sábado, 8 de noviembre de 2008

HEMOS RECIBIDO ESTE AVISO.

Anónimo dijo...

Estimados administradores y administradoras de foros y blogs,

En los últimos días hemos tenido acceso a pruebas que indiquen que la gente de www.hasiandasha.com y www.elrincondelgalgo.com usan diferentes foros para promocionar la venta online de sus productos. Resultado de dicha propaganda dubiosa son varios casos de clientes estafados, la mercancía comprada no ha sido enviada nunca aunque los clientes pagaron por adelantado.

Las personas involucradas promocionan supuestamente la castración/esterilización de animales pero al contrario de lo que dicen, intentan criar con ellos para enriquecerse. Han intentado entre otros montar una gata de raza, llamada Iris, no tienen vergüenza en intentarlo aunque el pobre animal padece epilepsia. En este foro consta la prueba. http://gatospersas.mforos.com/440191/2919363-duda-sobre-la-monta-de-un-chinchilla/

¡¡¡Además no es verdad que tengan a sus animales castrados/esterilizados, solo tienen dos perros castrados, las hembras que son en su mayoría perras de raza y compradasestan sin castrar!!!
Entre ellas una tekel que también ha sido montada pero felizmente sin éxito, y unas galgas afganas y una Lhasa Apso que consiguieron de manera bastante dudosa tampoco han sido castradas . sospechamos que se están dedicando a adoptar animales de raza para después criar o venderlos como ha sucedido ya con un galgo afgano al que adoptaron gratis para después venderlo .

Rogamos muchísimo cuidado con estas personas y esperamos que ningún forero de su foro haya sido o sea estafado.

Atentamente
Isabel

REFLEXIONES DE UNA CERDA


¿Derechos Humanos? ¿Y los Deberes Humanos donde están?

¿Como siempre os creéis en el centro del mundo verdad?

Que tristeza!! Que ignorancia tan grande! Y ni siquiera os lo planteáis!

Todavía no entra en vuestros esquemas que este planeta no es vuestro!

Que nunca tendréis derechos humanos hasta que no proclaméis los derechos de los animales, vuestros hermanos. Hasta que no proclaméis con igual importancia los derechos de los árboles y el mundo vegetal, e incluso hasta que no proclaméis el derecho del mundo mineral, y de los sistemas vivientes. Hasta que esto ocurra, esta fantasía hipócrita de vuestros Derechos Humanos no van a ser más que papel mojado, mojado; papel mojado y pringoso con olor a mierda!!.

¿Creéis que estoy enfadada? Pues si estoy muy enfadada, y me molestan esas risitas que oigo por las esquinas, porque no he venido a que os riáis de mi. He venido a hablaros desde mi corazón, he venido ha hablaros desde la rabia que rebosa de mi hígado, por la injusticia que hemos estado viviendo los animales durante tanto tiempo, una injusticia, un horror y una crueldad sin límites. Perpetrada por vosotros, humanos y humanas, por creer que necesitáis nuestros cadáveres para vuestra alimentación. He venido a reivindicar la igualdad en derechos que tenemos los animales como yo y la igualdad en derechos de toda la Vida en la Tierra!

¿Por qué os creéis especiales? A ver decidme.... ¿Acaso porque tenéis razón? Pienso, luego existo... dijo uno de vuestros asquerosos científicos mecanicistas que ven el precioso cuerpo de nuestra Madre Tierra cómo si fuera una máquina de producir papel higiénico y automóviles.

¿Porque nadie todavía no ha pronunciado las palabras: Respiro, luego existo?

¿Porque si dejáis de respirar os vais a la mierda, es que acaso pensar es menos importante que respirar? Eh?

¿Por qué nadie ha dicho... Me alimento...luego existo?

Existís por nuestra generosidad, nada más y nada menos, por la generosidad de la Tierra entera, y creéis que tenéis el derecho de poner un precio a lo que os hemos ofrecido gratis, cómo las semillas y cómo nuestros cuerpos, nuestros cadáveres secos y salados que vosotros llamáis JAMÓN. Pues señoras y señores, empecemos a llamar las cosas por su nombre. El Jamóncito, no es otra cosa que cadáver de cerdo. Cadáver de cerdo o cerda que ha vivido su vida en un metro cuadrado, sin moverse, sin luz natural, rebozado en su propia mierda... cerdo o cerda que ha sido masturbado y violada mecánicamente, sin derecho a relacionarse con sus hermanos y hermanas de su propia especie, y llevado a una sala de abatimiento y descuartizado en trocitos para ser consumido por los más refinados paladares pensantes y con una razón majestuosa y científica.

