sábado, 19 de julio de 2008

SALVIA. GOLDEN EN ADOPCIÓN

Esta belleza es Salvia, tiene 3 añitos y vive encerrada en el "maravilloso" sitio que veis en las fotos.
Es de un cazador, suegro de una chica del pueblo que me ha pedido ayuda para buscarle un hogar.
Ha convencido al suegro de que la dé, pues él apenas se ocupa de ella, me dice que solo pesa 15 kilos, es un esqueletito, se aprecia en las fotos y està siempre sucia y encerrada.
A ella se le parte el alma de verla asi, con lo preciosa y joven que es, y ha acudido a mi para que le busque adoptantes o acogida urgente.
Esta tarde la va a desparasitar interna y externamente y le va a comprar comida buena.
Yo no la he visto, os cuento lo que esta chica me dice de ella, pero al ver sus fotos, se me ha partido el corazon...no veis que parece que sonrie??? Que està suplicando con una sonrisa que la saquemos de alli y le busquemos una casita???
Si quereis adoptarla o acogerla escribidme a tigre1956@hotmail.com
Salvia se entrega con Contrato de Adopcion o Acogida, vacunada, con chip, visitas de seguimiento y compromiso de esterilizacion o castrada.
Ayudadme a difundirla por favor, es muy urgente.
View Raw Image' jQuery1216125158484="13">
View Raw Image' jQuery1216125630640="13">
View Raw Image' jQuery1216125692031="13">

¡¡¡ MUY URGENTE !!! CHICO, GATO DE 13 AÑOS QUE BUSCA UN NUEVO HOGAR

CONTACTO: isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050

¡¡MUY URGENTE!!

¡¡A SUS 13 AÑOS TIENE QUE IR A UNA RESIDENCIA!!

ME LLAMO "CHICO", TENGO 13 AÑOS Y AHORA NECESITO URGENTE UN NUEVO HOGAR DONDE NO HAYA MAS ANIMALES

La historia inicial de CHICO figura abajo por si alguien quiere recordarla, a raiz de esa historia, surgió una persona encantadora que se ofreció para acogerlo y así lo hizo, pero el gatito presenta problemas graves de convivencia con sus otros animales.

CHICO no se adapta a convivir con los tres gatitos y la perrita que ya tenía èsta persona, no los acepta, se estresa y les hace la vida imposible.

Ella lo ha intentado todo (aislamiento inicial, pautas de presentación, aproximaciones controladas, feliwey, flores de Bash, consulta a una etóloga) y la única conclusión, es que CHICO pasó muchos años solo en su primer hogar y debería ser adoptado por una familia que no tenga más animales.

Es un gato encantador, cariñoso, mimosón y no presenta ningún problema con las personas, al revés, le encanta estar en el sillón junto a su dueño y que lo acaricien. Da muestras contínuas de cariño y la situación con él es perfecta, pero en cambio su relación con otros animales no es buena.

NECESITA URGENTE UN HOGAR PARA EL, la situación que mantienen en la casa no es la más recomendable, ni CHICO está tranquilo, ni los animales que tenía esta persona tampoco y además tienen que permanecer separados como el primer día y al final están todos pasándolo muy mal.

Dada la situación, la persona que lo acogió tendrá que llevarlo a una residencia y ya sabemos lo que eso supone para un animal que ha pasado los 13 años de su vida en un hogar.

ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR ESA PERSONA QUE NECESITA.

CHICO LO MERECE, HA PASADO TODA SU VIDA EN FAMILIA,

YA TUVO QUE SALIR DE SU HOGAR DESPUES DE 13 AÑOS

Y AHORA NO MERECE ESE FINAL,

NECESITA QUE ALGUIEN LE DE LA OPORTUNIDAD DE ENVECER TRANQUILO Y FELIZ

¡¡EN UNA RESIDENCIA MORIRA DE TRISTEZA!!

ESTA ERA SU HISTORIA:

Mi familia humana me ha cuidado muy bien siempre, he sido feliz con ellos, incluso su bebé y yo, somos compañeros de juego.

El problema es que mi "mami" ha quedado nuevamente embarazada y la alergía que ya le producía mi presencia durante estos 13 años, ha pasado a convertirse en algo muy grave para ella y se le ha ocasionado un daño en la córnea de sus ojos que está afectando seriamente su salud.

Han hablado con familiares, amigos, conocidos, etc, por si alguien me quería llevar y ocuparse de mí, pero.... desgraciadamente no han encontrado a nadie que yo le interese...., seguro que si fuera un "bebito" o fuese más joven...., lo tendría todo más fácil.

