jueves, 1 de diciembre de 2011

ESTE SABADO 4 DE DICIEMBRE Y DOMINGO 5, GALGOS 112 ESTARÁ EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA QUE TENDRA LUGAR EN LA IFA DE ALICANTE.



El Sabado 4 y el Domingo 5,Galgos 112 de Alicante estará en la Feria Canina Internacional . El Horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde. 
La sociedad canina cobra entrada (no se el precio),esperamos que pese a ello podais acompañarnos.

Llevamos nuestros  preciosos articulos y todo el dinero recaudamos va para nuestr@s galguit@s y podenc@s. Ya sabeis,somos una asociacion integrada unicamente por voluntari@s.

Como siempre nos acompañaran nuestras embajadoras Ariel (la galga lluenta in person ) y Blue,además de alguno de algúnos de los galg@s y podenc@s que tenemos en adopción.

Le damos las gracias a la Sociedad Canina de Aliante por apoyar a Galgos 112.



¡¡¡ Os esperamos  !!!









1 comentario:

  1. Gracias a tod@s l@s que fuisteis a visitar el stand de Galgos 112 en la IFA de Alicante. Con vuestras compras y aportaciones podremos seguir rescatando galg@s y podenc@s (no nos olvidemos de ell@s,sonn un@s magnific@s perr@s)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.