domingo, 21 de marzo de 2010

LUKAS,EL PERRO GUIA ABANDONADO EN LA PERRERA DE ETXAURI HA MUERTO DESPUES DE 10 AÑOS DE SERVICIO A SU AMO.


Ha muerto Lukas ,el perro guia llevado por su amo a la perrera después de 10 años de ser sus ojos.
Según la familia "tenía diarreas más de tres meses y ya no podían hacer más por él" (sin comentarios)...lo podéis leer en los comentarios de la primera entrada.

Triste final para un ser excepcional.


Aunque en la primera entrada pusimos que era perro guia de la ONCE debido a la confusión de informaciones,y que no hemos podido rectificar antes por asuntos familiares, queremos decir que Lukas no estaba registrado en esta Asociación y aunque ya es un poco tarde queremos que quede claro.

Lukas fue comprado y adiestrado por la familia de su propietario, luego no constaba en ningún registro de perr@s guias pero no por eso no merecía su titulo.

Lukas se gano su titulo de perro guia a pulso y lo fue y desempeñó su labor con dedicación y entrega durante 10 años.


También, como todo ser vivo que comparte su vida con alguien que se llama "humano", merecía un retiro digno, no un abandono en una perrera.

Lukas, descansa en paz, ahora podrás correr feliz con tod@s l@s que han marchado antes.Espero que en el ultimo momento pudieses comprobar que no todos los humanos somos iguales.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/por-favor-maxima-difusion-perro-guia.html



http://www.facebook.com/event.php?eid=105678782793826&ref=mf#!/group.php?gid=359910183755&ref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.