Acaso os creéis especiales porque tenéis consciencia, porque vivís en la sociedad de la información y la comunicación, la sociedad del conocimiento.... JAJAJAJA y encima os creéis todo eso!!.

¿Donde quedó vuestra sabiduría y vuestra compasión en todo esa información y ese conocimiento!? Dónde?? Decidme... Desde luego en algún lugar remoto.

Vengo aquí para dar mi testimonio, que es el testimonio de mi especie y de todas las especies animales, vegetales y minerales que están siendo destruidas y aniquiladas por vuestra prodigiosa razón humana.

Vengo a hablaros de la tristeza tan grande que llevo en mi corazón, por los 20 hijos que he perdido. Sí, 20 hijos, ni más ni menos, que me fueron arrebatados de cuando apenas tenían un mes de vida, en ese frío y mugriento metro cuadrado, para ser asesinados y devorados cómo cochinillo tiernecito y crujiente, en vuestras fiestas.

Solo puedo sentir tristeza y rabia por todo esto. No se si hay un un lugar para la esperanza, sinceramente. No tendré esperanza hasta que no reconozcáis este racismo entre especies, este maldito especismo. Hasta que no lo reconozcáis, y os perdonéis a vosotros y vosotras mismas, y hasta que no os reencontréis con vuestra naturaleza animal, vegetal y mineral, tampoco habrá esperanza para la realización de los Derechos Humanos en medio de una catástrofe de destrucción de la vida que crece y crece. No sois superiores. Todos pertenecemos a la red de la vida. Sin todos nosotros y el resto de seres vivos nunca hubierais podido ni existir. Es hora que os deis cuenta de esto.

Ernesto Martínez Morales

Estudiante de Educación Social

viernes, 7 de noviembre de 2008

SE NECESITA URGENTE CASA DE ACOGIDA PARA GALGO EN TERRIBLE ESTADO DE MALTRATO.





COPIO:
NO HACE FALTA QUE NOS PREOCUPEMOS MAS POR EL, CUANDO LE HAN LLEVADO AL VETERINARIO PARA QUE LE VIERAN LE HAN SACRIFICADO PORQUE DECIAN QUE NO TENIA SOLUCION. ESTO ES UNA MIERDA, PUEBLOS DE CASTILLA, EXTREMADURA, ANDALUCIA, QUE PENA. DESCANSA EN PAZ Y COMO DIGO SIEMPRE LE DESEO TODOS LOS MALES MUNDIALES AL HIJO DE PUTA QUE TE HA HECHO ESTO

¿Qué se puede sentir viendo estas cosas? ¿Hay derecho a esto?
Se necesita urgentemente casa de acogida para este galgo, ha aparecido esta noche en este estado tan terrible, y de momento no hay mucho mas que decir, las imagenes hablan por si solas....
Por favor si alguien puede acogerle, es urgente!
Esta en Talavera (Toledo) contacto atletika86@hotmail.com

PD:
yo añado, con que le volviera todo el mal que ha hecho y que haga, va dao, trozo de carne, que eso es lo unico que son, pedazos de carne disfrazados y con escopetas al hombro.

LA ELECCION DE ADOPTAR











LA ELECCIÓN DE ADOPTAR

Todavía tenemos reciente, la horrible noticia de otro galgo mas torturado, ahorcado y eutanasiado nada mas encontrarlo.
Otro galgo mas que se suma a los miles de ellos que cada año, sufren lo que ningún ser vivo merece vivir. Nacer en la miseria, vivir en la penumbra y morir entre tinieblas...sin conocer una caricia, sin conocer el ser querido...Demasiado doloroso para no llorar, Demasiado doloroso para tragar este nudo que se me hace en el cuello con cada galgo asesinado, cada galgo maltratado...
Cuando decidimos adoptar a un animal de compañía, ya sea un galgo o cualquier otra raza, debemos meditarlo bien. Y si decidimos ofrecerle un hogar que nunca tuvo debe ser para siempre.

