sábado, 11 de julio de 2009

LAS VACACIONES YA ESTAN AQUI Y LA TRAGEDIA SE REPITE



MAÑANA COMIENZAN TUS ESPERADAS VACACIONES Y AYER ABANDONASTE A TU PERRO. EN ESTE PERIODO ESTIVAL ¿CÓMO SERÁ TU VIDA Y LA DE ÉL?


































DESPUÉS DIRÁS QUE SE TE ESCAPÓ, O QUE LO REGALASTE, PERO TU CONCIENCIA NO SE CANSARÁ DE REPETIR ¡TÚ LO MATASTE!Vídeo que obtuvo el primer premio del Certamen Antiabandono:
http://www.youtube.com/watch?v=qDJ8pouRS9A
.
Lecturas recomentadas:
.
.
.
Ricardo Muñoz José
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2009/07/las-vacaciones-ya-estan-aqui-y-la.html


"Llegando a la escena de un accidente estaría fuera de lugar decir: "Desgraciadamente no puedo ayudar, porque en otra parte hay accidentes mucho mas terribles!" Obviamente debemos actuar y ayudar donde nos confrontemos con el sufrimiento e injusticia. Y diariamente nos confrontamos con una tremenda injusticia hacia los animales, en nuestros platos". Dr.Helmut Kaplan

"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado


"...Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición..."
"...Nuestro desprecio para el torturador, no habrá descanso hasta la abolición..." SKA-P

"Comprar productos de origen animal es como apretar un botón para que mueran más animales". DefensaAnimal.org


"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoy

"Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes". "Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros". "Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor". Pitágoras

"Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre". Da Vinci

"Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos". Voltaire

"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Edison

"Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones". Rousseau

"La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?". Jeremy Bentham

"Para aquellos cuya mente es libre, el sufrimiento de los animales es incluso más intolerable que el sufrimiento de las personas. Porque con éste último se admite que el sufrimiento es maldad y que la persona que lo provoca es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente sacrificados cada día sin una sombra de remordimiento. Si alguien plantea esta cuestión, es tratado como ridículo. Y ese es el crimen imperdonable. Que sólo es válida la justificación que la gente puede sufrir. Esto clama venganza contra la raza humana. Si Dios existe y lo tolera, clama venganza contra Dios". Romaní Rolland

JAS



viernes, 10 de julio de 2009

REPUGNANTE FESTIVAL DE SANGRE

Los pueblos avanzan y por el camino de la civilización abandonan prácticas miserables

Pilar Rahola | 07/07/2009

Me temo que hoy no voy a coincidir con mi estimado director, que ayer hablaba al respecto. No sólo estoy a favor de prohibir la tortura pública, comercializada y gozada, de animales indefensos, sino que creo que es una obligación de la democracia.

A estas alturas del partido, todos sabemos que el verbo prohibir forma parte de la libertad de los pueblos, y, de la misma manera que prohibimos otros actos malvados, también es lógico, necesario y ético prohibir el festival de sangre que acaba con la muerte violenta de un toro.

No se trata de hacer una sociedad más prohibitiva, se trata de hacer una sociedad más sana, más humana y, sencillamente, más justa. No tengo, pues, ninguna duda en que la carnicería del toreo tiene que ser prohibida, y por ello formo parte de la campaña del PROU, que ya ha conseguido cerca de 200.000 firmas.

Ninguna sociedad decente puede asumir, como normal, que existan espectáculos de tortura y muerte de seres vivos, aunque sea una costumbre antigua y forme parte del ADN colectivo más embrutecido. Aceptar esa normalidad es aceptar la maldad como forma de tradición, lo cual es inadmisible.

Más allá de este debate legal, la contingencia nos lleva al actual paradigma de esta carnicería, cuyo paso por Barcelona tuvo aires de conquista chulesca. José Tomás vino, perpetró su festival de sangre, y enloqueció a un público que sabe, perfectamente, que es la absoluta minoría de este país.

