viernes, 7 de noviembre de 2008

LA ELECCION DE ADOPTAR











LA ELECCIÓN DE ADOPTAR

Todavía tenemos reciente, la horrible noticia de otro galgo mas torturado, ahorcado y eutanasiado nada mas encontrarlo.
Otro galgo mas que se suma a los miles de ellos que cada año, sufren lo que ningún ser vivo merece vivir. Nacer en la miseria, vivir en la penumbra y morir entre tinieblas...sin conocer una caricia, sin conocer el ser querido...Demasiado doloroso para no llorar, Demasiado doloroso para tragar este nudo que se me hace en el cuello con cada galgo asesinado, cada galgo maltratado...
Cuando decidimos adoptar a un animal de compañía, ya sea un galgo o cualquier otra raza, debemos meditarlo bien. Y si decidimos ofrecerle un hogar que nunca tuvo debe ser para siempre.

Pensemos que la raza, tamaño o color, no será lo que nos llene este huequecito en el corazón, serán su bondad, dulzura y compañía las que nos den la paz que da tener un ser peludo y noble al lado que te entrega todo su corazón, sin esperar nada a cambio, que te mira embelesado viendo en ti a su família, y que por encima de todas las cosas, es así ya entre humanos, la familia no debe fallarte jamás.

Así que cuando decidimos adoptar, debemos pensar que no solo le damos un hogar, le ofrecemos una familia, porque lo integramos en ella, y cuan doloroso debe ser no se rquerido...Pero...¿ No es si cabe mas doloroso ser querido y después rechazado, regalado, abandonado?.

Se acerca la Navidad y es tentador llegar con un precioso cachorro en los brazos. Si has decidido integrar en tu familia a un perro, por favor no olvides que muchísimos animales sufren el abandono, y que miles de galgos sufren además, como has podido comprobar la tortura y las formas mas terribles de crueldad con las que el peor ser humano se pueda cebar con el mas indefenso.
Una apuesta segura para el mañana, es enseñar ya a nuestros niños a crecer con valores, luchando por las buenas causas, y el galgo es un excelente compañero de vida, que no tardará ni tres segundos en robaros el corazón.
Una sociedad sana, es una sociedad solidaria.
Ayúdanos a construir un mañana mejor, luchando contra esta lacra...

NO COMPRES , ADOPTA

Copiado de Galgos112

1 comentario:

  1. Estimados administradores y administradoras de foros y blogs,

    En los últimos días hemos tenido acceso a pruebas que indiquen que la gente de www.hasiandasha.com y www.elrincondelgalgo.com usan diferentes foros para promocionar la venta online de sus productos. Resultado de dicha propaganda dubiosa son varios casos de clientes estafados, la mercancía comprada no ha sido enviada nunca aunque los clientes pagaron por adelantado.

    Las personas involucradas promocionan supuestamente la castración/esterilización de animales pero al contrario de lo que dicen, intentan criar con ellos para enriquecerse. Han intentado entre otros montar una gata de raza, llamada Iris, no tienen vergüenza en intentarlo aunque el pobre animal padece epilepsia. En este foro consta la prueba. http://gatospersas.mforos.com/440191/2919363-duda-sobre-la-monta-de-un-chinchilla/

    ¡¡¡Además no es verdad que tengan a sus animales castrados/esterilizados, solo tienen dos perros castrados, las hembras que son en su mayoría perras de raza y compradasestan sin castrar!!!
    Entre ellas una tekel que también ha sido montada pero felizmente sin éxito, y unas galgas afganas y una Lhasa Apso que consiguieron de manera bastante dudosa tampoco han sido castradas . sospechamos que se están dedicando a adoptar animales de raza para después criar o venderlos como ha sucedido ya con un galgo afgano al que adoptaron gratis para después venderlo .

    Rogamos muchísimo cuidado con estas personas y esperamos que ningún forero de su foro haya sido o sea estafado.

    Atentamente
    Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.