sábado, 17 de octubre de 2009

VOTITO A VOTITO HACEN UN MONTONCITO... "EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER" COMO PREMIO BITACORAS 2009, TENDRAS A CAMBIO LA SONRISA DE UN NIÑO.

 Enlace El sonido de la hierba al crecer



Os presento a Erik, es este niño tan guapo que esta en el banner. Su mama Anabel es una amiga bloguera, muy luchadora, siempre defendiendo los derechos de su hijo y de los demás niños y niñas que como él,son autistas, y lo hace y muy bién a través de su blog http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/

Ahora una amiga suya la ha metido en un lio y nos encantaria que ganara.
Necesita que le echemos una manita y unos votitos, pues ha llegado un poquillo tarde al Premio Bitacoras 2009 y lleva unas semanas de retraso con respecto a los demás blogs.

Os pedimos un favorcito:

Animaros a visitar el blog de Anabel " El sonido de la hierba al crecer " , en él podeis conocer de cerca el mundo del autismo que nadie mejor que una madre que lucha dia a dia por la educación e integración de su hijo, y de otras madres y padres que como ella luchan por sus hijos e hijas, pueden hacernos ver.

Votar el blog en los Premios Bitacoras 2009, unos minutitos de nuestro tiempo , aparte de un premio para el blog de Anabel, significa un espaldarazo para difundir a l@s niñ@s autistas.




Forma de votar (copiado del blog de Anabel):

Puede votar cualquier, con o sin blog. Pero os adelanto que votar no es del todo sencillo. Hay que entrar en la página de Bitácoras y registrarse. Después hay que tener un mínimo de participación en la página, es decir, navegar aquí y allá, hacer algunos comentarios, valorar noticias, etc. Y poco después ya tenéis permiso para votar. Amaya y Ginés están en la categoría “Educación”, y mi Blog en la categoría “Social-Medioambiental”.





Animaros, El sonido de la hierba al crecer Premio Bitacoras 2009

¡¡¡ Tenemos que conseguirlo !!!


Graciassssssssss




PASTOR ALEMAN Y PERRITA NEGRA DE 10 MESES ABANDONADOS EN UNA GASOLINERA DE JUMILLA. ¡¡¡ URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN, HAN AVISADO A LA PERRERA !!!





copio y ruego difusión:

Gracias por difundir como siempre, estos dos encantos estan abandonados en una gasolinera de jumilla, como les han pegado desconfian mucho pero ya me dejan tocarlos porque saben que le traigo comidita, son muy listos, se entregaran con microchip y vacunas, pero las casas de acogida, incluida la mia estan a tope y solo podemos atenderlos en la calle hasta que alguien los quiera, podeis contactar conmigo 669412937- amaya o directamente con la protectora cuatro patas-jumilla 625 987662.gracias,am


PASTOR ALEMAN : MACHO, 30 KG, 10-12 meses, es grandecito y muy guapo, las fotos no le hacen justicia, despues de echarle de comer unos dias me ha dejado tocarlo y es muy cariñoso, pero se ve que le han pegado y no se fia de la gente al principio, es listo e inteligente, ya conoce el sonido de mi coche cuando llego con la comida y responde a silbidos.


PERRITA NEGRA: muy jovencita y juguetona, le ha cortado el rabo algun desgraciado, 10 meses como mucho, veintidos kilos. solo pide cariñitos.

los de la gasolinera ya han llamado a la perrera pero como de dia desaparecen de momento se han escapado, no se cuanto tiempo aguantaran, hace tres dias que ya no veo a un caniche negrito que los acompañaba, y la semana pasada atropellaron a otro pastor aleman que tambien estaba abandonado en el mismo lugar.

se envian a cualquier parte de españa.

viernes, 16 de octubre de 2009

LA INCONGRUENCIA DE LOS HUMANOS: NORA,HA LLEGADO UN BEBE Y ELLA SE VA A LA CALLE, ES UNA PERSA DE 4 AÑOS.ESTA EN ADOPCIÓN.

