jueves, 13 de mayo de 2010

S.O.S. ¡¡¡ AYUDA URGENTE PARA 2 CACHORROS CRUCE DE PITBULL !!! EL DE LA PERRERA ESTA ATERRORIZADO. ¡¡¡ MAXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR !!!




¡¡¡ Ayuda urgente por favor !!! Son una raza muy maltratada.
copio:


Por favor que alguien los ayude,, el que esta en la perrera mirad que ojitos de terror tiene,, es solo un cachorrete y no merece morir alli solo por ser de esta raza

COPIO: AYUDA PARA ESTOS DOS CACHORROTES DE CRUCE DE PITBULL, UNO ESTÁ EN LA PERRERA Y TEMO QUE NO DURE MUCHO ALLÍ Y EL OTRO NECESITA PRONTO UNA FAMILIA VIVE EN UNA NAVE SOLITO , SON MUY CARIÑOSOS, ESTAN EN SEVILLA. GRACIAS

contacto:

ARANCHA

arancha25v@hotmail.com

PEGUI. NO PERMITAS QUE SIGA SIENDO INVISIBLE,ES PODENCA Y ESTÁ EN UNA PERRERA. NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE. DIFUSIÓN POR FAVOR.


[b]LA SACRIFICAN EL 23 DE MAYO
NECESITA SER APADRINADA
NECESITA CASA DE ACOGIDA



Sexo: Hembra
Edad: 3 años
Peso: 10 kg
Raza: Podenca


Pegui se encuentra en la perrera, y si no lo evitamos será sacrificada el 23 de Mayo. Desgraciadamente es un podenco con lo cual en este país es igual a ser invisible.

contacto: dejanhuella@gmail.com

ENVIA UN MENSAJE DE PROTESTA POR LOS HECHOS OCURRIDOS EL AÑO PASADO EN LA PERRERA DE O CARBALLIÑO -GALICIA. SE ASESINARON 76 PERR@S.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/10/tres-grupos-ecologistas-juicio-por.html

copio:





Queridos acmateros: Voy a poner en vuestro conocimiento los hechos que la Comisión de Malos Tratos de ACMAT-0 ha estudiado profundamente durante la semana que acaba de transcurrir. Me limito a resumiros los hechos, de los que vais a sacar vuestras conclusiones, que coincidirán con las de la Comisión:

Carballino es una localidad de Orense (Galicia) con un ayuntamiento que está en manos delPsoe de Galicia. Esta localidad tiene una perrera: durante 8 años, la misma fue gestionada por una asociación local. A finales de 2008 hubo 250.000€ para mejorar la perrera (donde no había agua y al parecer ni luz) en la que había algo más de 250 perros (de gatos no se tiene noticia). Se hicieron algunas obras pero otras asociaciones de protección animal de la zonaafirmaron que no podían haberse invertido semejante cantidad de dinero en la perrera, dado que las instalaciones seguían en muy mal estado. Por las disensiones habidas,el ayuntamiento decidió retirar la gestión a la asociación que la tenía y asumirla EL AYUNTAMIENTO DIRECTAMENTE. Esto pasaba a primeros del año 2009.

El 3 de marzo de 2009, unos representantes de las asociaciones de protección (alguno, antiguo voluntario de la perrera) acudieron a visitar la perrera. Un empleado les impidió el paso. Los visitantes llamaron a la guardia civil y, en tanto esperaban, pasearon........ y se encontraron una fosa con un enorme montón de cadáveres de perros, algunos con sangre,y una pequeña capa de cal por encima.

Al llegar la guardia civil y ver aquéllo, llamaron al Seprona. Al acudir éste, contabilizó 76 perros muertos, algunos de tiempo y otros recientes o muy recientes. Levantó 4 denuncias contra la perrera, por no tener sala de curas, por no estar registrada oficialmente, por no tener cámara de congelación y por el problema medioambiental del foso de los perros. Al parecer, al propio día siguiente, la fosa estaba "concienzudamente" tapada.

El Ayuntamiento, en cambio, lo que hizo fué denunciar a las Asociaciones por entrada ilegal (que nunca antes estuvo prohibida) en la perrera.

