sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡¡ URGENTISIMO !!! GATITA DE AMANTE DE LOS ANIMALES FALLECIDO EN ACCIDENTE, ENTREGADA A LA PERRERA POR LA FAMILIA ESTA A PUNTO DE SER SACRIFICADA.


PARECE MENTIRA QUE SE QUIERAN DESHACER DE ESTA MANERA DE LA GATA DE UNA PERSONA QUE SE DESVIVIA POR LOS GATOS:

Ayer nos enteramos de la triste noticia de que la gata de Nuestro Angel de la guarda, Manolo, el muchacho que murió al caer por los bloques accidentalmente hace un mes más o menos, que nos cuidaba a los gatitos del campo del sur, ha sido abandonada por la familia en Rotaguau y tiene ya su tiempo agotado.
Nos urge un adoptante para ella, Manolo no se merece que dejemos que su gata muera, con todo lo que hizo él por los gatos de la calle, esta gatita también lo era y él la salvó un día y la quería con locura, parece que lo estoy escuchando hablar de ella, siempre le esperaba en la puerta cuando le escuchaba..... desde arriba estará revolviendose de ver a su gata donde ha acabado por la familia tan miserable que tiene. Es una gata muy cariñosa, castrada y sana.
Contacta con nosotras, es muy urgente ya que se encuentra en lista de sacrificio, nos hemos enterado tarde de esta noticia, si no habríamos difundido enseguida.
Contacto: cadizfelina@gmail.com o Tfno Inma: 606069504
PODEIS LEER LA HISTORIA DE MANOLO AQUI: http://www.cadizfelina.com/

viernes, 17 de octubre de 2008

"CAIGA QUIEN CAIGA" DENUNCIA EL MALTRATO A LOS TOROS Y PROPONEN INCLUIR LA CASILLA "NO CON MIS IMPUESTOS" EN LA RENTA.

CQC denuncia el maltrato a los toros

Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.

Caiga quien Caiga (La Sexta) mostrará hoy jueves 16/10 a las 22.15 horas, en su sección "Proteste ya!" el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

Ver el programa:

Primera parte:
http://www.animanaturalis.org/video/460

Segunda parte:
http://www.animanaturalis.org/video/459

Tercera parte:
http://www.animanaturalis.org/video/458

ACTIVIDADES DE LA PROTECTORA "MI MUNDO" DE TORRENT LOS DIAS 16 AL 19 DE OCTUBRE

VI TROBADA D'ASSOCIACIONS CIUTADANES

Se celebrará en la planta superior del Mercado Municipal de Torrent ( Plaza Mayor ) del 16 al 19 de Octubre.

Contaremos con un stand en el que difundiremos la labor de la Protectora Mi Mundo y organizaremos un pequeño rastrillo solidario para ayudar a los animales abandonados.

OS ESPERAMOS!!!

FERIA AMIGOS DE LOS ANIMALES

La Protectora de Torrent " MI MUNDO" junto a las Protectoras de Picassent, Godella, Fauna y Flora S.o.s. y PRODA ( Profesionales para la defensa animal ) os invitan a disfrutar de una mañana lúdica y divertida fomentando al mismo tiempo el respeto, la responsabilidad y la convivencia armoniosa con los animales que comparten nuestra vida.

Habrán talleres y juegos para los peques, actuaciones en directo, sorteos... y además, nos acompañarán algunos de los perros rescatados que están buscando un hogar .
Tal vez puedes ofrecérselo tú ?


Lugar: Parque Canaleta (Mislata) el domingo 19 de octubre de 10 a 14hrs.

MÍNIMA, NUESTRA HERMANA SEVILLANA.