Dice mi "mami" que ella me quiere demasiado como para hacer caso a esas personas que le han dicho que lo mejor que puede hacer es llevarme al veterinario "para que me duerma" y digo yo.....si siempre me he dormido yo solito sin molestar a nadie.... ¿para que quiere esa gente que ahora me lleven a un veterinario "para que me duerma él"?

Yo no entiendo muy bien lo que está pasando, pero veo a mi "mami" muy triste.

Pensar en separarme de mi "hermanito humano" me va a doler bastante, ....es mi compañero de juegos, ...siempre he cuidado muy bien de él y nunca lo he dañado, pero.... yo también los quiero mucho.... y si tengo que irme a otra casita con otra familia..., no me importará pasar los ultimos años de mi vida dando todo mi cariño a esas nuevas personas ( pienso vivir mucho aún para demostrarlo ¿¿ehh??)

De esa forma estaríamos todos contentos,... ella sin su grave alergía y yo... sin tener que ir a estas alturas de mi vida a que nadie me "duerma" como si fuera un bebe... ¡¡que cosas pensais los humanos!! ¿¿ehh??

Bueno quiero deciros, que a pesar de mis 13 años, soy un gato sano, estoy vacunado y esterilizado, supercariñoso y me llevo fenomenal con los niños.

Si queréis saber más de mí y llevarme a vuestra casa, por favor decidlo pronto, no sea que al final alguien convenza a mi mami para que me lleve a dormir a ese nuevo sitio que no quiero ni conocer.

Por favor no me olvideis, ¡¡ES MUY URGENTE QUE ENCUENTRE UN NUEVO HOGAR!!.

CONTACTO: isabelarcadenoe@hotmail.com tefº 686479050

¡¡SE RUEGA DIFUSION URGENTE!!

GRACIAS.

LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN ¡¡ADOPTALOS!!
Visita
www.arcadenoe.org
Isabel 686479050

Si no puedes adoptarlo, difunde su historia, la persona que "CHICO" necesita puede estar en cualquier lugar. Gracias.

BOICOT A CAMPOFRIO

COPIO.
Que verguenza, no compro Campofrio nunca más.
BOICOT A CAMPOFRIO!!

Chic@s esto no tiene desperdicio, por favor haced que se mueva este mail y ya sabéis, BOICOT A CAMPOFRIO!!!!!!


http://www.igualdadanimal.org/noticias/igualdad-animal-realiza-un-acto-en-la-sede-de-campofrío

jueves, 17 de julio de 2008

JUSTICIA PARA JACK, PERRO VILMENTE APALEADO. RECOGIDA DE FIRMAS.

Pedimos al Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda de Cádiz (España) que emprenda las acciones oportunas ante el hecho sucedido el 28 de mayo en su municipio.
Jack es el nombre con el que bautizó Antonia al pastor alemán una hora antes de encontrarlo vilmente asesinado. El perro estaba abandonado y la llenó de lametones cuando ella se le acercó por primera vez. Antonia fue a su casa y cuando volvió, con la intención de recogerlo, lo encontró apaleado hasta la muerte, con una cadena alrededor del cuello, sangrando por la boca y con las patas traseras atadas. La policía se rió de ella cuando dio aviso de lo ocurrido. Anteriormente unos chicos habían pasado con un coche diciendo 'Pija, si quieres ver sangre, vete al prado de abajo y vas a flipar'.

Por favor actúen y no permitan que estos hechos queden impunes. Les recuerdo que Andalucia tiene una ley de protección de los animales que sanciona el maltrato. Si ustedes, como responsables locales, no actuan, será muy posible que estos hechos indeseables vuelvan a ocurrir, además de dejar desamparados a perros como Jack y a personas que igualmente sufren y piden justicia como Antonia.

La impunidad ante estos hechos aberrantes debe acabar de una vez por todas para que los culpables reciban su castigo y que estos actos inhumanos no vuelvan a suceder.
¡Nunca más un animal abandonado, nunca más un animal maltratado!
¡Justicia para Jack!

miércoles, 16 de julio de 2008

EL QUIRK DE RUMBO



Rumbo que es un gato muy rumboso nos ha enviado este "quirk" (que palabro más moderno,dice mi mami) y nos lanzamos de cabeza a ello oye.
  1. Enlazar al blog que nos invitó...
  2. Escribir las reglas en el blog...
  3. Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
  4. Envíar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...
  5. Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...


