sábado, 27 de febrero de 2010

NOUCK,PODENCO DE 11 AÑOS. SU VIDA HA SIDO UNA TORTURA, AHORA ESPERA EN PERRIKUS QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZÓN SE FIJE EN ÉL.


copio y ruego difusión. Nouck merece tener una familia:

Este es Nouk, su vida ha sido una tortura, tiene 11 años, es un poco sordo y tiene un grave problema renal, en Perrikus sabemos que es muy difícil que llegue a tener una casa y que vivirá con nosotros el tiempo que le quede de vida, que os aseguramos que se va a sentir querido y cuidado al máximo.
Solo escribimos esta nota para que lo conozcáis y para rendirle un pequeño homenaje a el y a todos los abuelos que están en su situación.

¡¡¡ HORROR !!! BRUTALIDAD ,SAÑA Y ASESINATO DE GAT@S EN EL CAMPO DE FUTBOL DE LA ROMAREDA- ZARAGOZA

España ¿pais europeo? Esto está pasando en el 2010 y el Gobierno no ve necesaria una Ley de Protección Animal
copio:

Contacto: martapo@gmail.com voluntarios.zaragatos@gmai
l.com TF 675 553 856 begin_of_the_skype_highlighting 675 553 856 end_of_the_skype_highlighting Y 625 330 050 begin_of_the_skype_highlighting 625 330 050 end_of_the_skype_highlighting
"Una voluntaria de 4gatos nos da el triste testimonio de que el futbol no es el unico deporte que se practica en el campo de la Romareda.
Operarios que trabajan a diario en estas instalaciones se dedican a la sadica practica de quemar y empalar vivos a todos los indefensos gatos que se atreven a entrar a este recinto , asi mismo tambien han rociado con cemento a camadas enteras.
Os rogamos maxima difusion para parar inmediatamente esta barbarie , como en otras ocasiones desde la protectora 4gatos hacemos un llamamiento para entre todos acabar con estos actos barbaros

LLAMADNOS AL 675553856 Y 625330050 LA UNIÓN HACE LA FUERZA y todas las propuestas sobre cómo actuar serán bienvenidas.

¡¡¡ SALVADO !!! CACHORRO DE GALGO EN LOS PUROS HUESOS. MORIRÁ SI NO SALE YA DE LA PERRERA. ¡ SU CARITA LO DICE TODO !


Se ha hecho cargo de este chiquitín Galgos 112
¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnn !!!


copio y ruego maxima difusión:

Este galguito que parece cachorrito esta en los puros huesos,, si no se le saca de la perrera no creo que aguante mucho masSOS POR FAVOR QUE ALGUIEN LE AYUDE

Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com

POR FAVOR MAXIMA DIFUSIÓN. PERRO GUIA ABANDONADO POR SU DUEÑO EN LA PERRERA DESPUES DE UNA VIDA DE SERVICIO ¡ INHUMANO !


A esta persona no se le debería entregar ningún otro perro guia. Si no es capaz de valorar a un ser que son tus ojos y te ayuda a caminar por la vida.... Las Asociaciones de perr@s guia imagino que llevarán un registro, debería abrirse una investigación y poner a esta persona en la lista negra.

copio:


Esta preciosidad está en Etxauri.

Su triste e injusta historia: después de ser utilizado TODA SU VIDA como guía de una persona ciega, ésta lo ha abandonado sin escrúpulos en la perrera de Etxauri. Su gran delito: este pobre animal tenía descomposiciión (ya no la tiene), sí, lo que leéis y en lugar de ir al veterinario, ha ido a parar con esa belleza y esa nobleza con sus huesos a la perrera.

Ese ha sido el terrible pago toda una vida.

Es macho,pastor alemán, noble, tranqulo, con una mirada que te llega dentro.
Por favor, difundidlo. Se merece compartir el resto de su vida con una persona que lo trate como se merece.

COMO SABEIS, AHORA EL PLAZO DE VIDA DE LOS PERROS EN ETXAURI, ES DE 8 DIAS. TRANSCURRIDO EL PLAZO, SE SACRIFICAN

Contacto: Arantxa
lasupernena_sun@hotmail.com


Lugar: ETXAURI (NAVARRA)

jueves, 25 de febrero de 2010

CAZANDO PERROS EN ESPAÑA.

