sábado, 17 de octubre de 2009

VOTITO A VOTITO HACEN UN MONTONCITO... "EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER" COMO PREMIO BITACORAS 2009, TENDRAS A CAMBIO LA SONRISA DE UN NIÑO.

 Enlace El sonido de la hierba al crecer



Os presento a Erik, es este niño tan guapo que esta en el banner. Su mama Anabel es una amiga bloguera, muy luchadora, siempre defendiendo los derechos de su hijo y de los demás niños y niñas que como él,son autistas, y lo hace y muy bién a través de su blog http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/

Ahora una amiga suya la ha metido en un lio y nos encantaria que ganara.
Necesita que le echemos una manita y unos votitos, pues ha llegado un poquillo tarde al Premio Bitacoras 2009 y lleva unas semanas de retraso con respecto a los demás blogs.

Os pedimos un favorcito:

Animaros a visitar el blog de Anabel " El sonido de la hierba al crecer " , en él podeis conocer de cerca el mundo del autismo que nadie mejor que una madre que lucha dia a dia por la educación e integración de su hijo, y de otras madres y padres que como ella luchan por sus hijos e hijas, pueden hacernos ver.

Votar el blog en los Premios Bitacoras 2009, unos minutitos de nuestro tiempo , aparte de un premio para el blog de Anabel, significa un espaldarazo para difundir a l@s niñ@s autistas.




Forma de votar (copiado del blog de Anabel):

Puede votar cualquier, con o sin blog. Pero os adelanto que votar no es del todo sencillo. Hay que entrar en la página de Bitácoras y registrarse. Después hay que tener un mínimo de participación en la página, es decir, navegar aquí y allá, hacer algunos comentarios, valorar noticias, etc. Y poco después ya tenéis permiso para votar. Amaya y Ginés están en la categoría “Educación”, y mi Blog en la categoría “Social-Medioambiental”.





Animaros, El sonido de la hierba al crecer Premio Bitacoras 2009

¡¡¡ Tenemos que conseguirlo !!!


Graciassssssssss




1 comentario:

  1. Danke, corazón. Qué emoción que nos hagas un huequito. Vamos a ver si lo conseguimos, ja,ja. Y cuenta conmigo siempre para lo que necesites.
    besotes enormes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.