sábado, 4 de julio de 2009

LICENCIA PARA MATAR

Este interesante articulo lo hemos cogido del blog de una amiga bloguera, casa de acogida y adoptante de galg@s, animalista, veterinaria y defensora del medio ambiente.
Ella es Emi y tiene un blog que nos encanta " La estrella del mar" http://la-estrella-del-mar.blogspot.com/search/label/medio%20ambiente

copio:






Miles de animales asesinados, contaminación por plomo en el campo y en los acuíferos, abandono, maltrato y muerte de los perros que usan, furtivismo, veneno, extinción de especies, accidentes mortales en el monte son las principales consecuencias negativas que tiene la caza. Es intolerable, pero la caza es una actividad legal aunque sólo beneficie a unos pocos.



El 24 de mayo en la Sierra Mágina, un grupo que hacia senderismo perdió de vista por unos momentos a sus dos perras que empezaron a perseguir un rebaño y al final las localizaron muertas a tiros cerca del camino. El pastor del rebaño es el presidente de la sociedad de cazadores y presuntamente autor de la matanza de las perras (que iban debidamente identificadas). Toda la historia y la carta modelo a enviar como protesta en este blog.

También hace poco los propietarios de una finca en Moriles (Córdoba) descubrieron aterrorizados que el guarda de una Sociedad de Cazadores de la zona denominada NACUMO está matando a los gatos (sus gatos) que viven en su finca por diversión. Afortunadamente han denunciado los hechos a la Guardia Civil, y aunque todos sabemos que el guarda (apodado “el mataperros”) seguirá con su licencia para matar, quizás se lo piense dos veces a quien lo hace. Podéis ampliar la información en el blog Fin del maltrato animal, donde su autor además plasma extractos de conversaciones escritas en foros de cazadores.

Y no nos olvidamos de Golfo, que murió en manos de otro francotirador tras aprobarse una orden de la delegación de Medio Ambiente en Almería para exterminar perros vagabundos.



Para colmo ahora los cazadores están dando charlas en los colegios de Cataluña para enseñar a los niños que la caza es un aprovechamiento legítimo de los recursos naturales y que son unos héroes en la protección de la naturaleza. Argumentan que les enseñan a distinguir a las distintas especies animales que podemos encontrar en los bosques porque así será la única manera de que las conozcan…pero se les olvida enseñar a los niños las fotos de los animales cuando los matan. Aquí podéis ver el vídeo (en catalán)


Los cazadores son una minoría pero son peligrosos y pisotean el derecho a los que queremos disfrutar de la naturaleza y los animales en libertad. Las protectoras de animales están saturadas recogiendo perros en terribles condiciones, y el 90% de los perros que recogen son perros de caza. Tal como demuestra GEHVA, la violencia genera más violencia y el maltrato animal está estrechamente relacionado con el maltrato hacia las personas.


Quizás fomentando un turismo destinado a ver animales salvajes como lo hay en otros países, la gente y autoridades que ahora sólo quieren ver a los lobos, linces y osos muertos se darán cuenta de que vale la pena conservarlos vivos sin destrozar tampoco su hábitat natural. Deberíamos tomar ejemplo de la República Dominicana que ha prohibido recientemente la caza en todo el país por la conservación de su fauna silvestre (ver información de la noticia así como los “respetuosos” comentarios de los cazadores en Crónica Verde).





Ecologistas en Acción iniciaron el año pasado una campaña para reclamar los derechos de los que no somos cazadores abriendo un registro de: No Cazadores. Hay registradas unas 15.000 personas, pero somos muchos miles más, que quizás por falta de información no se han llegado a apuntar todavía.


Apúntate ya al registro de No Cazadores y pasa la información para poder disfrutar de la naturaleza sin miedo a que te peguen un tiro y olvidar imágenes como ésta

para vivir momentos como éste.




PD:
Si quereis ir a los enlaces, ver el video de los cazadores etc, entrad en el blog "La estrella del mar", de paso le echais una miradita.
(ahora no puedo activarlos)

¡¡¡SOLUCIONADO !!! AL POBRE SIMBA LO LLEVAN A LA PERRERA EL MARTES. ¡¡¡ NECESITA ACOGIDA O UN ALBERGUE !!!