Julio Ortega Fraile ha escrito un magnifico articulo sobre la noticia que publicamos recogida de un periodico:
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/ellos-los-abandonan-y-despues-los-cazan.html

copio:


Les describo una situación y Ustedes imaginan cuál sería la solución que propondrían para la misma. La Concejala de Régimen Interior del Ayuntamiento de Bembibre (León), nos explica que o­nce perros, varios de ellos presumiblemente abandonados, deambulan libres por una zona industrial. Primera consideración: no se pueden calificar indiscriminadamente, en razón a su probable origen, de salvajes. Segunda: su estado actual es consecuencia de una acción humana ilícita, convirtiéndoles, en todo caso, en víctimas.

También nos tranquiliza, la Regidora, asegurando que dadas las circunstancias, no existe la menor alarma social por los hechos. Tercera consideración: se deduce pues, que no representan un peligro.

¿Cómo arreglarían esto?. Yo también le he dado vueltas al asunto y en mi caso, la actuación pasaría por dormirlos con proyectiles destinados a tal fin, llevarlos a un albergue, asegurarme de su buen estado físico, comprobar si tienen microchip para depurar posibles responsabilidades, y si se reúnen los requisitos ofrecerlos en adopción. En caso contrario, mantenerlos en la protectora en las mejores condiciones. Vivimos en una Sociedad que alimenta muchos parásitos racionales y éstos no lo son.

Esa es mi opinión, no sé si coincidente con la suya, pero ahora les traslado la que se ha tomado desde la Junta de Castilla y León: matarlos a todos. Sí, como lo leen, “muerto el perro se acabó la preocupación”.

Para la labor de verdugos, en aras, dicen ellos, del “interés público”, y con “el mayor dolor de su corazón”, apostillarán - pues no en vano afirman que los perros son sus fieles compañeros y amigos insustituibles - se han ofrecido varios cazadores. Tres han sido designados para ejecutar la matanza y, asómbrense, serán escoltados por la policía local para garantizar la seguridad. La de los canes no, está claro. Toda un alivio saber que la guardia municipal custodiará a estos escuadrones de la muerte castellano-leoneses.

Disponemos de armas con dardos anestésicos, de tiradores excepcionales en las Fuerzas armadas y de centros de recogida de animales abandonados. Somos un País europeo, sin nada que envidiar, según nos venden, a otros donde la muerte gratuita de un animal es rechazada y evitada a toda costa.

Pero no, aquí no. En la Nación donde los toreros reciben medallas y subvenciones, nos ponemos las gónadas por montera y nos introducimos la ética en la bragueta. Despreciando cualquier protocolo con atisbos de modernidad, de sensibilidad o justicia, nosotros tiramos de gatillo y asunto arreglado. ¿No seremos, visto lo visto, más bien la España machadiana que ha de helarte el corazón?

Me pregunto si estos intrépidos cazadores de perros querrán, finalizada su batida, poner las cabezas de esos canes en la pared de su salón a modo de trofeo. No lo sé, pero les aseguro que yo colgaría las fotografías de los escopeteros, la de la Concejala y la de todos los responsables de esta decisión, en la galería de imágenes de la España más brutal, negra y nauseabunda. Y de paso las nuestras también, por consentir y callar una vez más. o­nce perros están siendo asesinados y no pasa nada. Tremendo.

Por cierto, por si resulta de interés: el artículo 17 del Capítulo IV de la Ley de Protección de Animales de Castilla y León, dice que “de los animales abandonados se harán cargo los órganos administrativos competentes hasta que sean recuperados o cedidos y sólo en último término sacrificados”. Añade que “deberán de ser retenidos al menos veinte días para tratar de localizar a su dueño”. En el 18 indica que “para la recogida de animales abandonados se dispondrá de personal adiestrado y de instalaciones adecuadas”. Finalmente, en el 21, explica que “sólo se podrá sacrificar a los animales en poder de las administraciones públicas, cuando se hubiera realizado sin éxito todo lo razonablamente exigible para buscar un poseedor y resultara imposible atenderlos por más tiempo en las instalaciones existentes”. ¿Alguien puede quitarme la idea de que esta matanza de perros esté, tal vez, rozando la ilegalidad?

