sábado, 3 de enero de 2009

FRODO, EL DE LA DULCE MIRADA.







Frodo fue sacado de un lugar muy sucio y malo, peligroso para un perrito tan noble. Su fuerza lo ayudó a sobrevivir solo en el campo durante mucho tiempo, y conservar su salud y vitalidad intacta. Aunque sus cicatrices nos cuentan que le costó lo suyo…

Ahora que está a salvo, solo le queda que le regales lo que él tanto anhela: un hogar.
Es aún joven y está completamente sano (negativo en filaria, erlichia y lehismania). Se lleva bien con machos y hembras. Es muy dulce(es cruce de galgo, para qué decir más) y tranquilo pero también le gusta mucho correr y jugar por el campo.

Te podemos decir que Frodo es especial por muchas razones…por su carácter tranquilo, observador y cariñoso, por la elegancia y el porte que le da su mezcla de raza, por su mirada que transmite tanta sabiduría y tanta paz, y que llega al alma…pero es mejor que tengas el placer de verlo por ti mism@. Frodo tiene mucho que darte, sin pedir nada a cambio. Él te espera, por favor, no tardes.

Si quieres a Frodo en tu vida: Arancha Plaza: 675.50.57.10. aranchaplaza80@gmail.com

**********************************************************************
Frodo was rescued from a very dirty and bad place, a really dangerous place for such a noble dog. He could survive living alone in the country because of his strength and courage. And he could keep his health and vitality. However, his scars tell us it was not easy…

Now he is safe and his deepest desire is finding a home. He is still young and is healthy (his tests on filaria, erlichia and lehismania are negative). He gets on well with male and female dogs. He's very sweet (he's a greyhound cross) and very calm, but he also enjoys playing and running through the country or the beach.

We can tell you that Frodo is really special because of many reasons…because of his calm and serene character, because he's very observant and loving, because of his smartness…And especially because of his eyes, so wise, so warm… But it's better if you see it yourself.

Frodo will give you all and ask for nothing in return.
He's waiting for you. Please, don't be long.

If you want Frodo to be part of your life: Arancha Plaza: 675.50.57.10.
aranchaplaza80@gmail.com
--
Donativos 2085-9277-87-0330299137 (Ibercaja)
Ong: Abandonados
Email:
adoptalos@gmail.com
WEB: www.abandonados.org

viernes, 2 de enero de 2009

PARA JUDITH Y TANT@S QUE SE VAN COMO ELLA




Judith murió sin conocer el calor de un hogar, ahora ha cruzado al otro lado del Arco Iris donde tendrá definitivamente esa familia que tanto anheló.
Le dedicamos este video grabado con music@s y cantantes de la calle interpretando Stand By Me .

.




Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

UNA AMIGA O AMIGO NO SE COMPRA. ADOPTA A TU ANIMAL DE COMPAÑIA.

LENA. 10 AÑOS DE MAL VIVIR. MERECE CONOCER LA FELICIDAD.




HAY UN DETERMINADO TIPO DE PERRO QUE PARECE QUE ESTA CONDENADO A VIVIR ATADO, ENCERRADO.... ¿NO OS RECUERDA A MARTIN FREE? UN HOGAR PARA LENA, QUE NUNCA ES TARDE PARA CONOCER LA FELICIDAD
Encerrada en una chatarreria abandonada ha sido rescatada en muy mal estado y con síntomas de tal debilidad que casi no se podía levantar. Alertados por una voluntaria de Asoka, ha tenido que intervenir la policía y los bomberos de Alicante para poder sacarla de aquel horrible lugar donde la tenian encerrada. En los primeros análisis parece ser que no tiene leishmania, aunque carece de pelo en varias zonas de su cuerpo. Su mirada es triste , pero seguro que va a recuperarse pronto y podrá tener el cariño que jamás le han dado. Es una perra dócil, tranquila, sociable y seguro que pronto, en su mirada ya no veremos esa tristeza provocada por la vida tan infeliz que ha tenido. Tiene unos 10 años. Está en Alicante
Contacto asokaelgrande@gmail.com, 625 589 523 / 22

NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA ¡¡¡ SALVEMOS FONTCALENT !!! SIERRA SITUADA EN ALICANTE



Razones para salvar Fontcalent


1. Su belleza. Las vistas del mar y de Alicante desde la cumbre son incomparables. Es cierto que la belleza de esta sierra está empañada por su destrucción, pero esto no debe engañarnos. Creemos que es recuperable.

