sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡ HORROR !!! BRUTALIDAD ,SAÑA Y ASESINATO DE GAT@S EN EL CAMPO DE FUTBOL DE LA ROMAREDA- ZARAGOZA

España ¿pais europeo? Esto está pasando en el 2010 y el Gobierno no ve necesaria una Ley de Protección Animal
copio:

Contacto: martapo@gmail.com voluntarios.zaragatos@gmai
l.com TF 675 553 856 begin_of_the_skype_highlighting 675 553 856 end_of_the_skype_highlighting Y 625 330 050 begin_of_the_skype_highlighting 625 330 050 end_of_the_skype_highlighting
"Una voluntaria de 4gatos nos da el triste testimonio de que el futbol no es el unico deporte que se practica en el campo de la Romareda.
Operarios que trabajan a diario en estas instalaciones se dedican a la sadica practica de quemar y empalar vivos a todos los indefensos gatos que se atreven a entrar a este recinto , asi mismo tambien han rociado con cemento a camadas enteras.
Os rogamos maxima difusion para parar inmediatamente esta barbarie , como en otras ocasiones desde la protectora 4gatos hacemos un llamamiento para entre todos acabar con estos actos barbaros

LLAMADNOS AL 675553856 Y 625330050 LA UNIÓN HACE LA FUERZA y todas las propuestas sobre cómo actuar serán bienvenidas.

1 comentario:

  1. No puedo creerlo... Hasta qué punto puede llegar la crueldad humana, ¡qué vergüenza! Mi propuesta es que les hagan lo mismo a ellos, que los quemen vivos, que los empalen, que entierren a sus hijos bajo el cemento, a ver qué tal les sienta. Y si a la justicia le parece exagerado (quizá me he pasado un poco), que al menos los multe, les quite la custodia de sus hijos, los eche de sus trabajos... Igual me he vuelto a pasar, pero sino, ¿qué hacemos con estos desalmados???

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.