¡¡¡ Pobre Nora !!! No entiende que le esta pasando, añora su casa,su cama,su platito de camida. ¡¡¡ Es un juguete roto !!! En su dia le quitaron sus uñas (le amputaron la primera falange de sus patitas para siempre) por capricho de sus humanos..."para que no estropease cortinas y sillones". Ahora llegaron los bebes y ella sobra...
¡¡¡ Que cara de tristeza !!!
¡¡¡ No te podemos traer a casa guapa, con gusto lo hariamossssssssssss !!!
Ayudadnos a difundirla, necesita un hogar donde la quieran para siempre.
copio:











Hola!!Necesitamos difusión para este caso tan especial. Nora es una gatita persa de 4 años. Su vida era totalmente normal hasta que sus dueños han tenido bebés. Ahora ella sobra, a pesar de ser un cielo de minina.

Nora está totalmente educada, no se nota que está, incluso le hicieron la graciosa operación de quitarle las uñas para que no rasque los sillones ni las cortinas.

Es una gatita muy cariñosa, una gatita de estar en casa, que ahora está pasando un mal trago. Está muy asustada porque no sabe qué le está pasando, no entiende qué hace ahora en una clínica veterinaria. Tal vez debería estar feliz, porque su futuro podría haber sido mucho peor.

Nora tiene un pequeño problema, en los cambios de estación presenta una dermatitis atópica (es lo que se le ve alrededor de uno de sus preciosos ojitos). Cuando cambia el tiempo le aparecen unas pequeñas conchas que le provocan picor y se hace heridas al rascarse, pero si se tratan nada más ver que aparecen con dacortín (lo que es muy barato), no avanza y se controlan muy bien, hasta el punto que desaparecen en poco tiempo y ya no vuelven a aparecer hasta el siguiente cambio de estación. La veterinaria que la conoce muy bien puesto que la ha visto crecer, me dice que invierno tiene un pelaje precioso, es una gatita totalmente normal.

Necesita una buena familia que le dé mucho cariño y le brinde un hogar definitivo, en la que no sobre, en la que sea la reina de la casa.

Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.

Contactos:
Nieves escila83@hotmail.com
Raquel raqvalera@hotmail.com

Muchas gracias!!

jueves, 15 de octubre de 2009

FIRMA EN CONTRA DE LA BARBARIDAD DE LOS PERROS ASESINADOS Y HECHOS ALFOMBRAS.

El otro dia publicamos el terrible reportaje, nos lo habia enviado el compañero Ricardo Muñoz Jose del blog linde5 noticias.
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2009/10/alfombras-de-perros-cazados-y.html

Ahora pedimos la firma aparte, pues en el articulo, al ser tan impactante y espantoso, se perdia.
Está en frances, para firmar hay que pinchar el enlace que viene en ingles .
Gracias.

Je transmets une pétition sur les "dog carpet". Après lecture de quelques articles sur le net, ces deux artistes auraient fait ça pour dénoncer l'hypocrisie de notre société actuelle concernant les animaux de compagnie...
Je signe la pétition, car j'estime que les "artistes" sont les premiers hypocrites. Jean-Paul faux-cul, n'utilisait pas de fourrure dans les années 70-80, il se disait contre. Il y a quelques temps, il revenait sur ses dire, la mode de la fourrure ayant été remise au goût (?!) du jour - les artistes, comme ils se disent, sont incapablent de créer quelque chose, sinon il y a longtemps qu'il fabriqueraient de la fourrure synthétique la plus réaliste possible.

Para firmar pincha el enlace de abajo.
http://www.thepetitionsite.com/1/dog-carpets-are-not-art-but-murder

Voici donc le sujet (attention photos à la fin du mail)

Kaly et Blandine, nous ont donné d'autres informations à ce sujet : "c'est un projet artistique qui dénonce l'hypocrisie de notre société, là en Bolivie, où on est choqué par le fait qu'un chien soit en carpette alors que les gens laissent 100 chiens se faire euthanasier par semaine à Lapaz, avec une injection de poison qui met 30 secondes à tuer, une expérience horrible à laquelle les artistes ont assisté.

Ils ont simplement récupéré 10 cadavres de chiens tués par la municipalité et fait appel à un taxidermiste... ils n'ont fait souffrir aucun animal, ils dénoncent et ça dérange, c'est le but."

Les gens de la PA les trouvent abjects car malheureusement, ils n'ont pas tous le temps de traduire, lire les informations qu'on leur donne.

