lunes, 17 de enero de 2011

LA PROTECTORA DE CALLOSA DEL SEGURA-ALICANTE CELEBRA EL DOMINGO 23 ENERO A LAS 11,30 DESFILE DE ANIMALES DE COMPAÑIA. ¡¡¡ PARTICIPA !!!

copio:
 
Las concejalías de Comercio y Sanidad y la Protectora de Animales han preparado con motivo de la onomástica de San Antón, una serie de actividades que tendrán lugar el domingo 23 de febrero.
Los actos comenzarán a las 11.30 horas con un desfile de mascotas que se concentrará en la avenida de la Constitución y finalizará en el parque San Roque. Allí mismo se bendecirá a los animales participantes y se desarrollará el resto de la jornada con talleres para los más pequeños, un mercadillo benéfico, una rifa de una cesta de artículos y reparto de obsequios para los animales.
Aquellos que deseen inscribir su mascota para que participe en el desfile podrá hacerlo en el IES Vega Baja, en la gestoría García Girona y en los comercios Complementos Mateo y Frutas Portu. El coste es un euro que será destinado a la protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.