¡¡¡ Tachan !!!
Os presentamos a Mínima,así le han puesto sus mamis de acogida aunque la llamaban Mini , además mami dice..."Mini"... y ella va maullando. En los papeles pone May, pero eso es otra historia (en la pagina de Arca de Noe por ejemplo)
Es el nuevo miembro de la manada de la galga lluenta. Como veis es una gata muy guapa.
Llegó el Viernes pasado sobre las 8 de la mañana,vino de Sevilla, de Arca de Noé.
Estaba un poquito asustada pero claro, después de estar toda la noche viajando es normal. Llevamos una semana de adaptación, pero a la que más le esta costando (y no mucho) es a ella, Amparo y yo estamos curadas de espantos, la Isis como no se entera es un poco más pesada , le ha roto a la Mini un ratoncito que trajo de su casa de acogida y un plumerito que compró mami para jugar con las gatis y que se hicieran amigas,aunque la Amparin ya se ha encargado ella solita de eso,erre que erre poniéndose al lado de Mini y la pobre dándose unos sustos que pa que, viendo ese pedazo de gata al lado.
Amparo es que cuando se pone es una plasta y como esta tan contenta de ver que tiene de nuevo una hermana gata, nada más quiere estar con ella, y la Mini estufá del susto, pero las gatas son muy especiales y hay que seguir un"protocolo de presentación gatuno" y Mini ha tenido que estar en una habitación aparte para acostumbrarse a nuestros olores,pero como no le gusta nada estar sola maullaba tanto que la primera noche mami se tuvo que ir a dormir con ella a la habitación que le había preparado.
Así que con eso de que a Mini no le gusta estar sola y de que Amparo es muy "sociable" (vamos, es gata pegatina) pues ahora mismo están las dos en la cama de los papis dormiditas, así que el protocolo gatuno se lo han saltado un poco.
La verdad es que estamos encantados con nuestra Mini, nos estufa un poquillo a las tres (a Isis a Amparo y a mí) pero en pocos días seguro que se le habrá pasado.
Conmigo le cuesta un poco más porque la pobre al haber sido callejerita se ve que ha tenido mala experiencia con perr@s, pero como ve que solo la miro y le acerco el morro, me estufa un poquillo y se va. Yo, como soy una galga muy buena y especialista en gatas no le digo nada , además se que acabaremos jugando juntas .
Mami dice que hemos tenido mucha suerte de encontrar a Mini, yo tambien lo creo.

PROXIMAS VICTIMAS INOCENTES DEL MAYOR DEPREDADOR DEL PLANETA ,

copio:

Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda sobre aprovechamiento cinegético en la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes.

Miércoles, 15 de Octubre de 2008 - BOP 246

Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Dirección Territorial de Valencia
Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda sobre aprovechamiento cinegético en la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes.
ANUNCIO
Objeto del anuncio: Sorteo de permisos de caza mayor a rececho en la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes, correspondiente al Plan Anual de Aprovechamiento Cinegético de la temporada 2008-2009. Los permisos objeto de sorteo son los siguientes:
Especie Pieza Numero de permisos
Cabra montés Trofeo 1
Muflón Trofeo 3
Muflón Macho selectivo 2

1. El sorteo se regirá teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley 13/2004, de 27 de diciembre, de Caza de la Comunidad Valenciana.
2. El sorteo se celebrará en la Dirección Territorial de Valencia, calle Gregorio Gea, 27, edificio PROP, 5ª planta, a las 12 horas del día 20 de octubre de 2008.
3. El sorteo se realizará entre todas las solicitudes recibidas al efecto en la Dirección Territorial de Valencia hasta el 30 de noviembre de 2007.
Valencia, a 26 de septiembre de 2008.-El director territorial de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia, Vicente Collado Capilla.
2008/23486



pd:
Sin palabras, ellos se retratan solos.

jueves, 16 de octubre de 2008

"MUCHAS EMBARAZADAS ABANDONAN A SUS GATOS POR MIEDO A CONTRAER LA TOXOPLASMOSIS"


La Fundació Silvestre organiza unas conferencias para aclarar las dudas en torno a esta enfermedad

Marta Cuatrecasas | Barcelona | 13/10/2008 | Actualizada a las 01:23h

Cada año muchos gatos son abandonados por mujeres embarazadas por miedo a contraer la toxoplasmosis, una enfermedad que puede tener consecuencias muy graves en el feto. No obstante, esta enfermedad es poco común y tomando ciertas precauciones no hay razón alguna para desprenderse de un gato sano. Así lo afirma Cristina Dalmau, presidenta de la Fundació Silvestre, que cada día recibe llamadas de mujeres embarazadas que amenazan con abandonar a sus gatos si una protectora no se hace cargo. Por este motivo, la fundación organiza este miércoles en el Ateneu Barcelonès a las siete y media de la tarde una conferencia con ginecólogos y veterinarios para resolver las cuestiones sobre la toxoplasmosis y la tenencia de felinos durante el embarazo.