  6. 1- Enlazar... ¡¡¡ Si ya te tenemos enlazado gato rumboso !!!
    2- Pues ya las hemos escrito.
    3- Las cosas extrañas van en un punto aparte
    4-Enviar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces... aqui estan:

    http://garilandia.blogspot.com/
    http://supernenasdogs.blogspot.com/

    http://lagalgabetty.blogspot.com/
    http://angelsdomingo.blogspot.com/
    http://galguitos.blogspot.com/
    http://quadrupedos.blogspot.com/



    5- El comentario en el blog luego lo enviaré, que me das mucha faena gato Rumboso.


    Y aqui van las cosas sobre nosotr@s:

    Minoni: ahora porque está malita pero siempre ha sido una gata muy especial.
    Solo come latitas especiales de Royal Canin y pienso para gatos muy exigentes (fisna que nos ha salido la niña).
    Todas las mañanas rasca la puerta de la habitación donde duerme (con uno de mis hermanos humanos) sobre las 7 de la mañana para que le abran y salir ella tranquilamente a "sus cosas".
    Cuando se pone en una de las puertas del pasillo a ver el panorama, por allí no pasa nadie, y cuando digo nadie es absolutamente nadie de 4 patas porque le canea como una loca...el pasillo es suyo cuando ella quiere.
    Solo bebe agua bien limpita.
    Cuando se mosquea, castiga a l@s demás dejando su "perfume" personal en hojas o especialmente los folios que estas escribiendo para algún trabajo importante.
    Se pierde por un armario abierto, en cuanto te descuidas, zas ¿donde esta la Mino ? entre la ropita más limpia del lugar.
Cuando oye llegar niños a casa, desaparece, no la encontramos. No le gustan nada...¿será que mi hermano de cuatro patas de su misma edad tendrá algo que ver?... pa mi que si... que quedo un poco jartita de "locos bajitos".

Amparo:

Siempre le gusta estar descansando en el respaldo del sofá, es su sitio preferido.
Cuando va por el pasillo se apodera de ella un ente extraño que la convierte en un ser salido de la pelicula Matrix, y va corriendo y saltando de pared a pared que ya quisiera el Neo.
Cuando los de dos patas llegan a casa ella siempre esta subida en un mueble que hay en la entrada para dar la bienvenida.
Se pone boca arriba para que le rasquen la barriga pero de repente le da un flisflas y da un zarpacillo con una de sus patas traseras y se va corriendo.
Es una "remugona" una gata parlanchina, siempre esta:miau, requetemiau. Mi mami dice que es la reencarnación de un cura, todo el dia dandonos sermones.
Le encanta beber de la ducha, da golpecitos para que le abran el grifo y gotee el agua y asi ella beberla recién salidita.

Tyssen:
cuando nos vamos a la calle "marca paquete" y se hace el loco para que le tengamos que ir a buscar.
En la playa le encanta meterse en el agua y abrir la boca como los hipopotamos para pillar alguillas y lo que sea.
tiene complejo de guardia de seguridad, se pone siempre en las esquinas del pasillo para si te asomas, gruñir (aunque como va al psiquiatra de perros se le esta llendo un poco la mania)
tiene obsesión con las fregonas, cuando la pasan para limpiar el suelo se lanza empicado a por ella.
cuando come , no come como otr@s si no que absorve como un aspiradora.
es un fetichista, cuando pilla un sujetador de mi mami se lo lleva a su colchoneta.

La galga lluenta:

pues yo soy una galguita muy fina y educada y mi mami dice que la mejor, asi que no tengo manias sino que son "cosas que molestan". pero dejaré a mis herman@s que digan algo.

solo come sola y tranquila.
le gusta dormir en su colchón al lado de la mami
es un poco repipi y anda muy estirada
el sofá es suyo, arriba en el respaldo, Amparo, en los cojines ella (vaya morro...Tyssen).
no la puedes ni toser porque se mosquea y se va muy sentida.
le compran unos collares chulos chulos... (es una consentida)

Pos eso, que nos ha costao, no hagais caso a las tonterias de mis hermanos y a seguir con el juego.
Besitosssssssssssss Rumbo














PARTICIPA CON LAS ABUELAS EN LA DISTANCIA PARA AYUDAR A MADRE TIERRA.