La situación de Simba se ha solucionado de momento.Le ha salido acogida, ¡¡¡ biennn!!! y lo van a esterilizar para poder darlo en adopción.


copio:

Para los que no sepan la historia de Simba os resumo un poco, los dueños lo dan porque debido a la crisis y que el marido trabaja muchas horas no tiene tiempo de sacar al animal, para más dificultad acaban de tener un bebe por lo que la mujer tampoco lo saca , sabeis que para mi no me valen esas excusas pero no todo el mundo igual que nosotros y alfinal el que lo paga es el pobre animal, el caso es que Simba lleva tiempo viviendo en la terraza sin salir a la calle , los vecinos ya les han dado un ultimatum a los dueños y les han dicho que si el martes no se deshacen del animal los denuncian porque el pobre animal esta todo el dia alli solo , en una terraza sucia de excrementos que huele fatal y el animal se pone a llorar cuando estan dentro y no le dejan entrar.... :(
Es un perro muy bueno, muy cariñoso, nunca han tenido problemas con el.
Por favor si alguien o algun refugio puede acogerlo que contacte conmigo es urgente , los dueños el martes lo llevan a la perrera si no han conseguido nada para el, les da igual dejarlo alli con tal de que no les denuncien...
Tiene todas las vacunas y chip al día.

Gracias

saludos

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

Esta en Mallorca, en la Perrera sacrifican, más siendo PPP.
¡¡¡ Una ayuda para Simba !!! El no tiene por qué pagar una crisis generada por unos banqueros ricachones sin escrupulos...

PARA TOD@S EST@S POBRES HA COMENZADO LA CUENTA ATRÁS. SU DELITO HA SIDO NACER.






Tod@s est@s pobres están en la perrera de Orihuela - Alicante...algo así como la antesala del fin...
No se sabe cuando les llegará pues alli sacrifican según les da, se llena...pues hale, a hacer hueco.
Las chicas de la Protectora de Orihuela y de Callosa de Segura hacen lo que pueden, pero son tantos los abandonos que no llegan a todo.

Y una pregunta que me hago es ¿l@s gat@s de Orihuela no l@s recogen o l@s sacrifican directamente?... como son l@s parias de l@s animales domestic@s...

¡¡¡ Ayuda para ell@s !!!

Esto es horroroso, no tiene fin...

PERRO MUY MALTRATADO DESDE CACHORRO, SU MIRADA LO DICE TODO¡¡¡ ESTA EN LA CALLE !!! NECESITA UN HUECO EN ALGUN LUGAR






¡¡¡ Es muy urgente !!! Esta en Valencia y pasa la perrera rapido

copio:



Esta preciosidad tiene como muchisimo dos añitos y es muy bueno aunque ha tenido una vida muy dificil.

El que era su dueño, le pegaba palizas desde que era un cachorro y cuando le apetecia lo tiraba de casa semanas enteras hasta que algun vecino le llamaba la atención y le obligaban a recoger al perro. Este recibia al perro con una gran paliza y dejandolo sin comer y sin beber dias y dias(en una de estas ocasiones perdio la mitad de su rabito). Esto se repetia una y otra vez hasta que en esta última ocasión el hombre ha desaparecido abandonando sin piedad.

Ahora vive debajo de este camión pero el verano es muy duro y esta muy,muy triste, el no entiende que ha hecho mal para que nadie le quiera. La policia ha rondado por allí y dice que no puede hacer mucho mas la vista gorda y que tendran que llevarlo a la perrera donde lo sacrificarán.


No encuentro ninguna protectora que se quiera hacer cargo de el porque estan saturados.Aunque lo que el necesita es encontrar un nuevo hogar donde se le quiera y sepa lo que es una familia.


A pesar de lo mal que lo han tratado, es muy cariñoso y sumiso.Necesita ayuda esta muy, muy solito y triste!!! y dentro de poco lo sacrificaran.

Ayudadme a sacarlo de la calle antes de que sea demasiado tarde!!!!!


Contactos:

pmolinalopez@gmail.com
evamariardz@hotmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

CONVIERTETE EN EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN EL MUNDO..

El verano esta empezando dificil en cuanto al mundo animal... y el otro, abandonos sin parar,crueldad, fiestas donde no se respetan los derechos de los animales y se les asesinan ...
Esta mañana vamos a empezarla de una forma diferente:



“Por pequeña que sea nuestra contribución,
juntos marcamos la diferencia”.
Jane Goodall




Texto anonimo:

En la superficie del mundo, en este momento
hay guerra y violencia y todo se ve oscuro.
Pero calma y silenciosamente, a un mismo tiempo
algo más está ocurriendo en forma subterránea.

