sábado, 3 de mayo de 2008

NO AL CONSUMO DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LAS FOCAS Y MARISCOS PROCEDENTES DE CANADA. EVITEMOS EL ASESINATO ANUAL DE MILES DE FOCAS.

Bruselas propone un embargo contra los productos de foca

El ejecutivo comunitario piensa proponer un embargo comercial a los productos derivados de la caza de focas con métodos crueles.Incluso sabiendo que esa medida puede provocar una batalla legal en el seno de la Organización Mundial del Comercio. Lo anunciaba este lunes el comisario de Medio Ambiente, el griego Stavros Dimas.Se calcula que cada año, entre marzo y mayo se capturan 750.000 focas en todo el mundo. La mayor parte de las veces, los animales mueren apaleados y tras una larga agonía que en algunos casos puede durar horas.Los principales cazadores y exportadores de productos de foca son Canadá, Groenlandia y Namibia.Por el momento, en la UE sólo Bélgica y Holanda se han atrevido a prohibir las importaciones de focas. Lo hicieron el año pasado. Y acto seguido Canadá denunció a la Unión Europea por contravenir las normas de libre comercio.http://www.euronews.net/index.php?page=europa&article=480698&lng=5


El rastro en España de la matanza de focas



El rastro en España de la matanza de focas canadiense
La matanza de focas abastece a marcas como Prada, Versace y Gucci
Las ONGs abogan por no consumir marisco canadiense para boicotear esta matanza


Por MARGARITA LÁZARO (SOITU.ES)
Actualizado 01-04-2008 13:59 CET


Aunque sea mínima, la importación de foca existe en España. Nuestro país comercializa sobre todo aceites de foca y pieles de estos animales. Productos sustituibles como también lo es su caza. Los pescadores canadienses sólo obtienen de ella el 1% de sus ganancias anuales. La temporada 2008 ha comenzado hace sólo 3 días, el 28 de marzo, y le costará la vida a 275.000 focas arpa, de las cuales 4.950 estarán destinadas a los cazadores indígenas.

IFAW HANDOUT (STEWART COOK)
Las focas son despellajadas para comercializar sus pieles.
Por muy escandalosas que sean, no dejan de ser imágenes que vemos en televisión y que por ser tan lejanas en el espacio, parece que no nos afectan. La realidad es diferente. España es uno de los países europeos que importa y comercializa productos derivados de la foca. Lo hace en una proporción mínima, pero según explica Matilde Figueroa, portavoz de la Fundación Altarriba, "también innecesaria". Los productos que se consumen en España "son aceites y cápsulas de omega 3, que se podrían sustituir perfectamente por productos de origen vegetal, y pieles de lujo". Aquí no se produce el consumo de carne ni de penes de foca. Estos últimos con grandes propiedades afrodisiacas, según los asiáticos.
Gucci, Versace y Prada son los diseñadores más conocidos que comercializan productos con piel de foca en nuestro país. Antes también lo hacía Dolce & Gabbana, pero en abril de 2007 renunció a su uso. Otra casa que también lo hizo fue la gallega Viso que utilizaba el aceite de foca en algunos productos para la limpieza de piel y que retiró por la presión de las asociaciones y de los propios compradores. Lo que sí continúa es la venta de aceites y cápsulas de omega 3 y omega 6 hechas con grasa de foca, los más famosos de la casa Anroch Fharma. Se utilizan para el tratamiento contra el colesterol y la hipertensión, pero según la bióloga Nuria Querol, "no es necesario porque hay muchos productos de origen vegetal con estas mismas características". Desde la soja hasta el aceite de lino.
La actitud de la Unión Europea
Pero la realidad en España va mucho más allá. Nuestro país no se moja y no se arriesga a condenar estas cacerías. Y esto es, según la Fundación Altarriba, porque "en cuanto España rechace estas matanzas se le va a echar la sociedad internacional encima porque sacarán a la palestra el tema de las corridas de toros". De ahí que según Figueroa, "el Gobierno canadiense esté tranquilo porque cuando se produzca una votación en la Unión Europea —todavía sin fecha—, España apoyará la exportación y arrastrará consigo a más países".
Además
"Cuenta atrás para la matanza de focas"
"Canadá permitirá este año la caza de 275.000 focas arpa"
"Empieza la matanza anual de focas en Canadá"
La UE, que aprobó en 2006 una resolución histórica que solicitaba la prohibición de productos de foca, está ahora valorando los aspectos humanitarios de esta cacería, y sus conclusiones podrían tener como consecuencia una prohibición conjunta. Mientras no se produce el acuerdo, el Consejo de Europa, también en 2006, aprobó un llamamiento a los 46 países miembros (entre ellos, a España), para que promovieran en sus territorios la prohibición del comercio de productos de foca.
De momento algunos ya se han unido a esta iniciativa. En Holanda, Austria, Bélgica, Croacia e Italia se hizo en 2006. Mientras, en Reino Unido, Alemania y Francia el proceso ya está en marcha. Tampoco se permite la importación en México, Panamá y Groenlandia desde 2006; en Sudáfrica, desde 1990; y en Estados Unidos. El gran movimiento de protesta que surgió en este país en los años 60 cristalizó en 1972 con la prohibición de la importación de productos derivados de focas. En julio de 2007, el país norteamericano aprobó, por unanimidad, una resolución de condena contra Canadá, y pidió que se pusiese fin a las matanzas.
¿Qué podemos hacer?
Aparte de no comprar los pocos productos que se venden hechos con focas, tanto la Fundación Altarriba como AnimaNaturalis abogan por " no comprar marisco procedente de Canadá para boicotear la caza anual de estos mamíferos desde nuestro país". Y especialmente, el bogavante. El 80% de esta variedad de marisco vendida en España procede del país americano, por eso las asociaciones de defensa de los animales reclaman a los españoles que no compren productos de este origen.