2. Es un tesoro arqueológico: en ella se han encontrado algunos de los restos arqueológicos más antiguos de la provincia de Alicante.

3. Su especial geología: contiene un pliegue inverso muy interesante desde el punto de vista geológico. Su valor es muy destacable, además, desde el punto de vista didáctico al encontrarse tan cercano a Alicante.

4. La localización de la sierra detiene los vientos del norte. Su desaparición por la accion de las canteras, puede modificar el clima de Alicante.

5. La falta de zonas verdes en la ciudad, que es notoria, hace aún más indispensable la existencia de reservas naturales cerca de Alicante para el disfrute de todos los alicantinos.

6. Las aguas termales que dan nombre a la sierra (en proceso de destrucción por el Hombre ahora mismo), tienen un interés geológico y biológico muy destacable. Además la flora y la fauna autóctona se verían seriamente afectadas por su desaparición.

7. La conservación de la Sierra no es incompatible con el progreso de la ciudad. Pero el progreso de la ciudad se está malogrando al dañarse sus bienes naturales y paisajísticos. El problema es que este daño sobre el progreso no es tan fácil de ver a corto plazo. Pero imaginemos un Alicante bien cuidado, sin el deterioro que presenta. ¿No atraería mucho más que ahora? El gancho, turístico, económico, científico etc, de una ciudad depende en gran medida de lo cuidada que esté ésta.


"Además por allí se pueden dar unos paseos estupendos y l@s galguit@s y demás perrit@s nos lo pasamos pipa con nuestr@s human@s"

PERRIT@ RESCATADO DE UNA PERRERA EN BELGICA. SE BUSCA QUIEN LO ENVIÓ.

Copio:

Ese perro han sacado de una perrera en Bélgica, pienso el microchip es
español. cuando si, por favor difundirlo para encontrar la organizacion
que lo ha enviado a Bélgica y para encontrar la organización que lo he
dado en adopción.

Chip 967 00000 1531 028
Contacto ma2el@j-netz.de

POR FAVOR DIFUNDIR A LAS PROTECTORA Y PARTICULARES QUE ENVIEN ANIMALES FUERA PARA VER QUIEN LO DIÓ EN ADOPCION Y A TRAVES DE QUIEN
__._

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

Os deseamos a tod@s un feliz año.
Lo hacemos con nuestro hermano de 4 patas ausente en casa pero no en nuestros corazones.
Thyssen pertenece a nuestra familia y con él os felicitamos.
Las fotos estan hechas donde vive, con su educador y familia.


¡¡¡ QUE ESTE AÑO NUEVO TRAIGA MEJOR VIDA Y ADOPTANTES PARA L@S HERMAN@S QUE NO TIENEN FAMILIA !!!



martes, 30 de diciembre de 2008

TRIKI, LA PERRITA DE SANGONERA SENTENCIADA AL SACRIFICIO POR TENER LEISHMANIA, EN LA PROTECTORA DE CARAVACA (MURCIA) ESTA EN ADOPCIÓN.



TRIKI, la perrita que estaba en ese infierno que es Sangonera y a puntito estuvo de ser sacrificada debido a sus bajos indices de leishmania, está en la protectora de Caravaca, vaya cambio, ¿verdad? Es una perrita adulta que lo ha pasado muy mal, sus fotos en la perrera son muy tristes. Busquemosle un hogar entre todos, que conozca la felicidad. Si quereis adoptar a Triki, marisecheca@hotmail.com

CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA NEGRITA, LA TIENE UNA MUJER "SIN TECHO" Y PIDE AYUDA PARA LA PERRITA.


COPIO:



alguien que la pueda acoger o refugiar, por favor!!