Pensemos que la raza, tamaño o color, no será lo que nos llene este huequecito en el corazón, serán su bondad, dulzura y compañía las que nos den la paz que da tener un ser peludo y noble al lado que te entrega todo su corazón, sin esperar nada a cambio, que te mira embelesado viendo en ti a su família, y que por encima de todas las cosas, es así ya entre humanos, la familia no debe fallarte jamás.

Así que cuando decidimos adoptar, debemos pensar que no solo le damos un hogar, le ofrecemos una familia, porque lo integramos en ella, y cuan doloroso debe ser no se rquerido...Pero...¿ No es si cabe mas doloroso ser querido y después rechazado, regalado, abandonado?.

Se acerca la Navidad y es tentador llegar con un precioso cachorro en los brazos. Si has decidido integrar en tu familia a un perro, por favor no olvides que muchísimos animales sufren el abandono, y que miles de galgos sufren además, como has podido comprobar la tortura y las formas mas terribles de crueldad con las que el peor ser humano se pueda cebar con el mas indefenso.
Una apuesta segura para el mañana, es enseñar ya a nuestros niños a crecer con valores, luchando por las buenas causas, y el galgo es un excelente compañero de vida, que no tardará ni tres segundos en robaros el corazón.
Una sociedad sana, es una sociedad solidaria.
Ayúdanos a construir un mañana mejor, luchando contra esta lacra...

NO COMPRES , ADOPTA

Copiado de Galgos112

jueves, 6 de noviembre de 2008

PELUDO ¡¡¡ ENCONTRADO !!!


Peludo ya está con Juan, su dueño, le habia recogido una viejita, la "abuela salvadora" y gracias a la difusión del caso ( el caso es de Octubre pero lo he puesto abajo para que lo recordeis pues fué una original forma de buscarlo que ha dado resultado) el nieto reconococió al perro y ha podido reencontrarse con su amo. Juan hizo un blog, Todo por mi perro (el blog ya no aparece porque fué creado con ese unico objetivo), donde se ofrecia a hacer veinte favores a la persona que encontrara a su perro.

En la foto, Juan feliz de volver a ver a su Peludo... ¡¡¡ menos mal que hay alegrias !!!
A Peludo se le ve feliz y a su Juan ....¡¡¡no digamosssssssssss!!! y eso que le queda trabajo por delante, jejeje...pero seguro que lo hará a gusto con su Peludín al lado.

PELUDO, WESTY PERDIDO POR LA ZONA DE SAN BERNARDO, EN MADRID


Copio este mensaje que me ha llegado:

Se llama Peludo y es un West Highland Terrier. Es el perro de Juan Blázquez, un madrileño de 33 años que trabaja de administrativo. Cuando hace cinco años decidió independizarse, sus padres le regalaron un cachorro para que le hiciese compañía. Con él comparte piso desde entonces. Ahora, Peludo se ha perdido y Juan pide ayuda en un blog para encontrarle.

"Lo perdí por un descuido mío, fue culpa mía", explica Juan. "Salí a pasear por el barrio [vive en la calle Amaniel, en el centro de Madrid], me paré a hablar con un amigo y cuando miré ya no lo encontré", cuenta el joven, añadiendo que lo suele llevar "con correa" pero que lo soltó en la Plaza de las Comendadoras, muy cercana a su casa.
El perro desapareció hace dos semanas.

Nada más perderlo, Juan puso "papelitos por las farolas, pero la gente no hace mucho caso". Fue entonces cuando dos amigas le propusieron hacer "algo más original", ante la falta de éxito. "¿Por qué no haces un blog?", le dijeron. Su idea era que Juan publicase en la web una lista de favores para recompensar a la persona que encuentre a su perro. "Como pasta no tengo", explica.

En todopormiperro.blogspot.com, Juan se ofrece, entre otras cosas, a "placharte la ropa durante un año", "pintar tu casa", "llevarte el pan cada mañana" o "pasar toda la noche haciendo cola para conseguirte las entradas para un conciertazo". Admite que "lo de pintar la casa preferiría que no lo eligieran", aunque "en cuanto viera a Peludo me va a dar igual".

You are subscribed to email updates from El E

LANZAMIENTO DEL LIBRO ANIMALISTA " EL CORAZON DE LA TORTURA" DE JAVIER MONTILLA.


el corazón de la tortura

“EL CORAZÓN DE LA TORTURA” analiza el asunto de los derechos de los animales, un fenómeno en auge en nuestra sociedad.