Una revolución interior está sucediendo
y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta.
Es una revolución silenciosa
Desde adentro. Desde Abajo
Esta es una operación global
Una Conspiración espiritual

Hay células dormidas en cada nación del planeta.
No puedes vernos en T.V.
no leerás acerca de nosotr@s en los diarios
ni nos escucharás en la radio.
No buscamos ninguna gloria
No usamos ningún uniforme

Somos de todas formas y tamaños, colores y estilos
La mayoría de nosotr@s trabaja en forma anónima
Trabajamos silenciosamente detrás de la escena
en cada país y cultura del mundo
en ciudades pequeñas y grandes, montañas y valles
en granjas y villas, en tribus e islas remotas
puedes cruzarte con nosotr@s en la calle
y no darte cuenta.

No nos preocupa quedarnos con el crédito final
sino simplemente que el trabajo sea hecho.
Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle
nos saludamos con un imperceptible guiño
y continuamos nuestro camino.
Durante el día, much@s de nosotr@s fingimos tener trabajos normales
pero detrás de la falsa fachada, durante la noche
es donde el trabajo real tiene lugar.

Algunas personas nos llaman la “Armada Consciente
Nosotr@s estamos creando un nuevo mundo, lentamente
con el poder de nuestras mentes y corazones.
Seguimos con pasión, amor y gozo,
Las órdenes que provienen de la Central de Inteligencia Espiritual
Colocamos secretas bombas de amor, cuando nadie nos mira
Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza…

Cada un@ de nosotr@s se expresa a su propia, única manera
Con nuestros dones y talentos únicos.
“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”.
Ese es el lema que llena nuestros corazones.
Sabemos que es el único camino para producir una real transformación
Sabemos que silenciosa y humildemente
tenemos el poder de todos los océanos

Nuestro trabajo es lento y meticuloso
como la formación de las montañas
y no es visible a simple vista
pero mueve placas tectónicas enteras.
Como se moverán en los siglos que vendrán.

El Amor es la nueva religión del Siglo XXI.
No necesitas ser una persona exquisitamente educada
ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo.
Proviene de la inteligencia del corazón
imbuido del pulso evolucionario sin tiempo de todos los seres

“Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”

Nadie más puede hacerlo por ti.
Ahora estamos reclutando.
Quizás te unas a nosotr@s
O quizás ya lo estés…

Tod@s son bienvenid@s

La puerta está abierta…

ANÓNIMO

jueves, 2 de julio de 2009

NIEBLA,NECESITA UNA OPORTUNIDAD. ESTA EN UNA PROTE DE TARRAGONA.

copio:
Niebla recogida en pesimas condiciones y ya recuperada totalmente, busca un hogar.
Hembra, 3 años, cariñosa, dispuesta aser mimada y querida.
¡¡¡ Dale la oportunidad que se merece !!!
Contacto:
Susi
Telefono : 628 448 171 SUSI
E-mail: constantisusi@hotmail.com



Carta de Susi:
Niebla es una perrita muy cariñosa, obediente y muy tranquila. Tendra unos 2 0 3 años. En yY hacer sus necesidades en la calle. Yo vivo en un piso y se adapto muy bien.
Ya llevaba un año detrás de ella , pero tenia tanto miedo que no se dejaba cogerasi que me limitaba a darle de comer y beber y cuando se acercaba un poco, y me dejaba,le ponia las pipetas para los bichos. Despues de 15 o 20 dias sin verla, apareció en muy mal estado, llena de garrapatas y delgadisima. Fué entonces cuando me la pude llevar a casa para curarla.
Yo ya tengo una perrita de raza pequeña y esta tan consentida que no tolera a otros perrosS en casa, un lio..Al final he tenido que llevar a Niebla a la Protectora . La deje el Lunes por la tarde y es como si la hubiese abandonado YO!!!Sigo buscandole casa,espero encontrarsela pronto!!!!
CONTACTO:
Susi

EVA HA IDO A VER A ANGEL


copio:

Buenas, he estado con Angel esta mañana y sigue igual, tiene fuertes dolores abdominales y continuas arcadas.. Le van a seguir haciendo pruebas para descartar una enfermedad muy rara que afecta al hígado y al riñón.. El hígado lo tiene muy dañado, además de la vesícula, se trata de averiguar qué es lo que está causando ese daño y si se puede luchar contra eso, ahora le están calmando el dolor e intentando desobstruir los conductos biliares. Tiene que seguir ingresado para poder mantenerse vivo. Sé que lo está pasando mal, esta mañana lo he tenido en mis brazos, le he susurrado al oido, le he acariciado muuuuuuuuuucho y me ha movido la colita entre espasmo y espasmo! es un bendito! os seguiré informando.Eva y familia.



