viernes, 26 de marzo de 2010

L@S PODENC@S CANARI@S RESCATAD@S DE LAS CUEVAS DE TENERIFE, REGUAP@S Y EN ADOPCIÓN.








http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/podencos-canarios-atados-con-cadenas-en.html



Como veis son un@s perr@s muy guap@s y elegantes. El podenco canario es un perro muy bello y poco apreciado. Ya es hora de que se le valore como animal de compañia. ¡¡¡ Adopta un/a podenc@ !!!







contacto: http://www.alberguevallecolino.com/perros.php

Contacto a.vallecolino@hotmail.es / Teléfonos: 607-395-298 begin_of_the_skype_highlighting 607-395-298 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 607-395-298 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 607-395-298 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 607-395-298 end_of_the_skype_highlighting ó 607-395-296

HEMBRA DE UNOS 2 AÑOS Y PELUDÍN SIMPATICO BUSCAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE. LA HEMBRA CORRE PELIGRO DE SER ENTREGADA A CAZADOR.






subemassobre31@hotmail.com 605637101 Maribel

Otro más en la Sierra peludin de unos 12 kg vive en la miseria y come cabeza de cordero cruda,los da la dueña por si sabeis de alguien que lo pueda sacar de alli cuanto antes.

copio:

Esta perra está en la sierra en Cádiz de unos 2 años,hembra necesitan que la saquen de alli urgentemente,hemos echo por ella lo q podiamos,le sacamos sangre y salió leismania leve,se le puso el tratamiento y ya se curó solo le queda la pastilla de cada dia,que la termina en 20 dias.Si no la sacamos de alli va a acabar en la perrera o se la dará a algun cazador para que crie ya que tiene incluso pedigree.Asi está ahora mismo en la foto 1 pero corre peligro.¿Alguien la puede liberar de sus cadenas?
subemassobre31@hotmail.com 605637101 Maribel
No apta con gatos porque tiene fuerte instinto cazador y se va detrás de todo lo que se mueve.

Si le sale adoptante estupendo tambien.



WESTY DE UNOS 3 AÑOS NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE.



copio:

Esta westy esta en la sierra junto a la springer y lanudo que come cabeza de oveja muerta.
Es hembra de edad aproximada 3 años no lo sabemos porque no tiene papeles,se lo regalaron a esta mujer,lo malo q dice q tiene chip del anterior dueño y no tenemos papeles para cambiarselo,ya veis en las condiciones en la q está,hay q sacarla de alli pero ya,pero yo no tengo sitio a donde llevarla,si podeis ayudarme subemassobre31@hotmail.com 605637101 Maribel
Me da miedo porque es muy golosa para los criadores.

EL CACHORRITO CON PARALISIS EN LAS PATAS TRASERAS ¡¡¡ ADOPTADO !!!


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/03/ayuda-urgente-para-un-cachorrito-con.html

¡¡¡ El perrito está adoptado !!! La chica que puso el anuncio ,estudiante de veterinaria en practicas, ha tenido problemas debido a la repercusión que ha tenido el caso. Ahora solo esperamos que se solucione todo y ella pueda continuar sus practicas sin problemas . Gracias a ella el perrito se ha salvado...es bueno que haya futur@s veterinari@s con corazón. Gracias Sonia por difundir al perrito, y gracias a la familia que lo ha adoptado.

martes, 23 de marzo de 2010

CAZADOR ATACADO POR L@S PERR@S DE LA REHALA DE OTRO CAZADOR.

Navegando por la red en busca de una noticia de un@s podenc@sabandonad@s que estan en un pueblo de Ciudad Real, en una revista de cazadores he encontrado esta noticia que no he podido etiquetar.
Estoy perpleja...
copio:


Ramón Rubira, el hombre que fue atacado hace una semana por una jauría de perros en Fuentes de Rubielos, salió ayer del hospital La Plana de Villarreal, donde permanecía hospitalizado tras las graves heridas que sufrió en cabeza, piernas, ingles y brazos.


