sábado, 19 de julio de 2008

SALVIA. GOLDEN EN ADOPCIÓN

Esta belleza es Salvia, tiene 3 añitos y vive encerrada en el "maravilloso" sitio que veis en las fotos.
Es de un cazador, suegro de una chica del pueblo que me ha pedido ayuda para buscarle un hogar.
Ha convencido al suegro de que la dé, pues él apenas se ocupa de ella, me dice que solo pesa 15 kilos, es un esqueletito, se aprecia en las fotos y està siempre sucia y encerrada.
A ella se le parte el alma de verla asi, con lo preciosa y joven que es, y ha acudido a mi para que le busque adoptantes o acogida urgente.
Esta tarde la va a desparasitar interna y externamente y le va a comprar comida buena.
Yo no la he visto, os cuento lo que esta chica me dice de ella, pero al ver sus fotos, se me ha partido el corazon...no veis que parece que sonrie??? Que està suplicando con una sonrisa que la saquemos de alli y le busquemos una casita???
Si quereis adoptarla o acogerla escribidme a tigre1956@hotmail.com
Salvia se entrega con Contrato de Adopcion o Acogida, vacunada, con chip, visitas de seguimiento y compromiso de esterilizacion o castrada.
Ayudadme a difundirla por favor, es muy urgente.
View Raw Image' jQuery1216125158484="13">
View Raw Image' jQuery1216125630640="13">
View Raw Image' jQuery1216125692031="13">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.