jueves, 20 de enero de 2011

EMERGENCIA MUNDIAL POR LAS ABEJAS. FIRMA LA PETICIÓN ¡¡¡ YA !!!

 copio y ruego difusión:

 

Silenciosamente, en todo el mundo, miles de millones de abejas están muriendo, amenazando así nuestros cultivos y alimentos. Pero una prohibición mundial de un determinado tipo de pesticidas podría salvarlas de su extinción.



Cuatro países en Europa están comenzando a prohibir este veneno, y la poblaciones de abejas se están recuperando. Pero un número de compañías químicas están ejerciendo una enorme presión para lograr que los pesticidas asesinos se mantengan en el mercado. Una protesta global en los EE.UU. y en la Unión Europea, en estos momentos en los que el debate se está encendiendo, podría provocar una efecto dominó en todo el mundo.


Generemos un ensordecedor 'zumbido' mundial para que estos peligrosos productos químicos se prohiban en los EE.UU y en la UE hasta que, y sólo en el caso de que, se demuestre que son seguros. Firma la petición para salvar a las abejas y, con ellas, a nuestros cultivos, y comparte este mensaje con todos tus conocidos:

Firma la Petición

A los dirigentes de los Estados Unidos y la Unión Europea:

Les pedimos que prohiban de manera inmediata el uso de pesticidas neonicotinoides hasta que nuevos estudios científicos independientes se lleven a cabo y demuestren que son seguros. La catástrofica desaparición de las colonias de abejas podría poner en peligro toda la cadena alimentaria. Si se actúa de manera urgente ahora, podríamos evitar la extinción de las abejas.

Pincha el enlace y firma:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees/?cl=918013199&v=8210
 
Gracias

martes, 18 de enero de 2011

S.O.S. PERRITO PERDIDO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG - ALICANTE ,ZONA DE LA CEMENTERA. LLEVA UN ABRIGUITO VERDE. AYUDANOS A ENCONTRARLO !!!




 copio y ruego maxima difusión:

PERDIDO EN SAN VICENTE ZONA CEMENTERA, PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LADO

TFNO CONTACTO ASOKA  625 589 523  Y 625 589 522

  .ES MUY SOCIABLE,LE LLAMAS Y VIENE  VA CON UN TRAJECITO VERDE IGUAL Q EN LAS FOTOS.
PORFAVOR SI SABEIS ALGO AVISAR  ENSEGUIDA.
GRACIAS!!!
--

¡¡¡ MUY URGENTE !!! ¡¡¡ SACRIFICIO MASIVO EN LA PERRERA DE GESSER !!!

copio y ruego maxima difusión:

http://www.carrocan.com/sos-abandonados/perreras/

A partir de mañana 18-01-2011 se empezará a sacrificar a 120 perros que aparecen en esta web en tandas de 20 ó 30 hasta llegar a matarlos a todos.

NECESITAMOS AYUDA URGENTE  PARA EVITAR ESTA AUTÉNTICA MASACRE. MÁXIMA DIFUSIÓN POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE DISPONGÁIS.

Si quieres adoptar cualquiera de estos perros o gatos contacten con las siguientes direcciones:
Para adoptar perros: maribeljerezsos2@gmail.com
 
Teléfonos:    690 08 90 92  (Susana)

lunes, 17 de enero de 2011

LA PROTECTORA DE CALLOSA DEL SEGURA-ALICANTE CELEBRA EL DOMINGO 23 ENERO A LAS 11,30 DESFILE DE ANIMALES DE COMPAÑIA. ¡¡¡ PARTICIPA !!!

copio:
 
Las concejalías de Comercio y Sanidad y la Protectora de Animales han preparado con motivo de la onomástica de San Antón, una serie de actividades que tendrán lugar el domingo 23 de febrero.
Los actos comenzarán a las 11.30 horas con un desfile de mascotas que se concentrará en la avenida de la Constitución y finalizará en el parque San Roque. Allí mismo se bendecirá a los animales participantes y se desarrollará el resto de la jornada con talleres para los más pequeños, un mercadillo benéfico, una rifa de una cesta de artículos y reparto de obsequios para los animales.
Aquellos que deseen inscribir su mascota para que participe en el desfile podrá hacerlo en el IES Vega Baja, en la gestoría García Girona y en los comercios Complementos Mateo y Frutas Portu. El coste es un euro que será destinado a la protectora.

NECESITAMOS TU AYUDA ¡¡¡ ACTUA !!! .MENDIGA ENCIERRA ANIMALES EN UN PEQUEÑO TRANSPORTIN HASTA SU MUERTE.




copio:

Necesitamos tu ayuda ¡ACTÚA! - Mendiga que encierra a animales en un transportín hasta su muerte

A esta mujer la llevamos sufriendo bastante tiempo ya… ella mendiga por las calles  de Córdoba, Zafra y Mérida llevando siempre un transportín consigo. En él encierra permanentemente perros y gatos (cachorros siempre), que nunca llegan a la edad adulta, ya que mueren a causa de infecciones varias. Allí comen, allí defecan y orinan, allí vomitan…. Los más fuertes consiguen posicionarse delante de las rejas de la puerta para respirar un poco de aire. Los más débiles se quedan atrás arrinconados, respirando el olor nauseabundo que les lleva a la muerte. Los pobres infelices son comprados (ella recibe una paga) en una tienda que se los vende a sabiendas de lo que pasa y sin identificación, cartilla ni vacunas. Sólo les importa el negocio, cuanto más rápido se le mueran, antes comprará nuevas víctimas… Es indignante.
¡¡HA LLEGADO A TENER HASTA 4 ANIMALES EN UN MISMO PEQUEÑO TRANSPORTÍN!!