El autor, Javier Montilla, analiza en una obra transgresora y valiente un tema muy controvertido y sustenta las razones por las que los animales deberían tener derechos y porqué se tendría que abolir la tauromaquia.

Filósofos y pensadores, juristas y algunos políticos a nivel mundial han convertido el tema de los derechos de los animales como objeto de debate público, abriendo las puertas y dejando que pase el aire también en los medios de comunicación. Es aquí, en los medios, donde se libra la batalla de la cultura. Educar y transmitir valores es parte fundamental de los medios de comunicación, a la vez que informar, y un gran número de columnistas y periodistas dedican páginas a hacer pedagogía sobre los derechos de los animales.

La obra

Javier Montilla expone en “El corazón de la tortura”” que es necesario construir puentes, para reflexionar. Pretende que el libro sea un bálsamo de ideas para aquellos que creen que en la medida en que los animales carecen de autonomía, y que son incapaces de liderar sus propias vidas, podemos utilizarlos como sumisión del hombre.

El corazón de la tortura está dividido en dos partes, bien diferenciadas entre sí. La primera parte “Malaika” es una invitación expresa a profundizar y a reflexionar. Malaika es como llaman a los ángeles en swahili. Así que el autor sugiere que se intente leer esta primera parte con una perspectiva de alturas, donde se pueda converger o divergir. Pretende ser una voz profunda que quiere incidir en todos los planteamientos, cánones, culturas ancestrales y mitos que se han generado para considerar a los animales meros objetos etiquetados con precios y con patente de corso para el hombre. Una forma de entender una vida que ha conducido a los animales a un eterno Treblinka, como se expone en la segunda parte. Ciertamente, el autor no quiere menospreciar todo lo acontecido en el campo de exterminio durante el holocausto nazi, pero la situación que viven muchos animales es muy parecida a la acontecida en el infierno polaco.

Porque como afirma el autor, la realidad no es otra que millones de animales mueren diariamente víctimas de los hábitos de nuestra sociedad. Muchos mueren solos, asustados, esperando su turno en el matadero mientras ven morir a los que estaban por delante en la fila, quizás sin conocer su negro destino. Otros muchos mueren en laboratorios, víctimas de una ciencia mal entendida que antepone los beneficios económicos al interés por los experimentos alternativos. Millones más son asesinados y despojados de su piel, que acabará convertida en prendas de vestir innecesarias, para las que existen alternativas sintéticas o vegetales. Para nuestro jolgorio y para representar nuestra parte más sádica, mueren más y más animales: En ruedos de plazas todavía no abolidas. En fiestas que en nombre de la cultura y la tradición, e incluso en el nombre de algún Dios y de alguna Virgen, creen tener carta blanca para torturar a inocentes animales indefensos. En circos, zoológicos y acuarios, donde mueren tras una vida en reclusión, condenados por el delito de no pertenecer a nuestra especie humana. Su muerte es el punto final a unas vidas cuyo valor es medido por la cantidad de beneficios que generan: Viven hasta que valgan más muertos que vivos. Una vida en la que sus necesidades no cuentan. No cuenta ni siquiera la necesidad de crecer con sus familias o de ver la luz del sol. Son tan sólo las víctimas de una sociedad que vive en la inconsciencia.

EL AUTOR

Javier Montilla (Barcelona, 1977) es periodista y escritor. Es autor de 'Alhayat, 'Los Expulsados del Paraíso' y 'El corazón de la tortura'. Ha dirigido el libro colectivo 'No sólo duelen los golpes. Palabras contra la violencia de género' con prólogo de Mª Teresa Fernández de la Vega. Colabora puntalmente con el diario Público, y la revista Yo Dona del diario ”El Mundo”. Es autor de números artículos de opinión y la revista Zero, entre otros medios. Ha sido editor de la revista cultural Wanafrica y de la revista Malaika. Actualmente es el Redactor Jefe de Cultura del diario digital ”El Librepensador”

Contacto con el autor:

Javier Montilla

jmontillav@gmail.com

Información y pedidos:

Mandala ediciones

c/ Tarragona, 23

28045 Madrid (España)

tel: +34 914678528

www.mandalaediciones.com


¡¡¡URGENTE !!! SI NO LA SACAMOS LA SACRIFICAN EN 7 DIAS


Es urgente, si no encontramos dueño en una semana la sacrifican, la han abandonado en la perrera. La hemos llamado PENI por la carita que tiene de pena. Se entrega en adopción y se hace seguimiento. Acostumbrada a hogar, las circunstancias de su familia han cambiado y ahora no pueden seguir teniendola, por eso la han llevado a la perrera. Nos dicen que es muy cariñosa y buena, que es una lástima. Por favor, URGENTE.
Contacta en el 686934359 adopciones1@gmail.com

TOBI, CARIÑOSO Y JUGUETÓN,BUSCA FAMILIA ¡¡¡URGENTE !!!






