sábado, 19 de junio de 2010

PODENCO ABANDONADO EN LOS HUESOS. NO TARDARAN EN AVISAR A LA PERRERA. URGE ACOGIDA .




copio:



Este perrete lleva aproximadamente una semana rondando por mi zona y seguramente no tarden mucho en avisar a la perrera, no está en muy buenas condiciones, como vereis en las fotos está bastante desnutrido y tiene miedo, no permite que me acerque ni llevando comida, hasta que no me alejo un poco no se acerca para comer, es muy urgente sacarle de la calle y que le vea un veterinario antes de que sea demasiado tarde. Por favor, si conoceis alguien que pueda ayudarle o alguna protectora que pueda hacerse cargo.

Contacto:
exporaquel@yahoo.es

Esta en Murcia.
Raquel

viernes, 18 de junio de 2010

¡ SOLUCIONADO!URGENTISIMO EN CADIZ. AYUDA PARA SACAR A GALGO Y SU COMPAÑERO DE CELDA BODEGUERO, AJUSTICIAN MAÑANA. DELITO: TIENEN MIEDO A LOS HUMANOS.

¡¡¡SOLUCIONADO !!! POR DESGRACIA HA HABIDO QUE SEPARARLOS PUES NO HABÍA ACOGIDA PARA LOS DOS JUNTOS YA QUE HA SURGIDO UNA TERCERA PERRA. SE NECESITA AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR LOS GASTOS DE SACARLOS DE LA PERRERA.

Hemos encontrado acogida para los tres, el galgo con la pastora alemana (que también tenía fecha de sacrificio mañana) se van a una casa de acogida a Madrid, hasta que les salga adopción. El chico que les lleva a Madrid nos cobra 40 euros por perro.
Al bodeguero le ha salido una acogida en Valencia, llevaba 2 años con el galguito en la misma jaula y son inseparables pero no ha queda otro remedio que separalos. Para sacarlos de la perrrera piden 38 euros (precio protectora por vacunas rabia, chip y hexavalente y pasaporte europeo) por perro por llevar alli 2 años tenemos que pagar más el transporte hasta su destino total de 234 euros.
El tfno de la chica que los acoge por si quereis adoptar es 654 938 952 silvia_vcia@yahoo.es
Si alguien quiere ingresar algo os dejo numero de cuenta:
Susana Garcia
Caixa
2100 2006 79 0100428497

Concepto galgo, bodeguero y pastora alemana
Dudas Susana 690 089 092

SACRIFICAN VIERNES 18 GALGO Y SU COMPI BODEGUERO-CADIZ


Llevan 2 años en la perrera y los sacrifican por ser perros temerosos de los humanos.

¡¡¡ ayuda para ellos !!!

¡¡¡ son recuperables !!!

copio y ruego difusión:

Son tremendamente temerosos machos llevan 2 años en la perrera por mandato judicial y han dado orden o salen antes del viernes o el viernes se sacrifican.

Contacto susigarcia1980@hotmail.com / maribeljerezsos2@gmail.com / Susana 690 089 092


¡¡¡ NO LO PERMITAS !!!

¡¡¡ AYUDANOS A SACARLOS DE ALLÍ !!!

LA PROTECTORA " PROYECTO GATO " ,EN PELIGRO DE DESAPARECER Y CON ELLO SE VOLVERA AL SACRIFICIO SISTEMATICO DE L@S GAT@S.DIFUNDE AL MAXIMO .