Julio Ortega Fraile
www.findelmaltratoanimal.blogspot.com
http://www.findelmaltratoanimal.blogspot.com

CUENCANIMAL ESTA DESBORDADA,EST@S PERR@S HAN ENTRADO EN EL MISMO DIA, NO HAY PALABRAS...NECESITAN AYUDA.








copio:

máxima difusión
. Ayuda para esta protec en Cuenca de la manera que sea.



<cuenpuri@gmail.com>



Esto llega a ser realmente insoportable, por mucho que difundamos, por mucho que trabajemos, por muchisimas horas que no paremos, aunque les dediquemos la vida entera... esto es peor cada dia.... Antes teniamos un caso complicado de tarde en tarde, ahora se nos acumulan en el mismo dia.... No llegamos, es imposible , asi que os pedimos difusion, acogidas,a yuda economica, voluntarios, adopciones, lo que sea, palabras de animo, tambien se aceptan y se necesitan...

Gary, recogido en medio de Cuenca capital en los mismos huesos (efecto de la crisis?) subida de precios del pienso?o su dueño es un miserable? creo que lo seg, por no decir otro adjetivo...

Marka, no sabemos bien su historia, pero sus marcas en el cuello son claras... es la segunda perra que recogemos asi en tres semanas

Heros, con epilepsia, y es tan guapo....

Julio, una pena... como podemos ser tan insensibles, como podemos ver a un animal pasando hambre y no darle ni un chusco de pan? la vida de todas maneras devuelve lo que das... espero que se cumpla a todos los que vieron a Julio y no le ayudaron y que la vida les de lo mismo que ellos dieron a Julio, es decir Nada

El pastor aleman es muy mayorcete y con una displasia enorme... recogido en la cuneta de una carretera, cuando iba Veronica a otro pueblo a por otros perretes....

Y bueno, que decir que Tana... esta a la moda, no le sobra ni un gramo... otro efecto de la crisis? la pobre es mayor y si no nos falta, le vamos a dar pienso... todo el que le han negado... fue entregada por su propio dueño....

Esto es una pequeña muestra de las ultimas entradas.... no tiene desperdicio ninguna....

Asi que si alguien esta dispuesto a ayudar de alguna manera que se ponga en contacto con Mercedes 685905777

o que nos escriba cuenpuri@gmail.com



--
Puri de Cuencanimal http://www.cuencanimal.com http://cuencanimal2.blogspot.com Telefono de contacto:685905777(Mercedes)

PARA DONATIVOS-
Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca
Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436
IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX


miércoles, 24 de febrero de 2010

EL SENADOR JOAN JOSEP NUET DE IU TRAMITA UNA PREGUNTA EN EL SENADO SOBRE RTVE Y LA TAUROMAQUIA.


El Senador Joan Josep Nuet es uno de los pocos politicos que se preocupan por los derechos de los animales. Desde que le escribimos a su blog planteandole una cuestión nos mantiene informadas de todas las iniciativas que el y su grupo llevan al Senado. Son pocos con los politicos que podemos contar pero tenemos que reconocer su esfuerzo. Gracias,poquito a poco somos más.
copio:

Compañeros/as aquí teneis la pregunta parlamentaria que hemos tramitado en el Senado a sugerencia de la Asociación Libera de Galicia, la pregunta ya està registrada ante la mesa del Senado para su trámite al Gobierno de España. Aquí os dejo el texto definitivo. Muchas gracias y un saludo

Joan Josep Nuet
Senador de Izquierda Unida

PREGUNTA:

D. JOAN JOSEP NUET I PUJALS Senador designado por el Parlamento de Cataluña, del GRUPO PARLAMENTARIO ENTESA CATALANA DE PROGRÉS, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita:
La tauromaquia es un resquicio de la violencia hacia los animales en nuestra sociedad. Realizar este espectáculo no acorde con los actuales tiempos es posible gracias a las instituciones públicas, que aportan en forma de subvenciones a fondo perdido, una cantidad económica que podría rozar los 500 millones de euros sólo en el estado español, según investigaciones de la plataforma Stop Our Shame.
De esta forma, todos los ciudadanos españoles acabamos garantizando a través de nuestros impuestos la pervivencia de los festejos taurinos. Unos espectáculos tan sólo legales en 9 países de los 192 países adheridos a la Organización de Naciones Unidas, que junto a la UNESCO, aprobó en el artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal, que ¿ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles¿.
Teniendo en cuenta el progresivo aumento de la sensibilidad por la protección animal por parte de los ciudadanos y habida cuenta del mayoritario rechazo hacia la tauromaquia que demuestran las encuestas realizadas en los últimos años, resulta difícil comprender como la corporación pública RTVE, habiendo cesado toda retransmisión de festejos taurinos en los últimos años, produce un largometraje, que realiza una directa apología a la violencia hacia los animales, llamado ¿Arena¿, del director austríaco Günter Schwaiger.
Por ello es necesario realizar las siguientes preguntas:
-¿Cuál ha sido el coste total para RTVE de producir la película ¿Arena¿?
-¿Por qué aparece el logotipo de Televisión Española en el material promocional de dicho largometraje, como la página web?
-¿Qué criterio se ha seguido para producir una película que promociona un espectáculo prohibido en gran parte del mundo?
--
www.nuet.cat
jjnuet@gmail.com
facebook.com/jjnuet