Este es Tobi, un perrito que una pareja recogió de la carretera...empapadito y muerto de miedo... Llevan ya con el mas de una semana y ya no pueden acogerlo más, pues tienen otro perro y no lo acepta.

El perro es muy cariñoso y juguetón,se tiene que llevar muy bien con los niños porque aqui cuando lo sacan fuera juega un montón y es graciosisismo,pesara unos 8 ó 9 kilos, aunque casi todo es pelo,de edad, no parece tener mas de 1 año y medio ó 2 años, aproximadamente.
¿Quieres ser su familia o casa de acogida ?
Contacto:http://www.galgos112.com/

martes, 4 de noviembre de 2008

LA TRISTE HISTORIA DE PILATOS

Copio y difundo:






*PILATOS*

La triste historia de Pilatos...

Pilatos era el perro de un sin techo, éste le maltrataba dia y noche

un hombre que veía como lo maltrataba se lo quitó.

Pero Pilatos acostumbrado a estar en la calle necesitaba horas de paseo este señor

no podía sacarlo a penas y se cansó de él.

Pilatos volvió a la calle, otro señor al que también le dio pena lo llevo al veterinrio

vieron que estaba sano pero tenía 12 años de edad.

Éste otro señor no lo recogío pero le dejaba comida y agua y le dejaba entrar cuando llovía a veces

entraba en la casa pero nunca se quedaba.

Lo hemos recogido ya que es un perrito viejito con una vida muy triste y necesita cuidados y

cariño, cariño que nunca ha recibido...

Pilatos está muy triste encerrado, tiene cubierta todas sus necesidades pero está encerrado

consumiendose en la tristeza Pilatos necesita una adopción o acogida urgente. Ya te toca ser FELIZ

El invierno será duro para todos nuestros viejitos, hazle un hueco en tu hogar.

PARA ADOPTAR o ACOGER A PILATOS:

EstrellaArcadeNoe@gmail.com 675.09.24.02

NOTICIAS SOBRE EL GOLPE AL CASO DE GALG@-TRAFICO DENOMINADO "HARRY" Y "CLAVIJO".DESARROLLADO EN 19 PROVINCIAS.


Galgos robados a precio de oro

Dos redes que traficaban con perros de caza robados en media España cobraban hasta 30.000
euros por los mejores ejemplares y sacrificaba a los menos aptos

Hasta 30.000 euros por un buen galgo de caza. Esta cantidad se ha llegado a pagar en el oscuro
mercado de tráfico de animales al que la Guardia Civil ha dado un duro golpe. Ha detenido a 40
personas relacionadas con dos organizaciones dedicadas al robo y venta de galgos y otros animales.
Dos operaciones denominadas 'Harry' y 'Clavijo', desarrolladas en 19 provincias y aún abiertas, han
permitido recuperar más de 200 canes e intervenir varias armas y material muy diverso. Han sacado
a la luz un negocio tan lucrativo como macabro. Mientras que los mejores ejemplares robados se
vendían a precio de oro a cazadores y apostadores, los menos aptos eran sacrificados sin
contemplaciones o utilizados para entrenar a otros perros de pelea.

Los más valiosos ejemplares se obtenían mediante robos, apuestas y compraventas ilegales.
La organización contaba con la complicidad de varios veterinarios que implantaban a los galgos
chips de de otros perros de procedencia legal y con la documentación en regla. Unos perros que
se dedicaban bien a la competición, bien a la venta en el mercado negro.