De la inspección ocular que se hizo a la perrera con el Seprona, los voluntarios estimaron que habían desaparecido aproximadamente la mitad de los perros que había al empezar la gestión del ayuntamiento (unos 125 o más de los 250 que recibió el Ayuntamiento) , en el breve plazo de dos meses (el hallazgo fue el 3 de marzo, el ayuntamiento gestionaba la perrera desde enero). Entre los que quedaban, no había hembras ni crías.

Los voluntarios han sido juzgados por el Juzgado (y absueltos) por la supuesta entrada ilegal. Y además, ante la Subcomisión del Gobierno han sido acusados (y también absueltos) de una falta leve contra la seguridad ciudadana (por manifestarse frente al ayuntamiento). El Ayuntamiento no sólo no se ha avenido a reunirse seriamente con ellos, sino que no ha iniciado una Comisión de investigación que el propio ayuntamiento había prometido (antes de descubrirse la fosa, la Comisión debía ocuparse del dinero que sí/no se había invertido en la perrera), ha denunciado a los voluntarios con motivos varios y sigue con sus actividades habituales sin avenirse a discutir el asunto.

Nosotros no hemos conocido el asunto hasta que a principios de este año 2010 hemos leído una noticia de prensa que informaba de que el Juzgado de Carballino había rechazado (ha desestimado) la denuncia por muerte ilegal de los perros de la fosa, por considerar que no existe indicios de delito en lo ocurrido.

A continuación de saber esta noticia (y no conocíamos nada más sobre ella) nos hemos puesto al habla con las asociaciones que intervinieron en el hallazgo de la fosa, ofreciendo nuestra colaboración en lo que podamos, y hemos procedido a informarnos del asunto por distintos caminos: hemos totalizado la consulta nada menos que a catorce (catorce) noticias de prensa sobre dicho hallazgo y demás circunstancias. Con lo que podemos asegurar que lo que aquí os informamos ha provenido de ambos canales de información.

Por todo lo cual, la Comisión ha reconocido la importancia de expresar nuestra más airada protesta a cuantas instituciones podamos llegar. Para ello, como primer paso, se ha redactado un mensaje para ser enviado -como de costumbre- por e-mail por todas las personas individuales (acmateros y de vuestros canales de difusión habituales). Os incluimos la propuesta de mensaje y las direcciones para enviarlo.

Es criterio de la Comisión que deben evitarse absolutamente todo tipo de insultos y descalificaciones con palabras ofensivas. Lo que todos pensamos de determinadas personas o instituciones cuando ocurren hechos de este calibre, es exactamente lo mismo y probablemente con las mismas palabras (que aún se quedan cortas). Sin embargo, el enviar insultos, maldiciones y ofensas implica que los organismos que las reciben, airean este tipo de envíos para "demostrar" que los animalistas (en lugar de personas conscientes, éticas, democráticas y que defienden un planeta para todos, sin crueldades ni exclusiones)no son más que "gamberros" y gente burda a la que no habría "que hacer el menor caso". Los insultos no les hacen daño, les dan herramientas para combatir y oponerse a las protestas fundadas y justas. Y además, con insultos y descalificaciones, tampoco se resuelve nada. Para barbaridades, las que ellos hayan cometido. Y, por supuesto, nada nos impide protestar airada y decididamente ante tantas instancias como nos sea posible llegar.


MENSAJE PARA ENVIAR:

Por el presente mensaje les manifiesto el rechazo y el horror que me ha producido enterarme (por noticias de prensa actuales y anteriores) del suceso por el que el 3 de marzo de 2009 se encontraron la perrera de A Medela, gestionada directamente por el Ayuntamiento de O Carballiño, vacía en al menos un 50% de los perros que alojaban al comenzar la gestión directa del Ayuntamiento. Y cómo el propio día se descubría una fosa abierta en la que se amontonaban los cadáveres, algunos antiguos y otros recientes, de unos 76 perros, contabilizados por el Seprona. Dicha fosa fue apresuradamente sepultada, sin haber dado lugar a realizar actos probatorios ni necropsias pero testigos oculares afirmaron que había sangre en los perros. Las muertes de los animales no fueron ni ordenadas ni practicadas por profesional veterinario, según informaciones de las asociaciones protectoras que han intervenido en el tema. De hecho, al parecer, la perrera no contaba con servicio veterinario propio, ni sala de curas, ni zona de congelación, ni estaba registrada legalmente, ni había agua corriente ni, en distintas épocas, siquiera electricidad.

