jueves, 2 de julio de 2009

ANGEL, RECIBE NUESTRA ENERGIA...PONTE UN POQUITO MEJOR.

Hemos abierto el correo y lo primero que hemos hecho es ver si hay noticias de Angel, le hemos enviado a Eva un sms pero aún no ha contestado.
Nos ha enviado estas fotos que son de las vacaciones de semana santa y un escrito...
te enviamos toda la energia positiva y lo que haga falta Angel. Esperamos recibir alguna noticia un poco más alentadora.
copio las palabras de Eva:









































Bueno, Angel necesita vuestra energía positiva... está muy malito, ha estado unos días que ni siquiera me reconocía, esta tarde le ha bajado un poco la fiebre y se ha acercado a mí para que le acariciase a pesar de no tener fuerza ninguna. La doctora ha dicho que es normal que haya estado delirando (al ver las condiciones en las que estaba), que ha soportado unos dolores tremendos y el pobre no ha echado ni un llorito. Sufrió el sábado un cólico de la vesícula biliar y ha estado rabiando estos días, yo pensaba que era una gastritis y el pobre se estaba apagando como una vela, tenía los ojitos en el infinito, qué triste ha estado. Gracias a la vete MJose he sabido lo que tiene y me ha dado muy mal pronóstico: necesita una operación pero su cuerpo no la aguantaría así que le han inyectado la medicación en vena y esperemos que en 48 horas responda al tratamiento. Evidentemente no me han dado muchas esperanzas.. estoy hecha una mierda, mi pobre chiquitín, necesito un poco más de tiempo contigo! Tu compi, Tes, también te echa de menos.. tu cestita está vacía y la camita te está esperando...
Te envio unas fotitos para enviarle fuerza y ganas de luchar, que pienso que estos días le ha estado faltando...
Angel, intenta luchar un poquito, ahora tienes una familia que te quiere!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.