sábado, 13 de marzo de 2010

UCO Y LALA,2 BASSET HOUNDS QUE URGE BUSCARLE ADOPCIÓN O SERÁN ENTREGADOS A UN CAZADOR.

copio:

Hola,os escribo para contaros una historia:
Tengo un vecino que tuvo la brillante idea de comprar una hembra de basset-hound para que criara y ganar dinero. La echo la primera vez y la perrita tuvo 5 cachorros,los cuales fueron vendidos y el se quedo con un machito,ya sabeis para que.
Al tener a los cachorritos,la hembra empezo con fiebre,dolores....fue llevada al veterinario y este le dijo al dueño que tenia una terrible infeccion de utero y que su unica salvacion era operarla, pero que ya no podria quedarse embarazada y al final ,el accedio.
Para colmo a su mujer no le gustan los animales y no consiente que entren en casa, porque dice que le ensucian todo, por lo que los perros viven todo el dia en 2 metros cuadrados en un hall que tienen antes de entrar a su casa.
El otro dia me dijo que ya no los queria ,yo le dije que yo le buscaba un nuevo hogar a Uco y Lala (que asi se llaman) y me contesto que ya habia encontrado una persona que los queria a los dos, un cazador,le dije que ni se le ocurriera y el me dijo "si van a estar de maravilla,se van los dos juntos,los va a tener en una jaula y los sacara para enseñarlos a cazar" pobre Uco y Lala.
Al final me ha dicho que le va a hacer fotos y me va a dejar que le busque dueño,me ha dicho que si puede ser juntos,pero ya se verá.
Lala tiene unos dos añitos,los dos son preciosos,son dignos de ver. En cuanto me de las fotos os las mandare,pero si mientras me ayudais,os lo agradezco.
TENEMOS QUE AYUDARLES,AUNQUE SEA DE ACOGIDA, PORQUE NO ME FIO DE QUE AL FINAL SE LOS DE AL CAZADOR.

contacto: nuriasv1977@gmail.com 647 132 505 856 211 553


AMOROSO CAZADOR CAMBIA SETTER POR ESCOPETA. ¡¡¡AYUDANOS A SACAR AL PERRO DE ALLÍ !!!


Este precioso setter esta en Zaragoza y su dueño cazador,que ama a sus animales más que a nada en el mundo,como dicen ellos cargados de razones porque l@s demás mentimos,mentimos y mentimos y lo que recogemos no son perr@s sino ectoplasmas y extraterrestres disfrazados de galg@s,podenc@s,setters etc... lo cambia por una escopeta o si le aprietan mucho mucho lo regala...y es que hay amores que matan.
¡¡¡ Pobre perro !!!
Si alguien puede evitar que este precioso setter caiga en otras "amorosas" manos de cazador poneros en contacto lo más rapido posible con: www.murciadopta.com

NOVEDADES DE PIT,EL POBRE PERRO DE MURCIA UTILIZADO PARA PELEAS .¡¡¡NECESITA ACOGIDA URGENTE !!! NO PUEDE MORDER,LE ARRANCARON LOS DIENTES !!!



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/03/ayuda-urgente-para-perro-utilizado-en.html

¡¡¡ Malditos energumenos lo que han hecho con este pobre inocente !!!

copio:

Anteayer lleve a Pit a uno de los mejores veterinarios que conozco y salí de allí llorando de las barbaridades que me dijeron que le habían hecho al pobre. Se ensañaron con él, los dientes se los han arrancado, la inestabilidad es de las palizas. Le han golpeado el estómago y lo más fuerte es que lo del rabo no se lo ha hecho ningún perro. Se lo han hecho con algo punzante. Cuando le raparon la zona, se le veía el hueso con un agujero y encima tiene Leishmania, que es lo que menos me dolió. Yo le daré el glucantime pero necesita adoptante urgentemente porque en el albergue lo pueden robar...

domingo, 7 de marzo de 2010

¡¡¡ MUY URGENTE !!! 5 GAT@S SE HAN QUEDADO HUERFAN@S E IRAN A LA PERRERA. SU DUEÑA HA MUERTO ATROPELLADA. ¡¡¡ NECESITAN UN HOGAR !!! MAXIMA DIFUSIÓN






¡¡¡ Que triste !!!
¡¡¡ Ayudemos a estos gatitos para que esa pobre mujer descanse en paz !!!
copio:

Estos gatos van a la perrera en 5 dias, la dueña ha sido atropellada y como consecuenta ha muerto, no tiene familia y asuntos sociales les lleva a la perrera.. No tenemos casas de acogida ni tampoco adoptantes. Por favor, cuentaselo a tus amigos y que ellos se lo cuenten a lo suyos, es muy urgente, son gatos caseros que se han quedado huerfanos. Ayudales. Para mas informacion llamanos o escribenos. Contacto: adopciones11@gmail.com tel: 686 638 214 +34686638214