Para cualquier persona civilizada, digna y justa, que esta situación espantosa haya tenido lugar bajo la tutela de un consistorio legítimo, es algo imposible de comprender. Es evidente de todo punto que es un episodio que no puede caer en olvido, en modo alguno. Son hechos que llaman inevitablemente a las personas socialmente conscientes a pedir que se hagan todos los esfuerzos necesarios para aclarar los hechos, depurar responsabilidades de una forma efectiva y ética, y que en esta petición intervengan todas las fuerzas y grupos sociales y políticos de Galicia, en la exigencia de que se investiguen los hechos por parte de todas las autoridades llamadas a esclarecer lo sucedido. Esta es la razón por la que envío es mensaje a su organización. Espero que sus componentes se dignen analizar lo sucedido y hacer lo posible para que, además del desafuero cometido, no se añada la complicidad del olvido.

Desde luego, por mi parte y la de muchos ciudadanos que vayan enterándose de la matanza referida y las circunstancias relacionadas con la misma, jamás será olvidado. Atentos saludos

nombre

DNI

dirección

Direcciones para enviar:

presidente Xunta Galicia: secretaria.presidente@xunta.es

asesoria.xuridica.xeral@xunta.es

Medio ambiente gabinete.mati@xunta.es

Sdad.galega medioam. cmc.@sogama.es

partidos políticos:

Bloque N.Galego Orense: ourense@bng-galiza.org

EU/IU (Izq.Unida) : eu-ourense@esquerdaunida.org

PsdeG/Psoe : ceng@psdeg-psoe.org

Partido galegista : pg.ourense@partido-galeguista.org

Partido Popular : ourense@pp.es

Terra galega : central@terragalega.eu

NOTA: El mensaje NO se envía al ayuntamiento de O Carballiño. Está directamente implicado por ser el gestor de la perrera en el momento de los hechos. Estamos estudiando otro tipo de comunicación.




ACMAT-CERO (asociación contra el maltrato animal tolerancia 0) Únete a nosotr@s. Contactos: acmat.cero@gmail.com
acmatcero.asjur@gmail.com
JUNTOS PODEMOS ERRADICAR EL MALTRATO Y ASESINATO ANIMAL.
IPAMAE Iniciativa Popular Anti Maltrato Animal en España
http://www.ipamae.org/foro/index.php

PRECIOS@S CACHORR@S CRUCE DE LABRADOR BUSCAN FAMILIAS RESPONSABLES QUE LOS QUIERAN PARA SIEMPRE.

Brisa
Brisa
Coco
Manchita
Milka

Nano

copioy ruego difusion:
Estos preciosos cachorritos buscan familia.
Son muy pequeñitos todavia, nacieron el 20 de abril, asique estan por cumplir 3 semanas. Son 7 cachorros, 4 machos y 3 hembritas, pero uno de los machos ya lo tiene reservado para un amigo... A ver si podemos ayudar a colocarlos!

estan en tarifa y buscan adoptantes

contacto: www.casafelina.net

ACTUALIZACIONES DE LOS CASOS DE "LA PERRERA DE LOS HORRORES" DE MURCIA.

Por favor ir al enlace y ver las fotos,cuando tengamos tiempo actualizamos debidamente.
Algunos estan a salvo pero siguen necesitando acogida:

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/05/la-perrera-de-los-horrores-de-murcia.html

copio:

* La mamá pastora alemán (Nora) > adoptada

* los 5 cachorros de Nora > en acogida en Valencia.

* Wally (perrito con los testiculos fuera) ---- Actualmente esta en residencia, a la espera de poder llevarlo en acogida a Badajoz donde una señora se ha prestado a atenderle mientras encuentra un hogar definitivo.

* Cachorretes marrón y negro (en realidad son 3) -- están en acogida temporal por una chica que tiene ya 19 acogidos y hace el esfuerzo por salvarlos, pero tiene problemas porque la denuncian por tener tantos perritos...Si alguien puede acogerlos, cuanto antes mejor!!