Por favor necesitamos máxima difusión de esta tremenda situación por la que pasa Proyecto Gato, después de la recogida de firmas, los intentos por a través del diálogo, con el apoyo de asociaciones animalistas, de los veterinarios de Vigo (Aclivet), etc.. han sido algo más que un intento fallido, han supuesto que se les haya rescindido el contrato que subvencionaba a la protectora Proyecto Gato a un año de la fecha del contrato, con toda la prepotencia y desprecio del mundo.. han luchado por aquello que un dia se les prometió (unas condiciones dignas para todos los gatos que hasta el dia de hoy y por la gestión del ayuntamiento se hacinan en dos pequeñas naves)
Ahora la gestión pasa a manos de a protectora de Vigo, que con su política de aniquilar a los gatos de Vigo llevarán a cabo una limpia enmascarada con otros nombres, como las castraciones de 3000 gatos y demás. Toda esta estrategia de acoso y derribo tan ruin y mezquina ha dado sus frutos y el poder es el poder, y el abuso del mismo hace que lo paguen siempre los más indefensos, en este caso al rededor de 500 gatos, que pasará con ellos?
Por favor, ayudadnos a difundir y que se sepa la realidad. Perdiendo las subvenciones sólo queda tirar de socios, necesitamos todo el apoyo posible, la vida de cientos de gatos dependen de nuestras fuerzas...
¡GRACIAS!
(reenviadlo a quien consideréis oportuno por favor)
OS DEJO LOS ENLACES DE LAS DIFERENTES NOTICIAS Y FUENTES DE INFORMACIÓN AL RESPECTO Y LOS SITIOS DONDE ENVIAR QUEJAS Y CARTAS, POR FAVOR ESTE HECHO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!!!!!!!!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
La concejala de Medio Ambiente, Chus Lago, explicó ayer que hace dos meses rescindió el acuerdo que el Concello mantenía con la asociación Proyecto Gato a través de la Protectora de Animales.
Sobre los motivos que han llevado a tomar a esta decisión, añadió que el pasado año colaboró con 3.000 euros mensuales, «una cantidad indecente para los resultados obtenidos». Estos mismos motivos son los que han llevado a la responsable municipal de Medio Ambiente a no incluir a la entidad en el convenio suscrito ayer. «La Protectora de Animales elegirá quién quiere que les ayude», advirtió
El Proyecto Gato se ocupa de la atención de unos 500 animales, de los que trescientos están ubicados en dependencias de la Protectora.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/06/16/0003_8552367.htm


No se puede criticar a quien te da de comer en la mano»

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales y Plantas, Amparo Roger, justificó ayer la decisión de la concejala de Medio Ambiente, Chus Lago, de no incluir al Proyecto Gato en el convenio suscrito ayer por las críticas que viene lanzando este contra la forma de actuar del Concello y contra ella misma. «No se puede criticar a quien te da de comer en la mano», advirtió, en alusión a la ayuda que recibía hasta ahora del Ayuntamiento el Proyecto Gato. Reconoció que no les ha dejado las llaves del quirófano que tiene la Protectora y añadió que «cuando se aburran, se irán; Yo soy partidaria de la eutanasia y ellas, no», concluyó.




http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/06/16/0003_8552369.htm



Si tenéis algo que decir, este es el email del alcalde:
http://hoxe.vigo.org/oconcello/alcaldia0.php?lang=gal


Para quejas:
http://hoxe.vigo.org/oconcello/concellodixital4.php?lang=gal


Cartas al director:

http://www.lavozdegalicia.es/cartasdirector/index.htm
http://www.farodevigo.es/cartas/


Ultima edición por horsie el Mie Jun 16, 2010 2:11 pm, editado 1 vez

_________________
http://blogdeproyectogato.blogspot.com/

------------------------------
---------------------------------------------

La esterilización de gatos callejeros arranca este mes para controlar una colonia de 3.000