Al respecto, alguna consideración. Por ejemplo, sobre la provocación. No me impresiona que Tomás rete a la sociedad catalana, y venga a Catalunya para plantar la bandera de una fiesta cruel y obsoleta.

Al contrario, me parece lógico que se preocupe por la ofensiva catalana contra esta práctica, no en vano ponemos en peligro su millonaria inversión. Que venga, que se fotografíe con sangre de animales que ha matado, que enseñe sus pobres orejas cortadas, que perpetre un espectáculo de testosterona primitiva, que recuerde al mundo la condición salvaje del ser humano, que festeje con la agonía de esos pobres toros, condenados inútilmente, víctimas del gusto por la barbarie.

Que venga siempre, cada día, cada semana, en todo momento, que se agoten sus entradas, que haga caja, que venga hasta que la decencia, el respeto a los animales, y el sentido de justicia, triunfe por encima del gusto a la muerte.

Tanto Tomás como sus seguidores saben que es cuestión de tiempo, saben que están en el lugar equivocado del mundo, allí donde no habita la caridad. Saben que los pueblos avanzan, y que por el camino de la civilización, abandonan prácticas miserables, que los habían embrutecido como sociedad.

Tanto Tomás como los suyos saben que un día no existirá esta tortura gratuita y brutal. Y por eso están a la defensiva. Lo cual es una buena noticia. Significa que estamos cerca.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090707/53739403668/repugnante-festival-de-sangre.html


__._,_.___

MALOS TRATOS A ANIMALES EN LA PERRERA DE CADIZ. ANTON HA CRUZADO EL ARCO IRIS POR FALTA DE ATENCIÓN VETERINARIA.



Como sabreis todos los animalistas,Anton el pobre pator aleman que estaba en
> un estado de abandono lamentable en la perrera Los Barrios (Cadiz) ha muerto
> porque segun la chica que lo iba a acoger en Galicia,no hay veterinario,asi
> que cuando los perros y gatos enferman simplemente esperan a que mueran.Es
> un horror!!
> Estos hechos no pueden quedar impunes,las perreras de España estan en su
> obligacion de cuando un animal enferme tengan como minimo un veterinario
> para poder atenderles y si es necesario tratarles adecuadamente.
> Ellos no tienen voz pero nosotros si.Estoy dispuesta a hablar con quien haga
> falta,pero no puedo hacerlo sola.
> Seguramente estare dando palos de ciego,pero esto tiene que cambiar.Esos
> animales estan alli a la espera de ser sacrificados,sus vidas corren
> peligro,en un breve periodo hablamos de dias,se les dara muerte ¿acaso no
> merecen ser tratados dignamente el tiempo que les quede?
> Esta noticia me ha desbordado,no se que hacer ni con quien debo hablar,por
> eso hago un llamamiento desde aqui.
> Gracias a todos.
> Emi
>
>
>
>

>
> No compres ¡¡¡¡¡Adopta!!!!!
>
> ¡¡¡¡¡No abandones!!!!!
>¡¡¡¡¡ Este podria ser el final de ese animal que tanto te amo y abandonaste !!!
>
> http://picasaweb.google.es/DIFUSIONMARGAMSAGUNTO/FOTOSMATANZAPERRERAELREFUGIODECADIZ#

¡¡¡ MUY URGENTE !!! 9 BEBES PERRO EN LA CALLE... ESTAN EN MURCIA



copio y ruego maxima difusion:


Estos angelitos están en la calle, en una zona industrial, tienen gente que cuida de ellos, pero necesitan una casa de acogida y un hogar de verdad. Por allí pasan camiones constantemente y van a morir muy pronto atropellados, en cuanto comiencen a caminar.
Contacto: david.pedidos@batsur.es

jueves, 9 de julio de 2009

¿ES LO MISMO DE CAZA QUE DE CASA ?...POR MUCHO QUE DIGAN SEÑORES CAZADORES...