IFAW HANDOUT (STEWART COOK)
Las focas son despellajadas para comercializar sus pieles.
¿Por qué boicotear el marisco? Entre un 95% y un 99% de las ganancias anuales de los pescadores canadienses procede de la venta de pescado y marisco. Como explica Francisco Vázquez, director de AnimaNaturalis, "esta actividad no da beneficios ni a los que lo hacen ni a los que venden productos derivados de la foca". De hecho, según declaró el año pasado el cazador de focas Desmond Adams al periódico canadiense thestar.com, esta actividad es pura diversión: "todos salimos a cazar focas porque nos encanta, más que por dinero [...] Si el Gobierno lo prohibiese, lo dejaríamos de hacer".
La presión sobre el marisco podría generar importantes pérdidas económicas como ya está ocurriendo. Según explica Matilde Figueroa, en la última campaña — cuando se puso en marcha la campaña promovida por el compendio de ONGs Protect Seals Network— "Canadá sólo vendió un 44% de su producción a EEUU, cuando normalmente exportaba un 75%".
Lo que esperan las organizaciones es que ante esta pérdida, Canadá elija y elimine la caza de focas que genera muchos menos beneficios. Los cálculos más optimistas estiman en 16 millones de dólares la ganancia de la matanza de focas, mientras que la exportación de marisco a EEUU — cuando compraba un 75% de los productos canadienses— reporta uno beneficios de 3.300.000 millones de dólares.
La matanza anual de focas, que esta temporada acabará con 275.000 mamíferos, es una actividad subvencionada por el Gobierno. Dada las pocas ganancias que da Vázquez defiende que "el Ejecutivo canadiense destine este dinero a que se realicen visitas turísticas a la zona" porque además "daría más beneficios". Cuando el Gobierno de Canadá prohibió la caza de ballenas, la gente descubrió que llevar turistas a que las vieran dejaba mayores beneficios.

PROYECTO GRAN SIMIO ANUNCIA UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR LA MASACRE DE LOS MONOS DE GIBRALTAR.

David Hammerstein estuvo con los macacos de Gibraltar el domingo pasado para mostrar su solidaridad con ellos y para pedir su protección.

EL PROYECTO GRAN SIMIO ANUNCIA UNA VÍA ALTERNATIVA PARA EL DESTINO DE LOS 25 MACACOS QUE LAS AUTORIDADES DE GIBRALTAR QUIEREN ELIMINAR.