* Galgo de color canela - En acogida.


Además de estos perros han salido también en estos últimos días:

* Una mama recien parida de tamaño pequeño de la cual no hay aún fotos y que se ha ido inmediatamente de acogida.

* Coco (American Stanfford de 3 años, que fue difundido como pitt-bull por error) - esta en residencia y necesita una acogida o adopcion muy urgente!!


AYUDA ECONOMICA PARA CUBRIR VETERINARIO Y RESIDENCIA POR FAVOR!! GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ESTAN AYUDANDO CON SUS DONATIVOS, ACOGIDAS Y APOYO PARA SACARLOS DE ESE INFIERNO Y DARLES UNA VIDA!! AUN QUEDAN MUCHOS DENTRO Y ESPERAN CADA DIA A QUE SEA SU DIA! EL DIA QUE SALGAN DE ESE HORRIBLE LUEGAR!! se ponen tan felices de salir de alli que si los vierais os sentiriais con fuerzas para seguir luchando cada minuto por ellos y por esta grave e injusta situacion!!

NºCuenta donaciones: Caja Madrid: 2038 5842 36 3000658747
IBAN NºCuenta: ES42 2038 5842 3630 0065 8747
BIC: CAHMESMMXXX.

CONTACTO: murciadopta@hotmail.com /
659 962 351 begin_of_the_skype_highlighting 659 962 351 end_of_the_skype_highlighting POR FAVOR MOVER POR TODOS LADOS ESTE CORREO Y LAS
DIFUSIONES QUE ESTAMOS MANDANDO DE LOS PERROS DE LA PERRERA Y DE LOS QUE
HAN SALIDO YA!!!










Vísita nuestra web: www.murciadopta.com

Equipo
de la Asociación
Murcia
Adopta!Pro-Setter


Salva una
vida, evita
el abandono, adopta un amigo


NºCuenta
donaciones Caja
Madrid: 2038 5842 36 3000658747

Medium'">IBAN NºCuenta: ES42
2038 5842 3630 0065 8747

Helvetica, sans-serif">BIC:CAHMESMMXXX.

Toda
colaboración es poca,
ayúdanos para que podamos ayudarles.


info@murciadopta.com /
murciadopta@hotmail.com



PD

¡¡¡ Quedan much@s por sacar !!!

Estan juntos machos y hembras sin esterilizar. Cachorros y adultos. Enfermos y sanos. No les dan de comer, no los limpian... una verguenza.

miércoles, 12 de mayo de 2010

WOLF ¡¡¡ SALVADO Y ADOPTADO !!! ¡¡¡ALEGRIAAAAAAAAAAA !!!



El otro dia haciamos este dramatico llamamiento:

S.O.S. SOY WOLF, VIVO EN BADALONA, ME SACRIFICAN EL DIA 10 DE MAYO. ¡¡¡ AYUDAME !!!



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/05/sos-soy-wolf-me-sacrifican-el-dia-10.html

Hoy podemos dar esta buena buena noticia.


copio:


Hola, Wolf, ya ha encontrado un hogar en Barcelona. Una chica de Hospitalet se lo ha quedado. Esta mañana estaban haciendo el cambio de nombre de propietario y todo eso.
Al fin lo hemos conseguido. Saludos Mónica

NOTICIAS DEL GATO DE SEVILLA.

Se han hecho cargo del gato Defensa Felina.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/05/maxima-urgencia-en-sevilla-este-gato.html

copio:


el gato está muy mal... ha dado positivo en
leucemia e inmuno y además en un porcentaje muy alto, tiene una anemia
enorme, normal por la leucemia y los glóbulos blancos por las nubes, que
demuestra que tiene una infección muy grande por la boca, el problema
es que no se deja medicar porque es bastante salvaje, para manipularlo
han tenido que sedarlo, le pusieron un antibiótico de 14 días porque era
casi imposible de manejar pero ese antibiótico no es suficiente, van a
intentar medicarlo con la comida aunque tampoco quiere comer, es
bastante complicado... de momento dice que vamos a esperar unos días a
ver si remonta, pero lo tiene muy difícil