Magnifico video creado por nuestra compañera animalista Nayr del blog perros de casa (si quereis visitarlo pinchar el titulo de esta entrada)

PODENCO BLANCO JOVEN ABANDONADO. VALENCIA

copio:

Podenquito joven pero muy cascado . Está lleno de garrapatas, cojea de su pata delantera y parece débil. Esta abandonado en el campo, en Valencia.

contacto:

Tlfno---646507361
Sandra - daysa25@hotmail.com
Ihara - iharasf@hotmail.com

¡¡¡ URGENTISIMO !!! L@S GUSILUZ, CRUCES DE GALGUIT@S, A PUNTO DE SER SACRIFICAD@S.

No nos gusta para nada poner mayusculas, pero copiamos literalmente el evento tuenti de la chica que divulga a l@s cachorr@s:


ÚLTIMA HORA:
(otro evento tuenti de mi "amiga") (se refiere a la amiga de Lucia):
CHICOS VUELVO A LLAMAR VUESTRA ATENCION XQ A LOS PERRITOS LES QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PARA QUE EL DUEÑO TOME LA DECISION DE SACRIFICARLES.
por favor, si conoceis a alguien avisarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias.

Que los sacrifican si no encuentran nadie, vamos.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/ls-gusiluz-necesitan-acogida-o-adopcion.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/los-bebes-gusiluz-crecen.html

Est@s pobres nacieron sin estrella...Se han tocado muchas puertas,no se les ha abierto ninguna, ...son mestiz@s, l@s parias de l@s perr@s...al final l@s van a sacrificar, o con suerte se l@s daran al primer desgraciado que pase para que les arruine la vida.
Se que no podemos salvar a tod@s (a veces, como dice Lucia la chica que envió el correo pidiendo ayuda para ell@s,odio esa frase) pero no l@s fuimos a buscar, nos los plantaron delante de la cara...

No es pais para perr@s mestiz@s, ni galgas con la pata rota (en Sevilla ha sido sacrificada una hace poco despues de estarla difundiendola un monton de tiempo en los foros) ni podenc@s, ni gatit@s comunes, ... se esta sacrificando a saco en las perreras...es un mal verano.
Todo el mundo quiere tener perrit@, pero luego se cansan de que caguen y meen y de que no puedan ser tan fabulosos educando como Cesar Millán y...¡¡¡ A la perrera con ell@s !!!
Y si no l@s que dejan que sus perritas tengan camadas porque les da pena operar a las hembras o quitarles los huevecillos a los machos...

¡¡¡ Campañas de esterilización Ya !!!

GOOD, LLEGA UN BEBE HUMANO Y NO HAY SITIO PARA ÉL. SOLO TIENE 6 MESES.



¿En que pensarian estas personas cuando se quedaron a Good ? Cada dia flipo más con la peña, y luego cuando vas a hacer visitas previas y preguntas que piensan hacer si en el futuro tienen niños, hay gente que se molesta...
copio:

Esta preciosidad es Good, y es que no lo podiamos llamar de otra manera, por que es un perro buenísimo, además de un precioso teckel de pelo corto, pues el abandono no entiende de razas en este mundo de locos. Una compi animalera de Murcia nos ha escrito contandonos su historia y pidiendo ayuda para él... la opinión del desentendimiento que han tenido sus exdueños me la guarlo para mi, pero, ¿es que cuando entra un perro en tu vida firmas un contrato de "No compatible con hijos", o es que en ese momento piensas que no los vas a tener jamás?
"Tengo este perrito desde hace una semana, me lo dio una amiga, se lo recogio a una pareja que ya no lo queria porque esperan un bebe. Necesita un adoptante, es un macho de 6 meses, pesa 9 kilos y no crece mas, es muy tranquilo, va bien para un pisito, es un teckel de pelo corto, es un perro muy bueno, es importante tenerlo en cuenta no crea problemas con otros perros.

