miércoles, 6 de octubre de 2010

¡¡¡ NUESTRO PACO ( antes Dady) FELIZ EN HOLANDA !!! ¡¡¡ AYUDANOS A SEGUIR HACIENDO REALIDAD CASOS COMO ESTE !!!

 Lo primero que conoció en su vida fue el abandono y el hambre,como tant@s galg@s podenc@s y perr@s de caza de España.  Lo rescataron  aún cachorro (tendría unos 5 meses) las chicas de la Protectora de Requenacuando vagaba abandonado y hambriento por la carretera .
De pequeñito , como muchos galg@s, era un terremoto. Fue hermano de acogida en nuestra casa (aún quedan las huellas de su paso en los brazos de un sillón...ejem, los confundía con su mordedor ¡¡¡y mira que yo le explicaba que así no era el asunto !!!  pero él me miraba y me decía que yo era una galga repipona y estirada...
Lo adoptaron en Valencia en una casa con jardín que era lo que se buscó para él, y por circunstancias de la vida lo devolvieron al refugio.

 Allí fue muy querido por tod@s l@s voluntari@s, pero aunque estaba muy cuidado la ilusión de tod@s era que  encontrara una buena familia que le quisiera para siempre.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/01/dady.html



Y un buen día , a través de Galgos 112 y la asociación holandesa que colabora con nosotr@s nos llegó la noticia de que querían a nuestro Daddy.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/10/esta-noche-nos-vamos-la-cama-con-una.html

Preparamos todo, y entre dos voluntarias de la Prote de Requena, Vir y Ver, y mama Palo de Galgos 112, lo llevaron al Aeropuerto de Malaga rumbo a su nueva vida.

 http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/11/el-largo-viaje-de-dady-y-de-la-podenca.html

En Holanda es Paco, que a su familia les suena muy español y les gusta más, y para empezar una nueva vida es ideal tener otro nombre que resuene mejor con tu nuevo destino...y  lo vais a comprobar.

Nuestro Paco , después de estar más de un año en el blog como "invisible" ha pasado a ser el Principe de Holanda...y es que Paco se ha convertido en visible e importante porque así lo han querido y lo han hecho sus adoptantes....aunque Paco siempre lo fue,solo faltaba quién lo reconociera.

Hay much@s Pacos y Pacas esperando ser adoptad@s ¿les quieres dar tú esa oportunidad?