El Proyecto Gran Simio ha tenido conocimiento que las Autoridades del vecino país de Marruecos, han solicitado a España ayuda para el envío de monos de Barbería a la zona de los montes del Atlas , al estar en grave peligro de extinción las poblaciones que sobreviven.

En este sentido hay que resaltar que el mono de Barberia es el mismo llamado mono de Gibraltar (Macaca sylvanus), por lo que para los responsables del Proyecto Gran Simio, la solución al problema existente en Gibraltar por el aumento de la población de sus monos, sería tan sencilla como capturar el grupo que han mencionado las Autoridades de la zona y llevarlos a los montes Atlas para su repoblación. Una medida sencilla, de bajo coste económico, sin tener que realizar la barbarie de eliminarlos por estorbo y contribuyendo además a poblar el hábitat de estos primates. El Gobierno de Marruecos estaría encantado de colaborar junto con el de Gibraltar para esta Operación de rescate.

Puestos en contacto telefónico con las Autoridades CITES de España para informar de esta solución y a pesar de haber dado los datos y el contacto para tratar este tema lo más urgente posible, el Proyecto Gran Simio no ha obtenido respuesta alguna a su llamada, por lo que han decidido lanzar un nuevo comunicado de prensa para informar a las Autoridades Gibraltareñas de esta posibilidad, en lugar del sacrificio.

Este primate se encuentra dentro de las especies en peligro de extinción, Anexo A del CITES. Se estima que la población total es de 1.200 0 2.000 ejemplares y la especie sigue decreciendo conforme se talan los bosques de Atlas, su hábitat principal.

“El capturar a los 25 macacos y llevarlos a los bosques de Atlas en Marruecos, es una solución ideal. Además de contribuir a la recuperación de estos primates, sería un ejemplo a seguir para otros casos parecidos y una colaboración internacional de importancia en temas de conservación. Lo cómodo es quitarnos el problema eliminándolos. Desde el Proyecto Gran Simio pedimos a las Autoridades de Marruecos y del Peñón de Gibraltar que colaboren en algo tan especial como es aumentar la biodiversidad de una zona degradada, con el compromiso de proteger el lugar donde vayan a ser soltados”, ha declarado Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España.

Durante la segunda guerra mundial, cuando se temía una posible invasión hispano-germana en Gibraltar y debido a la tradición popular en la que aseguraban que mientras existieran los monos de Gibraltar éste territorio sería de dominio británico, el propio primer ministro británico Winston Churchill ordenó llevar decenas de ejemplares del norte de África para asegurar la población del Peñón.

Según Pozas, ya es hora de devolverlos de nuevo a su lugar de origen, en lugar de que sean exterminados sin ningún sentido.

---------------------------
FIN DE COMUNICADO.

Para más información, pueden ponerse en contacto con:

Pedro Pozas Terrados
Director Ejecutivo
Proyecto Gran Simio / España
www.proyectogransimio.org
Teléfono: 678 708 832

LOS PUEBLOS DE PATERNA Y MANISES EN VALENCIA,ACUERDAN LA CREACION CONJUNTA DE UN CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES.

Paterna y Manises acuerdan la creación de un Centro de Acogida de Animales en el Parque Natural del Turia
Última actualización 02/05/2008@16:59:38 GMT+1
Los alcaldes de Paterna y Manises, Lorenzo Agustí y Enrique Crespo, respectivamente, han acordado esta mañana en Paterna la creación de un centro de acogida de animales abandonados en la partida del Mas de Febo, dentro de los límites del Parque Natural del Turia.
Según fuentes del Consistorio paternero, el centro permitiría además la recuperación de una zona muy degradada, “siempre que su ubicación sea compatible con los usos posibles dentro el Parque Natural del Turia”, para lo que se solicitarán los oportunos permisos.

“Tenemos la voluntad de crear una instalación modélica en lo concerniente a los derechos de los animales, y que permita su acogida, cuidado y con pretensión de buscar nuevos propietarios para los animales”, indicó Enrique Crespo, alcalde de Manises.

Por su parte el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, remarcó que esta iniciativa es fruto de la “enorme sensibilidad” por el respeto a los animales que tienen en ambos municipios, “lo que ha llevado a concejales y técnicos a trabajar de forma conjunta desde el pasado mes de diciembre”.

