martes, 11 de mayo de 2010

LA DESGRACIA DE NACER GALGO EN ESPAÑA. CON SOLO 6 MESES YA HA SIDO MALTRATADO Y ABANDONADO. URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡¡¡ LO LLEVAN A LA PERRERA !!!









Esta preciosidad es ALAM
un galguito que aun esta mudando los colmillos, por lo que le calculamos unos 6 meses de edad! siendo tan solo un cachorro ha sufrido la mala suerte de nacer galgo en España, y ha sido abandonado y maltratado. Al principio Alam tenia miedo de las personas,pero ya es confiado, cariñoso, y muy jugueton!!
Si no encontramos nada para el, la persona que lo ha recogido, que nos ha pedido ayuda, dice que lo llevará a la perrera municipal de Córdoba, donde correrá el gran riesgo de ser adoptado por cualquier galguero que hará de él un pobre perrito desgraciado, esperandole solo sufrimientos.
Ayudanos a ayudar a Alam, vamos a intentar que su vida tenga esperanza, y que encuente un hogar donde lo traten con cariño y dignidad
Difundid, gracias!
--
El Arca de Noe de Córdoba
www.arcanoecordoba.es

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.