miércoles, 25 de junio de 2008

CAMPAÑA DE BOICOT A LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES POR LA MATANZA Y ABANDONO DE GALGOS.

















































VOLVEMOS A PONER LA CAMPAÑA INTERNACIONAL EN MARCHA.SENTIMOS MUCHO TENER QUE LLEGAR OTRA VEZ A ESTA SITUACION PERO CASTILLA LA MANCHA ES UNA VEZ MAS UN TERRIBLE INFIERNO PARA LOS GALGOS . NO OS PODEIS NI IMAGINAR EL ATROZ DESTINO DE LOS GALGOS ALLI .ESTAMOS DESOLADOS Y PARA COLMO NOS ENTERAMOS QUE HAN SIDO LOS POLITICOS DE ESTA COMUNIDAD QUIENES HAN FRENADO LA PROPUESTA EN EL CONGRESO DE TERMINAR CON ESTA FORMA DE CAZA DONDE LOS GALGOS SON PERROS DE USAR Y TIRAR .!!YA ESTA BIEN!! SIGAN USTEDES MARTIRIZANDO A LOS GALGOS ,NOSOTROS SEGUIREMOS CON NUESTRA CAMPAÑA . NO NOS DAN OTRA SALIDA .

martes, 24 de junio de 2008

SOL, UN SOLETE DE GALGA ESPERA UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE.






































Mi compañera de acogidas Pilar tiene a Sol, una galguita que estaba en la Protectora de Xativa desde hace unos meses., y salió en el blog como Sole. Allí estaba muy triste y no se relacionaba con ningun otro perr@. Desde que esta en casa con Pilar y familia va haciendo poquito a poco avances y va perdiendo su miedo a l@s humanos. Difundo el mensaje y espero que pronto le salga una familia. Es un cielo de galga.





"Hola Paloma:
Te envio unas fotos de Sol para que pongas alguna de ellas en la página.
No te puedes ni imaginar los progresos que ha hecho, está más contenta, pero sigue muy recelosa y muy miedosa, suerte que estamos en el campo y alli está muy tranquila.
Sigue teniendo mucho miedo de todo y de todos, pero ya va comiendo delante de nosotros e incluso nos coge la comida de las manos.
Cuando la saco a pasear se transforma por completo, da saltos de alegria, mueve el rabo y corretea y come hierba con Irena y con Lluna, eso si, cuando vienen las niñas y Kiko, le cuesta más acercarse.
Hasta ahora la tengo que sacar de casa, porque le da miedo el hecho de salir, pero esta mañana ha salido ella sola.
A los gatos no les hace ni caso y ellos tampoco le dicen nada. Pero ya empieza a interesarse por todo lo que le rodea y cambia la expresión de su cara".


Si estas interesad@ en adoptar a Sol ponte en contacto con GALGOS112 en:

e-mail: info@galgos112.com

teléfono: 616 66 23 61 - 696 05 80 03 - 667 23 48 90 - 677 92 26 83

o correo ordinario:

galgos112

Apartado de Correos 206

17220 Sant Feliu de Guíxols (Girona)

LA PSIQUIATRIA EN CONTRA DE LA JORNADA DE 65 HORAS QUE PROPONE LA UNION EUROPEA


La psiquiatría contra la jornada de 65 horas
Escrito por: psiquiatradefamilia el 14 Jun 2008 - URL Permanente

Parece que algunos dicen que ésto es un globo sonda para ver cómo respiramos los europeos. Pues deberían saberlo, nadie quiere vivr trabajando 65 horas, ni 60, ni 55, ni 50, ni 45...

Primero fueron los ingleses con lo de no pagar el tiempo de descanso de las guardias de los médicos. Pero vaya, ahora llaman descanso a estar dentro de un hospital, con un busca que suena cada dos por tres, para que resuelvas cosas. Y siempre a disponibilidad para trabajar.

Y por la noche, cuando te acuestas en tu turno, !descansas de maravilla!, sabiendo que te pueden llamar en cualquier momento, con otros dos médicos más en el mismo cuarto, roncando o sonando sus buscas. Pitidos de llamadas de pacientes a enfermería sonando, camas pasando a tu lado, una ambulancia que llega con sus sirenas y crees que es para tí...

!Que verguenza! y todo lo inventan sus amigos empresarios, porque los políticos no tienen ideas ni para inventar ésto.

Así que yo, me apunto al mensaje, aunque me vea un poco borrego haciéndolo...

!!!!Movilicemos la red contra la jornada de 65 horas!!!!

La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

¿Como hacerlo?

1.- Coloca el banner en tu web o blog
2.- Haz un post sobre el tema
3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto.
5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.
4 comentariosEscribe tu comentario