¡¡¡ MAXIMA URGENCIA EN SEVILLA !!! ESTE GATO NECESITA SALIR DE LA CALLE O MORIRA. ESTA EN MUY MAL ESTADO.¡¡ NECESITA UNA ACOGIDA INMEDIATA !!

copio:

MIREN EL PENOSO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA ÉSTE GATO, BABEANDO, SIN OJO, HOCICO Y PATAS
DESPELLEJADAS.. URGENCIA POR FAVOR, HAY QUE SACARLO DE ALLÍ, MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR !!
NECESITA SALIR DE LA CALLE YA!!


Lleva 2 dias muy malito, esta tiritando y ni siQUiera se ha acercado a la comida¡¡¡
Tiene la patita trasera amoratada, creo que la infección lo está matando, además tiene un hilo de baba que le cuelga de la boca...


Este gatito lleva meses por mi barriada, yo siempre le he echado de comer y siempre ha estado bien.
Pero se ve que se ha peleado con otros gatos, y como todos sabemos la vida en LA CALLE es dura para todos los animales.
Tiene el hocico despellejado y las patas también, sobre todo las traseras, además en una de ellas tiene una herida (no sé por qué está producida).
Quizás tenga alguna enfermedad.
Yo podría intentar atraparlo con un transportín, pero después no tengo medios para pagarle el veterinario ni podría quedarmelo ni en acogida sikiera.See More
ÁNGELA: 663 65 96 35

S.O.S. KENIA Y NILO,SON APENAS 2 CACHORROS Y DESPUES DE UN MES DIFUNDIENDOLOS SIGUEN ABANDONADOS EN MEDIO DE UN POLIGONO INDUSTRIAL ¡ AYUDA URGENTE !








copio y ruergo maxima difusión:



Estos dos cachorritos estan abandonados en un descampado de un polígono industrial. Son hermanitos, macho y hembra de unos 10 meses, 6 kg y 38 cm (no creo que vayan a crecer mas). Muy simpaticos, cariñosos, sociables y muy buenos.
No se separan un momento el uno del otro. La persona que hizo las fotos me cuenta que cogio a la hembrita canela para mirarle los dientes y se puso a chillar de miedo, y su hermanito en lugar de huir intento defenderla y no se movio de su lado.
Se necesita acogida o adopcion urgentemente.
Se envia a cualquier lugar con contrato de adopcion.
Contacto: quasar707@gmail.com (ASUNTO: Nilo o Kenia)
He recibido estas fotos de una persona no animalista que casualmente los vio. Me he puesto yo de contacto por si alguien se ofrece a acogerlos o bien a adoptar alguno.
Estoy teniendo problemas con la conexion a internet, asi que si me escribis y no contesto pronto tened un poco de paciencia que lo hare en cuanto pueda.
Gracias por difundirlo.

martes, 11 de mayo de 2010

LA DESGRACIA DE NACER GALGO EN ESPAÑA. CON SOLO 6 MESES YA HA SIDO MALTRATADO Y ABANDONADO. URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡¡¡ LO LLEVAN A LA PERRERA !!!









Esta preciosidad es ALAM
un galguito que aun esta mudando los colmillos, por lo que le calculamos unos 6 meses de edad! siendo tan solo un cachorro ha sufrido la mala suerte de nacer galgo en España, y ha sido abandonado y maltratado. Al principio Alam tenia miedo de las personas,pero ya es confiado, cariñoso, y muy jugueton!!
Si no encontramos nada para el, la persona que lo ha recogido, que nos ha pedido ayuda, dice que lo llevará a la perrera municipal de Córdoba, donde correrá el gran riesgo de ser adoptado por cualquier galguero que hará de él un pobre perrito desgraciado, esperandole solo sufrimientos.
Ayudanos a ayudar a Alam, vamos a intentar que su vida tenga esperanza, y que encuente un hogar donde lo traten con cariño y dignidad
Difundid, gracias!
--
El Arca de Noe de Córdoba
www.arcanoecordoba.es

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO

URGENTE EN ONTENIENTE-VALENCIA. MAMA Y 3 CACHORROS MALVIVIENDO ABANDONADOS. URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA TODOS.


