viernes, 18 de junio de 2010

¡ SOLUCIONADO!URGENTISIMO EN CADIZ. AYUDA PARA SACAR A GALGO Y SU COMPAÑERO DE CELDA BODEGUERO, AJUSTICIAN MAÑANA. DELITO: TIENEN MIEDO A LOS HUMANOS.

¡¡¡SOLUCIONADO !!! POR DESGRACIA HA HABIDO QUE SEPARARLOS PUES NO HABÍA ACOGIDA PARA LOS DOS JUNTOS YA QUE HA SURGIDO UNA TERCERA PERRA. SE NECESITA AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR LOS GASTOS DE SACARLOS DE LA PERRERA.

Hemos encontrado acogida para los tres, el galgo con la pastora alemana (que también tenía fecha de sacrificio mañana) se van a una casa de acogida a Madrid, hasta que les salga adopción. El chico que les lleva a Madrid nos cobra 40 euros por perro.
Al bodeguero le ha salido una acogida en Valencia, llevaba 2 años con el galguito en la misma jaula y son inseparables pero no ha queda otro remedio que separalos. Para sacarlos de la perrrera piden 38 euros (precio protectora por vacunas rabia, chip y hexavalente y pasaporte europeo) por perro por llevar alli 2 años tenemos que pagar más el transporte hasta su destino total de 234 euros.
El tfno de la chica que los acoge por si quereis adoptar es 654 938 952 silvia_vcia@yahoo.es
Si alguien quiere ingresar algo os dejo numero de cuenta:
Susana Garcia
Caixa
2100 2006 79 0100428497

Concepto galgo, bodeguero y pastora alemana
Dudas Susana 690 089 092

SACRIFICAN VIERNES 18 GALGO Y SU COMPI BODEGUERO-CADIZ


Llevan 2 años en la perrera y los sacrifican por ser perros temerosos de los humanos.

¡¡¡ ayuda para ellos !!!

¡¡¡ son recuperables !!!

copio y ruego difusión:

Son tremendamente temerosos machos llevan 2 años en la perrera por mandato judicial y han dado orden o salen antes del viernes o el viernes se sacrifican.

Contacto susigarcia1980@hotmail.com / maribeljerezsos2@gmail.com / Susana 690 089 092


¡¡¡ NO LO PERMITAS !!!

¡¡¡ AYUDANOS A SACARLOS DE ALLÍ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.