Seguir leyendo noticia

"Muchas embarazadas abandonan a sus gatos por miedo a contraer la toxoplasmosis"
La presidenta de Fundació Silvestre, Cristina Dalmau, sostiene uno de los gatitos pendientes de adopción / Marta Cuatrecasas
¿De qué se trata esta enfermedad?
La toxoplasmosis la ocasiona un parásito. Se puede contraer a través de la manipulación de las heces de gato o por la ingesta de carne cruda, sobretodo de cerdo, cordero y vaca. Aunque el parásito también puede estar en las verduras, los huevos mal lavados, leche mal tratada, etc.

Otra vía de transmisión es de la madre al feto.
Sí, la madre puede transmitir la enfermedad al feto del primer mes al tercero. Aunque si una persona ha estado en contacto con carne cruda o vegetales quizá ya es inmune a la enfermedad porque ya la ha pasado sin darse cuenta. En el caso de que el gato fuera positivo y la embarazada negativa, es decir, la madre nunca haya estado en contacto con este parásito, entonces sí se debe tomar alguna precaución. ¡Pero jamás deshacerse del animal!

¿Qué precauciones?
El contagio se efectúa cuando tocamos heces de gato contaminadas y luego nos chupemos los dedos, con lo que hay que evitar cambiar la arena del gato, por ejemplo. En caso de tener mucho miedo podemos buscarle una casa temporal.

Y el gato, ¿cómo se contagia?
A través de la ingesta de comida cruda, como pájaros o ratas. Por eso es muy difícil que un gato doméstico sea protador.

¿Cómo podemos saber si nuestro gato es positivo?
Con una simple prueba. Hoy en día a todas las embarazadas se les hace esta prueba porque hay mucha alarma con este tema. El problema es que los médicos aconsejan a las embarazadas a que se deshagan del animal.

¿Por qué son tan alarmistas?
Porque ante la duda prefieren prevenir al máximo. Los médicos actúan igual en caso de alergias: aconsejan que te deshagas del animal, en vez de tratar esa alergia que, afortundamente, hoy en día es posible. Como no te pasa nada si abandonas a tu gato, la gente lo hace sin pensárselo demasiado.

¿Tan frecuente es el abandono de gatos por la toxoplasmosis?
Mucho. Y nos encontramos muchas veces con una mujer que nos llama y nos dice: "Estoy embarazada y el ginecólogo me ha dicho que tengo que deshacerme del gato." Lo más sorprendente es que muchos ginecólogos admiten que ha habido muy pocos casos de transmisión de la toxoplasmosis.

Imagino que deben abandonar a los gatos positivos.
¡Que va! Casi nunca les hacen la prueba. Las mujeres se suelen alarmar mucho y rápidamente se deshacen del felino. Luego las calles se abarrotan de gatos, la gente se queja y, en el peor de los casos, alguien los envenena para intentar disminuir la población. Uno de nuestros proyectos más grandes es el control de colonias de gatos callejeros.

Cuéntame.
Controlamos las colonias de gatos en los barrios de Sarriá y San Gervasio. Se calcula que hay alrededor de 100.000 gatos malviviendo en las calles de la ciudad. No existe una gatera municipal con lo que estos animales han de vivir en la calle. Antigüamente, el Ayuntamiento envenenaba a los gatos para reducir las poblaciones pero ahora hay una ley que prohíbe esta práctica que, además de ser inútil, es muy peligrosa.

¿Qué hacéis vosotros para controlar las colonias?
Detectamos una colonia y, lo primero, contactamos con la persona que alimenta a estos gatos para explicarle lo que vamos a hacer. A veces es muy difícil que te entiendan porque para estas personas los gatos son su vida y se creen que se los vamos a quitar. Si colaboran entonces el trabajo es rápidisimo y muy bien coordinado.

¿Y luego?
Esterilizamos a machos y hembras, desparasitamos, alimentamos y retiramos a los cachorros para donarlos en adopción. Situamos un comedero de pienso limpio y visitamos la colonia tres veces por semana para vigilar que ningún gato enferme o aparezcan nuevos miembros. Trabajamos con 40 colonias que significan un total de 500 gatos.

¿Cómo reaccionan los vecinos cuando os ven haciendo esta labor? Cuando les explicas lo que haces la gente responde muy bien, por eso siempre llevo un par de trípticos en la mano. Cuando ven que somos una fundación que esterilizamos, saneamos y alimentamos bien a los gatos, entonces están contentos. No hay que olvidar que los gatos callejeros provienen de los abandonos.

