jueves, 19 de marzo de 2009

ME LLAMO ANGEL Y DICEN QUE SOY EL GALGO MAS BUENO DEL MUNDO.

Eva, la mami de acogida de Angel nos envia esta preciosa carta para contarnos cosas de su pocholete. Copio:




ANGEL

Me presento, soy Ángel, galgo español, de capa negra, 9 años de edad y resultón (esto lo he añadido a petición de mi mami de acogida).

Os cuento, he estado 9 años viviendo hacinado con otros compis en un pequeño corral, del que sólo salíamos para cazar con el amo. Siempre he sido de los mejores cazando hasta que sufrí una brutal caída que me impidió seguir siendo el mismo de siempre. Como consecuencia de dicha caída padecí unos dolores horribles en el cuello, aunque yo nunca me he quejado ¡qué conste! Así que cuando volvimos a salir a cazar quería correr pero no podía, mi cuerpo no respondía a mi cerebro. Ahora sé; pues antes nadie me llevó a un veterinario para que me curase, de hecho, sólo me habían puesto una vacuna en toda mi vida; que con mi caída se me dañaron las vértebras cervicales 6 y 7. Resultado: cuando sacudo la cabeza se me van las patas de atrás, tengo temblores continuos en las patas delanteras, así que eso del equilibrio lo llevo un poco mal…

Hace tiempo que vivo con el dolor en mi cuerpo por lo que para mí es normal y sigo sin quejarme. Bueno, sólo lo hice cuando el vete me forzó el cuello hacia un lado, por que ahí sí ví las estrellitas!!

La cuestión es que mi dueño se cansó de mí y me recogió una joven y gran persona que me dio en acogida donde estoy ahora, pero sé que éste es un hogar temporal y por eso, estoy buscando un hogar.

Reconozco que llevo conmigo unas cuantas secuelas de mi antigua vida:

  • Un dedo roto
  • Llagas en la barriga (por dormir con dureza y suciedad)
  • Tengo rajadas las patitas, sobretodo la trasera izquierda, que por poco se me ve el hueso!
  • Orejas mordidas
  • Múltiples arañazos, (de los que ya casi me he repuesto)
  • Colmillo izquierdo roto (supongo que del castañetazo)
  • Bueno, y mis temblores de las patitas delanteras y mi pérdida de equilibrio en general (para esto me están dando antinflamatorios y me aconsejan no hacer el cabra, aunque yo ya no tengo edad para eso…) y estamos a la espera de una segunda opinión veterinaria para ver si hay algo más que se pueda hacer…

A pesar de todo este bagaje desearía encontrar una familia.

Soy un mimoso, adoro que me acaricien, no lo había experimentado antes y ahora que conozco las caricias, ¡me encantan! Me gusta restregarme entre las piernas, el rocecillo humano, ya sabéis. Soy muy sociable, ahora comparto casita con 2 hembras y me llevo genial con ellas, también me caen bien los machos, mi mami dice que soy un buenazo con tós.

Dicen de mí que en casa soy muuuuuuuuuuuyyyyy tranquilo, con el cansancio que llevaba acumulado he estado haciendo una cura de sueño, de hecho, sigo haciéndola.

No me atrevo a subir todo tipo de escaleras pues me da miedo que me fallen las patitas (y me acuerdo de cuando me caí…). Sólo subo las que veo el final,je,je,je..

También adoro pasear, cuando cogen la correa del paseo me pongo contentísimo. Damos cortos y largos paseos, donde me quedo embobado con todo, pues como sabéis nunca antes había salido del corral…

Me encanta viajar en coche, no me mareo. El problemilla es que no puedo subir solo, me ayudan porque no tengo fuerza en las patitas para darme impulso ni para amortiguar mi bajada.

Estoy muy agradecido de que me estén brindando esta segunda oportunidad, lo digo de corazón. De hecho, siempre estoy contento, moviendo el rabo.

Todo está siendo nuevo para mí, y aún me quedan muchas cosas por explorar en mi vida, ¿quieres qué lo hagamos juntos?

Lametazos,

Ángel

Si quieres adoptar a Angel, algo de lo que nunca te arrepentiras...


Puedes contactar con nosotros por:

info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83

correo ordinario:

galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)




1 comentario:

  1. Hola!!!Angel, cariiii...te echo mucho de menos, espero que te acuerdes de mi.Eso si en la carta parece que eres un viejete, yo creo que no!!cuantas veces te escapaste y tuve que correr un buen rato detras tuyo??

    Gracias por acoger a Angel, sois un familia maravillosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.