soy una galga y no voto...

copio:


Asunto: Carta para enviar a ERC sobre la nueva perrera de BCN

Nuevo centro de acogida de animales abandonados de Barcelona
sin el voto de ERC el proyecto del nuevo centro no se podrá realizar
en este momento no hay más ubicaciones posibles

ENVIAD CARTA MODELO (está en catalán y castellano)


PARA: jportabella@bcn.cat, jsole@bcn.cat, gruperc@bcn.cat

Sr. Jordi Portabella:

Li vull expressar la meva preocupació sobre el futur del nou centre d'acollida per als gossos i gats abandonats de Barcelona.
Sé, a través de la premsa, que no hi ha més ubicacions possibles en aquest moment que el proposat en el nou projecte, a la zona del Parc de l'Oreneta, i que el vot de ERC és decissiu perquè aquest projecte es faci realitat. No entenc la negativa del seu grup a donar-li suport i no comparteixo els motius que dóna per defensar tal posició.
Espero que reconsideri la seva decissió, ja que si al final no es pot dur a terme la construcció del nou centre, ERC serà considerada per els ciutadans que estimem els animals una part molt responsable que aquests hagin de seguir patint durant molts més anys unes condicions precàries que els provoca un gran patiment.
Barcelona i els animals abandonats necessiten el nou centre, i ERC ha de colaborar en fer-ho possible, i no utilitzar aquest tema per fer un pols de força amb els partits polítics que volen fer del projecte una realitat.

NOM
DNI
CIUTAT

Sr. Jordi Portabella:


Le quiero expresar mi preocupación acerca el futuro del nuevo centro de acogida para los perros y gatos abandonados de Barcelona.
Sé, a través de la prensa, que no hay más ubicaciones posibles en este momento que el propuesto en el nuevo proyecto, en la zona del Parc de l'Oreneta, y que el voto de ERC es decisivo para que este proyecto se haga realidad.
No entiendo la negativa de su grupo a darle soporte y no comparto lo motivos que da para defender tal posición.
Espero que reconsidere su decisión, ya que si al final no se puede llevar a cabo la consrucion del nuevo centro, ERC será considerada por los ciudadanos que amamos los animales una parte muy responsable de que éstos hayan de seguir soportando durante muchos más años unas condiciones precarias que les provoca un gran sufrimiento.

Barcelona y los animales abandonados necesistan el nuevo centro, y ERC tiene que colaborar a hacerlo posible y no utilizar este tema par hacer un pulso de fuerza con los partidos políticos que quieren hacer del proyecto una realidad.

NOMBRE
DNI
CIUDAD

BOX, ESTA EN EL PAIS DONDE SE SUPONE QUE LOS ANIMALES ESTAN ¿¿¿...PROTEGID@S... ???

copio:











Esta tarde he llamado para preguntar por Box. Me cuentan que está mejor de las heridas, está comiendo bien pero no ha engordado ni un gramo. Ha estado toda la vida atado, tiene heridas en el cuello y la musculatura atrofiada. Solo le gusta comer pan, ni carne ni lata ni pienso, solo pan, asi que ya sabeis en que ha consistido su dieta todos estos años. Está en el refugio, cuidado y mimado, pero hay muchos perros, necesita alguien que le dedique tiempo, que le estimule, que le mueva, que le dé de comer, que le acaricie, que le quiera, alguien que le compense todos los años de mierda que ha pasado con unos últimos meses, o quizás años, muy felices. Está triste, desesperado, vencido. Me dicen que tenia la mirada como "de ido", a saber que le habrán hecho. Por la zona y la forma en que se le encontraron lo más probable es que algún hijo de puta fuera con el coche y le soltara allí, ya comenté que estaba acurrucado en una cuneta. Que sangre fría tienen algunas personas y que gente más mala hay en este mundo.
Box necesita padrinos, una casa de acogida indefinida o mejor un adoptante. Necesitan ayuda económica, medicinas, estoy esperando que me cuenten que necesitan. Si alguien de las islas quiere puede ir a verle, a estar con él un ratito.
Si quereis apadrinarle, ayudarle de alguna manera, contacto adepac@canarias.org, 669 767 448. Está en Canarias
Mucho ánimo Box, que ahora tienes gente que se preocupa por tí y que no han consentido que mueras solo tirado en una cuneta. Lo que te quede de vida lo vivirá dignamente, dignidad que no tiene el cerdo que te ha hecho esto. Por más que lo pienso y trato de entenderlo jamás comprenderé como puede haber gente tan mala. Y esto es el pan nuestro de cada día en España, no nos engañemos

20 DE MARZO, DIA MUNDIAL SIN CARNE

Por tu Salud

Por tu Salud

"Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias. La gente come carne por gusto, al igual que bebe alcohol o fuma tabaco, pero ningún médico responsable recomendaría el consumo de ninguno de esos tres productos para conservar una salud óptima", explica el presidente Physicians Committee for Responsible Medicine, Dr. Neal Barnard. La grasa de origen animal aumenta en un 40% más de posibilidades de sufrir cáncer y de padecer enfermedades cardíacas, además de aumentar el riesgo a infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes, y el consumo general de carnes se asocia no sólo a estas enfermedades sino también a intoxicaciones alimentarias.