CONTACTO: 622 413 238 (Mª José) / josefasanchezrodriguez@yahoo.es

¿VIAJAS EN BREVE DE SEVILLA A MADRID ? ¿QUIERES IR EN AGRADABLE COMPAÑIA?

copio:

¿Puedes llevar a Levante?

Su familia nueva le espera a partir del día 13 de Julio, nos gustaría que pudiera viajar en poco tiempo y no tener que estar 22 horas en un trasportín encerrado.

Es un perro muy bueno, y le encanta ir en coche, se queda sentadito y no molesta.
Si es en avión, mejor aún porque así llega enseguida.
Si puedes llevarle escribenos.
Gracias!
info@galgos112.com
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83


¡¡¡ SOMOS EL MUNDO CIVILIZADO ,VIVAN LAS TRADICIONES !!!


Definitivamente esta nación no es grande, atendiendo a las enseñanzas de Gandhi hombre sabio. Tal y como trata a los animales en sus fiestas preferimos ser de cualquier otro sitio donde sean respetados...Esto no es cultura, aunque lo digan cuatro doctos de la Universidad y tres intelectuales que han visto en la fiesta del toro algo "mistico" que no se puede perder (como no les ponen las banderillas a ell@s ni les joroban hasta matarl@s...
copio:


“La grandeza de una nación y su progreso puede medirse
en cómo trata ésta a los animales”
Gandhi

Pues reflexionando sobre la frase de Gandhi, España no debe ser de los países más evolucionados del mundo porque la crueldad colectiva con los animales sigue divirtiendo a muchos ciudadanos amparados por la permisividad y ceguera social y la financiación de los ayuntamientos.

La asociación a favor de los animales Anima Naturalis realizó un exhaustivo estudio sobre las fiestas españolas con animales y su lista era de varios miles. Repito.

Varios miles de celebraciones en grandes ciudades, pueblos, villas y aldeitas que creen que los animales son meros objetos para su disfrute. San Fermín sólo es la punta del iceberg.

El mapa de este post aparece en la página 8 del periódico antiespecista Animalis y recoge algunas de las fiestas más populares de la península, tanto las que celebran la vida como las que festejan la muerte. Las amarillas son las pacíficas y las rojas las violentas.

Y el maltrato no distingue animales. Todos valen.

“Cuando acaba la celebración hay gallos decapitados, gansos descoyuntados, plumas, cuernos, sangre, fuego, vísceras, cerdos, cabras y burros estresados; todos ellos han contribuido a perpetuar antiguos mitos asociados a la fertilidad y a la hombría, pero en España triunfan los bovinos, da igual que sean torazos de 500 kilos que malhadadas vaquillas que se desangran entre bomberos toreros”
El País

Merece la pena leer el artículo de Animalis para saber dónde no debemos ir si tenemos sensibilidad con otros seres vivos que son humillados y torturados en nuestras propias narices.

Estas son algunas de las más repudiables:

  • A rapa das bestias en Galicia. Hacen bajar a caballos salvajes para marcarles a fuego y cortar sus crines
  • Toro de la Vega, Tordesillas (Valladolid). Un toro es perseguido por jinetes y mozos que a punta de lanzazos lo sacrifican en un descampado
  • Toro de Medinaceli (Soria). Se sueltan toros y vacas con fuego en los cuernos y son encerrados y fustigados por la muchedumbre
  • Toro de Coria (Cáceres). Se suelta un toro por las calles del pueblo y la gente le lanza dardos. Los que alcanzan al toro en los ojos o genitales traen buena suerte. Al final se le mata en la plaza
  • Bous a la mar, Denia (Alicante). Los jóvenes se lanzan al agua junto con toros para nadar hasta la orilla
  • Suelta de patos, Sagunto (Valencia). Aunque prohibido, el pueblo sigue practicando y defendiendo el soltar patos en la bahía y que los mozos los cacen en el mar