¿Cómo responde el Ayuntamiento?
Estamos empezando a sensibilizar a las administraciones de que han de hacerse cargo de este problema. Hemos firmado algunos convenios con el Ayuntamiento de Barcelona y de otros municipios para que se ocupen de pagar las esterilizaciones. Una colonia controlada es mucho mejor ya que desaparece el olor de los orines de los machos durante la época de celo, como también las peleas. Los gatos están tranquilos, sanos e incluso impiden que entren nuevos miembros. ¡Encima evitan que las ratas y ratones vengan!

Fuente:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081013/53552577302.html

VALENCIA SE UNE A LA CAMPAÑA: "PARTICIPACIÓN CONCIENCIA CONTRA EL ABANDONO DE MASCOTAS"

Tenemos prevista una Feria para el 19 de Octubre y una exposición fotográfica de animales en refugios del 20 al 4 de noviembre en Mislata, Valencia.
Hemos informado a los medios y esperamos una buena cobertura informativa.
Si puedes, te agradeceremos hagas difusión por tus contactos.
Estais invitados¡¡




http://www.ideal.es/almeria/20080925/el-ejido/participacion-conciencia-contra-abandono-20080925.html


lunes, 13 de octubre de 2008

VETERINARI@S , ECOLOGISTAS Y USUARIOS DENUNCIAN PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA PROTECTORAPERRERA DEL BACAROT EN ALICANTE.


Copio:

Por fin un medio (El País) se hace eco de lo que tantos animalistas de la región llevamos denunciando años, la tapadera que Raúl Mérida tiene montada entre su "Protectora" (que hace llamar así para captar donativos y socios si bien se trata de una PERRERA con licencia para matar) sus clínicas, su Fundación... Se trata de la "Protectora" oficial de Animales y Plantas de Alicante, la situada en Bacarot, no confundir con otras.

Este hombre que no ha hecho nada (altruista) a favor de los animales en todos los años que lleva al frente de este centro que recoge animales de casi toda la provincia (si bien la cifra de perros en el albergue se sitúa siempre e invariablemente en torno a 200, lo cual resulta muy sospechoso) ahora intenta lavar su imagen haciendo campaña y recogiendo firmas a favor de sí mismo, pero ya es tarde porque somos más los que hemos sido estafados por él que los que tengan argumentos (desinteresados) para defenderlo.

Si alguien quiere sumarse a estas críticas contra la "Protectora" o bien quiere denunciar su caso, puede escribir a la Plataforma de Defensa Animal de Alicante (PADDA)
plat.defensanimalacant@gmail.com o a alguna de las entidades que se citan en el artículo.

Es importante aprovechar esta oportunidad para apoyar la denuncia, cartas al director, denuncias al Seprona, etc. ayudarán a desmantelar este negocio a costa de los animales y de la gente que de buena fe colabora con ellos, pensando que su dinero va a ser invertido en cuidar a los animales: nada más lejos de la realidad, pues en este centro los animales no se vacunan, no se desparasitan, no se tratan cuando enferman, se entregan sin microchip, sin esterilización y sin ningún control, conozco gente, excelentes adoptantes, a la que le han denegado un perro porque no estaban dispuestos a dar el donativo que les exigían, cuando este centro está subvencionado por muchísimos Ayuntamientos y dice ser no altruista.

Este centro se autodenomina "Protectora" y se cuida mucho la imagen para captar el dinero de la gente, pero en realidad es una perrera donde lso animales desaparecen de manera inexplicable si quieres pensar bien, es imposible que recogiendo animales de prácticamente toda la provincia y de ciudades tan grandes como Alicante, Elche, Elda,... lleguen al control de cifra de perros que tienen, e incluso tengan jaulas vacías si vas ciertos días de la semana (de cara al fin de semana).



http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/criticas/arrecian/perrera/Alicante/elpepuespval/20081013elpval_13/Tes

