Nuestra casa es la casa de "tocameroque" dice mi papi.
Esta desesperao.¡¡¡ Todos los veranos cae un mañaco !!!, esta vez felino.
Os presentamos al ultimo okupa.
Aunque el pobre esta aterrorizado aún.
Entre las madamas que han entrado para hacerle la inspección (despues de unos dias de aislamiento, que mi mami sabe mucho de gatit@s, presentarlos y todo eso) y nosotras galguis que le debemos parecer como Tiranosaurus Rex, al pobre le tenemos acojonao encima de un armario.
Amparo ha entrado, lo ha olido, le ha meado su caja de arena y se ha ido toda digna como diciendo "semejante enanez no merece ni que le mire".
Minima le ha estufado un poquillo, pero claro es su obligación, está en su casa y no va venir el primer mindungui a okuparsela... pero tampoco ha insistido mucho, más bien parece que ha pensado "¿a ver por que no me han dejado entrar aquí en 3 dias?" Despues de ver " el motivo " de la puerta cerrada se ha quedado un poco helada la verdad.
Pero el pobre Whopper esta asustadisimo...mi hermano humano le ha llamado así porque se lo encontró la otra noche en el Burguer King de una gran superficie de esas por donde pasa muchisima gente,pero nadie se fija en un pobre gatito maullando como un loco, en los huesos, con más pulgas que... y negro de asfalto que creiamos que era gris.Vió a mi hermano y se ve que pensó "este me salva" y empezó a berrear y...hasta que no dieron con él no pararon...y aquí esta, encima del armario.
Baja a comer y a mear y ahora ya despues de unos dias de aislamiento y como las maris gatas pasan de él, ya esta de jornadas de puertas abiertas.
Blue y yo encantadas de tenerlo, sobre todo a mí que me encanta jugar con los gatitos pequeñines , pero Whopper aún no lo ha descubierto.
Se ve que el pobre en la calle ha tenido malas experiencias con perr@s...en fin, aqui en la casa esta de "tocameroque" que dice mi papi (no se donde esta el Roque ese...igual es otro okupa...lo buscare) se acostumbrará a nosotras, o igual con un poquito de suerte lo adoptan antes y se puede bajar del armario... ya veremos.
Ya sabeis, tenemos a Whopper en adopción:
es un rubito guapo y sanito, de unos 2 meses, come muchisimo, juega y es muy sociable con human@s cuando conoce, con l@s demás gat@s y perr@s se sube al armario...pero despues de estar abandonado y solo tan chiquitín ¿es normal , no?
Contacto:
nosotras bisbas
el blog La galga lluenta
ASOKA
Muy guapo vuestro Whopper! Esperamos que le salgan unos buenos adoptantes muy pronto!
ResponderEliminarSaludetes gatunos, querida Galga & Familia!
Rumbo y Noa.
Hola amigas:
ResponderEliminarEs precioso y me recuerda mucho a mis peques que ya sabes que después de recogerlos por la calle en muy malas condiciones se han quedado en casa porque no soy capaz de desprenderme de ellos.
Casi que me alegro de no estar cerca de ti jejejej.
Un besazo y suerte con el peque.
Gracias por vuestros piropos a nuestro pequeñin.
ResponderEliminarAhora nos toca socializarlo un poquillo y buscarle su familia para siempre.
El pobrecito, tan chiquitín y ya sabe de abandono...
Hola, Mi nombre es Gloria. Yo también soy casa de acogida para la protectora de animales de Ciudad Real. Si me dejáis, os enlazo en mi blog; es una forma de colaborar con vosotros.
ResponderEliminarEl peque es precioso, qué lástima que con dos meses tenga miedo hasta de su sombra, ¡qué no habrá pasado! En fin, seguro que se socializa pronto, con tantos compañeros para jugar lo tiene fácil :-)
Espero vuestra respuesta.
http://protegeles.wordpress.com/