Merci à vous les filles pour ces infos qui ont fait la midification de ce billet pour davantage informer et commenter ce billet

Voir les créactions sur : http://www.brodypaetau.com/?page_id=119

Et merci à CLEOPHA pour la pétition dont voici le lien :
http://www.thepetitionsite.com/petition/333008814

miércoles, 14 de octubre de 2009

URGE ACOGIDA PARA UN PERRO QUE ESTA EN LA CALLE EN MUY MAL ESTADO. SI VA A LA PERRERA LO SACRIFICAN. ESTA EN CADIZ.


copio:

POR FAVOR UN HUEQUITO PARA ESTE POBRE ANIMAL,SI SE LO LLEVAN A LA PERRERA YA SABEMOS QUE LO SACRIFICARAN NADA MAS ENTRAR,Y ESTA MUY CERQUITA DE GESSER

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUNA PROTE O ALGO QUE PUEDA HACERLE UN HUECO?????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDA URGENTE PARA ESTE PERRO ESTA EN LA CALLE ENFERMO,DESNUTRIDO Y COJO!!!!!!!!!!!!!
Este perro me lo e encontrado en mi pueblo esta en los huesos en la foto no se ve muy bien lo delgado q esta, en una oreja estaba exando un poco de sangre y esta cojo, le exado de comer y se ve muy noble y tenia los ojos lagrimoso, necesito q alguien me ayude para quitarlo de la calle por favor ayudarme

Esta en Cádiz.
CONTACTO:
nikapire@hotmail.com


¡¡¡ URGENTE !!! SE NECESITA ACOGIDA PARA UNA PERRA BOXER. ESTA ENCERRADA EN UN COCHE,SU DUEÑO ES DROGADICTO.








copio:

Se necesita ACOGIDA EN MADRID o ADOPCIÓN EN ESPAÑA

Esta perrita está encerrada en el coche de un gitano. La voluntaria ha pedido a éste que la deje dar comida y bebida y sacarla para que haga sus necesidades( que la pobre reventaba haciendo pis durante dos minutos y caca tres o cuatro veces. Se la "venderá" por 50 euros (que es lo que pide éste para drogas) cuando salga una acogida o adopción.


--
Donativos 2085-9277-87-0330299137 (Ibercaja)

Ong: Abandonados
Email: adoptalos@gmail.com
WEB: www.abandonados.org

CAMPEON,ABANDONADO EN UN CANAL DE RIEGO DEL QUE NO PODIA SALIR SIN AYUDA. ESTA EN ADOPCIÓN.




















Este perrito nos lo ha pasado nuestra amiga Elena, del blog El establo de Pegaso (si os gusta la poesia os lo recomendamos, Elena es poetisa ) http://elestablodepegaso.blogspot.com/

copio:

Se pueden abandonar animales en casi cualquier sitio: en medio de una población, a la puerta de una protectora, en la cuneta, en el campo, semitapiados en una cueva, en un parque frecuentado por perros acompañados...

Incluso se pueden dejar animales pequeños e indefensos en sitios en los están condenados a una muerte casi segura.

Ese ha sido el caso del pequeño Campeón. Os dejo con su historia:

Esta tarde unos chicos me dieron un aviso de que se habían encontrado un perrito pequeño tirado en un canal de riego. Al verlo pensaron que estaba agonizando, puesto que no se movia, bajaron a por él y le dieron agua y comida, el pequeño lo único que tenía es que le faltaban las fuerzas, a saber los días que llevaria allí tirado sin poder salir.

He visto el canal y es imposible que ningún perro salga por sus propios meritos de alli.

Lo he bautizado como Campeón porque es todo un campeón para haber sobrevivido en ese sitio. Según me cuentan estos chicos que lo recogieron no es el único que han tirado alli, puesto que han visto varios cadáveres de perros.

Lo hemos llevado a ver si tiene microchip y por supuesto que no lo tiene aunque si tenía collar puesto, pero podeis apreciar en las fotos, lo delgado que está y lo que le sobra de collar, asi lo habrá pasado el pobrecito

Es un perro buenisimo, aunque se ve que le pegaron, en cuanto levantas la mano, cierra los ojos y se encoje, calculamos que no tiene más de un año y en ningún momento ha gruñido ni hecho ningún gesto agresivo, es superbueno e incluso sabe jugar a la pelota.