En el relato de los hechos que hizo poco antes de salir del centro hospitalario al periódico “El Heraldo”, Ramón Rubira destacó que, durante el ataque de los perros, propiedad de un vecino de Fuentes de Rubielos que practica la modalidad de caza de jabalí al salto, pensó “que en algún momento alguno me mordería el cuello y que había llegado mi hora”.

Asimismo, el herido, que tiene un centenar de puntos en la cabeza y ha perdido media oreja izquierda, apuntó que su hijo, al que acompañaba a cazar perdices en el coto social de Fuentes de Rubielos, en Teruel, se salvó gracias a la escopeta que portaba, con la que mató a uno de los canes que lo aconsaron también: “le pusieron de rodillas y, si no llega a ir armado, también hubieran acabado con él”. El caso ha sido denunciado ante la Guardia Civil, en tanto que el Juzgado número 2 de Teruel ha abierto también diligencias. Mientras, los perros permanecen en cuarentena y bajo control veterinario, como ya informamos ayer.

Mientras, el dueño de los perros dijo ayer ante los medios que "lamentaba" lo sucedido, ya que "conozco a la víctima y a su hijo, que vienen con asiduidad al monte", pero a renglón seguido afirmaba que continuaría cazando con sus perros "porque tengo los documentos en regla”.

Un “accidente” con antecedentes

Este ataque no es el primero que la jauría de este vecino del municipio turolense protagoniza. Hace un año otro cazador del mismo pueblo sufrió el mismo ataque, aunque en aquella ocasión no denunció los hechos. En la localidad algunos vecinos han comentado a los medios de comunicación que los perros, aunque están cuidados “y con la documentación en regla”, según confirmó esta semana el alcalde, Eduardo Prat, dan miedo a sus habitantes. Una vecina confesaba al periódico “El Heraldo” que “dan miedo a la población, porque son muchos y muy grandes y a veces no los puede controlar”.

Por su parte, el delegado en Teruel de la Federación Aragonesa de Caza, Antonio Gómez, afirmó que, por la información que tiene, tanto el hijo de Ramón Rubira como el propietario de los perros, se encontraban cazando en situación legal y amparados por el funcionamiento del coto local, con un plan de funcionamiento supervisado por la DGA. Gómez añadió que, en principio, todo apunta a “un accidente”, aunque reconoció que, al haberse presentado un denuncia, “la última palabra la tendrá la Justicia”.

fuente: http://www.elcotodecaza.com/content/sale+del+hospital+el+hombre+atacado+por+una+jaur%C3%AD+en+fuentes+de+rubielos

PD:

¡¡¡ ¿Como viviran esos perr@s y de que forma estan educad@s ?!!!

Pero el señor cazador seguirá a lo suyo...tiene los papeles en regla...

¡¡¡ Si el perro fuera de alguien de a pieeee...otro gallo cantaria !!!

MASTIN MUERTO DESPUES DE CAER A UNA FOSA AL SACARLO LOS DE LA PERRERA, DE LOS CUALES HUIA DESPAVORIDO.



En cuanto sepamos el nombre de la localidad donde ha ocurrido el hecho lo ponemos. La compañera se ha olvidado de decirlo. Pobrecito mastín,descansa en paz. copio:

Por favor difundid a tope!!!!, no hay derecho que esto pasara, aqui le habia buscado dueño!!!, no lo tenia aqui ya porque no podian cogerlo!!!, y que pase esto!!!, malditosssssssssssssssssss
M Teresa

TENIA ACOGIDA EN BAEZA , DIFUNDIR Y DENUNCIEMOS AL AYUNTAMIENTO, PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR
hola de nuevo solo daros las gracias a los que hayais intentado hacer algo por el pero ya no hay nada que hacer,pues como ya comente el miercoles vinieron a por el creo que de cordoba, y lo corretearon entre ellos y los municipales,y el pobre animalito se asustaria y correria tanto que se cayo en la coperativa del aceite a una fosa con el perchin de las aceitunas(solo puedo decir que son unos mierdas y unos cobardes que yo creo que lo llevaron alli a proposito ya que al no poderlo coger pues para que se ahogara)
y al sacarlo de alli que no se como fue le apretaron mucho el cuello y lo ahogaron y los de la perrera por lo visto riendo a mas no poder.desde luego desde que me lo han contado. es llorar y llorar. porq por culpa del alcalde y gente de su alrededor le a pasado esto al pobrecito ya que se ve que les hacia mucho daño.
ahora solo pediros por favor que me ayudeis a buscarle un campo o algo a tres perros que ahi aqui abandonados esque no quiero que corran la misma suerte.bueno siento ser tan pesada pero esque era una maravilla de perro.hasta pronto