Las críticas arrecian contra la perrera de Alicante

Veterinarios, ecologistas y usuarios denuncian presuntas irregularidades

REBECA LLORENTE - Alicante - 13/10/2008

Ecologistas, veterinarios y usuarios denuncian supuestas irregularidades en la gestión y trato a los animales, cometidas por la Protectora de Animales y Plantas de Alicante, entidad sin ánimo de lucro y financiada con fondos públicos. El Seprona y el Colegio de Veterinarios se han hecho eco de quejas de usuarios a cuenta de los "donativos" que esta entidad exige a los que dejan o adoptan animales, y cuyo precio marca discrecionalmente la perrera en función de la mascota. Los conservacionistas señalan que, en ocasiones, la perrera incinera animales de manera masiva sin respetar el plazo legal (diez días después de la acogida del animal). Los ecologistas reprochan que los responsables del centro no informen a los usuarios sobre el posible destino de su mascota que deja en estas instalaciones. Por su parte, veterinarios denuncian competencia desleal a través de una red de clínicas creada a la sombra de la fundación. El presidente de la protectora, Raúl Mérida, rechaza las críticas y subraya que los fondos que generan las clínicas, en caso de superávit, revierten a la fundación dedicada a la protección de animales.

"Da la imagen de protectora, pero aquí se matan perros a saco"

La Consejería de Agricultura y la Guardia Civil reseñan que la instalación, autorizada como perrera, no incurre en ninguna ilegalidad en lo referente a las condiciones higiénico-sanitarias de los animales así como del recinto que los acoge. Pero la lista de particulares que denuncian presuntas irregularidades es interminable (muchas de ellas refrendadas por veterinarios). Los testimonios recogidos corroboran el pago impuesto por la perrera, de entre 20 y 130 euros, por la recogida de un animal así como por la entrega en adopción a la perrera por parte de los dueños. En muchos de los casos, la protectora justifica esta cantidad en el ofrecimiento al cliente de cobertura veterinaria durante un mes. Casualmente, las clínicas a las que son derivados los usuarios están a nombre de la Fundación Internacional para la protección de los Animales. Raúl Mérida, a la sazón presidente de la protectora de animales de Alicante y abogado de profesión, ha levantado una red paralela bajo la fórmula Fundación Raúl Mérida, conformada por cuatro clínicas veterinarias, ubicadas en Alicante, Elche, Elda y San Vicent del Raspeig.

Raúl Mérida Gordillo es administrador único de la entidad Protección y Bienestar Animal, SL, constituida en octubre de 2005 con un capital social de 3.500 euros. Esta firma tiene como socio único a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. En octubre de 2007 se creó la sociedad Clini-Vet y Bienestar Animal, SL, con un capital social de 70.000 euros con el objeto de explotar clínicas y hospitales veterinarios. Raúl Mérida es el apoderado de esta mercantil, cuyo socio único es la Fundación Internacional para la Protección de los Animales. Según él, "no generan beneficios y, en el caso de producirse, se destinan a proyectos de protección de animales".

Otras posibles irregularidades denunciadas por los ecologistas es el incumplimiento del tiempo que la ley obliga a mantener a los perros antes de ser sacrificados (diez días mínimo). Paco Cuéllar, ecologista y antiguo vicepresidente de la sociedad, cuestiona la capacidad actual del recinto para cumplir la legislación, dado el "desorbitado" número de animales que diariamente son abandonados y recogidos en adopción; así como por el volumen de municipios a los que da servicio esta perrera. No obstante, según el Colegio de Veterinarios, la ley no establece un ratio concreto de perros. En cualquier caso, subraya Cuéllar, "las cuentas no salen. Da la imagen de protectora pero aquí se matan perros a saco". Las denuncia interpuestas ante el Seprona por este motivo son cuantiosas pero las investigaciones nunca sacaron nada en claro.

Los conservacionistas, entre ellos la anterior presidenta de esta asociación, Pilar Esteban, reprochan que los ayuntamientos que adjudican este servicio de recogida de perros vagabundos a la Sociedad protectora de animales y plantas de Alicante, ubicada en la partida alicantina de Bacarot, no fiscalicen la actividad de estas instalaciones, especialmente, sobre el número de altas y bajas de perros así como de la cuestión económica. Para la Federación de Protectoras de Animales de la Comunidad Valenciana, a la que no pertenece la perrera de Alicante, esta sociedad está gestionada como una empresa privada sin ceñirse a las condiciones legales inherentes a una sociedad.

La protectora de animales de Alicante, gestionada por Raúl Mérida, tiene adjudicado el servicio de recogida de animales de los municipios de Alicante, Elche, Elda, entre otros.