Nunca ninguno de ellos ha superado los 2 meses de vida encerrados. Tarde o temprano, mueren agonizantes para poder descansar al fin de ese calvario. Para colmo, esta mujer se dedica a tapar el trasportín con una manta, a fin de que pase inadvertido a los transeúntes, por lo que no hay ventilación posible…además, si alguno saca la patita pidiendo ayuda, ella la golpea con su zapatilla o con la mano… ¿existe una forma peor de maltrato?

Puedes ver un vídeo que demuestra su encierro: http://www.youtube.com/watch?v=Ruvllh4OPJ8

Además del gran maltrato al que son sometidos, esto supone un grave peligro a la sanidad pública. Ya que ella se pasea por las ciudades dejando el transportín donde le conviene, ya sea un banco, el suelo, lavándose en las fuentes… donde cualquier persona (sobre todo niños) pueden contraer cualquier tipo de enfermedad o infección derivada del mismo.

En este tiempo, hemos conseguido rescatar a varios de ellos sin que ningún organismo nos ayude.
Imaginad una bolsa de basura podrida en descomposición…así huele el trasportín y los pequeños que están dentro. Es horrible.

Entre los casos, tenemos a pequeños con atrofia en sus patitas por el reducido espacio en el que viven, infecciones de ojos, infecciones de intestino, trozos del cuerpo en carne viva, malnutrición, deshidratación ansiedad, depresión, parásitos… incluso hemos tenido pequeños que han fallecido a las pocas horas porque su cuerpo no aguantaba más.

Podéis ver las fotos y juzgar vosotros mismos…ya no es la porquería que tienen, ni las heridas que muestran…MIRAD SUS OJOS...

Podéis ver el vídeo de nuestros últimos rescates. LAS IMÁGENES LO DICEN TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=kwv9YyYKijA Milagritos y Libertad

http://www.youtube.com/watch?v=2sfB1WM9Jds Bruno y Gatito (fallecido)


Necesitamos que esto acabe ya. Necesitamos que los Ayuntamientos reaccionen y nos hagan caso.
¡Necesitamos tu ayuda!

Hemos redactado un modelo de denuncia, el cual presentará a nombre de las tres protectoras, pero necesitamos que personas particulares se adhieran a la denuncia a modo de apoyo. Se están vulnerando de forma clara varias leyes contra el maltrato animal, deben darse cuenta de que es su obligación hacer algo y hacerlo ya. Si quieres ayudarnos a que esta tortura termine, puedes hacerlo de varias formas:
  • Si eres de Mérida, Zafra o Córdoba: Rellena con tus datos la denuncia correspondiente a tu ciudad que te adjuntamos, fírmala y preséntala en el ayuntamiento de una de estas 3 cuidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo hagamos llegar en tu nombre.
  • Si eres de fuera de estas ciudades: Reenvíanos la denuncia que prefieras escaneada y firmada. Nosotros la  presentaremos en el ayuntamiento al cual vaya dirigida la denuncia en tu nombre. También puedes ponerla en el Ayuntamiento de tu ciudad indicando que es una denuncia para el Ayuntamiento de Córdoba, de Zafra o de Mérida.

Trabajemos todos juntos para acabar con este maltrato. Por los que fueron rescatados y por los (muchísimos) que se quedaron en el camino.

La indiferencia te hace cómplice. Actúa. Hazlo por ellos.
Gracias.


_______________________________Firmado______________________________________

           Asociación Protectora             Asociación Cultural para la Defensa              Asociación Protectora
  de Animales y Plantas de Córdoba          de los Animales de Mérida                      de Animales y Plantas
     "El Arca de Noé de Córdoba”                    (A.CU.D.A.M.E)                                       de Zafra

lA PROTECTORA DE MOLEGÓN-CIUDAD REAL,NECESITA AYUDA URGENTE PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE SUS INSTALACIONES.

copio:

Hola a todos
Dada la penosa situación en la que viven los 130  perros de la Protectora de Animales de Malagón (Protectora de Animales San Francisco de Asís-Nuevo Horizonte), en Ciudad Real, hemos empezado un proyecto para hacer mejoras en las deterioradas instalaciones (por llamarlas de alguna forma) .

Debido a que el terreno donde se encuentra la Protectora está cerca de un arroyo, y a causa de las abundantes lluvias de este invierno, ha habido veces que los perros estaban, literalmente, “envueltos en barro”.  Duermen en sitios donde hay mucha humedad y están empapados toda la noche. Además las noches de invierno en la mancha suelen ser muy frías. Es difícil describir lo que deben estar pasando allí los perros.
Para solucionarlo se ha decidido hacer unas mejoras urgentes en ciertas infraestructuras para paliar, en la medida de lo posible, la situación.
Para estas obras imprescindibles nos han presupuestado unos 600 € en materiales más la mano de obra. La obra es muy básica pero, como decimos, imprescindible, y consiste en la realización de unos cheniles de obra. Actualmente los perros no caben en los cheniles que hay y se han tenido que hacer más apartados para distribuirlos, pero claro, en estos nuevos apartados no tienen donde resguardarse.
Hacemos un llamamiento para poder conseguir este dinero y poder pagar el material y la mano de obra.
Se irán poniendo todos los donativos en el blog de la protectora, de tal forma que el proceso sea totalmente transparente.
Os agradecemos a todos vuestra colaboración.
Simplemente con difundir esto también nos estáis ayudando.
Muchísimas gracias
Nº Cuenta para donativos: ( Indicar en Concepto: Para pago cheniles nuevos)
  • 2077  0782 begin_of_the_skype_highlighting              2077 0782      end_of_the_skype_highlighting    03   1100205067
Desde fuera de España
  • ES58  2077 0782  03   1100205067


http://protectoramalagon.wordpress.com/2011/01/13/383/