MAREA HA CRUZADO EL ARCO IRIS


No sabemos que le ha pasado a la pobre Marea, hemos recibido este correo comunicandonos la noticia de su fallecimiento.
Esperamos que al otro lado del Arco Iris logres la felicidad que aquí no has podido tener.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/marea-pit-de-3-anos-que-necesita.html

copio:


hola!
siento daros una malisima noticia, nos han comunicado que Marea la
pitbull de tres años k se ha difundido, ya no esta entre ntros..
fallecio el sabado.
lo siento mucho

PERRO BRETÓN (DE CAZA) ENCONTRADO AHORCADO EN CATALUÑA.¡¡¡ ESTAMOS EN 2010 Y ESTO SIGUE !!! ROGAMOS A LAS ONGs ADHERIRSE A LA DENUNCIA.


copio:

En el recinto de una empresa localizada en las afueras de Banyeres unos empleados observaron un coche nissan terrano azul y al seguirle hacia una parte mas lejana de la nave encontraron un perro de raza breton ahorcado.
El perro tiene chip. El dueño del perro J.C.M indica que ha regalado el perro a M.B.F. rogamos a todas las ONG’s adherirse a la denuncia efectuada en la Guardia Civil con nº de atestado: 2010-003192-00000023

¡Gracias a la gerencia de la empresa que denuncio los hechos!

¡ FALLECIDA ! MAREA, PIT DE 3 AÑOS QUE NECESITA ACOGIDA URGENTE. LAS CHICAS DE CUENCANIMAL ESTAN HASTA ARRIBA.


copio y ruego maxima difusión:

!!!!!!!!!!!!!!!!NO PODEMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos desesperados. Recibimos una llamada diciendo que tienen que deshacerse (sus dueños son ex drogadictos) de Marea una pitbull de tres años. La difundimos, ayer vinieron a por ella, estaba en una cercado sin nada para guarecerse y atada se la llevaron y hoy nos la devuelven porque les impone pero no la devuelven al sitio donde la cogieron, no, nos la devuelven a nuestro domicilio privado. En la protectora es imposible....IMPOSIBLE....., esta es la situación y no tenemos solución para este animal. La perra llega aquí, y no tenemos ninguna solución...qué hacemos nos quedamos con la perra en la calle? Porque a nuestras casas con mas perros no la podemos subir, y en la protectora de verdad si os decimos que no tenemos ni medio metro es verdad no podemos sacar a ninguno para meterla a ella porque se liaría una gorda. Así que la perra viene de camino y no sabemos ni que hacer. Intentamos ayudar a todos los animales y cada vez nos damos cuenta de que esto no puede ser. La presión a la que estamos sometida es muy fuerte, aquí no hay momentos de paz o de respiro. Aquí estamos de guardia las 24 horas y esto va minando las fuerzas de todas las personas...

Si alguien tuviera alguna solución para este animal, que se ponga en contacto con nosotros por favor, no sabemos ni qué camino tomar....

CONTACTO: Puri
cuenpuri@gmail.com
685905777

http://www.cuencanimal.com
http://cuencanimal2.blogspot.com

NOVEDADES DEL SETTER INGLES


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/muy-urgente-cazador-regala-setter.html

copio:

Lagalgabetty Laura
Se ha echo cargo de el MURCIADOPTA (Pro-Setter)
http://www.murciadopta.com/



Pues eso, que nuestra Laurita de Murcia y su compañera de Murcia Adopta se hacen cargo de este precioso setter y lo sacan de la penosa vida que tenia y que le esperaba.

