martes, 24 de junio de 2008

SOL, UN SOLETE DE GALGA ESPERA UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE.






































Mi compañera de acogidas Pilar tiene a Sol, una galguita que estaba en la Protectora de Xativa desde hace unos meses., y salió en el blog como Sole. Allí estaba muy triste y no se relacionaba con ningun otro perr@. Desde que esta en casa con Pilar y familia va haciendo poquito a poco avances y va perdiendo su miedo a l@s humanos. Difundo el mensaje y espero que pronto le salga una familia. Es un cielo de galga.





"Hola Paloma:
Te envio unas fotos de Sol para que pongas alguna de ellas en la página.
No te puedes ni imaginar los progresos que ha hecho, está más contenta, pero sigue muy recelosa y muy miedosa, suerte que estamos en el campo y alli está muy tranquila.
Sigue teniendo mucho miedo de todo y de todos, pero ya va comiendo delante de nosotros e incluso nos coge la comida de las manos.
Cuando la saco a pasear se transforma por completo, da saltos de alegria, mueve el rabo y corretea y come hierba con Irena y con Lluna, eso si, cuando vienen las niñas y Kiko, le cuesta más acercarse.
Hasta ahora la tengo que sacar de casa, porque le da miedo el hecho de salir, pero esta mañana ha salido ella sola.
A los gatos no les hace ni caso y ellos tampoco le dicen nada. Pero ya empieza a interesarse por todo lo que le rodea y cambia la expresión de su cara".


Si estas interesad@ en adoptar a Sol ponte en contacto con GALGOS112 en:

e-mail: info@galgos112.com

teléfono: 616 66 23 61 - 696 05 80 03 - 667 23 48 90 - 677 92 26 83

o correo ordinario:

galgos112

Apartado de Correos 206

17220 Sant Feliu de Guíxols (Girona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.