También es cierto que hemos avanzado mucho en reducir fiestas salvajes como demuestran estos ejemplos:

  • En las fiestas de Lekeitio (Vizcaya) las cuadrillas disfrutaban cuando el cuello del ganso crujía o se desgarraba hasta separarse del cuerpo. Ahora lo hacen con animales muertos
  • En Manganeses de la Polvorosa (Zamora) hace años que se dejó de tirar la cabra VIVA del campanario y fue sustituida por un muñeco de trapo y unos fuegos pirotécnicos sin que afectase a la fiesta
  • En Villanueva de la Vera (Extremadura) sucumbieron a la presión de los protectores de los animales y tuvieron que demostrar año a año que no se maltrataba ni se mataba al burro que sacaban en procesión por las calles.

Pero no es suficiente.

Los grupos ecologistas creen que ha llegado el momento de plantear este asunto como una cuestión de “DIGNIDAD NACIONAL” y dejar “de hacer el ridículo” en el mundo, pero saben que lo que tienen enfrente no es sólo la sacrosanta tradición sino también el interés de las autoridades, el negocio de la fiesta.

La Fundación Altarriba calcula que sólo en festejos taurinos la Comunidad de Madrid gastó en 2006 unos 500.000 euros.

Si de verdad el dinero juega un papel tan importante en este tema, ojalá que esta crisis salvadora en muchos aspectos pase factura al negocio de la sangre.

Vía lista: Anima Naturalis y su periódico
Más información: El País
En El Blog Alternativo: Especial Anti San Fermín

fuente: blog alternativo



CACHORRITA DESAMPARADA EN ADOPCIÓN. SU DUEÑA HA FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRAFICO.


Copio:
esta cachorrita fue rescatada del campo con sus hermanos,fueron dados en adopcion.la pequeña ha tenido la mala suerte de que su dueña ha sufrido un accidente de coche ha fallecido, es una lastima la muchacha era joven.el padre de la chica que tiene la perrita no la quiere,nos ha dicho que si no nos hacemos cargo del animal la tira a la calle o lo da a una perrera.esta en un piso encerrada,no la saca a pasear ni se molesta en llevarle comida.nosotras no tenemos refugio,por lo que necesitamos ayuda.
por fabor algien puede tenerla algunos dias en casa y quien decida adoptarla la dariamos esterilizada. de tamaño es mediana,las fotos son de cuando fue rescatada.
La cachorra ahora tiene 7 u ocho meses.

protectora de algemesi. 615348989
Valencia.

miércoles, 8 de julio de 2009

EL PERRO QUE VIVIA DEBAJO DE UN CAMIÓN... ¡¡¡ ADOPTADO !!!




Por fin este angel ha encontrado su hada madrina.
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/perro-muy-maltratado-desde-cachorro-su.html

Copio:


Buenos días a tod@s aquellos que habéis ido difundiendo la adopción del PERRO MALTRATADO QUE VIVÍA BAJO EL CAMIÓN EN VALENCIA (EL PASTOR ALEMÁN). Agradeceros a tod@s vuestra preocupación, movilización y esfuerzo. Soy Patricia Molina, a algun@de vosotr@s os envíe el otro día noticias sobre el tema pero ahora os vuelvo a actualizar las mismas. Este fin de semana recogí el perro en mi casa, y se le encontró un hogar,afortunadamente. Ayer mi marido y yo fuimos a llevarlo al pueblo donde va a vivir. Parece mentira pero... lloramos como niños porque en tan pocos días no os podéis imaginar el amor, el cariño y el agradecimiento que nos ha brindado ANGUS (ese va a ser su nombre). Se ha ido a vivir a un pueblecito y va a vivir con una preciosa mastín-pastor alemán y un gato blanco como lo nieve que también es un bendito. Su nueva dueña lo va a cuidar mucho (y en caso que le diera problemas, cosa que dudamos, lo acogeríamos nosotros porque es una bendición de perro). Cometar que tras dos lavados, uno de ellos con supona (se lo estaban comiendo las garrapatas) paso de MENDIGO A PRÍNCIPE, qué guapo!! qué cariñoso, qué dulce, qué bueno. Aprendió lo que eran las caricias, al parecer y por desgracia nunca le habían hecho y a la segunda caricia que le hicimos ya nos lloraba para que le hicieramos más y más y más..no se saciaba de caricias, no sabía jugar con las personas, qué lástima daba!!... la veterinaria nos dijo que no llegaba al año y medio y, sin embargo, es como un cachorro, todo son nuevas experiencias para él (jugar con otros perros, observar los pájaros...y especialmente, que los humanos no le peguen y le otorguen amor y caricias), ante cualquier gesto se humillaba en el suelo como si le fueramos a dar una increíble zurra, angelito!!.
Ah,y el chiquitín ya está documentado, ahora ya está en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de llorar mucho anoche por que se le echaba de menos, alegrarnos porque su nueva dueña lo va a "malcriar" con todos los mimos, cariños y afecto que nunca tuvo y que se merece con creces por su nobleza y todas sus virtudes. (Ya os enviaré fotos de él en casa!!!!!)
Así que NO HAY QUE DIFUNDIR MÁS ESTE CASO se ha resuelto satisfactoriamente para alegría de tod@s nosotr@s, y manos a la obra con nuevos casos (que por desgracia son muchísimos) que tenemos mucho trabajo.
Gracias de corazón a aquellas personas que colaboran en esta causa, y no olvidemos que lo más importante es CONCIENCIAR A UNA SOCIEDAD QUE DISTA MUCHO DE LA SENSIBILIDAD RESPECTO DE LOS ANIMALES.

EL GOBIERNO ESPAÑOL ASEGURA AL GOBIERNO BELGA QUE EN ESPAÑA YA NO EXISTE EL MALTRATO Y ASESINATO DE GALG@S.

¿Donde viven los señores del gobierno español? Con los teletubis porque vamos
Se ve que solo leen los foros de los cazadores donde cuentan lo bien que tienen a sus perr@s, con su agua y todo, y se han dicho "estamos en el G20 pero pa to, para l@s perr@s también, que estamos muy adelantaos" y ni cortos ni perezosos le han dicho al Gobierno belga que aquí no se maltrata ni a una mosca, que para eso esta Obama...

Querid@s compañer@s animalistas, las pobre criaturas torturadas,famelicas,con sogas al cuello... que recogemos vienen en pateras porque aquí ya estamos muy civilizaos...¡¡¡ Vaya tela !!!
¿como se puede decir una mentira tan grande?

¡¡¡ Tod@s con fotos de galg@s,podenc@s y perr@s de caza a Madrid, al Congreso !!!
Leed leed,no tiene desperdicio


copio:

El mail me lo ha mandado la asociación belga ( Galgosavebelgium ) con
la que colaboro y que busca adopción para nuestros galgos.

Como te comenté por teléfono el gobierno belga ha aprobado una ley que
entrará en vigor el 1-10-09 y que prohibe la entrada de perros
extranjeros en Bélgica.
Estaban tratando de hacer que se haga una excepción con los galgos
pero, al parecer, el gobierno belga ha hablado con el español y éste
ha dicho que ya no hay maltrato, ni abuso ni " asesinatos " de galgos
en España, por eso y porque es una gran mentira, los belgas solicitan
que se les envíen historias, noticias, fotos como prueba de que sigue
habiendo maltrato hacia los galgos, incluso fotos de galgos muertos (
ahorcados, disparados ), no importa si se envían en castellano.
En cualquier caso si tienes alguna duda llámame y hablamos.


Esto es lo que dice.

---------------------------------------------------------

Hola,

Hoy (5 de julio) hemos tenido una reunión con todo el equipo.