Las alarmas saltaron en Cuenca, Zamora y Segovia. Se producían robos sistemáticos de galgos de
caza, alguno tan llamativo como el de una decena de campeones robados en Cantimpalos (Segovia),
valorado cada uno en 18.000 euros. Se comprobó que mientras en unos casos los animales eran
abandonados o sacrificados, en otros alimentaban un tráfico muy lucrativo extendido por las dos
Castillas, Extremadura, Andalucía, Aragón, Madrid y Murcia.

guardia civil harry.jpgguardia civil harry 2.jpgguardia civil harry 3.jpgguardia civil harry 4.jpg

Ojeadores

Entre los detenidos, algunos 'ojeadores'. Los intermediarios que localizaban a los mejores perros
en ferias, concursos y mercados donde 'marcaban' a animales con excelentes cualidades para la
competición. Se intentaba su compra. Si resultaba fallida, se recopilaba la información necesaria
para sustraer al animal.
Unos robos que en muchos casos se cometieron mediante el uso de la fuerza y la intimidación.
A menudo se amenazaba al dueño para que no denunciara el hecho.

A los perros robados se les extraía el microchip mediante un pequeño corte en la oreja.
Se les implantaba después el microchip de otro perro de procedencia legal pero sin dotes
para la competición. Estas maniobras se realizaban en lugares facilitados por terceras personas
que se beneficiaban quedándose con los cachorros de los mejores ejemplares.

La Guardia Civil pudo establecer conexiones y localizar los puntos en los que se escondía
temporalmente a los animales sustraídos. La vigilancia dio sus frutos, y el seguimiento en
una veintena de provincias permitió la detención de 40 personas y la intervención de media
docena de armas de fuego. Se recuperaron 226 galgos, 46 palomos de competición, 11 gallos
de pelea y dos loros.

Se realizaron casi 50 registros en los que se intervinieron más de 300 cartillas sanitarias caninas,
microchips y material veterinario para su implantación.

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones en los próximos días.
De momento, ha permitido esclarecer más de 300 delitos contra el patrimonio,
la protección de la flora y la fauna y de asociación ilícita y tenencia de armas.



Ver el video:

http://www.laverdad.es/murcia/20081103/local/provincia_albacete/galgos-robados-precio-200811031749.html

domingo, 2 de noviembre de 2008

IGUALDAD ANIMAL VUELVE A SALTAR AL RUEDO EN ZARAGOZA.

Siete activistas de Igualdad Animal saltan al ruedo en Zaragoza durante la última matanza taurina de la temporada y otros dos se descuelgan con una pancarta desde la plaza

La última matanza de toros de la temporada. El primer día -"tomando la alternativa"- para uno de los matarifes vestidos de gala que participarían en la masacre. Cuando el primer toro caía herido de muerte sobre la arena y sus agresores se disponían a arrastrarlo, siete activistas de Igualdad Animal (Tim, Sharon, Javier, Carolina, María, Alba y Jose) saltamos a la arena con carteles reivindicando la ABOLICIÓN de ésta y otras formas de explotación animal.

Pocos minutos después, otros dos compañeros (Tomás e Iván) burlaban nuevamente la seguridad de la plaza y se descolgaban desde lo alto del edificio para desplegar una pancarta y exigir también el fin de esta injusticia. Nuestro segundo salto al ruedo (La Monumental - Barcelona y La Misericordia - Zaragoza), nuestro tercer descuelgue desde estos edificios erigidos para torturar animales (Las Ventas - Madrid, La Monumental - Barcelona y La Misericordia - Zaragoza) y segunda acción doble coordinada golpeando en estos lugares.

Lamentablemente no podíamos hacer nada por los seis toros que murieron la tarde del Domingo 19 de Octubre en Zaragoza. Fueron torturados públicamente como se esperaba que sucedería, pero sus verdugos y cómplices no pudieron impedir que les boicoteásemos nuevamente su "festejo" utilizándolo tal macabra tarde para convertirlo en una nueva manifestación del rechazo que sentimos hacia todo ello.
Enlace a la acción >>>

flecha Versión web
flecha Cancelar suscripción
flecha Reenviar a un amigo

ÚLTIMAS NOTICIAS
Acciones por el Día Internacional del Veganismo en Sevilla, Madrid y Caracas

Igualdad Animal realizará acciones en Sevilla, Madrid y Caracas con motivo del Día Mundial del Veganismo
Mié, 29/10/2008 - 23:03
El próximo Sábado 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Veganismo, Igualdad Animal como organización abolicionista dedicada a promover un estilo de vida respetuoso con los animales, ha organizado diversas acciones en diferentes ciudades de España y Venezuela.
Leer más >>>
Nuevo proyecto educativo

Igualdad Animal presentará próximamente su portal InfanciaSinPrejuicios y su proyecto educativo educanimalia para ayudar a educar en el respeto hacia los demás animales mediante recursos didácticos como unidades, cuentos, entrevistas, consejos, material para descargar y mucho más.


