viernes, 17 de octubre de 2008

"CAIGA QUIEN CAIGA" DENUNCIA EL MALTRATO A LOS TOROS Y PROPONEN INCLUIR LA CASILLA "NO CON MIS IMPUESTOS" EN LA RENTA.

CQC denuncia el maltrato a los toros

Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.

Caiga quien Caiga (La Sexta) mostrará hoy jueves 16/10 a las 22.15 horas, en su sección "Proteste ya!" el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

Ver el programa:

Primera parte:
http://www.animanaturalis.org/video/460

Segunda parte:
http://www.animanaturalis.org/video/459

Tercera parte:
http://www.animanaturalis.org/video/458

2 comentarios:

  1. Yo lo que no sé es porqué dice usted que son 550, y no dicen por ejemplo, 1000 millones.Total....

    ¿Quién demuestra que hay 550 millones de euros en subvenciones?¿Dónde está el desglose de las partidas?. Y dos preguntas más, ¿ Todo lo que dicen ustedes que son subvenciones, son realmente subvenciones?¿Y los INGRESOS?¿hAN CONTABILIZADO USTEDES LOS QUE INGRESA DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA LA ADMINISTRACIÓN CON EL TOREO?.

    uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Alejandro, no se altere usted.
    Lo que ingresa la administración con el toreo debe ser mucho porque si no nos harian más caso, eso tengalo seguro.
    Aqui transcribimos una noticia que por supuesto apoyamos y desde luego, de mi bolsillo hasta un centimo de euro me parece mucho para subvencionar una barbaridad como esa.
    Cualquier cifra que se destine a esa actividad no debe ser dinero publico, ese dinero esta para construir escuelas y hospitales y otros servicios oara los ciudadanos no para matar animales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.