Un usuario optó este verano por rescatar de la protectora de Alicante un perro, cuyos dueños, según le informaron, lo había abandonado por sus dificultades para sostenerlo. Entre los trámites para la adopción, al interesado se le exigía un donativo de 50 euros. A cambio, la protectora garantizaba el perfecto estado de salud del animal además de portar el preceptivo microchip. La protectora recomendaba también servicio veterinario. Esther Esquembre, presidenta de la Federación de Protectoras de Animales, matiza que estas entidades suelen reclamar a los clientes los costes que ha ocasionado el animal a su llegada en concepto de vacunas o tratamientos específicos.

_________________________________________________________________

domingo, 12 de octubre de 2008

CACHORRIT@S DE GALG@ DE ARCA DE NOE DE SEVILLA QUE HAN CRUZADO EL ARCO IRIS.




Est@s angelit@s pese a todo lo que han hecho poe ell@s las compañeras de Arca de Noé de Sevilla, no han superado su abandono y las enfermedades que han contraido como consecuencia de ello.
Esperemos que ahora disfruten, con tod@s l@s que han cruzado el Arco Iris antes que ell@s, de todo el cariño amor y salud que en esta tierra no han logrado tener.
Sus nombres:
Buri
Bruma
Berbe

Porque han pasado por Madre Tierra y han dejado su huella. Sois precios@s.

BUDI. X DE GALGO GUAPISIMO EN ADOPCIÓN.



Los x de galguitos de Arca de Noe de Sevilla necesitan mucha ayuda. Algun@s han fallecido y otr@s estan superando la parvo.
Se necesitan casas de acogida o adoptantes para ell@s.
Se estan haciendo un@s galg@s espectaculares.
Aqui teneis a Budi, que se está convirtiendo en un galgo gris digno de exposición.
Quien lo adopte siempre tiene que tener presente que es un cachorrito y que no puede estar quieto cuando a un@ le apetece...¡¡¡ como tod@s l@s cachorr@s claro !!! Y hay que enseñarle a hacer todas sus cosas con paciencia. Creo que el esfuerzo compensa...
(Ultimamente devuelven algun@s perrit@s diciendo unas chorradas impresionantes, como que un cachorro se mea en el salón... es como si nace un niño y a los seis meses lo quieres devolver porque no come con cuchillo y tenedor...¡¡¡ habrá que enseñarle !!! Dios...vivir para ver)
Os dejo abajo la entrada de Agosto con tod@s l@s hermanit@s.

http://www.arcadenoe.org/

X DE GALGUITOS PRECIOSOS NACIDOS APROX... EL 1 DE JULIO EN ADOPCIÓN.














Camada de Galguitos
nacidos (aprox.) el 01'Julio'2008

(Sevilla)

Han sido recogidos todos de la calle junto a su mamá. Urge hogar para estos hermanitos.

Ellos son:

BARI (Hembra)


BERA (Hembra)




BESTA (Hembra)








BUBA (Hembra)


BURI (Macho)


BUDI (Macho)


SUNNY (Macho)


Están en Sevilla, pero podrían enviarse a otras provincias.

Se hace entrevista previa a los adoptantes, visita en el domicilio, contrato de adopción, contrato de esterilización, y seguimiento tras la adopción.

Se entregan con cartilla al día y microchip.

Para más información, para adoptar, o para apadrinar, contactar con:


ARCA DE NOÉ - SEVILLA

EstrellaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

www.arcadenoe.org

P.D:
Las fotos se me han revolicado, si os interesa algun galguito o me preguntais quien es quien, o vais a la pagina de Arca de Noe de Sevilla que es preciosisima.Teneis el enlace a la derecha para poder clicar divinamente y ver a l@s niñ@s a la perfección.

SASA. BOXER DOCIL NOBLE Y MUY BUENA. NECESITA UN HOGAR URGENTE. ABSTENERSE L@S QUE QUIERAN PERR@S DE "GUARDA".


Copio:

Sasa, es una boxer de app 2 años, su dueña no puede mantenerla y necesita un hogar con urgencia. Es de caracter docil, noble y guapisima.

Es urgente la adopción de Sassa.
La gente que me escribe es de lo peor.



PILAR
651486606

octopussy-3@hotmail.com

Maxima difusión por favor. Solo adoptantes de fiar.
La perrita esta en Valencia.