M. LÓPEZ Controlar y reducir a medio plazo la colonia de gatos callejeros, que asciende a más de 3.000 ejemplares en la ciudad. Éste es el objetivo con el que el Concello iniciará este mes un plan de esterilización de los felinos que deambulan por las calles de Vigo. Para llevar a cabo la iniciativa, la Concejalía de Medio Ambiente cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales, la Universidad, el Colegio de Biólogos de Galicia y el de Veterinarios de Pontevedra gracias a un convenio que ayer firmaron todas las entidades.
Serán estudiantes de la facultad de Biología los que se encarguen de recoger a los gatos de la vía pública para trasladarlos al Refugio de A Madroa, donde veterinarios procederán a la esterilización de los animales, sobre todo machos. Allí permanecerán unos días hasta que se recuperen de la operación y luego serán devueltos a la calle. La finalidad de esta medida, que ya ha sido adoptada en otras ciudades españolas, es evitar la reproducción descontrolada y las molestias que generan los gatos en celo.
La presidenta de la Protectora, Amparo Roger, se encargará de coordinar el equipo y se muestra "muy contenta" con el acuerdo rubricado. "Necesitaremos varios años para castrarlos a todos y empezaremos lo antes posible, en cuestión de semanas", señala Roger, quien apuesta por el fomento de la adopción de los felinos. Actualmente cientos de gatos sin dueño se hacinan en dos habitaciones en las instalaciones de A Madroa. Ante esta situación, la asociación Proyecto Gato continúa recogiendo firmas a través de su página web para reclamar al Ayuntamiento un refugio digno para los gatos de la ciudad.
Por su parte, el decano de Biología, Pedro Pablo Gallego, explicó que aunque la población estimada de gatos en las calles de Vigo es superior a los 3.000 ejemplares, se elaborará un censo para contabilizarlos de forma oficial. "No sabemos en cuánto se reducirá la colonia, pero creemos que en un año los resultados serán espectaculares", manifestó. "Los animales tienen enfermedades que transmiten a las personas y también causan atropellos y otras molestias", añadió.
Pese a las quejas de Proyecto Gato, la concejala de Medio Ambiente, Chus Lago, presumió de que su departamento ha destinado 400.000 euros a la mejora de la protectora municipal, dinero en el que se incluye el incremento de la partida destinada a la asociación, que ahora recibe 96.000 euros anuales. Precisamente con parte de este dinero se esterilizará a los gatos callejeros, puesto que el convenio firmado ayer no contempla cantidad económica alguna, según las fuentes consultadas.
La edil socialista destacó que las instalaciones de A Madroa cuentan ahora con un quirófano para realizar las operaciones de esterilización, una mejora que recibió una inversión de 36.000 euros. La Concejalía de Medio Ambiente efectuó otras reformas en el Refugio como la conexión del recinto al saneamiento municipal, la contratación de un gestor autorizado para los animales fallecidos y la adquisición de un vehículo para el lacero, entre otras.
Pese a las actuaciones llevadas a cabo, todavía no se ha materializado una de las más importantes: ampliar y acondicionar el espacio destinado a los gatos en A Madroa. Un informe de Riesgos Laborales calificaba de "tercermundista" la situación de los felinos en el Refugio a finales de 2009. La denuncia fue elevada por Proyecto Gato, que exige "un cambio urgente de las instalaciones". "En el interior los animales se amontonan por todas las dependencias y hay goteras; una de ellas que baja por el fluorescente que está sobre la mesa de operaciones. Otra cae sobre la nevera donde hay permanentemente un recipiente para recogerla, con el riesgo de contacto eléctrico", advertían los técnicos

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/06/16/esterilizacion-gatos-callejeros-arranca-mes-controlar-colonia-3000/448161.html

El refugio de los perros ha tenido unas obras maravillosas estos ultimos meses, se han comprado hasta una furgoneta nueva. El de los gatos sigue igual.
Por lo que pone, dejaran de dar la subvencion para pagar comida, operaciones y medicaciones a lo sgatos del refugio para hacer la campaña de esterilizacion.
Matemos a unos y quedemos bien delante de la opinion publica.
-------------------------------------------------------------------------




entrevista de Fatima lago, voluntaria y portavoz de la asociación.

-----------------------------------------------------------------------------------
Carta de apoyo de los veterinarios de Vigo a Proyecto Gato
Antonio Reinoso Domínguez, presidente ACLIVET