Gasiassssssssssssssssss guapas.

L@S HUMAN@S TAMBIEN NOS IMPORTAN.EN HOMENAJE A ORLANDO ZAPATA MUERTO EN UNA CARCEL CUBANA.

¿ Y Por qué hemos dejado morir a Orlando Zapata ?

Orlandozapata 199x300copio:

Vengo de revisar las páginas web del PCE, de IU, del PSOE, incluso de UPyD, sorprendido de que aún (en Madrid son las 10:00 AM) no hayan publicado en ninguna de ellas la repulsa por la muerte -tras 85 días de huelga de hambre- de Orlando Zapata, un albañil de 42 años, acusado de desórdenes y de desobediencia, y condenado a varias décadas de prisión por la dictadura cubana. Tampoco en I Love IU, ni en Las Ideas, ni en la Red de Blogs Socialistas, agregadores de bitácoras escritas por personas de izquierdas, preocupadas habitualmente por los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la dignidad del ser humano, he leído una sola palabra sobre Orlando Zapata y su muerte terrible a manos de los sátrapas cubanos.

Como Aminetu Haidar, Orlando Zapata era un activista de los derechos humanos, y para denunciar el estado en que se vive en las cárceles cubanas, las condiciones en que vivía él mismo, inició hace 85 días una huelga de hambre. Algo muy parecido a lo que hizo en su día Aminetu Haidar, y mereció el apoyo de toda la izquierda española e internacional, que inció una campaña sostenida e intensa para exigir a los Gobiernos español y marroquí que no la dejaran morir de hambre.

Orlando Zapata no ha tenido tanta suerte como tuvo Aminetu, porque Orlando Zapata, un pobre albañil, un valiente defensor de los derechos humanos sin padrinos ni en la prensa ni en las instituciones internacionales sólo va a recibir, probablemente, desprecio por parte de la izquierda, que no ve lo que no quiere ver, o lo que le resulta incómodo. Eso es lo que ocurre con quienes se enfrentan a lo que algunas personas ignorantes califican como «la democracia más profunda que he conocido jamás», que no es otra cosa que la dictadura cubana: que la izquierda internacional en su conjunto las ignora, y ya se pueden morir de asco, o de hambre, como en este caso, que no se van a fijar en ellos más que oportunistas manipuladores de la extrema derecha.

No quiero desviarme. Esta es una entrada breve, de urgencia, una entrada en la que me critico a mí mismo por no haberme enterado antes de lo que estaba haciendo Orlando Zapata, y en la que critico a toda la izquierda, a la izquierda completa, del PSOE a IU, pasando, por supuesto, por el PCE -partido hermano del que tiraniza la isla cubana-, por no haberse comprometido con Orlando Zapata como se comprometió con Aminetu Haidar. No busco que nadie condene la dictadura cubana en este momento, aunque ciertamennte me gustaría que mis compañeros y compañeras de IU lo hicieran. Lo que intento es llamar a la sensibilidad de aquellos que se movilizaron -e hicieron bien- en apoyo a Aminetu Haidar, para que ahora critiquen al gobierno cubano por un caso concreto: haber dejado morir a Orlando Zapata.

Incluso si se apoya al régimen cubano, se debe considerar una atrocidad lo que ha ocurrido con Orlando Zapata. La mayor parte de quienes apoyan al régimen cubano siempre dicen que se trata de un apoyo crítico. Pues este es quizás el momento de criticar, entre otras cosas, porque de la crítica nace la enmienda, y este tipo de cosas son, seguro, cosas que todos creemos que Cuba debe enmendar...

En fin. No me desgañito más. A ver si trabajo un rato.


------------------------

visto en:

http://www.asueldodemoscu.net/


EL SENADO DEL ESTADO DE CALIFORNIA PROPONE UN REGISTRO PARA MALTRATADORES DE ANIMALES.

copio:

Miércoles 24 de Febrero de 2010 00:00

El Senado del estado de California, Estados Unidos, recibió el viernes pasado una iniciativa de ley para crear un registro similar al de convictos por abuso sexual, pero en este caso de personas condenadas por abuso de animales.

No es la primera vez que se propone una ley como esta, pero en otras entidades ha sido rechazada, a diferencia de esta nueva iniciativa que al haber sido iniciativa del partido mayoritario del Senado californiano tiene posibilidades de ser aprobada.