Para la creación de esta instalación se formará un consorcio entre ambos municipios, con el apoyo y asesoramiento de la Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana (Fedenva), entidad formada por asociaciones para la protección de la fauna autóctona y salvaje, junto con asociaciones protectoras de animales. Así lo ha confirmado esta mañana Juan Oliver, representante de Arcadys, que ha estado presente en la reunión con Agusti y Crespo.

Desde ambos municipios han mostrado su voluntad de agilizar los trámites para poder contar con un proyecto concreto antes de finales de 2008, para comenzar entonces a su construcción. Una de las iniciativas que se desarrollarán mientras tanto es la realización de un concurso de ideas entre escolares de ambos municipios para decidir el nombre con que se bautizará a esta instalación.

viernes, 2 de mayo de 2008

¡¡¡NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!! ESTA EN MURCIA Y SE DESHACEN DE EL YA.

Hola, este precioso perro fue disparado por algún "" "", que le afectó a un ojo y le hizo una herida en la cabeza, que gracias a Dios se le curó con mucha suerte y paciencia.
El problema es que este perrito estaba cobijado en una nave y el dueño ha decidido deshacerse de él-sin más -,. POR FAVOR, necesitamos ayuda ,una casa de acogida, una adopción, este perrito no se merece un mal final, tiene buen carácter, es cariñoso, un poco tímido quizás , pero se deja acariciar, y juguetea, es joven, según dice la veterinaria no llega al año, y por lo demás está muy sano.
¡¡¡condedámosle una oportunidad!!! ¿ no se anima nadie?


contacto: conchi373@gmail.com

LUNA,PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. ¡¡¡LE HAN CORTADO EL RABO!!!

Desde luego,la crueldad humana no tiene limites,a esta pobre galguita aparte de otras "lindezas" le cortaron el rabo. Esta en adopción.

Enviado: 30/04/2008 10:48
Esta prciosidad es luna una galga que lo ha pasado muy mal, tiene cicatrices por todo el cuerpo, el rabo cortado y una cicatriz grande en la cara, fue sacada de la perrera medio muerta, ya está recuperada y busca un hogar donde la quieran de verdad. Es extremadamente cariñosa y se lleva bien con perros y gatos. contacto:rovi2001@hotmail.com

DUKE,GALGO EN ADOPCIÓN. VALENCIA

A nuestro simpático Duke lo encontramos en unas condiciones deplorables y completamente deshidratado. Tiene leishmania, pero solo necesita una pastilla al día, no tiene los órganos tocados. Tiene muchas ganas de vivir y va recuperándose muy bien, esta cada día mejor. Es un perro alegre y dinámico, que te busca para darte besos y que le rasques la cabecita, le encanta que lo abracen. Necesita el cuidado de una familia que lo quiera y le de la vida digna que nunca ha tenido. " Nuestros preciosos galgos, unos de los mejores perros de compañía, condenados al sufrimiento y a la ignorancia humana". ¡ Luchemos por la dignidad que se merecen!


Se entrega con contrato de adopción, estamos en Valencia pero enviamos a otras provincias.

CONTACTOS:
faunayflorasos@gmail.com
faunayflorasos.adopciones.1@gmail.com
faunayflorasos.adopciones.2@gmail.com

610 574 195// 639 481 951



Por favor, difusión para Duke, sólo necesita una pastilla al día y muchísimo cariño!!

CACHORR@S DE GALG@ BUSCAN FAMILIAS QUE LES QUIERAN. ESTAN EN ZARAGOZA






NECESITO URGENTEMENTE VUESTRA AYUDA PARA ESTOS CACHORROS DE GALGOS: contacto pets@wanadoo.es o 659541335 (Isabel)

Nos quedan 5 galguitos por dar en adopcion; encontramos a la madre Tana con sus 7 galguitos, el padre era mas asustadizo y no lo pudimos atrapar. Dos de las galguitas han sido ya adoptadas pero nos quedan 3 hembras (Alice, Angie y Carol) y 2 machos (Suli y Charly). Estan en Zaragoza.

