lunes, 10 de mayo de 2010

MUY URGENTE,GALGA CON SUS CACHORROS REFUGIADOS EN UN BIDÓN EN ZONA PELIGROSA DE MADRID. CUALQUIERA PODRIA LLEVARSELOS. ¡¡¡ MAXIMO RIESGO !!!




Ayer nos acercamos a un pueblo cercano (datos por pribado) a recojer un galgo abandonado q tenia una soga al cuello, (afortunadamente no tenia herida y la chica que le da de coemr se la pudo quitar) no le encontramos, pero encontramos a una galga con cachorros, tambien sabiamos de su existencia, peor para esta no tenemos acogida ni nada, ya sabeis q yo ahora estoy medio viviendo en el piso de mi tia y medio en mi casa, con 4 perros y 5 gatos, q no tengo dinero para resi ni sitio, emos hablado c on algunas asociaciones, pero todo esta hasta arriba y nadie nos hace caso.
Ayer la galga se puso a ladrarnos y a gruñirnos para q no cogiesemos a los cachorros, es imposible de cojer la perrina, (con jaula trampa si se podria), los cachorros tienen abiertos los ojitos y andan. La perra no esta flaca , mi amiga la da de comer todos los dias y tiene mucha leche para los perritos, peor cualquiera q pase se puede llebar a los cachorros y ademas no es vida ni apra la perra ni para los cachorros, pido ayuda desesperada, los cachorros eran 4 nos dijo un muxaxo q habia por alli, pero 1 a desaparecido, qeda un machito y dos hembras (el macho es el blanco con machas negras en la cabeza)
Yo puedo 2 o 3 hacercarme a este pueblo en bicicleta desde el mio, no esta lejos, pero cualquier indeseable se losp uede llebar y hacerles lo que les de la gana.
son muy urgentes, cualqueir cosa para ellos, no podemos quitarle los perritos a la mami y dejarla alli sola,
veronicavaldevilla@hotmail.com
606821777

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.