DAMA NECESITA AYUDA PARA SU OPERACIÓN DE CADERA Y PODER SER UNA PERRA FELIZ.




copio:
Mañana operamos a Dama de la cadera, a esta pequeña la recataron en el refugio Uprodea hace dos semanas, tiene la cadera rota y varias fracturas, algunas no se podrán operar porque ya han soldado, pero se le operará la cabeza del femur para que no sufra dolores.
Seguimos necesitando ayuda para ayudar a estos perros que llegan con lesiones graves.


Si puedes colaborar:
CC Bancaja: 2077 1372 07 1100022075
Datos internacionales:
IBAN: ES60 2077 1372 07 1100022075
SWIFT:CVALESVVXXX

Galgos 112

lunes, 22 de marzo de 2010

MASTÍN ESPAÑOL ABANDONADO NECESITA ACOGIDA URGENTE. LLAMAN A LA PERRERA. ESTA EN MURCIA







copio y ruego maxima difusión:
Hola,


Tengo otro grave problema, para variar. Acabo de encontrarme un perro cerca de mi casa
(mastin español) aquí te mando las fotos para difundirlas. El problema con este perro es que como tengo la
negra, la madre de los cachorros, no le deja que se acerque a mi puerta y está en la calle
de atras, pero ahí vive gente con niños y es muy grande. Es cuestión de horas que llamen a
la perrera. Lo ha metido mi vecino a su cochera, pero solo por esta noche.
Ayudame, por favor!!


El perro está en un pueblo de Murcia, pero se envia a cualquier provincia.

Si alguien puede acogerlo o adoptarlo que escriba a:



Contacto: lilian_ferrer9@hotmail.com

Gracias!

¡¡¡ URGENTE !!! HAN LLAMADO A LA PERRERA PARA QUE SE LO LLEVE. MASTÍN TODO EL INVIERNO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA.



copio:

HOla. Este pobre mastín me han llamado hoy diciéndome que lleva todo el invierno allí bajo un carro donde se empapa cuando llueve, no se por que no busca otro refugio, el caso es que no se mueve de allí porque allí le echan de comer. Hay una vecina que ha llamado a la policía para que venga la perrera a recogerlo y le han dicho que vienen esta próxima semana a final de mes es cuando pasan.
Les he dicho a quien me ha llamado que por favor me manden urgentemente una foto y que me ayuden en caso de que haya que recogerlo urgentemente.POr favor ¿quien lo puede acoger o pagar la residencia? yo me encargaría de recogerlo como fuera mañana para que no se lo lleve la perrera.

Pobrecito abandonado, pasando muchísmo frío y ahora para morir en la puta perrera!!!! yo el lunes trabajo todo el día y no tendré internet, por favor si alguien lo puede ayudar llamadme por teléfono.

Muchas gracias

Un beso

nati. Sevilla. Tf 639246949

BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA GALGA ATIGRADA MUY GUAPA.




copio:

Os pido ayuda de nuevo para encontrarle una casa a esta preciosidad, es un hembrita de galgo español bastante jovencita, superbuena y cariñosa que fue abandonada en alcantarrilla y que después de varios días vagando la recogieron en un hospital veterinario, donde la tiene en acogida temporal. Por favor a ver si entre todos le conseguimos un buen hogar. Si alguien no la quiere adoptar pero se la quiere llevar de acogida, también vale, porque en hospital no la pueden tener mucho tiempo más.

La dirección de contacto es la mia: Kira_luni@hotmail.com

Gracias a todos por vuestra ayuda

DON EN SU CASA ,ADOPTADO Y FELIZ.



