miércoles, 14 de octubre de 2009

CACHORRIT@S FRUTO DE LA IRRESPONSABILIDAD HUMANA EN ADOPCIÓN. AL PAPA TAMBIEN LO DAN ¡¡¡ ES URGENTE, L@S LLEVAN A LA PERRERA !!! RUEGO DIFUSIÓN POR FA











Marta es una compañera de Murcia que busca ayuda, le piden que coloque a un patrullón de cachorr@s y al pobre padre como si fuese una hada madrina... una esterilización a tiempo seguro que hubiesen dicho que era antinatural... es más sencillo acudir a esa amiga que le gustan tanto l@s perr@s... copio:
Estos perritos son el fruto, una vez más, de una iresponsabilidad. Macho y hembra juntos, en una parcela en el campo. Resultado? Ocho cachorros. Mas abajo podéis ver el mensaje que me ha enviado el dueño. Madre: Pastor aleman, Padre: Cruce pitbull y fila brasileño. En fin...... De los ocho quedan cinco, no sé si los otros tres habrán muerto o los habrán dado, aunque no tienen ni un mes y le dije que los tuvieran dos meses con la madre. Pido ayuda, aunque sé que es dificil, sino, los llevan a la perrera.

El padre tambien lo dan, y eso supongo que va a ser más difícil todavía por su raza.

Están en Murcia. Gracias.

Marta, estos son los cachorros, no he podido conseguir mejores planos,
> son tan pequeñajos que los tuve que poner encima del coche y
> espatarragados. Creo que se ven bien. De los ocho quedan cinco: 2
> hembras (una marrón como la madre y otra negra), y 3 machos (dos
> marrones y uno negro).
> El padre, como sabes es mezcla de fila brasileño con pítbul o como se diga.
> Ahora cumple un año, es muy noble, a pesar de la mezcla que lleva.
> Bueno, Ojalá y los puedar colocar bien a todos.Gracias.
> Solo nos quedamos la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.