Como todos los cachorros solo quieren jugar y son muy cariñosos, se quieren mucho entre si; cuando nos llevamos a las hermanas que ahora estan adoptadas, no hacian mas que llorar al ver como se alejaba de ellos; ahora tienen 4 meses, nacieron el dia de Navidad y su madre los tuvo dentro de un tronco hueco. Si quieres adoptar alguno de ellos piensa que has de tener tiempo para educarlo porque son muy pequeños para aprender y necesitan de tu ayuda para ello.

Hay 2 fotos de familia y 2 fotos de cada cachorro, al mes y medio y a los 3 meses y medio en brazos de Thais, nuestra voluntaria mas joven.

Se hace visita previa, contrato de adopcion y seguimiento posterior; se entrega vacunados, con chip y compromiso de esterilizacion.

_________________________________________________________________

Si los difundis por separado, estaria bien añadir la foto de familia para que vean que la madre es galga; ya sabeis que de pequeños son mas chatos y redondos; hasta no tener mas meses no se ve que son galgos

PRESENTAMOS A GALGOS112

"Queridos amigos y amigas:
Hace tiempo, el grupo de personas que hoy nos dirigimos a vosotros, empezamos nuestra
aventura como “ayudantes de galgos” dentro de una de las asociaciones con más nombre en el
panorama estatal. A pesar de los malos momentos, que los hubo, tuvimos muy buenos momentos,
pudiendo ayudar a un buen número de galgos.
Pero hay veces en las que es necesario detenerse un momento en el camino para poder seguir
andando sin tropiezos. En estos momentos lo hemos hecho, con las ideas muy claras: seguir
ayudando a los galgos. Es por esto que nace galgos112. Sabemos que nuestro cometido no es
fácil, pero llevamos con nosotros la experiencia del trabajo hecho hasta hoy y las mismas ganas
con las que empezamos el primer día. Esas ganas que nos hicieron entregarles un trocito de
nuestro corazón a todos y cada uno de los galgos que hemos tenido la suerte de conocer. Las
ganas que nos han hecho mirar a todos los galgos por igual: al más guapo y al menos guapo, al
más joven y al mayor, al más sano y al más enfermo, al más calmado y al más activo. Són estas
mismas ganas las que nos han hecho creer en todos y cada uno de ellos, las que nos han
permitido no dejar de lado a los más desfavorecidos dentro de una raza ya de por si
desfavorecida, las que nos han permitido poder dar la cara por ellos delante de nuestro propio
entorno cuando se nos ha reprochado no tirar siempre por el camino fácil. Porqué nosotros, las
personas que hoy formamos galgos112, nunca hemos tratado simplemente con galgos. Hemos
tratado con Nika, con Dora, con Nanny, con Lupe, con Llum, con Ronnie, con Bruce, con Krespo,
con Tas, con Drac, con Patrick... En definitiva, hemos tratado con seres vivos, cada uno único, con
sus virtudes y defectos, y todos con el mismo derecho a encontrar a una familia adecuada con la
que poder ser felices.
Es por esto que hemos creado galgos112, que pretendemos sea de ayuda tanto a los galgos que
han tenido la mala suerte de no cruzarse con los humanos adecuados, como a las asociaciones,
protectoras y particulares que habéis decidido hacer de vuestras vidas una luz al final del túnel
para ellos.
Sabemos que no podremos ayudar a todos los galgos dejados a su suerte cada año, pero también
sabemos que si podemos ayudar a 25 no vamos a quedarnos en 21. Porqué para galgos112 lo
primero son los galgos.
Queremos aprovechar para agradecer a las personas, tanto a las que tenemos más cerca como a
las que nos quedan más lejos, que desde el primer momento han confiado en nosotros, que nos
han mostrado siempre su afecto y nos han animado a crear “galgos112, porque de forma mas o
menos activa, van a ser cómplices de todos los momentos de felicidad de cada galgo al que
podamos ayudar.
Aunque estrenemos nombre, tanto los que ya nos conocéis como los que aun no, sabéis que
podéis contar con nosotros para todo aquello en que os podamos ayudar.
Desde galgos112 trabajamos con el único objetivo de seguir ayudando a los galgos, con la misma
filosofía de siempre: mientras haya galgos pasando miserias estaremos trabajando por y para
ellos.
- Esther Callol, Mª Mercè Vila, Albert Marsán, Cristina Bahamonde, Cristina León, Anna Vílchez,
Josep Murlà y Núria Murlà.
http://www.galgos112.com http://www.adoptaungalgo.com

info@galgos112.com galgos112@galgos112.com"