La Asociación de Clínicas Veterinarias de Vigo, ACLIVET, consideramos necesario dar a conocer la labor desempeñada por unas personas amantes de verdad de los animales y que llevadas por una demostradísima vocación de ayuda a los mismos, llegaron a constituirse en una asociación protectora llamada Asociación Protectora Proyecto Gato. La práctica totalidad de las clínicas que integramos ACLIVET llevamos más de diez años abiertas, lo que nos ha permitido ver múltiples iniciativas de este tipo que no han llegado a cuajar porque es mucha la demanda de tiempo, esfuerzo, medios y conocimientos y muy pocas las ayudas, escasos los voluntarios y efímeros los empeños, siendo la norma que, en pocas semanas o meses, toda intención se disolviese.
Pero hace unos cuatro años empezamos a ver por nuestros establecimientos a varias chicas con las manos y brazos destrozados por los arañazos de los gatos que venían a solicitarnos alguna ayuda en forma de consulta de un animal, de alguna medicación para un felino maltrecho o de alguna orientación sobre cómo actuar en un caso determinado. Las semanas pasaban y estas personas seguían viniendo y nos hablaban de una idea nunca hasta entonces puesta en práctica en nuestra ciudad. Se trataba de una nueva forma de encarar el problema de los gatos urbanos sin dueños que consistía en localizar las colonias de estos animales, esterilizar a sus miembros para lograr la estabilidad demográfica y dar apoyo a los animales enfermos, cachorros sin madre, gatos abandonados, para después de recuperada la salud, buscarles adopción si su carácter lo permitía.
La filosofía de fondo es posibilitar el equilibrio entre la existencia de gatos urbanos en libertad y el funcionamiento normal de la ciudad, logrando que no sean un problema para los ciudadanos al controlar su número, su estado de salud y su ubicación. Esta forma de proceder se realiza, desde hace años, en muchas ciudades europeas por lo que su validez está constatada. Esto supuso un paso de radical avance en Vigo, donde para la solución del problema de los gatos se recurría mayormente al sacrificio. Ante nuestro asombro, el entusiasmo de estas jóvenes no sólo no decaía sino que contagiaba a otras personas que se sumaron a su proyecto y a nosotros mismos que comenzamos a colaborar con esterilizaciones, consultas y tratamientos. Cuando algunos de nosotros empezamos a pensar que quizá esta iniciativa cuajase, ellas ya se habían constituido en asociación y habían dado "existencia legal" a toda esa ilusión. Desde el inicio de su andadura como asociación los resultados hablan muy claro: más de 1.700 gatos han pasado por sus manos, han esterilizado a 1.500, buscado adopción a 600, se han devuelto a las colonias ya esterilizados más de 500 y en las pobres instalaciones que utilizan en la protectora de la Madroa mantinen a unos 300 gatos convalecientes o enfermos a la espera de adopción o reubicación.
Ocurre que toda esta tarea se halla actualmente en peligro. En marzo de 2008 Proyecto Gato firmó con la Protectora de Vigo, bajo el auspicio de la Concejalía de Medio Ambiente, un acuerdo mediante el cual Proyecto Gato se haría cargo del funcionamiento de un refugio exclusivo para gatos. El Concello, por su parte, brindaría unas instalaciones para tal fin. Estas instalaciones no están ni empezadas y lo más grave es que no se le permite a la asociación el acceso a ciertos recintos recientemente mejorados para tal uso. Cualquiera que quiera verificar las condiciones de trabajo de estas voluntarias puede acercarse y asombrarse de que esto no tenga cabida en las prioridades de nadie de los que pueden, desde sus responsabilidades, mejorar esta situación.
La Asociación Protectora Proyecto Gato cuenta con la colaboración y apoyo de la Asociación de Clínicas Veterinarias de Vigo, porque sabemos que está formada por personas de vocación genuina que sólo están movidas por el fin de mejorar la calidad de vida de los gatos de Vigo y de hacer posible su existencia. No hay afán de protagonismo, ni intereses económicos sino sólo labor callada y abnegada de verdad. Por ello solicitamos a aquellas instancias que tengan algo que decir o decidir en esto, que piensen en los animales para los que se está trabajando porque difícilmente surgirá un grupo de voluntarios con la determinación, honradez y eficacia de éstos que integran la Asociación Protectora Proyecto Gato.

Fuente: Faro de Vigo 14/12/2009

miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡¡ MAXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR !!! BELCHAS,GATITO QUE ABANDONARON HACE 2 AÑOS EN LA CALLE. NECESITA YA UN LUGAR CALENTITO Y UNA FAMILIA. ESTA FATAL.



En la imagen de arriba se puede ver a un Belchas pimpante y seguro...estaba recien dejado en la calle.
En las otras 2 fotos su deterioro es notable...
¡¡¡ Belchas pide a gritos un hogar !!!

copio :

Al pobre Belchas le abandonaron hace dos añito, castrado, con su collar rojo con su cascabelito, el pobre ha sobrevivido gracias a un señor mayor que lo cuidaba en la calle, pero ahora este señor enfermo y no puede ocuparse del gatito, Belchas, va a su casa ha buscarle cruzando la carretera y poniendose en peligro, en dos ocasiones lo vimos salir de debajo de la rueda de un coche, aun no me explico como esta vivo! pero Belchas esta muy triste sin su cuidador y esta dejando de comer, necesita salir de la calle que nunca fue para el, por favor, ayudame,este caso me quita el sueño, un rinconcito para este gatito...



Contacto: olgai1980@gmail.com

Muchas gracias!!!