copio:

ERAN 4 CACHORRITOS PERO UNO YA HA SIDO ADOPTADO, AHORA FALTA LA MAMI Y LOS OTROS TRES PEQUES, LAS FOTOS SON DE UNO DE LOS 3 CACHORRITOS QUE SE PUDO COGER PORQUE EN PRINCIPIO TENÍA ADOPTANTE PERO AL FINAL NADA, SE HA TENIDO QUE DEJAR ALLÍ DE NUEVO PUESTO QUE NO HAY SITIO EN EL QUE PUEDA QUEDARSE, ESTÁN VIVIENDO ENTRE LOS HIERBAJOS. SE NECESITAN ADOPTANTES PARA ELLOS Y LA MAMI. ESTÁN EN ONTENIENTE, PARA MÁS INFORMACIÓN PODEIS CONTACTAR CON:

CONTACTO: LAURA: 653386091.

LOLO,PRECIOSO COCKER DEL QUE SE HAN CANSADO A LOS 2 MESES DE SU ADOPCIÓN. ESTA EN LA PERRERA, NECESITA UN HOGAR.






copio:

Este es Lolo, un precioso Cocker que su dueño sacó de la perrera hace 2 meses y ahora ha vuelto a otra perrera, tan poco le ha durado la felicidad a este pobre. Ha sido tratado como un objeto ahora que me he cansado te devuelvo....Lo está pasando mal, el chenil no es hogar para el, por favor necesito difusion para este pobre. Está en Murcia pero se envia a otras provincias con contrato de adopcion, chip, vacunas, etc... Contacto:
capricho22@hotmail.com Ayudadle por favor¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡


Contacto: capricho22@hotmail.com

S.O.S. BENI,ENCONTRADO TIRADO EN UN ARCEN EN ESTADO MUY GRAVE. NECESITA URGENTE CASA DE ACOGIDA.MERECE UNA VIDA MEJOR.









Beni es un perro de talla pequeña, encontrado en un arcén en un estado muy grave. Beni ha ingresado en una clinica veterinaria sin apenas temperatura, desnutrido y casi inconsciente.


Tiene la cadera rota de un posible atropello, Beni no se ha podido mover durante días, posiblemente se ha quedado en el mismo sitio del atropello. Está deshidratado de llevar días sin comer ni beber, si poder levantarse del sitio donde lo encontramos.

Beni lleva 24 horas ingresado y se está recuperando poco a poco, la fractura que tiene le impide levantarse pero está mas animado, y ya no necesita suero, come por si solo, mejora poco a poco. En las fotos se puede apreciar el estado en que nos hicimos cargo de Beni.

Necesitamos urgentemente casa de acogida y ayuda para pagar los gastos de Beni, está ingresado y en brever tendremos que llevarlo para una jaula. Es un perro muy noble y que merece una vida mejor.

DONATIVOS PARA BENI:

Banco Central Hispano (BCH) 0049-1861-11-2210235578

Contactos: ARCA 654 949 759
MARIA O: mariao-arca@ono.com
MAMEN: mamendato@hotmail.com
http://www.arcasevilla.es/


¡COMPARTE Y DIFUNDE!. Gracias.

lunes, 10 de mayo de 2010

MUY URGENTE,GALGA CON SUS CACHORROS REFUGIADOS EN UN BIDÓN EN ZONA PELIGROSA DE MADRID. CUALQUIERA PODRIA LLEVARSELOS. ¡¡¡ MAXIMO RIESGO !!!