No se por qué no sale el logo pero es bien chulo,enlazar con la pagina clikando el titulo y lo vereis. Cuantos más seamos para ayudar a lo@s galguit@s ¡¡¡ mejor !!!

miércoles, 30 de abril de 2008

UNA BONITA HISTORIA. BENITO DEL HOGAR DE LUCI

Nosotros siguiendo la tónica de nuestra vida,

empezamos la casa por el tejado.

Hemos decidido buscar un terreno y crear un paraíso. Un centro para esos animales que han sido maltratados en todas las formas que un humano puede maltratar.

Distintas especies viviendo juntos y en paz, donde nadie pueda hacerlos daño y aprendan a vivir en semi libertad. Rodeados de humanos que sólo están para servirles y cuidarles.

Y antes de encontrar el sitio donde albergarlos, ya nos vamos encontrando algún morador que parece saber donde esconderse para coincidir y ganarse el titulo de “indultado”.

Puede ser que no sea casualidad, que estos bien hallados tengan por misión el recordarnos que el tiempo corre y mientras, muchos hermanos cerdos, gallinas, conejos, perros, gatos … Sueñan con poder ocupar el espacio que todos soñamos.

Pero mueren antes de…

En una de estas búsquedas el destino a querido ponernos al lado de Benito.

Y como no, este cerdito se ha venido con EL Hogar de Luci y ha sido el primer protegido.

Hace dos días esta fábrica de engorde de “cochinos” ha servido para hacinar y preparar para el matadero a mas de 300 animales.

No es el sitio mas idílico para empezar nuestro paraíso pero el amor y la pasión es lo que tienen, que pueden transformar el agua en vino, ¿no?

El caso que hoy nos concierne, es el encuentro con este pequeño gorrinillo. EL Benito.

Lo encontramos tirado al sol. Semi inconsciente… No se si de sueñecito o mas bien débil por su precario estado de salud o por la falta de alimento.

Pensando que era un cadaver y corrimos acariciarle y darle una sentoida despedida pero descubrimos que su tripita se movía, respiraba… Un cúmulo de pensamientos sobre como cogerle, llevarle, donde curarle…

Y antes de una respuesta el cerdo se percató de nuestra presencia y saltó despavorido.

-¡Que susto!-

En un momento nos vimos rogando al dueño de la finca que nos lo dejaran llevar, que el hombre que se olvidó de matarlo iba a regresar.
Y en esto que el demonio asoma, antes de urdir el plan de volver por la noche para rescatarlo…

Aparece para acabar el trabajo de limpieza, el último por matar.

No tardó en salir de la furgoneta cuando corrí con la más inocente y conquistadora de las sonrisas.

-¡Por favor regálemelo!-

(se lo hubiera comprarlo por todo el dinero pedido)

Pero el cerdo no debe tener mucho valor para el empresario pues el animal va cojito, con unos quistes tremendos en los testículos que le dificultan la movilidad.

El mas debilucho, el flacucho que no sirve ni para guisar.

Creemos que su intención no era ni trasladarlo al matadero, que pretendía degollarlo allí mismo pues nos reconoció que de “esta pieza”” poco iba a sacar.

El demonio se mostró compasivo y entre burlas por nuestra “inocencia” nos regaló la vida de nuestro nuevo y gordito amigo.

BENITO

AL día siguiente ya teníamos furgo para el traslado y volvimos hasta el fin del mundo sin haber pegado ojo pensando en el reencuentro.

Fue movidito, tres chicas inexpertas, con mas miedo que vergüenza una, la otra atacada por hacerlo bien y la tercera corazoncito de miel casi llorando con cada grito de Benito.

EL traslado a Madrid……. Mmmm intentaremos olvidarlo, al cerdo le dió una lipotimia, casi se nos muere y nosotros con el, pero bueno, esa es otra historia que no queremos ni recordar.

El final todavía está por escribir porque lo hemos tenido que dejar a cargo de una asociación amiga la cual nos ha cedido, como siempre, sus instalaciones y sobre todo, su cariño y experiencia.