Sitio web actualizado

Debido a problemas técnicos, nuestro sitio web ha estado últimamente en mantenimiento. Hemos aprovechado para rediseñar la portada y aunque ciertamente todavía nos queda trabajo por hacer y pedimos disculpas por los errores que todavía no han sido resueltos, en los próximos días la web estará totalmente accesible con todas sus secciones.
Igualdad Animal continúa con esta doble acción nuestra trayectoria de activismo que iniciamos a finales de 2005 cubriendo una céntrica calle madrileña de "sangre" para protestar y provocar una reflexión sobre la injusticia que cometemos contra los demás animales (en aquel caso para disfrutar de un sabor, en el del pasado Domingo para disfrutar de un espectáculo). Desde entonces nos encadenamos dos veces a un matadero, sobrevolamos en parapente Tordesillas durante la matanza del Toro de La Vega, irrumpimos en la embajada de Canadá para hacer oir nuestro rechazo a las matanzas de focas a la vez que hacíamos una protesta ante su puerta, cubrimos la embajada de Japón de "sangre" para recordar a los delfines víctimas de sus matanzas, entramos en los mataderos españoles -grabando día tras día lo que padecen estos animales-, saltamos dos veces a los ruedos de las plazas de toros (Barcelona y Zaragoza), acompañados por la prensa entregamos en la sede de Campofrío 15 cadáveres de cerdos de sus propias granjas y presentamos un vídeo contra su campaña, nos introducimos en granjas de animales para ser testigos de su explotación, nos infiltramos en laboratorios para grabar a las víctimas que aguardan en las jaulas de los animalarios una muerte segura... seguimos a los camiones que llevan a las víctimas a los mataderos (cuyos matarifes también despedazan a los toros), ponemos varias mesas informativas cada semana y realizamos entre 5 y 3 actos de protesta cada fin de semana, nos descolgamos de tres plazas de toros (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y de dos Toros de Osborne -máximes iconos taurinos- en Valdemoro y El Bruck, realizamos varios rescates abiertos abriendo las jaulas que encerraban a los animales y salvándoles de una muerte segura...

Igualdad Animal existe para ayudar a los animales, para luchar por ellos desde el activismo no-violento, incluyendo como una parte fundamental de nuestra labor la desobediencia civil además del activismo constante y serio... educando, investigando y liberando. Por favor, ayúdanos a seguir defendiendo a los animales, únete a nuestro equipo de activistas y/o apóyanos económicamente para poder financiar nuestras actividades.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Participa en acciones contra la explotación animal. Los animales te necesitan, ellos no pueden defenderse pero tú sí puedes defenderles, dependen de ti. Ponte en contacto con nosotros para que juntos podamos ser más fuertes.

• Todas las acciones que realizamos implican un coste económico para adquirir material de escalada, imprimir carteles y pancartas, folletos, etc. Por favor, ayúdanos a continuar luchando por los animales, haz una donación o hazte socio-colaborador de Igualdad Animal por tan sólo 5 euros al mes. Una pequeña ayuda por tu parte supone mucho para los animales.

Manifiesta tu rechazo a toda forma de explotación animal y difunde el respeto hacia los demás en tu vida diaria: recuerda que la matanza de toros es otra injusticia más al igual que otras formas de utilizar a los animales para entretenernos a su costa, para comerles, vestirnos con sus pieles o pelo o experimentar con ellos. Todos podemos ayudar a los animales fácilmente sin realizar acciones arriesgadas como saltar a un ruedo o descolgarse desde un edificio. Hacernos veganos es algo muy sencillo y es la expresión y consecuencia del respeto que merecen los demás animales, la aplicación en nuestra propia vida de la abolición de la explotación animal.
IGUALDAD ANIMAL | ANIMAL EQUALITY
EDUCAR, INVESTIGAR & LIBERAR

Visita nuestra web | Sobre Igualdad Animal | Aviso legal | Política de privacidad

DONACIONES: 2100 1651 05 0200155868

Ponte en contacto con nosotros escribiendo a:
info@igualdadanimal.org
Si prefieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace: cancelar suscripción.

Tel. +34 915 222 218 | Tel. +34 655 432 914
Oficina: C/ Montera, 34 2º 8 - 28013 Madrid (España)