¡¡¡ URGENTISIMO !!! PRECIOSO LABRADOR EN LA PERRERA DE ORIHUELA. AYUDA PARA SACARLO ANTES DE QUE LO SACRIFIQUEN.


copio:


Este precioso labrador de unos dos añitos fué recogido por la perrera en una carretera, a punto de ser atropellado. El pobrecito deambulaba muerto de sed y casi desfallecido. Llevaba muchos dias sin comer ni beber, No nos podemos explicar como se abandona a un perro tan docil y bueno, dejandole a su suerte.

Ayudemosle a salir de esta terrible perrera antes de que le sacrifiquen, le queda muy poquito tiempo. No merece morir..... tiene mucho que dar !!!!


CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

610 230 268

BARON,PRECIOSO GOLDEN . BUSCA UN HOGAR DONDE LO MIMEN Y LO QUIERAN,ÉL ES BUENISIMO.ESTA EN ALICANTE.








copio:

ES EL PERRO MAS BUENO QUE JAMÁS HE CONOCIDO...... BARON ES UN PRECIOSO GOLDEN DE UNOS DOS O TRES AÑITOS. NOS LLEGÓ MALITO CON LEISHMANIA, AHORA ESTÁ MAS RECUPERADO PERO EL ALBERGUE NO ES EL SITIO PARA UN PERRITO ASÍ. NECESITA CUIDADOS, ALGUIEN QUE ESTÉ PENDIENTE DE EL . QUE LE DE MIMOS Y CARIÑO. POR FAVOR MIRAD SU CARITA Y AYUDADME A ENCONTRAR UNA CASA DONDE LE CUIDEN. ESTÁ EN LA PROVINCIA DE ALICANTE.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!


CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

610 230 268

ENCONTRADA DESNUTRIDA, DESHIDRATADA Y HERIDA Y LA GENTE SIN AYUDARLA. SE NECESITA ACOGIDA EN CASA O PROTECTORA PARA ELLA.











copio y ruego maxima difusion:

Desnutrida, deshidratada, herida... la gente pasaba y nadie la miraba... ha sido encontrada en Bailén, la protectora Arconatura de Linares se ha hecho cargo de ella y ahora está en una clínica veterinaria.


En pocos días tendrá que salir de la clinica y el refugio de LInares está mas que a tope tiene perros hasta en la puerta por falta de espacio. Necesitamos protectora que pueda hacerse cargo de ella y darla en adopción a una buena familia.

si quieres colaborar con los gastos puedes hacerlo en:

Banco: La Caixa
Titular: Arconatura
Iban ES 662100 2648 72 0110156050
SWIFF CAIXESBBXXX

Ayudadnos a difundirla y encontrarle una buena protectora o una familia definitiva.


Contacto:

martes, 15 de junio de 2010

¡¡¡ MUY URGENTE !!! ABUELITO PERRO ABANDONADO EN PENOSAS CONDICIONES. NECESITA ACOGIDA YA. DA PENA VERLO.






Si la ley del karma existe, quien haya abandonado a este pobre viejito...copio y ruego difusión:

CURRO:
Abuelito mini de 12 años, abandonado en muy malas condiciones higiénicas y de salud. NECESITA UN HOGAR DE ACOGIDA DONDE PASAR LA ÚLTIMA ETAPA DE SU VIDA.
ESTÁ EN UN PUEBLO DE BADAJOZ.


CONTACTO: azor-rosa@hotmail.com // rmfs6006@gmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

GATITA AZUL RUSA Y SU CRIA NECESITAN VIAJAR A ALICANTE ANTES DEL VIERNES. TRAYECTO: PUERTO-REAL CADIZ- ALICANTE.







copio y ruego difusión:


Si hay alguna persona que sepa de alguien o que vaya a hacer un viaje a alicante,por favor se ponga en contacto urgente conmigo,esta gatita y su cria las tengo en casa y tienen acogida allí,pero el viernes me marcho de viaje y no podemos mandarlas por mrw.
Si alguien de la zona puede acogerla,se ponga en contacto con:

nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.