DIFUNDID POR FAVOR A ESTA PERRITA, ESTA MUJER LA MANTIENE COMO PUEDE PERO CON EL PROBLEMA QUE TIENE CON LAS DROGAS POCO PUEDE HACER. QUIERE QUE ALGUIEN LA RECOJA Y LE DE UN HOGAR. GRACIAS



----- Mensaje reenviado ----
Enviado: lunes, 29 de diciembre, 2008 22:25:20
Asunto: Barbate(Cádiz):Negrita está en la calle desamparada.es solo una cachorrita

Esta preciosidad es Negrita,una cachorrita muy pequeña de tamaño. Tiene 10 meses,y está en la calle desde que nació. Es preciosa,las fotos no le hacen justicia, es una peluchita y sus ojitos negros son preciosos.
Ha sobrevivido porque una pobre mujer sin techo que está muy muy mal con las drogas le da de comer lo que puede...ambas están tiradas en la calle pero la mujer me pide que le busque hogar,porque ella dice que se abriga a sí misma con chaquetones,pero que la perrita lo pasa muy mal y tiembla mucho porque es peque y no tiene mucho pelito....además ha estado a punto de ser atropellada porque la mujer la pobre cuando le entra el mono se pone muy mal y esa pobre perrita en sus manos....vamos que no puede cuidar de ella...
Estoy aquí hasta el día 6...luego me voy a sevilla a seguir con la carrera y me da tanta pena de dejarla así...¡es muy peque cabe en cualquier sitio!
Está en Barbate, Cádiz, y se envía.¿Podeís ayudarme a buscarle un hogar?
CONTACTO - helenamalia89@gmail.com helenyeu@hotmail.com TFNO. 657 133 551- 956 43 23 85
Gracias.

LOGAN. CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA ÉL .¡¡¡ LO SACRIFICAN EL DIA 8 !!! ANTES SIEMPRE ESTUVO ATADO



Logan es un pastor belga de unos tres años. Tiene buen carácter, le encanta que lo achuches.
La fotografía no le hace justicia por que el perro es guapísimo.
Sus tres años los ha pasado atado a una cadena en un caserío, hasta que se cansaron de el.
Este perro cumple el día ocho de enero y ayer me llamo el encargado de la perrera para decirme que tiene la perrera llena y tienen que comenzar a sacrificar. Es el primero en la lista.
Tenemos que conseguirle algo antes del día ocho, no se merece morir en una perrera, este perro tiene mucha vida por delante.
Si no puede ser un adoptante, al menos una casa de acogida o un hueco en una protectora.
Contacto: Elur2007@hotmail.com

FIRMA POR LA PAZ EN GAZA. SI NO HAY PAZ ENTRE L@S DE DOS PATAS..."APAGA Y VAMONOS" PARA L@S DE CUATRO....

Estimad@s amig@s,

La crisis de Gaza ha estallado. Suma tu nombre a nuestra petición urgente demandando un cese al fuego inmediato. Enviaremos la petición al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Liga Árabe, Estados Unidos y otros líderes mundiales!
Mientras observamos con horror el derramamiento de sangre en Gaza, consternados por cómo la crisis está tornándose totalmente fuera de control, una cosa resulta clara: esta violencia sólo traerá consigo el sufrimiento de civiles y una mayor escalada al conflicto.

Tiene que haber otro camino. Más de 280 muertos hasta ahora en la Franja de Gaza y cientos de heridos; por primera vez misiles atacando Ashdod tierra adentro en Israel y ambos lados movilizando tropas. La protesta global no se ha hecho esperar, pero hoy, hace falta mucho más que palabras: la violencia no cederá ni se alcanzará una paz duradera sin una firme acción de la comunidad internacional.

Hoy estamos lanzando esta campaña urgente que será enviada al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y a las potencias mundiales claves, reclamándoles una actuación clara en favor de un alto al fuego para luego dar respuesta a la creciente crisis humanitaria: sólo con el firme seguimiento y compromiso internacional podrán ser protegidos los civiles de ambos lados y podrán ser tomados los pasos necesarios hacia una paz amplia y duradera. Sigue el link para firmar la petición urgente y envíala a todos tus conocidos:

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/?cl=162134573&v=2607

Luego del día más sangriento de Gaza que se tenga memoria y ocho o más años de una ineficiente diplomacia global y de los Estados Unidos, necesitamos que los líderes del mundo hagan más que hacer declaraciones sobre el tema si lo que se busca es asegurar un alto al fuego. A través del Consejo de Seguridad y otros cuerpos internacionales, el mundo puede brindar la ayuda y la presión necesaria para detener la violencia y cambiar la situación en Gaza, evitando los misiles y los ataques, reabriendo los caminos bajo estricta supervisación internacional para que en lugar de tráfico de armas, más de 1 millón y medio de gente en Gaza pueda acceder a combustible, comida y medicinas que son tan necesarias.