Ayer nos acercamos a un pueblo cercano (datos por pribado) a recojer un galgo abandonado q tenia una soga al cuello, (afortunadamente no tenia herida y la chica que le da de coemr se la pudo quitar) no le encontramos, pero encontramos a una galga con cachorros, tambien sabiamos de su existencia, peor para esta no tenemos acogida ni nada, ya sabeis q yo ahora estoy medio viviendo en el piso de mi tia y medio en mi casa, con 4 perros y 5 gatos, q no tengo dinero para resi ni sitio, emos hablado c on algunas asociaciones, pero todo esta hasta arriba y nadie nos hace caso.
Ayer la galga se puso a ladrarnos y a gruñirnos para q no cogiesemos a los cachorros, es imposible de cojer la perrina, (con jaula trampa si se podria), los cachorros tienen abiertos los ojitos y andan. La perra no esta flaca , mi amiga la da de comer todos los dias y tiene mucha leche para los perritos, peor cualquiera q pase se puede llebar a los cachorros y ademas no es vida ni apra la perra ni para los cachorros, pido ayuda desesperada, los cachorros eran 4 nos dijo un muxaxo q habia por alli, pero 1 a desaparecido, qeda un machito y dos hembras (el macho es el blanco con machas negras en la cabeza)
Yo puedo 2 o 3 hacercarme a este pueblo en bicicleta desde el mio, no esta lejos, pero cualquier indeseable se losp uede llebar y hacerles lo que les de la gana.
son muy urgentes, cualqueir cosa para ellos, no podemos quitarle los perritos a la mami y dejarla alli sola,
veronicavaldevilla@hotmail.com
606821777

¡¡¡URGENTE !!! UN PODENCO MÁS EN LA CALLE AL QUE SOLO AYUDA UN PEQUEÑO DE 11 AÑOS. ¡¡ SUS PADRES NO LO SABEN,EL NIÑO NO PUEDE HACER MAS ! ¡AYUDALOS!


copio:

Hola, me pongo en contacto con vosotros por una causa noble y digna de ser recordada una vida entera.
He hecho un llamamiento poniendo voz a un niño de 11 años que está protegiendo a un perrito en plena calle. Le está ayudando su hermana pero ambos son menores de edad y no pueden hacer nada realmente. Sus padres no les quieren echar una mano...
Necesitamos que alguien se haga cargo de este perrillo, es un podenco o su cruce, jovencillo y tímido. Es de tamaño mediano, quizás pesará 20 kg. Cualquier día puede ser el último para él por la cantidad de gentuza que anda suelta por la calle. El transporte por ....... y cercanías más o menos lo hemos solucionado, incluso lo podremos llevar a cádiz o sevilla si hay una casa de acogida o una protectora que está dispuesta a echarnos una mano.
Se que no es fácil y que todas las protectoras están saturadas, pero de verdad no podremos hacer nada por un animal y vamos a mostrar al niño que lo cuida lo cruel y estúpido que es este mundo, que no protege a los débiles, ni les da una oportunidad para vivir su única vida en condiciones humanas...
Espero que alguien pueda ayudarnos con este caso, probablemente insignificante, uno entre un millón de casos similares...

Contacto: hola.soy.choleck@gmail.com ; xmashafile@hotmail.com

GUAPA, PRECIOSA GALGA QUE REGRESA A CASA DESPUES DE 3 AÑOS DESAPARECIDA, SU "DUEÑO" NO LA QUIERE. NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.


copio:
GUAPA es una galga de 4 años que ha estado desaparecida 3 años y después de tanto tiempo ha regresado a su barrio...pero su "dueño" ya no la quiere, así que me la ha entregado...

Sabe cuidar de sí misma, controla coches, va bien con correa, y sin correa va a tu lado, es muy mimosa, busca tus manos, muy limpia y va bien con otros perros y gatos...
Uno de esos perros que ha tenido una vida difícil que será inolvidable para su futuro amo...
El chico a la que se la han entregado tiene 6 perros, todos recogidos de la calle y tres de ellos pendientes de adopción, necesita alguien que se ocupe de su adopción o casa de acogida


Está en Segovia, contacto galga_espinaka@hotmail.com


domingo, 9 de mayo de 2010

BOLITA, PRECIOSA BEBITA GATA ABANDONADA EN UN SOTANO. ¡¡¡ URGENTE NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN !!!

contacto: isabelarcadenoe@gmail.com tfº 686479050

¡MUY URGENTE!