A R B O L E D A D E G A I A


Consejo Internacional
de las 13 Abuelas
Indígenas
PARTICIPACIÓN A DISTANCIA EN SU ENERGÍA
P A R A L E E R H A Z C L I C S O B R E L O S T Í T U L O S :
Rogamos que este material que difundimos gratuitamente
sea compartido de manera gratuita y citando las fuentes.

PRESENTACION DEL LIBRO DE LAS 13 ABUELAS EN BARCELONA

• JUEVES 24 DE JULIO: LAS 13 ABUELAS EN BARCELONA

Presentación del libro "LA VOZ DE LAS 13 ABUELAS" de Carol Schaeffer publicado en español por Editorial Luciérnaga.

La presentación correrá a cargo de Marianna García Legar, Presidenta de la Asociación Arboleda de Gaia que dialogará con las 13 Abuelas.

BIBLIOTECA JAUME FUSTER A LAS 19.00 HRS.
Plaça Lesseps, 20-22
No está permitido hacer fotos ni grabaciones durante la conferencia.

lunes, 14 de julio de 2008

LEON. HA CRUZADO EL ARCO IRIS



En su vida solo conoció lo peor del ser mal llamado humano. Al final de sus dias su "mal amo" lo abandonó pues ya no le servia despues de toda una vida a su sevicio.
Leon ahora corre feliz con todos los que le han precedido, en ese lugar donde siempre habrá una mano que le de las caricias que aquí nunca recibió.
Adios Leon, nos hubiese gustado llegar a tiempo de poder ayudarte a encontrar aquí esa mano amiga.
Corre ahora libre y feliz al otro lado del Arco Iris

SENA. ESA MIRADA LO DICE TODO.


Me llamo Sena, soy super cariñosa y dulce. Llevo muchos años abandonada. Contactar con: marmarvillena@hotmail.com

TURCA. SUS 7 AÑOS DE VIDA EN EL ALBERGUE , ¡¡¡ DALE ESA OPORTUNIDAD QUE TANTO ESTA ESPERANDO !!!


Turca llegó al albergue con su hermana en el año 2001 siendo un bebé. Este es el típico caso que me llega al alma porque a su hermana la adoptaron pero a ella no y ha estado en el albergue desde entonces. Ahora tiene 7 años. Aún es joven y necesita muchisimo una oportunidad. Le tiene que llegar!!!!! Está en la Protectora de Villena (Alicante) MªAmparo 646615261 joamca6@hotmail.com

NIGERIA. BUSCA SU OPORTUNIDAD.


Nigeria tiene solo 2 añitos y todo este tiempo está en el albergue. Pesa 17 Kg. Deambulaba sola por las calles cuando la encontramos. Le encanta estar con otras hembras. Está en la Protectora de Villena (Alicante) MªAmparo 646615261 joamca6@hotmail.com

KAREN.ESTA MUY TRISTE,NECESITA ALGUIEN QUE LA QUIERA.


KAREN- la veo muy muy triste. Ha llevado una vida horrible, de palos y sin cariño. Está esterilizada. Pesa 12 kilos. Tiene 7 años. Es tranquila, dulce y buena. Contactar con: marmarvillena@hotmail.com

PANCHO. NUNCA HA CONOCIDO EL CALOR DE UN HOGAR.


ESTE GRANDULLÓN ES PANCHO. TIENE 7 AÑOS, DE LOS CUALES HA PASADO 3 ATADO Y LOS OTROS 4 EN LA PROTECTORA. JAMÁS HA TENIDO FAMILIA. ES UN PERRO INDEPENDIENTE, SOCIABLE, TRANQUILO. PESA UNOS 35-38 KILOS Y MIDE 72 CMS A LA CRUZ. LAS CADENAS LE ASUSTAN, NO SE DEJA PONER ATADURAS. SE LLEVA BIEN CON LOS DEMÁS MACHOS Y NO LE GUSTAN LOS GATOS. ¿ME AYUDAIS A BUSCARLE UN HOGAR?

MIKI .¡¡¡ NECESITA AYUDA URGENTE !!!


MIKI, ESTE PRECIOSO PERRITO DE MENOS DE UN AÑO ESTÁ EN EL ALBERGUE DESDE EL 15-5-08. LO DEJARON ATADO EN LA PUERTA. ES MIEDOSO Y LO HAN DEJADO EN EL PATIO CON VARIOS PERROS GRANDES Y SE PASA EL DIA HUYENDO ASUSTADO. TEMEMOS QUE LO ATAQUEN. ES SUMISO, TIMIDO, MIEDOSO, HAY QUE GANARSE SU CONFIANZA, PERO LUEGO SE DEJA TOCAR. A LOS GATOS NI SE ACERCA, LES TIENE MUCHO MIEDO. PESA 16 KILOS Y MIDE 61 CMS A LA CRUZ. POR FAVOR, AYUDA PARA ÉL!!!