El final de mi historia, de su historia, será cuando EL Hogar de Luci pueda inaugurar ese espacio abierto, de verde, el jardín de las flores tímidas, de las flores bonitas. Y entre ellas… Benito correteando y retozando en su hierva, no en cemento, sino en su barro.

www.elhogardeluci.org

Elena 635 120868

El Hogar de Luci

www.elhogardeluci.org

¡¡¡ APOYA CON TU FIRMA. POLICIAS ASESINOS DE PERRO!!!

Son un atajo de miserables. Firma y difunde por favor,es en Mexico pero puede ser en cualquier parte.

Hechos:

Corresponden a una patrulla (03) del poblado de Xicotepec de Juarez en Puebla ( Mexico) , que pone intencionalmente un perro amarrado de todas sus extremidades juntas y le pasa la camioneta por encima, con tan mala suerte para el pobre animalito sobrevive y se puede oir la voz de un policía que dice 'no lo mataste guey' y se agacha para acomodarlo para que le pasen nuevamente la camioneta,.


Petición a:

Lic. Mario Marín Torres
Gobernador Constitucional
del Estado de Puebla

más información ( ADVERTENCIA:ME DICEN QUE EN ESTE VÍDEO SALE LO QUE LE HICIERON AL PERRO, YO PERSONALMENTE ME NIEGO A VERLO ) de momento hay solo unas 500 firmas, firma y difunde , por favor !! gracias
http://xicotepec.urlbind.com

ESTO ES LO QUE IMPORTA :RECOGIDA DE FIRMAS ON LINE
http://www.petitiononline.com/ea6gk3/petition.html


PD- No sale la dirección,no lo entiendo muy bien. Misterios de la informatica. Si pinchas en la linea que hay debajo de recogida de firmas on line te lleva al sitio. Es importante hacernos oir.






martes, 29 de abril de 2008

RADIO QUE APOYA A L@S GALG@S Y RESTO DE PELUD@S Y ASOCIACIONES QUE LES AYUDAN

Hola a todos-as, , hay otra Emisora de Radio, (Estaban el fin de sem. del 19 y 20 de Abril ,en la Fira de la Terra Bcn. ofreciendo su colaboracion a Protect. y Asoc. de animales ),se les escucha a nivel nacional, estan interesados en colaborar através de su Radio y Web, con cualquier Asoc. de animales de cualquier raza, te colocan el enlace o link de la asoc., info. sobre perros que se hayan perdido o esten en adopción etc... en su pagina, ya salen publicadas varia asoc. , para los que esteis interesados, os anoto los datos de contacto.
Un afectuoso saludo Luz Salgado de "LUZEGALGOMAS"
IYONNE T.movil: 658 22 32 51

Nos puede ser muy util . He puesto el enlace de la radio en Paginas de Albergues y Protectoras y el enlace del Blog en Blog enlazados.
Cuando averigue como ponerla en un sitio aparte ya la coloco para que nos sea más facil a tod@s.

domingo, 27 de abril de 2008

LALI,CANICHE NEGRA,SIGUE PERDIDA. TORRENT - VALENCIA

Hemos recibido esta petición de ayuda de Karina de la Protectora Mi Mundo. Si algun@ sabéis algo de una caniche negra encontrada por Valencia,poneros en contacto en los teléfonos que vienen más abajo. Su familia está desesperada...

¡¡¡ Ayudanos a encontrar a Lali !!!





LA PERRITA LALI SIGUE SIN APARECER Y SU FAMILIA NO PIERDE LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA.
LALI SE EXTRAVIO EL 13 DE MARZO EN EL VEDAT DE TORRENT. ES UNA CANICHE NEGRA DE TAMAÑO PEQUEÑO Y 10 AÑOS DE EDAD. TIENE MICROCHIP.
PARA APORTAR CUALQUIER DATO, POR FAVOR LLAMAD A MERCHE A LOS TELEFONOS: 96 1562778 / 655743713
Gracias por vuestra ayuda.

Karina Jiménez

Protectora MI MUNDO, TorrentTel.: 96 1563539
www.protectoratorrent.blogspot.com