sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡¡ URGENTISIMO !!! GATITA DE AMANTE DE LOS ANIMALES FALLECIDO EN ACCIDENTE, ENTREGADA A LA PERRERA POR LA FAMILIA ESTA A PUNTO DE SER SACRIFICADA.


PARECE MENTIRA QUE SE QUIERAN DESHACER DE ESTA MANERA DE LA GATA DE UNA PERSONA QUE SE DESVIVIA POR LOS GATOS:

Ayer nos enteramos de la triste noticia de que la gata de Nuestro Angel de la guarda, Manolo, el muchacho que murió al caer por los bloques accidentalmente hace un mes más o menos, que nos cuidaba a los gatitos del campo del sur, ha sido abandonada por la familia en Rotaguau y tiene ya su tiempo agotado.
Nos urge un adoptante para ella, Manolo no se merece que dejemos que su gata muera, con todo lo que hizo él por los gatos de la calle, esta gatita también lo era y él la salvó un día y la quería con locura, parece que lo estoy escuchando hablar de ella, siempre le esperaba en la puerta cuando le escuchaba..... desde arriba estará revolviendose de ver a su gata donde ha acabado por la familia tan miserable que tiene. Es una gata muy cariñosa, castrada y sana.
Contacta con nosotras, es muy urgente ya que se encuentra en lista de sacrificio, nos hemos enterado tarde de esta noticia, si no habríamos difundido enseguida.
Contacto: cadizfelina@gmail.com o Tfno Inma: 606069504
PODEIS LEER LA HISTORIA DE MANOLO AQUI: http://www.cadizfelina.com/

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR PONER A LA GATITA, AYER POR LA TARDE CUANDO ME LO MANDARON PARA QUE POR FAVOR LO PUBLICARAN CASI ME DA ALGO. QUE PENA Y QUE VERGUENZA. LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES PIENSO QUE SERIA DE MIS ANIMALES SI A MI ME PASARA ALGO.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡NOVEDADES!!: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/10/morisca-la-gata-de-manolo-salvada.html

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Esa Morisca guapa !!!
    ¡¡¡ Como me alegro !!! Esos casos me parten el alma.
    Animo bonita, en unos dias habrás superado toda esa pesadilla.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.