RAQUEL,PODENCA GUAPA Y BUENA CON PERROS Y GATOS.


Raquel. Es una podenca de 6 a 7 años. Cuando llegó al albergue tenía mucho miedo, ahora ya está mejor. CONTACTO:MARMARVILLENA@HOTMAIL.COM Con las demás perras se lleva muy bien y con los gatos también. Mide 60 cms a la cruz y pesa 15 kilos. Vino en muy malas condiciones hace 1 mes, despues de vivir en la calle mas varias semanas.

DULCE. SE LLEVA BIEN CON PERRAS/OS Y GATOS/AS. ESTA EN VILLENA - ALICANTE


DULCE. SOY UNA PODENCA DE 4 AÑOS. ME RECOGIERON EL 3 DE MARZO DE ESTE AÑO ATROPELLADA EN LA AUTOVÍA. AL PRINCIPIO, TENÍA MUCHO MIEDO EN EL ALBERGUE PERO YA CONFIO MÁS EN LA GENTE. PESO 17 KILOS Y MIDO 58 CMS A LA CRUZ. DE CARÁCTER SOY MUY CARIÑOSA, BUENA, TRANQUILA Y DÓCIL. ME LLEVO MUY BIEN CON LAS DEMÁS PERRAS Y CON LOS PERROS. NO LES HAGO NADA A LOS GATOS Y ME GUSTA PASEAR CON CORREA. SI ME QUIERES ADOPTAR, CONTACTA CON: MARMARVILLENA@HOTMAIL.COM ¡GRACIAS!

BELLA. PODENCA 1 AÑO. VILLENA- ALICANTE


Hola, me llamo Bella. Soy una podenquita de 1 año. Me recogió la policía hace varios meses de la calle, asustada y muy flaquita. Ahora estoy recuperada, pero en el albergue me he vuelto más tímida. Peso 16 kilos y mido 57 cms a la cruz. Soy cariñosa y alegre, aunque algo recelosa al principio, en las fotos lo puedes comprobar. Si me puedes ayudar, contacta con: marmarvillena@hotmail.com ¡Gracias!

PETICIÓN DE FIRMAS DE MR. ALAIN HUTCHINSON, MIEMBRO DEL PARLAMENTO EUROPEO. ¡¡¡ FIRMA Y DIFUNDE ,HACEN FALTA UN MILLÓN !!!

COPIO:


Hola. Os paso una petición que me ha llegado.
¿Podéis hacerla circular? Gracias
PETICIÓN + IMPORTANTE: LLEGAR AL PARLAMENTO EUROPEO. FIRMADLA POR FAVOR. AHORA O NUNCA !!!!

¡¡¡¡ESTA ES UNA DE LAS PETICIONES MÁS IMPORTANTES QUE PODÉIS FIRMAR EN VUESTRAS VIDAS!!!
Está escrita por un miembro del Parlamento Europeo, Mr. Alain Hutchinson, y demanda que exista una Convención Europea que Proteja tanto a las Mascotas como a los animales abandonados. Se necesitan muchísimas firmas, 1 millón de firmas. Pero si las conseguimos, el proyecto podrá ser presentado en el Parlamento. Los avances que se conseguirían son inmensos. España pasarían décadas antes de acercarnos a esos avances
Así que por favor, por ellos, por lo que más queráis, ¡¡¡FIRMAD, FIRMAD POR VOSOTROS, POR VUESTROS HERMANOS, POR VUESTROS PADRE Y POR VUESTROS ABUELOS!!! Y REENVIAD LA PETICIÓN A TODOS VUESTROS CONTACTOS, TODOS, NO SOLO LOS ANIMALISTAS!!! NADIE SE PUEDE NEGAR A ALGO QUE BENEFICIARÍA A LOS ANIMALES QUE AHORA MISMO ESTÁN TOTALMENTE DESPROTEGIDOS!!
www.petitiononline.com/01marina/petition.html

'
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a
los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera
humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro
deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos
nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no
hallará la paz.'
Dr. Albert Schweitzer,
Premio Nobel

Amigos que amais la naturaleza y a los animales:

Podemos conseguir un ANTES Y UN DESPUÉS. ¡¡¡Vamos a por ese después !!!