BOLITA -LINDA BEBITA DE UNOS 15 DIAS ABANDONADA EN UN SOTANO-
-NECESITA ACOGIDA O ADOPCION-
ImagenImagen
Acabamos de recibir aviso urgente pidiendo ayuda para esta bebita encerrada en un sótano.
ImagenImagen
Alguien debió meterla dentro para que muriera allí, pues es imposible que la gatita sola traspasara las puertas por lo que se accede.
Una chica al escuchar su llanto, ha hecho lo imposible por sacarla, pero sus padres no la dejan tenerla en la casa porque tienen más animales y no permiten la entrada a ninguno más.
La chica se ve impotente y no sabe que hacer con ella pues le piden que la deje de nuevo en la calle, o la lleve a la perrera y eso no lo quiere hacer y nosotros no podemos permitirlo, por ello pedimos ayuda.
ImagenImagen
Hemos hablado con los padres para que nos den un margen hasta el lunes, ya que tan pequeña no sobreviviría en la calle y en la perrera ya sabemos lo que va a pasar.
No encontramos casa de acogida para ella y nosotros no tenemos donde meterla.

Necesitamos encontrar acogida o adopción para ella antes del lunes.
Por favor ayuda urgente para encotrar un hogar para esta pequeña.
Si quieres acogerla o adoptarla, contacta con:

SE RUEGA DIFUSION

MUCHAS GRACIAS

Si no puedes acoger o adoptar, ayuda difundiendo su historia, las personas que necesitan pueden estar en cualquier lugar.

"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.foroactivo.com Y http://gatosinhogar.mforos.com

S.O.S. SOY WOLF, VIVO EN BADALONA, ME SACRIFICAN EL DIA 10 DE MAYO. ¡¡¡ AYUDAME !!!


copiamos tal cual (...disculpad) el mensaje que nos han enviado. Wolf no tiene la culpa de tener un dueño así...¡¡¡ Ayuda !!!

copio y ruego maxima difusión:


Por favor alguién puede acogerle??? Mirar lo que me dice, otro hdp más!!!


Hola, tengo un problema, me mudo el dia 11 por la mañana de barcelona a asturias, de madrugada, por lo que el lunes es la ultima oportunidad que tiene mi perrito de tener un hogar de acojida, tiene chip abria que cambiarle de nombre , no dispongo de veiculo abria que ir a badalona a por el y cambiarle ai el nombre, alguna persona amable que quiera hacerse cargo de mi perrito porfavor contacte conmigo 663967742 soy marcos aqui les dejo una foto gracias de antemano pues si no puedo colocarlo antes de ese dia tendre que sacrificarlo, a donde voi no puedo tener mascota de este tipo, agradezco su ayuda!

Luego contesta esto cuando se le pide que por favor espere, que intentaremos buscarle una casa cuanto antes

e mirado todas las opciones, amigos, perreras, protectoras, y todas dicen lo mismo, nos kedamos los datos y te llamaremos si algien lo kiere, aqui no podemos kedarnoslo, ademas tiene chip es tu responsabilidad, asi que a la unica conclusion que llegan todo es que tengo que quedarmelo ellos no se lo quedan, y puesto que no puedo quedarmelo y el tiempo se acaba, es la unica opcion que tengo, no pienses que disfruto con ese pensamiento, me duele mas a mi que a nadie, que el perrito es mio y lo quiero


Se me olvido poner mi mail de contacto: lunarhp@hotmail.com







http://www.protectoramalaga.org/

adopciones@sosanimales.es

www.sosanimales.es

MALAS NOTICIAS DE MAMA SETTER Y SUS CACHORROS

El otro dia pediamos ayuda para una setter y sus 8 cachorros que estaban en una cueva en un pueblo de Valencia. Por desgracia las noticias que nos llegan desde la Asociacion Pro Setter no son buenas.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/05/muy-urgente-mama-setter-y-sus-cachorros.html

copio:


Sonia VaronaMay 8, 2010 at 8:45pm
Asunto: Malas noticias sobre la mamá Setter
No la encuentran, ni a ella ni a sus cachorros. Los vecinos dicen que alguien se la llevo , pero quien? Estamos desolados por que habiamos encontrado una acogida para la madre.

Una persona donó para ella esta semana y necesitamos saber quien para poder devolverle el importe que donó. Si quien sea puede que se ponga en contacto conmigo.
mientras desearemos con fuerza averiguar el paradero de este pobre animal y sus cachorrros.
Gracias a todo/as