miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡¡ UN MILAGRO PARA AMY !!! TODA SU VIDA ATADA A UNA CADENA. ¡¡¡ AYUDANOS A CAMBIAR SU DESTINO !!!


copio:


AMY.

Vamos a pedir un milagro para Amy, quien sabe, dicen que en esta época las cosas más difíciles se cumplen. Amy es una American Stafforshire que lleva sufriendo el maltrato humano y consentido desde hace años. Su vida consiste en una cadena de metro y medio atada al cuello, rodeada de excrementos y si hay suerte come y bebe algo. Vive en estas terribles condiciones desde hace tiempo en una perrera en Cataluña. Tiene unos 4 o 5 años y es un amor. Necesita acogida urgente para poder sacarla.

CONTACTO:
sosgolden@gmail.com
aurosete@hotmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

KARI,TODA SU VIDA AL SERVICIO DEL CAZADOR Y AHORA QUE NO LE SIRVE ES ABANDONADA. ¡¡¡ LOS PODENCOS TAMBIEN EXISTEN !!!


copio y ruego difusión:



Kari", esta preciosa podenca ha entrado en el refugio a sus 7 años. Después de toda una vida sirviendo a los cazadores, y criando para ellos, que bueno sería que por lo menos en sus últimos años, conociera el calor de un hogar, y que supiera que no todos la van a utilizar para luego deshacerse de ella....
Valencia.

Contacto: albafacundo@hotmail.com / 686 054 417 vicentarin@yahoo.es / 687 365 117


¡¡¡ MUY URGENTE !!! LLEVAN A LA PERRERA. PODENCA DE 8 MESES NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡¡¡ YA !!!

copio y ruego maxima difusión:




Esta perrita de 8 mesecitos necesita ACOGIDA URGENTE o ADOPCIÓN...No decimos urgente porque sí...la chica que se la encontró en la calle la cuidó, desparasitó y alimentó, pero ella tiene más perros y está teniendo problemas en casa por tener todavía otro más. POR FAVOR os lo pido personalmente que nos ayudéis a encontrarle una acogida temporal ni que sea para esta preciosidad. De carácter es buenísima y se adaptaría bien a la mayoría de las familias, es un amor de perrita.
Y si no podéis acogerla os pido difusión para encontrarle algo.

Muchas gracias!
Si nos podéis ayudar en algo contactad con : equipobordercollie@hotmail.com con el asunto: "Podenca"