Le he preguntado a nuestro presidente si tenía más de información acerca
de la ley en contra de la importación a Bélgica de perros de los refugios
de otros países.
Esta ley entra en vigor el 1 de octubre de 2009.
¡Y no hemos recibido ninguna información del Gobierno!

Pero Yvan sabía que los gobiernos español y belga han hablado sobre
esta ley.

El gobierno español le dijo a Bélgica que el abuso/maltrato de galgos
ya no existe en España. Que es algo que ocurría en el pasado.

¡Todos nosotros sabemos que eso es una gran mentira!

Y queremos demostrar (con pruebas) que muchos galgos son explotados,
maltratados y asesinados en España.

¡¡Necesitamos vuestra ayuda!!

Por favor, enviadme historias, con fotografías de galgos maltratados,
de galgos muertos. También necesito la fecha de cuando ocurrieran los
hechos. ¡Así podremos DEMOSTRAR que todo esto todavía sucede en España
actualmente!

Servirán todas las historias desde julio de 2008 hasta ahora (julio de
2009).

Podéis enviarlas en español, francés, inglés... el idioma no importa,
a: nederlands@galgosavebelgium.be

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

¡Por favor, enviad este correo a todo el mundo sobre cómo podrían
ayudarnos!

Saludos,

Els


www.galgosavebelgium.be
nederlands@galgosavebelgium.be

fuente: Animales sin Hogar

BUSCANDO A MILO DESESPERADAMENTE. SU FAMILIA NO SE RINDE.



copio:

Os adjunto las fotos de Milo. El perrito desapareció en Cheste (Valencia) en Febrero. Sus dueños no han dejado de buscarlo ni un solo día, sin ningún éxito, pero todavía mantienen la esperanza. Milo lleva chip y es un perro muy inteligente, sociable y zalamero.Es un parson jack russell terrier de 5 años, tamaño pequeño de patita larga

Ya hace muchos meses, pero casos más raros se han visto. Quizá alguien lo ha visto por algún lugar, quizá alguien que lo tenga recogido en su casa, quizá en algún refugio , quizá alguna prote, quizá alguna perrera......hay tantos quizá...

email: david_10lopez@hotmail.com
Telefono de contacto: 625494194

Aquí un vídeo de cuando dieron el aviso en televisión:





FREDY,CACHORRITO DE 3 MESES QUE NECESITA FAMILIA QUE LE QUIERA



Esta preciosidad de cachorro esta buscando una familia que le quiera para siempre.
Desde luego,la gente que quiera un cachorro tiene donde elegir...¡¡¡ Y Freddy es bellisimo!!!

Contacto: Elena
helenmarzo@hotmail.com
Tel 687444766

Esta en Valencia.

UN PEQUEÑO PASO POSITIVO PARA LA SELVA AMAZONICA

copiamos esta noticia que nos ha enviado Greenpeace,porque somos galgas y gatas ciberactivistas,junto a nuestra mami...que hay que defendar a Mama Tierra:


Estimados ciberactivistas,

Tan sólo a unas semanas después del lanzamiento del informe "Sacrificando la Amazonia", en el que se exponía como la expansión de la ganadería estaba destruyendo el bosque tropical amazónico, hemos visto que tanto la industria como el Banco Mundial están reaccionando para desvincularse de las granjas implicadas en la deforestación, el trabajo forzado y la invasión de territorios indígenas en la Amazonia.

Reacciones:

El Banco Mundial ha cancelado un préstamo al gigante ganadero Bertin. International Finance Corporation (IFC), un fondo privado pero vinculado al Banco Mundial, ha cancelado un préstamo de 90 millones de dólares a Bertin. El préstamo, destinado para la expansión de la actividad ganadera en la región amazónica, produciría más deforestación y cambio climático.

El sector de la distribución de Brasil también ha reaccionado rápido. Los tres mayores supermercados de Brasil ? Carrefour, Wal-Mart y Pão de Açúcar ? han comunicado que suspenden sus relaciones comerciales con las granjas implicadas con la deforestación en la Amazonia.