Contacto: sharo@granfamilia.org anap@granfamilia.org 651632198 - 644253117- 652437152

CACHORRIT@S FRUTO DE LA IRRESPONSABILIDAD HUMANA EN ADOPCIÓN. AL PAPA TAMBIEN LO DAN ¡¡¡ ES URGENTE, L@S LLEVAN A LA PERRERA !!! RUEGO DIFUSIÓN POR FA











Marta es una compañera de Murcia que busca ayuda, le piden que coloque a un patrullón de cachorr@s y al pobre padre como si fuese una hada madrina... una esterilización a tiempo seguro que hubiesen dicho que era antinatural... es más sencillo acudir a esa amiga que le gustan tanto l@s perr@s... copio:
Estos perritos son el fruto, una vez más, de una iresponsabilidad. Macho y hembra juntos, en una parcela en el campo. Resultado? Ocho cachorros. Mas abajo podéis ver el mensaje que me ha enviado el dueño. Madre: Pastor aleman, Padre: Cruce pitbull y fila brasileño. En fin...... De los ocho quedan cinco, no sé si los otros tres habrán muerto o los habrán dado, aunque no tienen ni un mes y le dije que los tuvieran dos meses con la madre. Pido ayuda, aunque sé que es dificil, sino, los llevan a la perrera.

El padre tambien lo dan, y eso supongo que va a ser más difícil todavía por su raza.

Están en Murcia. Gracias.

Marta, estos son los cachorros, no he podido conseguir mejores planos,
> son tan pequeñajos que los tuve que poner encima del coche y
> espatarragados. Creo que se ven bien. De los ocho quedan cinco: 2
> hembras (una marrón como la madre y otra negra), y 3 machos (dos
> marrones y uno negro).
> El padre, como sabes es mezcla de fila brasileño con pítbul o como se diga.
> Ahora cumple un año, es muy noble, a pesar de la mezcla que lleva.
> Bueno, Ojalá y los puedar colocar bien a todos.Gracias.
> Solo nos quedamos la madre.

martes, 13 de octubre de 2009

ALFOMBRAS DE PERR@S CAZAD@S EN LA PAZ - BOLIVIA.