Así de triste y flaco lo recogimos




¿ Os acordáis de Don,el galgo que encontramos y llevamos a casa de mama Pilar? Bueno...refrescaremos la memoria http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/don-el-bueno-nuestro-penultimo-recogido.html

Después de algunas peripecias, pues al ser un galgo joven y bastante activo tenia una especial fijación con l@s gat@s, le salió enseguida una familia que se interesó en él. La misma veterinaria que colabora con Galgos 112 en Alcoy, Mª José de la Clínica Veterinaria Amigos, fue la que le buscó familia.
Así que Don, apenas un mes después de haber sido recogido triste y abandonado, con miedo y con un futuro más que incierto, es hoy un galgo feliz...y para muestra mirad las fotos.
Gracias a el apoyo de tod@s , adoptantes, soci@s, voluntari@s , donaciones anónimas de la gente y veterinari@s que como Mª José ayudan desinteresadamente a Galgos 112 podemos seguir haciendo milagros como este.
¡¡¡ Enhorabuena Don y familia...se os ve realmente felices !!!

Y ahora copiamos lo que cuenta la familia a mama Pilar :

Aquí te paso unas fotos que me ha enviado la familia de Don.
Están encantados y dice Nati que se lo pasa bomba intentando tirar de los pinos de casa a las ardillas que allí viven, pero no lo consigue. Es un trasto que en cuanto puede se sube a la cama de Paco hijo, que es quien lo ha adoptado y quien sale en las fotos. En fin, que está como un rey.

PRECIOSA CACHORRA DE PASTOR ALEMAN BUSCA FAMILIA PARA SIEMPRE.




copio:

Esta hermosa perrita necesita un hogar!!!!
Tiene aproximadamente 6 meses y pesa aproximadamente 18 kilos. Está en Murcia.

Se entregará con contrato de adopción, seguimiento y pago de parte del gasto veterinario en vacunas,chip, desparasitaciones, esto serian unos 80€. Además compromiso de esterilización.

CONTACTO:
josefasanchezrodriguez@yahoo.es
MURCIA

domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡ AYUDA URGENTE PARA UN CACHORRITO CON PARALISIS EN LAS PATAS TRASERAS !!!





Nos ha llegado eel correo de esta chica pidiendo ayuda para este precioso cachorrito. Rogamos maxima difusión:

Hola!

Estoy haciendo prácticas en una clínica veterinaria y han dejado este perrito abandonado. La dueña no quiere hacerse cargo de él porque tiene parálisis en las patas traseras y quieren que lo sacrifiquen.

Muchos de vosotros, al igual que yo, recibiréis todos los días algún correo de este tipo. Pero en este caso me pasa a mí, a Sonia, por eso os pido que lo adoptéis o si conocéis a alguien que lo quiera que se lo comuniquéis.

Yo me he enamorado de él, si no tuviera en casa ya al terrorista Pancho que no admite más perros me lo quedaba. No llora ni hace nada el pobre y camina con las patas delanteras arrastrando las traseras sin ningún problema.

La "ventaja" que supone la parálisis es que no hay que sacarlo a pasear a la calle. Si se le enseña a que haga sus deposiciones en una bandeja (como a los gatos) no habría problema.

Mirad, entiendo perfectamente que haya que sacrificar a un animal que está muy enfermo, cuya vida sólo va a empeorar o que la enfermedad que padece le haga sufrir. Pero es que me da rabia porque este no es ese caso. El perro está bien y contento. Sólo necesita salir de la jaula para fortalecer la musculatura y que pueda tenerse por completo en pie.

Contacto:
Por problemas de la chica, de momento el correo de este blog.

LUKAS,EL PERRO GUIA ABANDONADO EN LA PERRERA DE ETXAURI HA MUERTO DESPUES DE 10 AÑOS DE SERVICIO A SU AMO.


Ha muerto Lukas ,el perro guia llevado por su amo a la perrera después de 10 años de ser sus ojos.
Según la familia "tenía diarreas más de tres meses y ya no podían hacer más por él" (sin comentarios)...lo podéis leer en los comentarios de la primera entrada.