Lee más

Por el Planeta

Por el Planeta

Mantener una alimentación sin carne es una buena forma de cuidar el agua potable del planeta. Producir 1 k de carne de vaca usa tanta agua como 40 lavabos, 300 descargas del WC, mientras que producir 1 kg de trigo consume 30 veces menos agua que producir 1 kg de carne (según datos de Beckett y Oltjen).
Siguiendo una dieta sin carne también puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global. Además la cría intensiva de animales contribuye indirectamente al calentamiento global, con la deforestación para despejar tierras y cultivar forraje para los animales. Esto disminuye la masa global “verde”: árboles que sintetizen el dióxido de carbono presente en la atmósfera.

Lee más

Por Solidaridad

Por Solidaridad

La dieta occidental basada en la carne está devastando las tierras, deforestándolas para criar ganado, en vez de alimentar directamente a las personas con los cereales y legumbres destinados a los animales. Según la FAO, se necesitan al menos 7 u 8 kilos de cereal para producir sólo un kilo de carne de vaca. Si seguimos por esta vía, el alimento seguirá siendo insuficiente para nutrir a toda la población mundial, y las hambrunas locales podrían generalizarse, agravadas por efecto del calentamiento global. "Soy vegetariano por una razón de justicia. La producción y consumo de carne desperdicia ingente cantidad de alimentos que podrían solucionar el hambre en el mundo. Los países industrializados prefieren no negarse el placer de comer carne en lugar de hacer un bien a la humanidad. Tanto hombres como animales necesitan un trato justo, y yo no voy a eludir la responsabilidad que tengo hacia ellos", explica el filósofo Peter Singer, profesor de Ética Práctica de la Universidad de Princeton.

Lee más

Por los Animales

Por los Animales

Todos los animales, incluyendo los humanos, somos seres sintientes. Eso nos hace idénticos en nuestra forma de sentir dolor y placer. Cuando decidimos evitar la carne estamos promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.
Sólo en España se sacrifican más de 750 millones de animales al año para el consumo humano, y en Estados Unidos, unos 25 mil millones.
Los animales de las granjas industriales pasan sus cortas vidas en lugares abarrotados y pestilentes, y en algunos casos están tan hacinados que ni siquiera pueden girarse ni extender sus extremidades.

Lee más

Eventos Día Sin Carne 2009

Calendario de AnimaNaturalis para el Día Sin Carne.

Argentina

Buenos Aires - Viernes 20 de Marzo, 12:00 hrs.
Festival en Plaza San Martín, Buenos Aires. Degustación, folletería, scketchs, goblos, la participación especial de la Batucada "Sambuco" y más. ¡Ven y trae a tus amigos! Asistir con remera verde y pantalón negro. Se suspenderá si llueve.
- Más Información

Chile

Santiago - Jueves 19 de marzo, 11:30 hrs.
Performance en Paseo Ahumada.
- Más Información

Santiago - Sábado 21 de marzo, de 12:00 a 18:00 hrs.
Actividad cultural y degustación de comida vegetariana.
- Más Información

Colombia

Bogotá - Viernes 20 de marzo. 12:00 hrs.
Mesa informativa en la Estación Transmilenio de Las Aguas. Comida típica colombiana Vegetariana.
- Más Información

Bogotá - Sábado 21 de marzo. 16:00 hrs.
Mesas informativas en la Zona T, Calle 83 Carrera 13. Comida típica colombiana Vegetariana.
- Más Información

Bucaramanga (Santander) - Viernes 20 de marzo, 12:00 a 15:00 hrs.
Mesa informativa y degustaciones en el parque Las Palmas.
- Más Información

Ecuador

Guayaquil - Por confirmar.
- Más Información

España

Albacete - Sábado 21 de marzo, de 11:00 a 18:00hrs.
Mesa informativa y degustaciones. Plaza del Altozano.
- Más Información

Barcelona - Domingo 22 de marzo, 12:00 hrs.
Pasacalles que comienza en Portal del Ángel, con batucada y degustaciones.
- Más Información

Logroño - Sábado 21 de marzo, de 17:00 a 22:00 hrs.
Degustaciones, batucada, talleres, proyecciones y mesa informativa. Plaza de San Agustín - Casco Viejo
- Más Información

Mallorca - Sábado 21 de marzo, 11:00hrs.
Performance de bandejas con carne humana y mesa informativa con degustación. Plaza España.
- Más Información

Valencia - Por confirmar.
Mesa informativa con degustaciones,
- Más Información

Zaragoza - Por confirmar.
- Más Información

México

México DF - Jueves 19 de marzo. 19:00 hrs.
2do. Reven Con V, Bar El Mitote (Amsterdam 53, Col. Condesa). Parrillada Veg, música en vivo.
- Más Información

Uruguay

Motevideo - Viernes 20 de marzo, 18:00 hrs.
Evento "Dale la espalda a la carne" y degustación vegetariana. Explanada de la universidad (18 de Julio y Eduardo Acevedo).
- Más Información

Venezuela

Caracas - Por confirmar.
- Más Información