Todas las partes de este conflicto continuarán actuando como lo han venido haciendo en el pasado si creen que el mundo permanecerá inmóvil y les permitirá seguir como hasta ahora. Nos hemos movilizado por un alto al fuego en 2006 durante la guerra Líbano - Israel con éxito, pero esta vez, la comunidad internacional debe actuar sin demoras: alcemos una verdadera protesta pública en todo el mundo. 2009 es un año en que las cosas pueden ser distintas: es tiempo de actuar en conjunto, detener la violencia y trabajar por la paz.

Con esperanza y determinación,

Brett, Ricken, Paula, Ben, Pascal, Paul, Graziela, Alice, Luis, Iain y todo el equipo de Avaaz

----------------------------



ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.

domingo, 28 de diciembre de 2008

NO HAY PALABRAS PARA ESTO



Hola a todos:

Os escribimos porque se necesita acogida urgente para este podenquito.
Le han arrancado los ojos, y se necesita una persona que este siempre encasa, en caso de que si un veterinario así lo prescribe, se le pueda darsu medicación estrictamente, guiarlo cada vez que el animalito quieremoverse, ya que se da contra las paredes porque al haberle arrancado losojos él no sabe guiarse, y asistirle en todo aquello que el animal puedanecesitar. Se necesita una casa, donde pueda estar calentito en el sofá, muy cuidado,con muchos mimos y por supuesto una persona muy amante de los animales ycon mucho tiempo. Mañana se le llevará al veterinario para saber con certeza las pruebas quenecesita. Se ruega máxima difusión para ayudar a este podenquito.
Teléfonos de contacto 646515368
e-mail : laura_a_welto@hotmail.com

ACOGIDA O ADOPCION URGENTE!!!!!!!

OTTO,SE MUERE EN SANGONERA (MURCIA) A LA ESPERA DE UNOS ANALISIS ¿¿¿¿¿(ESO DICEN).A LAS COMPAÑERAS DE "SALVANOS" NO LES DEJAN SACARLO ¡¡¡ AYUDA !!!.








SANGONERA LA VERDE, MURCIA

Yo apoyo/I support/ich unterstütze

Número de cuenta:

2100 6294 82 01 00017000
IBAN: ES76 2100 6294 8201 0001 7000
BIC / Swift Code: CAIXESBB


Subject: Otto//121A
Date: Sat, 27 Dec 2008 23:13:15 +0100

Sábado 27 de Diciembre:

hoy hemos vuelto a tener un incidente, por llamarlo de algún modo. Hay un perro en condiciones especialmente malas, agonizante, sin ánimo ni ganas de seguir luchando, con lesiones en la piel y pérdida de masa muscular muy avanzada. Llevo tiempo viendo cómo ese perro se deteriora. Hoy hemos intentado llevárnoslo para darle una oportunidad, alimento, calor y una cama decente. Pero no se nos ha permitido hacerlo. Por lo que me ha dicho mi compañera (que iba a sacarlo junto con otros), hasta que no lleguen los resultados de un análisis de sangre. El tiempo de ese perro se acaba y va a morir en esa celda húmeda y sucia por esperar un resultado?? Sólo plantearlo resulta ridículo. Y aún así, Otto (121A) se muere, con frío, rendido y rodeado de miseria.

A las personas de Proaniplant las invito a la reflexión respecto al "veterinario" que va a permitir eso, como ha estado permitiendo tantas otras injusticias durante tantos años. Por mi parte, les indico, que nos negamos a trabajar con alguien de esas características.

Desde Sálvanos llevamos tiempo dejándonos la piel tratando de dar hogar al mayor número posible de animales que allí malviven, y a pesar de que hemos demostrado con creces nuestra capacidad para encontrar familias maravillosas para esos infelices, continúan sucediendo episodios como éste.

Ruego a todos los animaleros a que se personen las instalaciones de Proaniplant y soliciten ver a Otto, que soliciten adoptarlo, y que juzguen por sí mismos.

Ojalá no sea tarde para Otto

Yo apoyo/I support/ich unterstütze

Número de cuenta:

2100 6294 82 01 00017000
IBAN: ES76 2100 6294 8201 0001 7000