ENTREVISTA A LOS AUTORES DE ESTE PROYECTO, ONDREJ BRODY Y KRISTOFER PAETAU.
.
.
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
.
¿De qué es el proyecto?
.
Ondrej - Las alfombras hechas de perros son esenciales para mostrar la hipocresía de la sociedad. Cuestiona el status de los perros y gatos tienen en la sociedad del oriente. Aunque podemos ver que en China a pesar de la cultura loca y la cocina, la cultura hacia las mascotas esta aumentando también. En Bolivia, la experiencia fue relacionada con la hipocresía, pero también involucro en larga y directa escalas, y mecanismos dentro de la sociedad.
.
Kristofer - Es acerca de la tradición de producir alfombras con pieles de animales silvestres. Pero en este caso nosotros usamos otro tipo de animal, una mascota y con esto quisimos cuestionar los valores detrás de la tradición. Ondrej me estaba diciendo de esta idea antes que la presentemos en Bolivia, pero cuando tuve la oportunidad de participar en el show, pensé que podía ser interesante hacer alfombras con pieles de perros por tres razones; mas aventura, baja producción de costos, y el problema de perros en América del sur, en contraste con la mascota querida en América del norte y en muchos países europeos.
.
¿Cómo procedieron para realizar el trabajo y que tan importante fue el contexto local para realizar el trabajo?
.
Ondrej - El contexto es siempre importante. De hecho, en comparación a muchos países europeos, en Bolivia (La Paz), hay una gran concentración de perros callejeros. Fuimos informados que hay una Municipalidad llamada Zoonosis que caza a los perros de la calle y se hace cargo de ellos dentro de la ciudad de La Paz. Ellos agarran como 100 perros por semana y los matan cada viernes al medio día. Teníamos que preparar el proyecto que iba ser expuesto en el Museo de la ciudad llamado Tambo Quirquincho. La comunicación con el centro de Zoonosis fue relativamente simple, ya que ambas instituciones están a cargo de de las autoridades locales. Pudimos obtener 10 perros sacrificados para nuestra " instalación". Esto parecía ser una perfecta paradoja. Una alfombra hecha con la piel de un perro que es cazado por la sociedad.
.
Kristofer - El contexto local fue impactante. Cuando nosotros fuimos a el centro de la ciudad en la noche, habían perros por toda las calles comiendo de la basura. Descubrimos que hay una organización que se encarga de lidiar con el problema de perros callejeros en la ciudad de La Paz. El servicio de la municipalidad, Zoonosis, es cazar a los perros de la calle en la noche y acondicionarlos en un tipo de prisión y luego matar 100 perros cada semana. Fuimos a visitar al centro de Zoonosis y hablamos con ellos acerca de nuestro proyecto. Les explicamos sobre el director del Museo Tambo Quriquincho. Ella escribió una recomendación para nosotros y con esa carta fuimos al centro de Zoonosis y nos encontramos con el director de esta institución. El firmó y nos dio una nota autorizando la muerte de 10 perros la próxima semanas.
.
Díganos acerca de la matanza. Asistieron a ella y si fue así, ¿cómo se sintieron y qué pensaron en ese momento?
.
Ondrej - La matanza fue una experiencia horrible. Nosotros llegamos al centro de Zoonosis una hora y media antes que empezara la ejecución. Mas o menos una media hora después ellos iniciaron los sacrificios. Los perros estaban inquietos, nerviosos y ladraban mucho, como queriendo demostrar su ultima oportunidad que estaban vivos. Cuando empezaron a matarlos todos los perros de las jaulas se callaron. Estoy seguro que los perros sabían qué estaba pasando.
.
Kristofer - Si, yo asistí a la matanza que se realizó alrededor de la una de la tarde. Las puertas se cerraron para que nadie pudiera ver desde afuera. El lugar se volvió completamente tranquilo y los perros dejaron de ladrar. Yo estaba con mi cámara digital porque quería grabar algo del momento, que por supuesto fue prohibido, y tampoco era momento de tomar fotos. Así que nerviosamente apreté el botón de la cámara fotográfica un par de veces sin siquiera mirar, ocultando la cámara a los 5 o 6 hombres que correteaban preparando las inyecciones para los perros, con botellas grandes llenas de veneno. Todos los perros se orinaron y se cagaron tras ser inyectados. Murieron 30 segundos después y los dejaron ahí, encima de sus propios excrementos. Me sentí miserable.
.
¿Qué paso después de la matanza?
.
Ondrej - Luego de la ejecución, el centro de Zoonosis se ofreció a transportar los cadáveres al taxidermista. Nosotros hicimos algunas averguaciones antes (no hay entrenamiento en la carrera de taxidermista en La Paz) y parece que la única persona que podía ayudarnos a hacer el trabajo de taxidermia estaba trabajando en el Museo de Historia Natural como guardián. Él también era responsable de todo el trabajo de taxidermia en el museo. La calidad de las exhibiciones eran muy malas pero no tuvimos otra opción.
.
Kristofer - Nos pidieron elegir " nuestros" 10 perros que fueron puestos en una bolsa plástica y separados. La acción de elegir 10 de los 80 perros eliminados ese día fue como una pesadilla. Estaba sorprendido y asustado al comprobar cómo podía tan fácilmente ver cuerpos muertos cual objetos visuales, tratando de realizar una buena elección. El centro de Zoonosis, nos llevo con los perros muertos al Museo de Historia Natural donde encontramos al único taxidermista de La Paz: el portero del museo con su amigo, el guardián nocturno que practicaba taxidermia igual a un hobby que aprendió él solo (haciendo el trabajos para las colecciones del Museo de Historia Natural de La Paz). El trabajo de taxidermia que esos dos tipos hicieron fue horrible. Tu puedes sentir y ver la carne y los huesos en las patas y los perros olían muy feo.
.
¿Cómo expusieron su trabajo en el Museo Tambo Quirquincho?
.
Ondrej - Las alfombras no estaban lista para la inaguración. Aún estaban mojadas y olían extremadamente mal. Decidimos colgar las alfombras de piel de perro en el patio del Museo del mismo modo que tú cuelgas la ropa para secar. La idea era que los perros secarían durante el tiempo del show. Visualmente era un show monstruoso.
.
Kristofer - No pudimos mostrar el trabajo tal cual fue planeado ya que los perros todavía no estaban secos. Así que decidimos ponerlos a secar afuera, en el patio. Fue una instalación muy mala. Dado que todo el show era acerca del "proceso", nosotros y los curanderos resolvimos aceptar esta forma de exposición. Al director del museo no le gustó, por lo que al día siguiente tuvimos que ponerlas en un patio mas chico donde el publico no pudiera verlas. Pero ya que el show se trataba del proceso, el museo abrió sus puertas al público antes de la inaguración, y los perros colgando fueron vistos por un par de personas cuando los colgamos para secarlos en el pequeño patio del museo.
.
VOIR LES PHOTOS (FOTOS)
.
"Le monde n'avance que grâce à ceux qui s'y opposent." Goethe
.
FAVOR FIRMAR LA PETICION Y DIFUNDIR - Please sign and forward
http://www.thepetitionsite.com/1/dog-carpets-are-not-art-but-murder
.
Gracias
.
.
Colaboración de:
Lenny Arancibia Zarain - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

