miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡¡ MAXIMA URGENCIA EN SEVILLA !!! ESTE GATO NECESITA SALIR DE LA CALLE O MORIRA. ESTA EN MUY MAL ESTADO.¡¡ NECESITA UNA ACOGIDA INMEDIATA !!

copio:

MIREN EL PENOSO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA ÉSTE GATO, BABEANDO, SIN OJO, HOCICO Y PATAS
DESPELLEJADAS.. URGENCIA POR FAVOR, HAY QUE SACARLO DE ALLÍ, MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR !!
NECESITA SALIR DE LA CALLE YA!!


Lleva 2 dias muy malito, esta tiritando y ni siQUiera se ha acercado a la comida¡¡¡
Tiene la patita trasera amoratada, creo que la infección lo está matando, además tiene un hilo de baba que le cuelga de la boca...


Este gatito lleva meses por mi barriada, yo siempre le he echado de comer y siempre ha estado bien.
Pero se ve que se ha peleado con otros gatos, y como todos sabemos la vida en LA CALLE es dura para todos los animales.
Tiene el hocico despellejado y las patas también, sobre todo las traseras, además en una de ellas tiene una herida (no sé por qué está producida).
Quizás tenga alguna enfermedad.
Yo podría intentar atraparlo con un transportín, pero después no tengo medios para pagarle el veterinario ni podría quedarmelo ni en acogida sikiera.See More
ÁNGELA: 663 65 96 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.