ANGEL, RECIBE NUESTRA ENERGIA...PONTE UN POQUITO MEJOR.

Hemos abierto el correo y lo primero que hemos hecho es ver si hay noticias de Angel, le hemos enviado a Eva un sms pero aún no ha contestado.
Nos ha enviado estas fotos que son de las vacaciones de semana santa y un escrito...
te enviamos toda la energia positiva y lo que haga falta Angel. Esperamos recibir alguna noticia un poco más alentadora.
copio las palabras de Eva:









































Bueno, Angel necesita vuestra energía positiva... está muy malito, ha estado unos días que ni siquiera me reconocía, esta tarde le ha bajado un poco la fiebre y se ha acercado a mí para que le acariciase a pesar de no tener fuerza ninguna. La doctora ha dicho que es normal que haya estado delirando (al ver las condiciones en las que estaba), que ha soportado unos dolores tremendos y el pobre no ha echado ni un llorito. Sufrió el sábado un cólico de la vesícula biliar y ha estado rabiando estos días, yo pensaba que era una gastritis y el pobre se estaba apagando como una vela, tenía los ojitos en el infinito, qué triste ha estado. Gracias a la vete MJose he sabido lo que tiene y me ha dado muy mal pronóstico: necesita una operación pero su cuerpo no la aguantaría así que le han inyectado la medicación en vena y esperemos que en 48 horas responda al tratamiento. Evidentemente no me han dado muchas esperanzas.. estoy hecha una mierda, mi pobre chiquitín, necesito un poco más de tiempo contigo! Tu compi, Tes, también te echa de menos.. tu cestita está vacía y la camita te está esperando...
Te envio unas fotitos para enviarle fuerza y ganas de luchar, que pienso que estos días le ha estado faltando...
Angel, intenta luchar un poquito, ahora tienes una familia que te quiere!

miércoles, 1 de julio de 2009

NUESTRO QUERIDO ANGEL,EL GALGO MÁS BUENO DEL MUNDO, ESTA MUY ENFERMITO






Acabamos de hablar con Eva por telefono.
Angel esta muy enfermo, ahora que la vida es bonita para él, se pone muy malito...tanto que ha habido momentos que ni ha reconocido a su querida Eva.
Esta ingresado en la Clinica Amigos de Alcoi, Mª Jose la veterinaria le ha hecho todas las pruebas del mundo...pero Angel tiene que pasar por quirofano y ahora no puede...no soportaria la anestesia.
Tenemos que esperar 48 horas para saber si el galgo más bueno del mundo podrá salir adelante.
Tiene la vesicula mal, y el higado muy inflamado, le debe doler mucho pero aún asi dice Eva que no lo ha oido quejarse.
Su cuerpo esta agotado, su amo cazador lo exprimió hasta la ultima gota y aún asi Angel nunca ha tenido rencor a l@s human@s.
Desde este blog nos unimos a Angel y a su mami y esperamos que pueda salir adelante.
Pensamos en vosotr@s con fueza .

DUSTIN, PRECIOSO CACHORRO DE 12 SEMANAS, BUSCA FAMILIA QUE LE QUIERA.



Copio:

Este precioso cachorro es Dustin, lleva desde hace un mes en casa de acogida, fue recogido de un poligono marginal en un pueblo de Cordoba y llevado a una casa de acogida, que esta pelin saturada, al poco fueron encontrados sus tres hermanitos que ya estan felizmente acogidos.
Dustin es un cachorron super bueno, muy obediente, es un seguidor nato, al que le encanta jugar con el resto de los perritos de la casa de acogida, esta aprendiendo a pasear y en casa se porta muy bien, come su pienso y no rompe nada, le gusta romper los pañuelos de papel o las servilletas usadas, pero no toca muebles, ni cables ni nada de nada, esta creciendo y necesita encontrar un hogar donde lo quieran y lo cuiden, actualmente esta desparasitado por dentro y por fuera y vacunado.
Pesa 7 kilos y tiene unas 12 semanas aprox, de adulto le calculamos entre 15 y 20 kilos, tiene un caracter excelente, se lleva bien con perros y perras, gatos, niños, esta socializado y sabe vivir en un piso.
Come muy bien su pienso, te pide comida sentàndose y miràndote para que le llenes su platito.
Hace pis en el periodico y como es tan listo, ya mismo va a aprender a hacerlo en la calle.
En su casa de acogida ya hay muchos animalitos y si no sale en breve adopcion para Dustin, tendrà que ir a una Prote, por favor, difundidlo!!!!
Esta en Cordoba pero se envia a cualquier provincia, se entregara vacunado, desparasitado por dentro y por fuera, con cartilla sanitaria, chip, contrato de adopcion y compromiso de castracion. Interesados dirijanse a mujerpetirroja@gmail.com o a tigre1956@gmail.com Gracias por ayudar a difundir

SANDY... YA EN EL BATALLÓN DE L@S INVISIBLES. NADIE PREGUNTA POR ELLA ¿PUEDES AYUDARLA TU ?

en sus ojitos de tristeza parece que sabe que la hemos incluido en el batallón de l@s invisibles...pero es que existen, no sabemos por qué...luego un buen dia alguien se fija en ell@s y de repente l@s quieren adoptar 50 a la vez...es una perrita muy guapa...
copio:

Buenas, soy Azucena una chica de Mérida (Badajoz), que tiene acogida a Sandy una perrita que encontre por mi barrio, me gustaría que la difundieseis en vuestro blog, pues he mandado su historia a varios blog, además de estar en paginas de protectoras de aqui y nadie pregunta por ella, muchas gracias.

Sandy tiene dos años y pesa 14 kilos, la encontre por mi barrio hace un mes, es una perra muy cariñosa y enseguida nos siguio a mi perro y a mi. Al principio tenía ataques de stress que le hacían atacarse la pata trasera, debio pasar mucho tiempo encerrada ya que las patas traseras las tenía muy delgadas y no las coordinaba bien. Hoy ya no se ladra la pata y sus patas traseras han engordado. La he difundido en todos los sitios que he podido y nadie pregunta por ella. Me gustaría poder describir lo buena perra que es, en casa esta siempre tumbada, y en la calle le encanta tumbarse y dar vueltas en el cesped, es tan cariñosa que en el parque se acerca a saludar a todo el mundo (con el bochorno que eso conlleva, cuando se acerca a alguien que no le gustan los perros). Espero que en algún lugar este su familia. Si estais interesados podeis escribir a los e-mail azudillan@hotmail.com o al adopciones@apame.es. Se entregará con contrato, microchip y seguimiento. Muchas gracias.

LINDA, PERRITA DE GRAN FAMILIA, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡¡¡URGENTE!!!




copio y ruego difusión a tope:


Hola amigos, nuevamente vuelvo a enviaros unas fotos y un video de una perrita, Linda, de Gran Familia. Ella esta acogida en casa de Seregio, un amigo que trabaja en Canal Sur, y que fue a grabar un directo de Gran Familia , para hacer llegar a los espectadores el problema que tenian estos amigos, que fueron desalojados del terreno que les habia dejado el Ayuntamiento de Arahal y tuvieron que sacar todos los perritos aprisa.
Bien, pues este amigo, se marcha con una ONG, y necesita desesperadamente encontrarle casita a Linda.
La perrita es muy buena, hace sus cositas en la calle, cariñosa con las personas, juguetona, compatible con perros, tendrá alrededor de 1 año y medio, y esta loca por que le tires la pelota o cualquier objeto para ir a por el y traertelo a las manos..Esta esterilizada y vacunada.
Si quereis darle una casita a Linda, el contacto es: encerio@hotmail.com
Gracias a todos.