http://www.pacma.es

http://urgeadopcion.blogspot.com/


"Llegando a la escena de un accidente estaría fuera de lugar decir: "Desgraciadamente no puedo ayudar, porque en otra parte hay accidentes mucho mas terribles!" Obviamente debemos actuar y ayudar donde nos confrontemos con el sufrimiento e injusticia. Y diariamente nos confrontamos con una tremenda injusticia hacia los animales, en nuestros platos". Dr.Helmut Kaplan

"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado


"...Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición..."
"...Nuestro desprecio para el torturador, no habrá descanso hasta la abolición..." SKA-P

"Comprar productos de origen animal es como apretar un botón para que mueran más animales". DefensaAnimal.org


"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoy

"Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes". "Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros". "Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor". Pitágoras

"Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre". Da Vinci

"Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos". Voltaire

"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Edison

"Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones". Rousseau

"La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?". Jeremy Bentham

"Para aquellos cuya mente es libre, el sufrimiento de los animales es incluso más intolerable que el sufrimiento de las personas. Porque con éste último se admite que el sufrimiento es maldad y que la persona que lo provoca es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente sacrificados cada día sin una sombra de remordimiento. Si alguien plantea esta cuestión, es tratado como ridículo. Y ese es el crimen imperdonable. Que sólo es válida la justificación que la gente puede sufrir. Esto clama venganza contra la raza humana. Si Dios existe y lo tolera, clama venganza contra Dios". Romaní Rolland

JAS


UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A CRISTINA DE ARCA DE NOE DE CORDOBA.

Es muy emocionante y teniamos que ponerlo, aunque nos repitamos como el ajo. Cuando aparecen personas con un corazón tan grande como para hacer cientos de kilometros para rescatar a una perrita...no hay palabras ,solo nos queda decir ¡¡¡ Gracias Cristina por ser como eres !!! Con gente como tú merece la pena seguir luchando.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/10/negrita-ha-sido-encontrada.html

copio:

Cristina (casa de Acogida de Negrita en Córdoba) se ha plantado hoy en Alicante, tenian a negrita localizada en un descampado pero no habia manera de cogerla, y a veces la perdian de vista.. asi que cristina decidió ir esta mañana temprano a Alcoy, y nada mas llegar la ha llamado y Negrita ha salido a su encuentro llorando... Y TODOS LLORANDO DE ALEGRÍA..
en fin, ha sido un episodio de mucha angustia con final feliz...
muchas gracias a todos, y sobre todo a cristina!!!

¡¡¡ NEGRITA HA SIDO ENCONTRADA !!!














http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/10/negritaperra-llegada-de-cordoba-perdida.html


¡¡¡ Felizmente Negrita ha sido encontrada !!!
Pobre familia de acogida, que mal lo habrá pasado, y pobre Negrita, el miedo la hizo huir de una casa y una camita caliente.
¡¡¡ Enhorabuena compañeras !!!

lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡¡ URGENTE !!! SE NECESITA ACOGIDA PARA PODENQUITA ENANA Y SUS CACHORROS ¡¡¡ LOS SACRIFICAN EN 7 DIAS !!!















copio:


Ha empezado la temporada de caza, y ya nos encontramos con las primeras victimas. Esta mamá podenca parió sola, en un agujero. Posteriormente fue "rescatada" y llevaba a una perrera, donde le dan menos de una semana de plazo para salir o será sacrificada. Es una podenca, y a los podencos, dado el enorme desconocimiento de ellos que hay, les cuesta mucho encontrar familias de acogida o adoptivas.

A está mamá, que tiene unos 4 años, la describen como "muy salá". Sus cachorros son muy pequeños.

Si puedes acogerla y darle la oportunidad de conocer otra vida, rellena la solicitud de acogida y mándala a acogida@galgos112.com