La cuarta empresa más grande en comercio de carne de vacuno, Marfrig, se ha comprometido a una moratoria de deforestación de Amazonia. El 22 de junio comunicó su compromiso de no adquirir carne procedente de áreas deforestadas.

El gobernador de Mato Grosso, Blairo Maggi, el mayor productor ganadero y de soja de Brasil se ha comprometido a apoyar el compromiso de Marfrig (el productor individual más grande del mundo, su compañía que exporta más de dos millones de toneladas de soja anualmente). Maggi es fundamental para alcanzar un acuerdo con el sector sojero de cara a establecer una moratoria en la Amazonia.

Las compañías ganaderas denunciadas en el informe "Sacrificando la Amazonia": Bertin, JBS y Marfrig firman el compromiso de Wal-Mart de implementar una nueva política de empresa-

El Fiscal Federal del Estado de Pará quiere llevar ante los tribunales a 20 granjas y 10 empresas ganaderas, incluida Bertin, y solicita para ellas una multa de 1 billlón de dólares por sus actividades ilegales. El pleito podría obligar a las granjas a pagar por daños ambientales y suspender sus actividades en las áreas donde han destruido la selva ilegalmente.

Aunque los acontecimientos van muy deprisa, no todo son buenas noticias. El Gobierno de Brasil todavía no ha tomado la decisión de enfrentarse al poderoso lobby del agronegocio. El Ministro de Medio Ambiente, Carlos Minc, quién ha leído nuestro informe y está de acuerdo con nuestras recomendaciones, está bajo el fuego cruzado de los reyes del sector agropecuario, que están solicitando su cese.

Y mientras el Presidente Lula promete reducir la deforestación en los foros internacionales sobre el clima, todavía tiene pendiente tomar la decisión de vetar algunas decisiones tomadas recientemente en el Senado de Brasil que implican la entrega de los títulos de propiedad a los invasores y "grileiros" que durante décadas se han hecho ilegalmente con el control de 67 millones de hectáreas en la selva amazónica. Greenpeace sigue recordando a Lula su compromiso en la lucha contra la deforestación y la necesidad de asegurar un acuerdo efectivo en la próxima cumbre de Copenhage el próximo diciembre.

En Europa, tanto Greenpeace Internacional como diversas oficinas están manteniendo reuniones con las empresas mencionadas en nuestro informe y que utilizan cuero procedente de las granjas señaladas en la Amazonia. Adidas, Geox, Clarks, .... En España, estamos conversando con Inditex (ZARA) y pendientes de una reunión con Adolfo Domínguez. La compañía Iberia todavía no ha querido contactar con nosotros.

Medios: EP, el dominical de El País, publicó el domingo 7 de junio un buen artículo ilustrado con fotos impactantes y firmado por el periodista Clemente Álvarez sobre su viaje a la Amazonia acompañado por miembros de Greenpeace

Estad atentos a nuestra página web y a la de Greenpeace Brasil, donde os iremos contando los avances en esta campaña y no dejes de ver nuestro video:


Gracias por vuestro apoyo para detener la deforestación.

La campaña de bosques

PRECIOS@S CRUCES DE BRETON EN ADOPCIÓN...ESTAN EN MURCIA







Nuestra amiga Marta de Murcia nos pide ayuda con estas monerias de cachorr@s, aunque los dueños sean unos irresponsables...l@s chiquitines no tienen la culpa ...¡¡¡ Que no acaben en una perrera, temenos que ha sido el destino de l@s gusiluz !!!
copio:

Son cruce de madre bretona y padre desconocido, la mujer ( cuñada de mi amiga, que es la que me pide ayuda) los esta dando ya, aunque solo tienen un mes. . No hace falta que diga que son preciosos, porque a la vista está. Le pedi que eme explicara cual es macho y cual hembra pero no lo dice en su mensaje. Ayuda para ellos. Están en Murcia Contacto: marmila_8@hotmail.com