viernes, 8 de febrero de 2008

La galga lluenta y familia

A hora a ver si la supermami sabe subir las fotos de todos. Y es que la pobre mucho prometerle que le iban a echar una manita, pero como no sea al cuello...
Es una cabezona,.si le preguntara a mi hermana Amparo...pero ella la echa del teclado cada vez que va a demostrarle lo que sabe una señora gata formada en las mejores escuelas.
Primero me presento yo que para eso soy la galga lluenta.
Ariel:
Tengo 8 años según mi cartilla,pero me pusieron esa fecha de nacimiento por ponerme alguna,ya que mis dientes estan muy estropeados por la mala vida que llevé anteriormente. Mami me adoptó hace un año y desde entonces he visto que hay otro tipo de humanos que te quieren y te hacen feliz. Ella fué ese dia al albergue de ASOKA y allí estaba yo muy enfermita y mayor,dicen los de dos patas menos mi madre humana que cuando habla de mí dice que estoy hecha una chiquilla. Me llevó a su casa para curarme de las enfermedades de mi cuerpo,pero tambien y sobre todo de las de mi corazón en todos los sentidos,porque aparte de tener filarias mi autoestima y todo ya no existia para mí. Allí aprendí desde subir escaleras que no había visto en mi vida hasta que una mano sirve para dar caricias y no palos,y la voz para hablarte con dulzura y no a gritos. Poco a poco he ido acostumbrandome a no sobresaltarme y a descansar al sol sin preocuparme,a correr cuando me apetece y lo que me apetece y que cuando vuelvo mis papis solo esperan de mí eso,que vuelva con ellos alegre y feliz de haberles hecho disfrutar de verme correr.
Mi mamí dice que aquel dia algo la impulsó a ir al albergue y eso fuí yo. Me alegro de que ese impulso nos hiciera encontrarnos.
Bueno,que me estoy poniendo muy sentimental.
Los hermanos de dos patas son tres, y son.......pues eso humanos que para ser chicos pues son buenos (se lo he oido a mi mami). Yo tambien lo pienso así. El papito (lo decia uno de mis hermanos de dos patas de pequeño, antes que Miguel Bose) pues lo mismo,me cuida, me saca de paseo y me mima.
Vamos a lo que nos interesa que para eso soy una galga, mis hermanas y hermano peludos son:

Minoni:
es una gata siamesa. Tiene casi 17 años y un caracter... tremendo,nos pone firmes a todos, a los de la familia y a los okupas que trae la mami.

Amparo:
llegó a casa desde un anuncio en una Web de gatos: Mi Gato (si, querenos hacer propaganda que es bien chula). Su anterior dueña había fallecido y lo tipico,la familia ya no la queria Mami la vió, se enamoró de su mirada, y fué a por ella. Amparo se metió a Minoni en el bolsillo gatero,cosa harto dificil porque con la mala leche que tiene con las demás gatas...es la Relaciones Publicas gatuna de SOS Galgos sucursal mi casa,cuando llega un nuevo o nueva galgui en acogida, la primera que sale a dar el visto bueno es ella. Es una gata muy especial,simpatica y curiosa como ella sola.

Tyson: llegó a casa poquito a poco,que si me quedo temporal,que si hasta que mi dueño encuentre otra casa y ahora parece que se queda . Yo le llamo el gordo cabezón,porque lo es en todo el sentido de la palabra...lo de cabezón.La verdad es que es bastante buenazo, Minoni lo tiene acobardao, pasa al lado de ella reptando como si fuera una serpiente porque como le ha currado le tiene panico,aunque a las demás pretende mandarnos. Mi mami dice que es que es un macarra. El piensa que es un galgo un poco ancho de pecho asi que le dejaremos con su idea,aunque en realidad es un Pittbul (a mi mami le da cosa decirlo, pero como dice que es otra clase de perros a los que los de dos patas han tratado muy mal, pues aquí lo tenemos). Conmigo juega mucho en el campo pero no me pilla ni loco, asi que lo llevo ladrando detrás mio todo el tiempo,pero claro con ese cuerpo... va... arf,arf,arf...y yo como una bala.

Ah !!! , y luego tenemos a l@s okupas temporales, que vamos ya por el numero nueve.La que esta ahora en casa es la Marni.

Marni:
se llama así por ladronzuela, todo lo roba,con una sutileza que es que no nos damos ni cuenta. Tambien es un poco pesada porque cuando quiere jugar ladra todo el rato y salta y se revuelca.
Esto de tener una galga adolescente en casa tiene sus inconvenientes...


Lo que hos he dicho,mi mami esta peleando la pobreta con las fotos que dice que las tiene que poner a regimen para que le quepan en la pagina. Claro como ella es una flacucha quiere que todo en el mundo esté igual que ella....esta mujer... ¡¡¡ Hay señó,que paciencia tenemos que tener las galguitas!!! Vamos a darle un poquito de tiempo para que se aclare y estudie,que es que se ve que el riego no le llega hoy al cerebro.
A la proxima...¡¡¡ Las fotos !!!