ACABAN DE AVISAR A UNA AMIGA DE QUE UNA GATITA Y SUS CRIAS ESTABAN EN PELIGRO,CUANDO HAN IDO A POR ELLAS,LOS VECINOS HABIAN MATADO A VARIAS CRIAS Y SOLO QUEDA LA MAMI,UNA GATITA AZUL RUSA SEGUN LA VETERINARIA DE 3 AÑITOS Y UNOS 5 PARTOS,Y LE FALTAN MUCHISIMOS DIENTES,POSIBLEMENTE DE UNA PATADAY DOS CRIAS,LA CUAL UNA DE ELLA ESTA MUY MAL Y LE FALTA UN PEDAZO DE MANITA,NO SE SABE SI SE SALVARÁ, QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD!!( me acaban de avisar,han tenido que dormir a la cria,tenia una infeccion tremenda).
SOLO QUEDA LA MAMI Y UNA CRIA, AHORA HAN SALIDO DEL VETERINARIO Y NO TIENEN NINGUN SITIO SEGURO EN DONDE DEJARLAS,AYUDA POR FAVOR:
nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.

domingo, 13 de junio de 2010

¡¡¡ ENCONTRADA !!! LA GALGUITA BLANCA DE PETREL HA SIDO VISTA POR SU CASA DE ACOGIDA. SE RUEGA NO AGOBIARLA...LLAMAR A LOS TELEFONOS. GRACIAS.


¡¡¡ Su mami de acogida la ha rescatado esta madrugada sana y salva !!!

¡¡¡ Bravoooooooooooooooooooooo !!!



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/06/galgauita-blanca-perdida-ayer-dia-9-en.html

La galguita ha sido vista cerca de su casa, eso es bueno, está orientada y sabe donde tiene que volver.
Se ruega por favor no intentar cogerla , muy importante ¡¡¡ Avisad a la casa de acogida !!!

Contactad a través de los teléfonos: 686.027.690 - 616.662.361 - 696.058.003 - 667.234.890 - 619.610.417 - 650.454.129

Os mantendremos informad@s.

This young girl is missing since June 9th 2010. She has been lost in Petrer/Petrel (Alicante).

Info about her location will be appreciated.

You can contact us by phone: 686.027.690 - 616.662.361 - 696.058.003 - 667.234.890 - 619.610.417 - 650.454.129 or email: info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Thank you.


4CACHORR@S PERRUNOS NECESITAN ACOGIDA URGENTE.




copio y ruego difusión:
Ayer (11/06/10) nos encontramos con un hombre que nos dijo que le habían dejado al lado de su casa una caja con cuatro perrillos.
Él no se los puede quedar porque tiene muchos y dice que, sintiéndolo mucho, los va a tener que llevar a la perrera.
Nos ha dado sólo hasta el lunes, así que por favor, pedimos urgentemente una casita para estos peques.
Son muy pequeños de tamaño, pero ya comen su pienso. No se pueden quedar en una residencia, es que son enanísmos.
Tendrán un mes y medio o así. Son tres hembras y un machito (el canelita)

Alguien se anima?? Por favor, es urgentísimo!!!
Contacto: senui@hotmail.com

MUERTO EN VIDA,SIEMPRE ATADO,SI SE MUEVE EL NUDO CORREDERO LE AHORCARÁ. ¡¡¡NECESITA AYUDA URGENTISIMA !!!





Para este perrito ya pedimos ayuda: http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/06/muy-urgente-perro-atado-un-arbol-con.html el 3 de Junio...y allí sigue, pudriendose en su miseria. Un alma caritativa, un huequito en algún lugar...corre peligro.
copio:

MUERTO EN VIDA, ATADO, SI SE MUEVE EL NUDO CORREDERO LE AHORCARA, PERO POR LO MENOS CRUZARA EL ARCO IRIS Y YA NO SUFRIRA MAS.
ESTO ES LO QUE QUEREMOS VERDAD? POR QUE NO PUEDE SER QUE HAYAN PASADO SEMANAS Y NI UNA SOLA LLAMADA PARA DARLE UNA VIDA DIGNA. BUENO SI UNA LLAMADA DE BILBAO PARA TENERLO EN UNA FINCA, ALGO ES ALGO VERDAD??
POR FAVOR UNA ASOCIACION, UNA CASITA, CREO QUE ESTE POBRE ANIMAL NO HA PEDIDO VENIR A ESTA MISERA VIDA A SUFRIR A TODAS HORAS, OS HABEIS PUESTO EN SU LUGAR, JODER ES MEJOR QUE SE MUERA DE UNA VEZ POR TODAS PARA ESTAR COMO ESTA, QUE SE ESTA MURIEND LENTAMENTE EN VIDA Y LOAS ANIMALES DE DOS PATAS NOS LA TRAE AL FRESCO
SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR YA IN EXTREMIS HABLAR O CONTACTAR CON MARIA VAZQUEZ

GRACIAS

CONTACTO: MARIA
mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52