jueves, 17 de julio de 2008

JUSTICIA PARA JACK, PERRO VILMENTE APALEADO. RECOGIDA DE FIRMAS.

Pedimos al Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda de Cádiz (España) que emprenda las acciones oportunas ante el hecho sucedido el 28 de mayo en su municipio.
Jack es el nombre con el que bautizó Antonia al pastor alemán una hora antes de encontrarlo vilmente asesinado. El perro estaba abandonado y la llenó de lametones cuando ella se le acercó por primera vez. Antonia fue a su casa y cuando volvió, con la intención de recogerlo, lo encontró apaleado hasta la muerte, con una cadena alrededor del cuello, sangrando por la boca y con las patas traseras atadas. La policía se rió de ella cuando dio aviso de lo ocurrido. Anteriormente unos chicos habían pasado con un coche diciendo 'Pija, si quieres ver sangre, vete al prado de abajo y vas a flipar'.

Por favor actúen y no permitan que estos hechos queden impunes. Les recuerdo que Andalucia tiene una ley de protección de los animales que sanciona el maltrato. Si ustedes, como responsables locales, no actuan, será muy posible que estos hechos indeseables vuelvan a ocurrir, además de dejar desamparados a perros como Jack y a personas que igualmente sufren y piden justicia como Antonia.

La impunidad ante estos hechos aberrantes debe acabar de una vez por todas para que los culpables reciban su castigo y que estos actos inhumanos no vuelvan a suceder.
¡Nunca más un animal abandonado, nunca más un animal maltratado!
¡Justicia para Jack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.