California ya prohibió otras leyes a favor de los animales, como la prohibición de la mutilación del rabo de las vacas para facilitar la ordeña o el que se conceda mayor espacio a los pollos y cerdos en las jaulas y establos y así evitar agresiones entre los animales y con ello la tortura.

Los senadores que apoyan la iniciativa han declarado que es importante la misma puesto que se ha demostrado que quienes cometen actos de crueldad hacia los animales son más propensos a cometer otro tipo de crímenes contra las personas y que el poseer esta base de datos sería de gran ayuda en la investigación y persecución de delitos no solo en California sino en todo el país.

El contar con un registro de esta naturaleza ha generado dudas respectos de los derechos de privacidad de las personas puesto que los datos estarían disponibles para quien quisiera consultarlos. Pero abogados que defienden la iniciativa declaran que este registro no viola los derechos humanos de quienes sean registrados, puesto que solo se trata de una base de datos con registros básicos sobre la persona y los actos que efectivamente cometió.

Esta iniciativa está respaldada no solo por organizaciones protectoras de los animales sino también por la Sociedad Humana de los Estados Unidos, cuyo portavoz, sin embargo duda de que esta iniciativa sea probada debido a que contempla la imposición de un pequeño impuesto en la comida de animales para financiar el registro, lo cual ha generado oposición por parte de la industria de comida para animales.

Se contempla que el registro contenga el nombre, dirección y lugar de trabajo de las personas que han sido convictas por abusar de animales, que son los mismos datos que actualmente constan en el registro de personas que han cometido delitos sexuales.

Fuente The New York Times

www.miabogadoenlinea.net

ELLOS LOS ABANDONAN Y DESPUES LOS CAZAN. ¡¡¡ BATIDA LEGAL EXCEPCIONAL PARA MATAR 11 PERROS SUPUESTAMENTE SALVAJES LOCALIZADOS EN UN POLIGONO !!!

Esto ya es pasarse...caza legal de perros.

¡¡¡ Indignante !!!

copio:


Los cazadores del Coto de San Román participan desde el pasado día 18 y hasta el 23 de febrero, en una “batida excepcional” y autorizada para matar a una manada de once perros supuestamente salvajes localizados en las inmediaciones del polígono de San Román.

Según la concejala de Régimen Interior Carmen Fernández a La Crónica, los perros llegaron a atacar a algunas personas aunque éstas “pudieron defenderse”. Ataques que no desembocaron en lesiones, en cualquier caso. Dijo, asimismo, que los perros se lanzaban a los coches.

La Junta autorizó esta batida hasta el próximo 23 de febrero, solicitada por los propios cazadores. Está controlada por efectivos de la Policía Local de Bembibre. Los perros supuestamente se encuentran alojados en las inmediaciones del complejo industrial próximos a una zona de paseo.

Fuente: Diario de León

martes, 23 de febrero de 2010

MUY URGENTE, CAZADOR REGALA SETTER INGLÉS. MIRAD LAS FOTOS.




Nos han enviado este correo para que difundamos a este pobrete. Ojalá podamos sacarlo del circuito de la caza, ya veis como vive ..

copio y ruego maxima difusión para que no caiga en manos de otro cazador:


http://www.segundamano.es/soria/regalo-setter-ingles/a18995358/?ca=39_s&q=regalo ingles&st=a&c=31

contacto del dueño Regalo setter ingles macho de 2 años.Iniciado a la caza.Telefono:606951392

GATO SIAMES DE PELO SEMILARGO,CASERO, PRECIOSO ABANDONADO EN LA CALLE. URGE ACOGIDA, ESTÁ MUY ASUSTADO.





copio y ruego maxima difusión:

De nuevo una urgencia y de nuevo pido ayuda en la difusión de este gato......

CONTACTO: majota3@msn.com (Ana)
ó bastetladiosa@gmail.com (Valle)
Este gatito se encuentra abandonado en un pueblo de Toledo desde hace pocos días según cuenta la chica que lo ha visto, que se llama Nicole...Dice que el gato es precioso y muy bueno, pero el pobre está muy asustado y desorientado, apenas sale de debajo de los coches por el temor que le produce estar en la calle...

SE NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE PARA EL ANTES DE QUE LE PASE ALGO MALO

Contacto:


majota3@msn.com (Ana)


bastetladiosa@gmail.com (Valle)

MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION

ana