CUENCANIMAL NECESITA AYUDA PARA PAGAR EL TERRENO DONDE TENER SUS ANIMALITOS ¡¡¡ CUALQUIER DONATIVO ES BUENO PARA ELL@S !!!


copio:

Tenemos mucho agobio porque el dia 15 de Julio tenemos que pagar 7.800 euros de la tercera parte del pago del terreno, ya tenemos las escrituras, pasado por Hacienda y por el Registro de la Propiedad, todo esto pagado, ha costado mucho conseguir todo este dinero (18.000+ Notario+Hacienda+ Registro), nos quedaba lo que menos nos daba miedo porque teniamos un ofrecimiento de una donacion, pero hoy dia 30 de Junio nos enteramos de que por diversos problemas no va a poder ser...por eso la urgencia de este post...
Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aqui no podemas pararnos ahora, en Cuencanimal todo el mundo una vez mas nos vamos a rascar los bolsillos, pero han sido tantas veces que no se lo que podremos juntar, se que estais siempre ahí, me duele volver a pedir pero no contabamos con este imprevisto... una persona nos dono una joya, y otra un cuadro, pensamos hacer rifas proximamente y con lo que saquemos para la construccion de las instalaciones, pero es que nos quedan 14 dias para hacer el pago y no da tiempo...
Este año no hemos parado, nadie, ni junta directiva ni voluntarios ni casas de acogida, hemos rescatado mas perros que nunca, hemos tenido otra vez casos urgentes que nos arruinan la economia(Roti, Mora, etc..)y otra vez un monton de cachorros con parvo, ingresados, de todos solo se nos han muerto tres, pero es que ha habido muchos, y todo esto lo hemos sacado adelante, bueno nos falta esterilizar hembras y bueno ahora frenaremos las esterilizaciones por si acaso no podemos pagar las facturas(si alguien sabe de algun sitio que nos las esterilizaran gratis esto tambien seria una gran ayuda) ¿sabeis cuanto comen 100 perros al mes?mucho, mucho....crecemos en cantidad de perros, de trabajo, de gastos, pero no de socios o ayudas....
Ruego nos ayudeis todo el mundo en la difusion de este post, es vital para el sueño de Cuencanimal, y no solo para los de Cuenca sino para muchos del resto de España....Os necesitamos una vez mas...
Os escribo en nombre de todos los perros de Cuencanimal, una vez mas os piden ayuda...
Por favor ayudarnos a difundirlo en todos los lados....
Gracias de parte de:
Camaron, Yako, Petra, Chica, Chico, Gabi, Hilda, Brenda, Nova, Melenas, Toby, los 31 cachorros, los galgos que no aparecen en la pagina, Zorba, Misia, Lily, Lila, Bos, Ramon, Pelos, Jara, Patri, Kiara, Luna, Terry, Moncho, Jazz, Valentin, etc..etc..etc....
Si se os ocurre alguna cosa que podamos hacer para conseguir este dinero decirnoslo por favor...hay marcapaginas para vender, por si alguien necesita para este verano...no se...cualquier cosa que se os ocurra...
Necesitamos acogida para dos camadas de cachorros que los he difundido hasta la saciedad y nada...y si entran sera nuevamente ingresos en la clinica, mas gastos y mas sufrimiento...
Necesitamos, Necesitamos, siempre necesitando, ¿por qué es siempre asi?
Esta es la cuenta del terreno:

Banco: La CAIXA
Titular de la Cuenta: Asociación Protectora de Animales Cuencanimal.
Nº de cuenta: 2100 / 2358 / 32 / 0200211824
IBAN (para donaciones extranjero): ES2121002358320200211824
Telefono de la protectora 685 905 777
cuenpuri@gmail.com

MATI, UNA GALGA ESPECIAL













En este blog tenemos much@s compañer@s galg@s y cruces de galg@s... (nuestr@s gusiluz de Salamanca...dejaditos de la mano de tod@s ¡¡¡ Necesitan ayuda urgente !!!)

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/los-bebes-gusiluz-crecen.html
pues para eso es un blog de una galga jijiji pero hemos visto a Mati...y nos ha recordado tanto a nuestra Blue en su forma de ser que no podemos pasar sin pedir un@s adoptantes para ella.
copio:

Matilde (antes se llamaba Maat) es una galguita que llegó a la casa de acogida con sarna, desnutrida, con los ligamentos cruzados de una de sus patas rotos y con tanto miedo que no le cabe en su delgadito cuerpo. Mati es una perra dulce como ella sola. Es buena y muy tanquila. Se lleva perfectamente bien con perros y gatos y necesita una familia que la quiera para siempre.
No sabemos qué le pasó realmente pero está totalmente traumatizada. Tiene muchisimo miedo, se asusta con mucha facilidad por lo que necesita mucha tranquilidad y mucha paciencia. Su situación es muy delicada, incluso deja de comer y de beber. Tambien tiene problemas de ansiedad que ha llevado a que rompa alguna cosa. Pero también es cierto que con algunas pautas que nos dio el etólogo Mati mejoró muchísmo.
Seguramente sufrió malos tratos y la atropelló algún coche. Es importante que la familia que esté interesada, sepa lo que le ha pasado y que entienda que es una perrita muy especial y que la pasó muy mal.
Mati está mejor, la hemos operado y está un poco más gordita, pero sigue con muchísimo miedo. Es muy dependiente de mí, y yo la quiero con locura, pero no puedo quedármela. Me encantaría, pero no puedo. Estoy sin trabajo y no sé hasta cuando voy a poder mantenerla. Necesita una familia urgente, mientras más tiempo siga en casa más difícil será para ella la separación. Pero no puede ser cualquier familia. Por su situación debe haber una serie de condicionamientos. En lo posible no tiene que haber niños pequeños, ella se asusta con los movimientos bruscos y con los gritos, y también tiene que ser un lugar tranquilo. Sé que será dificil. Estamos en un muy mal momento para las adopciones, sobre todo para casos difíciles como es Mati, pero no pierdo las esperannzas. Mati es encantadora y se merece una familia que sepa ver en ella todo lo bueno que tiene para dar.
Ficha de Mati:
Sexo: hembra
Raza: galgo
Fecha de nacimiento: 2005
Localización: Barcelona
Contacto:Casa de Acogida: Cecilia: 686 676 568, 932 546 765 / Email: cecilia-albor@ub.edu
Animals sense Sostre.mail: animalssensesostre@gmail.comTfs.: 653 22 84 49/ 636 94 55 33

BUENAS NUEVAS PARA EL MASTÍN MALTRATATADO DEL CHALET.


gracias a la chica que ha dado la voz de alarma este pobrete podrá salir de su "buena casa"
copio:

!Hola!, yo soy quien dio el aviso, me llamo Elena. Tengo buenas noticias, le hemos encontrado adoptante al mastin, acabo de pasarle a la adoptante la direccion de donde esta y esta semana quedare con ella para sacarlo de alli. En cuanto tenga noticias os lo comunico.
!Gracias a todos!

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/mucho-chalet-y-pocos-sentimientosmastin.html

martes, 30 de junio de 2009

TANO, OTRO CACHORRO EN APUROS. NECESITA ACOGIDA

copio:

Tano es un cachorro en apuros, lo encontraron tirado en en el campo, lleno de chinchorros y espinas, asustado y hambriento. Lo ha recogido una familia que no puede tenerlo porque tienen que dejar su casa en pocos días, y nos piden ayuda para él. Apenas debe tener unos 3 mes porque aún no ha cambiado los dientes.
Es dulce y bueno, solo quiere un sitio donde poder hacerse grande (y lo será) sin preocupaciones ni hambres.
Demás está deciros que necesitamos casas de acogida, que es un mal verano para los galguitos, y os pedimos un poco de ayuda extra. Tano tiene que encontrar un sitio en pocos días, y esperamos que nos ayuden.
Gracias a todos por estar ahí, no os lo penséis mucho, no hay tiempo, acoger un galgo es una ayuda que nunca se verá compensada más que con esas caras picudas pidiendo un mimo.
A mi con eso me sobra, ¿y a ti?

contacto:

e-mail: info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83

correo ordinario:

galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)


¡¡¡ ADOPTADA !!! MARA,SUS DUEÑOS SE HAN MUDADO DE CASA Y LA HAN DEJADO ABANDONADA.























¡¡¡ adoptada !!!


Estrella de Arca de Noe lo ha conseguido...biennnnnnnnnn


copio:

Esta preciosidad se llama Mara‏, "los dueños" no la quieren, se han mudado pero sin ella , la perra está desde hace 10 días sola en la casa, y se quedará allí hasta el día 15 de este mismo mes de Junio que entregan la casa.

Si para el día 15 no hay nada quieren llevarla a la perrera.

Tiene tres años, es tranquila y totalmente educada.

El único motivo por que se deshacen de ella es la mudanza y ... "la perra estorba"
Cómo podeis ver es una perra preciosa!!! por favor ayuda!! que no sea una victima más en este verano
MAXIMA difusión para Mara.
Tenemos el tiempo en nuestra contra, necesita algo urgentemente.

Esta en Sevilla,pero se envia a cualquier parte.
Contacto a pie de entrada.



































Contacto:
estrellita_guesa@hotmail.com
675 092 402