Triste final para un ser excepcional.


Aunque en la primera entrada pusimos que era perro guia de la ONCE debido a la confusión de informaciones,y que no hemos podido rectificar antes por asuntos familiares, queremos decir que Lukas no estaba registrado en esta Asociación y aunque ya es un poco tarde queremos que quede claro.

Lukas fue comprado y adiestrado por la familia de su propietario, luego no constaba en ningún registro de perr@s guias pero no por eso no merecía su titulo.

Lukas se gano su titulo de perro guia a pulso y lo fue y desempeñó su labor con dedicación y entrega durante 10 años.


También, como todo ser vivo que comparte su vida con alguien que se llama "humano", merecía un retiro digno, no un abandono en una perrera.

Lukas, descansa en paz, ahora podrás correr feliz con tod@s l@s que han marchado antes.Espero que en el ultimo momento pudieses comprobar que no todos los humanos somos iguales.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/por-favor-maxima-difusion-perro-guia.html



http://www.facebook.com/event.php?eid=105678782793826&ref=mf#!/group.php?gid=359910183755&ref=ts


WITTER,UN PERRO ESPECIAL PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL.







Hace tiempo que queremos presentaros a un perro muy especial para nosotras. Se llama Witter. Lo conocimos en casa de Antonio, el educador de perr@s magnifico que colabora con ASOKA, y donde vive nuestro amado Thyssen.
Llegaron casi a la vez,Thyssen,Blue y Witter. El es un cruce de podenco que llegó de Carcaixent, la protectora famosa por la desgracia ocurrida con Regina,perra brutalmente asesinada.
Nuestro Thyssen se quedó a vivir con Antonio y su familia (por historias que ya explicamos en su dia) y nosotros vamos toda las semanas a visitarlo y pasear con el por el campo. De nuestras visitas a casa de Antonio les fuimos cogiendo cariño tanto a Blue como a Witter,no nos podíamos acercar a ellos pero veíamos sus progresos,además Witter se hizo amigo de paseos y juegos de Thyssen,nuestro pitbull.
Cuando llegó el momento de que Blue pasase a una casa de acogida...ya sabéis la historia,se vino con nosotros.
Witter
siguió un tiempo más con Antonio,se fue haciendo más extrovertido,se subía encima de su caseta y ladraba, incluso se le veia contento...aunque sin fiarse de desconocidos, como Blue, es un perro que necesita que alguien le de una oportunidad y confie en él.
Ahora queremos que Witter conozca el amor de una familia,lo merece. En ASOKA lo cuidan muy bien,pero él si alguien le da una oportunidad seguro que dejará de ser ese perrito huidizo . Nosotros si tuviesemos la casita ansiada con terreno no dudaríamos en ser nosotros su familia...además,seguro que Blue se pondría muy contenta de recuperar a su antiguo amigo...pero ya lo dice la Palo: "Dios le da castañuelas al que no sabe bailar"... en fín...cosas de ella.
Witter
es un cruce de podenco guapo que merece salir del batallón de los invisibles ¿alguien le dará la oportunidad?


copio:


Clase
Perro
Llegó al refugio
8-6-2008
Sexo
Macho
Edad
7 años y 9 meses
Raza
Cruce de podenco
Tamaño
Mediano
Altura

Ciudad
Alicante
Salud
Buena. Castrado. Vacunado y desparasitado.
Descripción
Es un perrito que no ha superado el miedo , tiene verdadero pánico al ser humano. Permanece en la jaula arrinconado si entramos , pero no es nada agresivo . Se relaciona bien con hembras y actua como protector con Bilma .
Es uno de los 4 perros que Asoka ha acogido de la protectora de Carcaixent , a raiz de los hechos tan horribles que han sufrido alli , por lo que se encuentran en la necesidad de sacar a todos los perros de su albergue.
Apadrinado por: ENRIQUE Y EVA

Contacto:


Teléfono : (+34) 625 589 523 begin_of_the_skype_highlighting (+34) 625 589 523 end_of_the_skype_highlighting / 22

625 589 522

625 589 523