jueves, 1 de diciembre de 2011

ESTE SABADO 4 DE DICIEMBRE Y DOMINGO 5, GALGOS 112 ESTARÁ EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA QUE TENDRA LUGAR EN LA IFA DE ALICANTE.



El Sabado 4 y el Domingo 5,Galgos 112 de Alicante estará en la Feria Canina Internacional . El Horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde. 
La sociedad canina cobra entrada (no se el precio),esperamos que pese a ello podais acompañarnos.

Llevamos nuestros  preciosos articulos y todo el dinero recaudamos va para nuestr@s galguit@s y podenc@s. Ya sabeis,somos una asociacion integrada unicamente por voluntari@s.

Como siempre nos acompañaran nuestras embajadoras Ariel (la galga lluenta in person ) y Blue,además de alguno de algúnos de los galg@s y podenc@s que tenemos en adopción.

Le damos las gracias a la Sociedad Canina de Aliante por apoyar a Galgos 112.



¡¡¡ Os esperamos  !!!









lunes, 28 de noviembre de 2011

NUSCA Y CHESTER,DOS GOLDENS SIN SUERTE. NUSKA TIENE UN OJO DESTROZADO. BUSCAN ACOGIDA O ADOPCIÓN .

copio:


Su historia

Desde Amics dels Animals de Balenyà i Seva, nos llegó su caso, junto a Chester. Dos preciosos Goldens que malvivían con su “dueño”, pero que no conocieron ni el amor ni las caricias, ni el respeto ni la compasión. Nuska tiene unos 2 años y medio, y desde muy pequeña tiene el ojo mal. Ahora vamos a ayudarla, intentaremos salvar (si se puede…) el ojo. Es curioso, aún con el ojito así, su mirada es mágica… Nos miró y no pudimos resistirnos. “¡Vamos a sacarla de ese infierno!”. Ahora Nuska ya está con nosotros. ¿Quieres saber más sobre ella?

Contacto:
Escríbenos… sosgolden@gmail.com
TAMBIÉN VAMOS A NECESITAR AYUDA ECONÓMICA PARA SUFRAGAR LA OEPRACIÓN DEL OJO. SI QUIERES COLABORAR PUEDES HACER TU APORTACIÓN EN NUESTRA CUENTA, PONIENDO "AYUDA OPERACIÓN NUSKA" :
BBVA 0182-2906-25- 0201517092